PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
Carpelfer
ORG_F1
Castigador82
mcr2712
vmas07
Gongor_
Bernard_Racer
CGC_Salazar
Erserginho
Potencia25
M4xi_vva
CGC_Kini_F1
CGC_Albertillo
Nenem3
Frankfos
CAntonnioF1
Voro_1984
Ruvigas
Fuchi-83
CGC_Shokk
tonisan98
Barrientos_sbk
Jayd_10
Carvalo_Rabuo
Genocider
Camach_
SinZapatillas
CGC_Blacksiam
Afnuo
Fixius--qp
Franrokko82
CGC_imas
Casicorleone
Turbodeif
Oscar0001
Torrente392
fabre
Daninarvaez
Almeriense05
WalowinnerTF
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
Ismael-Cay
Invi_Debilico
Jorge_Hernandez
Sixxer79
Chechum
X_Cunin_X
Under-P-Taker123
kamikaze racing
Dasago-Cellcell
XGuillem_CaldesX
RaulGuerrero91
Noctua2
Gaditanillo
Beja46
DanigtiLH
Javiadrofor
ADMIN
63 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 07 Feb 2013, 00:35

    Quedo 6º y más feliz que una perdiz xd No veía nada claro que fuera a ser competitivo porque había entrenado muy poco en online,lo justo para las salidas. En offline hacía 1:45 en partida rápida y había visto vueltas impresionantes de contrarreloj de 1:37 de Adrián y Bambino. Creo que he salido 12º y no ha habido ningún problema en la primera curva. Sí que he visto que tras la salida de izquierdas ha habido 1 o 2 coches trompeando,pero diría que mi cámara no ha captado el toque. Revisaré el vídeo. En las primeras vueltas me he puesto en la parte media. Mi primer gran error ha venido con el SC,porque me he despistado y me he metido en un callejón. 3 posiciones perdidas. Pero he mantenido un ritmo constante,a unos 4 segundos de los cracks creo y con los fallos de los demás he acabado 6º. Y lástima de última vuelta, porque iba 5º y se ha secado la pista de golpe yendo con neumáticos de agua. Óscar iba detrás de mí,creo que ha entrado en boxes (muy bien leído) y me ha adelantado tras un trompo mío. No sé si me ha tocado él o ha sido debido a que se estaba secando. Si fuera toque suyo,tampoco pasa nada. No sé si me ha esperado, yo iba demasiado lento porque patinaba.Yo también he perjudicado a un par de coches en un error que he tenido en la curva estrecha,porque me he chocado, el coche se me ha puesto transparente y he dado marcha atrás de forma precipitada . Resulta que antes de esto me había encontrado varias veces a coches de lado transparentes y,aunque iba con precaución, al final no podía evitarlos del todo pero igualmente los traspasaba. No sé si les he molestado, disculpas si ha sido así Sad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 07 Feb 2013, 01:12

    Bueno pues por "mi parte" salida limpia, de las 7 carreras que llevo es la primera que no me endiñan por detras, asi que eso ya ha sido todo un logro.
    Luego entre SC´s, una gran estrategia por mi parte, lluvia y susto casi pesco podio por el fallo de Dani al final, pero lo cometi yo tambien y me relego de nuevo a la 4º, muy rica la verdad. En este circuito parece que me beneficio de erorres ajenos y siempre estoy en 4º posicion Very Happy

    Ahora al tema de la salida, se ha comentado post-race pero no he podido intervenir, no se que le pasa a mi micro que en el f1 no funciona, o eso o me haceis el vacio todos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099 xD.
    Comentaba voro que un Red Bull se le habia llevado por delante, ha sido el mio concretamente. Creo recordar que es la primera vez que doy a alguien en la salida y
    como involucrado debo de dar la cara, sea o no el culpable. El toque ha sido mas bien ligero y no he podido reaccionar a tiempo para esquivarle, no consideraba que hubiera sido el culpable total pero de todas formas decidi empujar por el morro a voro para ponerle recto de nuevo y creo que no ha pasado a mayores, me he quedado en el margen izquierdo para que pasara, he visto que seguia sin problemas y he tirado, hemos perdido 1-2 posiciones y poco mas, bueno yo me he llevado un Drive throught, pero como es a lo que estoy acostumbrado con este juego no le doy importancia Very Happy Pongo el video a continuacion





    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 12:22

    Buenos días amigos,

    Cómo están los ánimos? Qué tal fue la carrera de anoche? Voy por partes:

    · Me alegro mucho de ver que en la salida no se produjeron los problemas típicos de cada Gran Premio y que todos os lo tomasteis con calma, así tiene que ser compañeros. Un 10 para todos! Es cierto que luego hubo un incidente entre Frankfos y Franrokko, pero son cosas normales de las carreras, no tienen mayor importancia. Lo realmente importante es que todos habéis puesto interés en que esto saliera bien y con la ayuda de todos lo hemos conseguido. Ahora hay que seguir en esa línea.

