· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al Rally (nombre del Rally) correspondiente al día (Fecha)
Última edición por ORG_RALLY el Mar 24 Sep 2013, 11:24, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al Rally (nombre del Rally) correspondiente al día (Fecha)
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Ruvigas escribió:Yo Ruvigas comunico que no asistiré al Rally de Suecia correspondiente al día 30/01/2013 por razones laborales, lo primero és lo primero, nos veremos en la siguiente amigos!
Jaume2971 escribió:lo siento Antonio yo voté por el jueves ... un abrazo
Ajustador100 escribió:Yo ajustador100 comunico que no asistiré al Rally Suecia correspondiente al día 30-1-13
bueno mi motivo de no asistir ya lo conoceis me levanto a las 5:00 de la mañana para trabajar y no me puedo permitir el dormir 4 horas y trabajar 12h. la verdad que me hubiese gustado jugar pero se lo que me digo y sera mejor asi
que lo paseis genial mañana y gasss. saludos amigos.
Ajustador100 escribió:
hola a todos despues de estar esta tarde jugando una partida con unos cuantos compañeros de cgc, me han convencido para que juegue esta noche asi que are un esfuerzo para estar con vosotros
si me quedo dormido al volante me despertais jejeje
Fuchi-83 escribió:Hola. El abuelo d la piba esta mu malito en el hospital dicen q puede ser cuestion d horas asi q alo mejor dl curro tgo q ir al hospital o algo no lo se en principo corro esta noche pero si no aparezco ese s el motivo vale?? Saludos a todos
Fuchi-83 escribió:El equipo HF Rallye Sport por problemas económicos ha decidido llevar al Rallye de México solo al primer piloto Herregas, con lo Fuchi-83 se va de vacaciones a Fuerteventura esas fechas y no podrá asistir. Seguirá todas crónicas desde CGC Magazine y tiene previsto hacer unos test en Fuerteventura para preparar el siguiente Rallye de Portugal
Turu82 escribió:Yo Turu82 comunico que no asistiré al Rally de México correspondiente al día 20-2-13.
Siento avisar tan tarde, pero se me complica la asistencia.
Espero que disfrutéis de México por mi!!! Suerte a todos y en especial a mi compañero de equipo.
Dales caña Jaume!!!!!
Nos vemos en Portugal. Saludos.
Kilis_Racing escribió:hola a todos,os escribo hoy pq llevo dos dias fastidiadisimo de una muela con fiebre en la cama y con unos dolores enormes,ayer no pude estar por ese motivo,un saludo a todos
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Chaciana escribió:Yo Chaciana comunico que no asistiré al Rally de Portugal correspondiente al día 6-3-2013.
Suerte a todos.
Green_y0o escribió:Yo Green_y0o comunico que no asistiré al Rally de argentina correspondiente al día 13 de marzo de 2013
Turu82 escribió:Yo Turu82 comunico que no asistiré al Rally de Argentina.
Lo siento, pero no creo que llegue a tiempo a casa.
Me fastidia bastante porque parece que no puedo disputar nunca dos rallies seguidos, pero bueno, no se le puede hacer nada.
Espero que disfruteis mucho y nos vemos en el siguiente.
PD: Darle caña a mi compi de equipo, jajaja. Suerte Jaume.
Chaciana escribió:Rectifico mi anterior mensaje,muy probable podre estar esta noche con vosotros,si estoy conectado mandarme la invitación correspondiente,gracias.