por CGC_Blacksiam Jue 10 Ene 2013, 21:06
Mil perdones Moises, no era mi intención molestarte, sino dar mi punto de vista y defender una acusación que me parece injusta, por tu parte y la de Almeriense, en ningún momento he dicho que fueras sucio, no voy a calificarte por una o dos acciones después de tanto tiempo, y mas habiendo compartido una temporada contigo, aunque si digo que en el video da la "sensación" que no le quieres dejar pasar y me "parece" una maniobra fea.
A estas alturas y no me conoces?? El dia que tengas razón en un incidente defenderé igual tu postura si creo que es lo correcto, siempre he defendido la legalidad y el juego limpio, sea quien sea el piloto, siempre con la posibilidad de poder equivocarme como todo el mundo, pero con la seguridad y experiencia de haberme leido múltiples reglamentos para crear el mío cuando administraba el foro que tuve durante dos años, y he tenido que resolver muchas situaciones comprometidas, aparte me conoces en pista, creo que de normas y comportamiento sé un poco.
Casualidad o que no fué tu intención?? Si tu lo dices no dudaré de tu palabra compañero, pero no fastidies tio, me jode mas ver esto, porque lo hablamos aún ayer tu y yo.. (minimizar riesgos, evitar situaciones comprometidas, etc..) ...., no crees que podías haberte posicionado claramente desde un principio y haber evitado esta situación de confusión??.....
Que tu no tienes la culpa?? Vale, es aceptable tu versión y si es cierto que es complicado mantener la dirección completamente recta, y no lo digo por decir, me creo lo que dices.
Pero dime sinceramente ...., crees que la culpa la tiene Walo??, o que lo sucedido lo hizo él a propósito??? La situación para él ha debido de ser igual de complicada y comprometida o mas, no crees?? Tu reconoces que los movimientos fueron sin querer, un despiste...., pues si tu no manejas la situación, menos lo podrá hacer Walo que tiene que adivinar por donde va a ir tu coche cuando no lo sabes ni tu.
Por eso considero incomprensible el culpabilizarlo del incidente.
Y supongo que con un DT, independientemente de si se siente culpable o no, no debe esperarte, a menos hasta salir de boxes después de cumplir la sanción si lo hiciese por delante tuya, no??
Espero que no te vuelva a molestar este post, si es así discúlpame, pero que sepas que al igual que en el anterior mi intención fué dar mi parecer, hoy defiendo a Walo porque me parece lo correcto y mañana lo haría contigo o con cualquier otro según la acción, no pienses que me posiciono por amiguismo, yo no soy político, y mucho menos buscarme un mal rollo con vosotros que sois los compañeros con los que mas tiempo he compartido aqui.
Un saludo y espero que solucioneis este incidente y no tengais mas problemas.