-¿Cómo conociste CGC?: pues la verdad, a traves de youtube, estaba interesado en jugar online al F1 2012 (nunca he jugado online) y me tope con unos videos de Afnuo, que por cierto,, nivelon, nivelon.. conduce muy limpio y muy por el sito y ahi descubri el Campeonato Guillen Caldes y aqui estoy.
- Procedencia: Guipuzcoano,, de Donosti para ser mas esactos
- Aficiones: el mundo del motor, el esqui, futbol, la bicicleta, musica, la informatica y por supuesto los juegos de simulacion.
- Experiencia en juegos de conducción y simuladores: ufff esto me va hacer sentirme viejo, jajaja pues para acortarlo un poco, mencionare solo para la plataforme ps.. creo recordar que empece con Colin Macrae y por entonces ya salio el primer GT, estamos hablando de ps1, habia un juego de Formula 1, pero no recuerdo su nombre,,, el primer juego de Formula 1 que recuerdo es del 2003 para ps2 y de ahi en adelante, actualmente como todos con el F1 2012,,, pero repito,, nunca he jugado online,, quizas porque hasta ahora no sabia que se realizaban campeonatos con gente serie y responsable. Ah bueno.. juego sin ayudas
- Adicionalmente indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva. Pues efectiamente, me encantaria... ademas creo que mañana martes los pilotos reservas tiene sesion de entrenamientos libres en Monza... Podria asistir?
Encantado de estar aqui con vosotros y disfrutar de una pasion mutua... la formula 1 y el mundo del motor ehhh... que nadie piense mal. jajaja
Un saludo