El_Poker_de_Ases escribió:Ya confirme mi asistencia a los entrenamientos hace algunos dias, pero quiero recordar que ya soy piloto oficial en F5 con williams.
Modificado Emilio !
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
El_Poker_de_Ases escribió:Ya confirme mi asistencia a los entrenamientos hace algunos dias, pero quiero recordar que ya soy piloto oficial en F5 con williams.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
nenem3 escribió:buenas, este mensaje va para el admin, resulta que me miro en la lista de pilotos reserva para ver mis puntos y resulta que he desaparecido de la lista...... los que podais ver este tema mirarlo, gracias.
Ismael-Cay escribió:buenas me apunto!!! williams f6
un saludos compañeros.
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Stibenstifler23 escribió:Buenas tardes.
Me apunto a los entrenamientos. Si pudiera ser, me gustaría poder estar con mis ex-compañeros de la F6, pero sino pues no pasa nada
Un saludo!
{F.500PT} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Shokk-vw escribió:Llego un poco tarde pero acabo de saber que puedo participar si es posible apuntarme F2 Caterham
{F.500PT} |
Albertillo1993 escribió:Buenas noches despues de 15 vueltas en carrera i 45 min al final de la carrera serian 3 horas corriendo i encima en agua que eran casi 2 min por vuelta seria mas que marina bay en seco nose si podreis hacer algo con el tema del agua se corre aunque sean casi 3 horas de carrera
Espero respuesta
Saludos albert
Salazareno escribió:Buff vaya error cometí, en la última curva se me fue el coche de atras y tuve la mala suerte de darme contra un saliente del muro destrozando el coche. Espero que la proxima vaya mejor
Bernard_Racer escribió:yo me golpee y mi coche saliendo vueltas y trate de controlarlo pero me salte dos curvas para que no se golpeara y me descalificaron asi que me daran puntos de merito esa es mi pregunta porque iba en la vuelta 49 asi que me dejo pensando eso Buenas noches colegas gran carrera muy limpia!
kini-f1 escribió:Primera carrera terminada...despues de que en Singapur no pudiese terminar por problemas con la conexion, la premisa de hoy era terminar.. pero sorpresa... suzuka y con lluvia 100%, primer problema porque en agua soy un paquete total y no suelo entrenar en agua (algo que tendre que empezar hacer a partir de mañana mismo) por lo tanto no tenia reglajes preparados para agua,, asi que puse los del ingeniero con alguna pequeña modificacion.. total que el coche (Sauber) no andaba ni pa tras. Asi que decide no arriesgar lo mas minimo dadas todas las circunstancias y que mi objetivo era acabar, tambien sabia que si me mantenia en pista iba ha ser muy dificil que todos lo hicieran y que habria bajas. Despues de un pequeño susto en la salida al llegar a la primera curva, en que no se que paso,, pero de repente estaba trompeando, decidi mas aun no arriesgar lo mas minimo. Me vi ultimo a veinte segundos del siguiente, pero sabia que no tardarian en llegar los accidentes y asi fue... poco a poco empece a subir posiciones hasta colocarme cuarto,, pero el tercero lo tenia a mas de veinte segundos y pense que terminaria asi,, pero sin arriesgar de repente me fije que le iba quitando uno o dos segundos por vuelta, hasta que al final consegui colocarme detras, Adelantar??? ni de coña.. decide esperar un fallo, pero no tuve que esperar mucho, porque se metio en boxes,, tercero y ya no tenia que parar,,, increible. Finalmente termine tercero y muy muy contento,,, pero por dios... que estresss con el agua..
Bien.. esto seria lo positivo,,, lo negativo?? que en agua no andao ni paaaa atras.. de echo el primero y el segundo me doblaron y que de 13, creo que terminamos cuatro o cinco, asi que no era muy dificil terminar arriba.
Contento pero con un sabor agridulce.
Aun asi,, me lo he pasado genial,,espero que en korea no llueva, jajaja
Un saludo a todos
P.D: Siento la chapa,, pero tenia ganas de compartirlo,,con mi mujer lo he intentado,, pero su respuesta ha sido.. "dejame de jueguecitos", jajajaja
Hola Albert,Albertillo1993 escribió:Buenas noches despues de 15 vueltas en carrera i 45 min al final de la carrera serian 3 horas corriendo i encima en agua que eran casi 2 min por vuelta seria mas que marina bay en seco nose si podreis hacer algo con el tema del agua se corre aunque sean casi 3 horas de carrera
Espero respuesta
Saludos albert
Yo lo comprobe en Marina Bay... a las 2h en cuanto cruce el que vaya en primera posicion hay se acaba...Albertillo1993 escribió:Buenas noches despues de 15 vueltas en carrera i 45 min al final de la carrera serian 3 horas corriendo i encima en agua que eran casi 2 min por vuelta seria mas que marina bay en seco nose si podreis hacer algo con el tema del agua se corre aunque sean casi 3 horas de carrera
Espero respuesta
Saludos alhttps://campeonatoscgc.crearforo.net/post?p=88928&mode=quotebert
Bernard_Racer escribió:Mmmm muchas gracias por el dato colega tengo la
play conectada al wi fi asi que la conectare a la ethernet directamnete
ojala eso solucione el problema
Salazareno escribió:
Enhorabuena por conseguir acabar, no todos podemos decir lo mismo, además tú y yo íbamos los últimos en las primeras vueltas con bastantes problemas para mantener el coche en pista. Por cierto, ¿viste mi accidente? porque me parece que ibas tú justo detrás cuando sucedió
nenem3 escribió:buenas guillen, que buenas 10 vueltas tubimos los dos juntos ehhh..... la verdad que no tenia mal ritmo en carrera, como fue tu acidente?
Sergi_f1 escribió:Buenas días a todos,
Buenos entrenamientos los de ayer, aunque si hubiera etado sin lluvia mucho mejor jaja, toda la clasificación en mojado y la carrera también.Contento por ser Piloto Reserva, con 4 puntos ( ayer fue mi estreno ) y bastante bién 2 posición.
Saludos y nos vemos máquinas!
kini-f1 escribió:Sergi_f1 escribió:Buenas días a todos,
Buenos entrenamientos los de ayer, aunque si hubiera etado sin lluvia mucho mejor jaja, toda la clasificación en mojado y la carrera también.Contento por ser Piloto Reserva, con 4 puntos ( ayer fue mi estreno ) y bastante bién 2 posición.
Saludos y nos vemos máquinas!
Que pasa Sergi,,, te vi muy muy bien en agua,, muy rapido.. a ver si quedamos un dia y entrenamos para korea.
Y una segunda posicion mas que merecida.
un saludo tio grande