    · Ánimo a Javi, Sixxer y Frankfos, que no han tenido su mejor carrera. Hay que pasar página y pensar ya en la carrera de Suzuka de la semana que viene.

    · Actitud ejemplar de Franrokko a la hora de pedir disculpas y reconocer sus propios errores. Igual que en su momento te llamé la atención porque no me gustaba tu comportamiento, ahora quiero felicitarte por el cambio de actitud que has tenido. Sigue así compañero, aunque tienes que intentar ser más paciente para evitar que se repitan este tipo de incidentes.

    · Gran gesto de Pepe a la hora de dar la cara y, con toda sinceridad, reconocer que él fue en parte culpable del incidente que ocurrió en la segunda curva. Con este tipo de actitudes va a ser mucho más fácil solucionar los problemas y mejorar carrera tras carrera.


    Venga, que ya hemos dado el primer paso. Si en Suzuka seguís todos con esa actitud seguro que las cosas irán aún mejor.


    Un saludo!
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Jue 07 Feb 2013, 14:14

    Buenas chavales. Enhorabuena a Jorge de nuevo y a Antonio por el podium, y al resto de compañeros por la carrera de ayer, que aunque hubo algun incidente que otro, la carrera se desarrollo de manera diferente a los anteriores GPs. Esa es la linea para que sigamos disfrutando de este juego. Lástima otra vez por la desconexión de mi gran compañero de equipo y colega Dani, sigues siendo un crack y estarás arriba siempre. Y también una pena que mi gran amigo Javivi destrozara el coche, ya que tenía ritmo para terminar la carrera muy arriba.
    Os dejo mi crónica:
    En clasificación no empiezo muy bien que digamos ya que mi tiempo fué de un segundo más lento que lo que he llegado a marcar en los diferentes entrenamientos, pero me valió para salir desde segunda linea en 4ªposición. Posición que aunque hubiese echo mi mejor tiempo no hubiese mejorado viendo los tiempos de los tres primeros.
    En la salida gano una posición a Javi poniendome 3º detras de Dani. Durante varias vueltas no llego a perder mas de 5 segundos de la cabeza, y justo por detras tuve una presión constante tanto de Javi como de Antonio. Con la rotura del monoplaza de Javi en vuelta 13, sale el Safety Car y nos reune a todos de nuevo. Se relanza la carrera y Antonio sigue presionandome hasta la vuelta 17, que empieza a llover y con el cambio de neumáticos a intermedios puedo empezar a distanciarme de mi perseguidor, y pasar a Dani que se fue largo en una frenada, colocandome segundo y manteniendo la distancia con Jorge en unos 15 segundos. El clima empeoró y pusimos neumáticos de lluvia extrema, y con el paso de las vueltas, Antonio, pierde tiempo quedando a 35 segundos, me imagino por algun problema que tuvo. En la vuelta 27 y cuando todo parecía acabado vuelve a salir el Safety Car y es aqui donde en un alarde por ganar la carrera decido no cambiar neumáticos y así ponerme por delante de Jorge una vez se relance la carrera, que nos iban a dejar por delante una lucha de 2 o 3 vueltas para finalizar la carrera. (NO FUÉ BUENA DECISIÓN, otra cosa más que aprendo). En la vuelta 29 se relanza la carrera y como me era de esperar,Jorge no iba a tardar mucho en tener la opción de adelantarme. Al final del primer sector ya me tenía. Y por detrás Antonio de nuevo metiendo presión (Me lo pase muy bien con este pique, lo disfruté mucho). Aguanto 2º hasta la vuelta 30 en la que cometo mi primer error grave de conducción pasandome de frenada y quedandome 4º (me di cuenta aqui que fue mala la opción de aguantar hasta el final sin cambiar los neumáticos) y derepente la pista se seca de golpe y hace inconducibles los coches, cometiendo un error el piloto que me precedía y así pude acercarme y terminar la carrera en esta tercera posición, y dejandome un poquito de mal sabor de boca al final de carrera. GRACIAS COMPIS FUÉ MUY DIVERTIDO.
    Jorge seguro que flipastes cuando vistes que no cambié neumáticos. Seguro que pensastes que estaba loco, jajajajajajaja, no veía opción ninguna de ganarte en carrera y como no sea con cosas raras cualquiera te quita la victoria, jejejejejejej. Que mal lo hice sabiendo igual que no te iba a aguantar, pero me la jugué arriesgando. Para ganar a veces hay que perder primero. Jejejejejejej. Grande Jorge, muy grande crack.
    Nos vemos en SUZUKA.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 07 Feb 2013, 14:26

    Hola compis!!

    La salida de ayer fue casi perfecta, porque hubo ese toquecito en la curva 3 pero, por lo de mas daros la enorabuena :_adoracion: :_adoracion: eso es poner de vuestra parte. Haber si en Suzuka lo bordamos!!


    Cronica:

    Llega el momento de salir a clasificación, y en este circuito con 16 pilotos en complicado encontrar una vuelta limpia.
    Salí con 5v de combustible y tuve que abortar las 2 primeras por trafico, entonces decidí dejar pasar a los tres pilotos que tenia detrás y dejar un margen de distancia entre el piloto bastante grande. Y en esa vuelta consigo un 1:40,3 a escasas milésimas de que me quitara el 2º puesto javi!!(El mercedes la tiene un 1cm mas grande :_dis: )


    Carrera:

    LLega el momento de salida, con bambino primero(que raro Wink ya tu novena pole :_adoracion: )se apagan los semaforos,
    y tracciono de maravilla, consigo quitarle el primer puesto en la primera curva.
    La verdad se me puso la carrera de cara, pero en la vuelta 3 en la recta de atrás bambino consigue adelantarme.
    Pasaban las vueltas y podía aguantar el ritmo de Bambino estubimos tres curvas en paralelo Wink como un bale de salón jejeje hasta que mis gomas se fueron desgastando y empezaron ha venir un par de fallos que hicieron que bambino se fuera a 7s, adelanto la parada y entro en la v8 una vez que todas realizaron sus paradas, todo se mantenía igual con las mismas distancias. Pero en la vuelta 12 sale SC anunciaron lluvia en 10 minutos así que aproveche para cambiar y poner blandos, cosa que bambino se quedo con los duros.
    LLega el momento de que se valla el SC, y con la gomas blandas me veía capaz de plantar cara con jorge, pero al final de recta........ERROR de Conexionentonces es cuando te te acuerdas de toda la plantilla de movistar y te cagas en to!!!!!!!!!!!!!!!!!!valla rachita :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1:


    Felicitar a Bambino por ese :copa1: me vas a doblar en puntos mamoncete!! Y gran resultado de antonio no hay nada mejor que debutar como piloto oficial y conseguir ese :copa2: y a mi Juan :copa3: estas echo un fenómeno!!!ya pronto me adelantas!!
    Felictar a todos los que acabasteis y conseguisteis puntitos.




    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Jue 07 Feb 2013, 14:29

    Franrokko82 escribió:Buena cronica juan,se ve ke disfrutate de lo lindo jjjj..
    Viene suzuka,circuito increible,aver si se me da mejor i puedo acavar mas arriba,,un saludo crak!!
    Seguro que si Fran, seguro tendrás más suerte en Suzuka y te llevarás mejor sabor del GP. Nos vemos en la proxima máquina. Cuidate y a darle caña, jejejej.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 07 Feb 2013, 17:04

    Gracias a todos por la felicitaciones , parece ser que el trabajo de Danigti dió su fruto al hablar lo que fue necesario para que no ocurrieran incidentes de tal calibre.

    Por lo demás dar muchos animos a todos los que no pudisteis acabar y felicitar a Antonio y Juan, vaya carrerones gente.

    Paso a explicar un poco mi carrera.

    Yo no se que narices pasa pero tanto clasificacion y en carrera se me ralentiza increíble la pantalla, lo hablamos Dani, Javi y yo.

    Era prácticamente imposible llegar a mis tiempos de 38,5 , la Pole nos fue de un hilo y luego en carrera ibamos faltsos de ritmo por miedo a romper el coche.

    Nos adelantó Dani y pudimos pasarle dos vueltas depués , pero el tío seguía metiendo presion hasta que tuvo un fallo y me distancié un poco. Paramos en la vuelta 9 montamos duro y luego salió el SC, menos mal que llovió porque Dani habia aprovechado para poner ruedas nuevas. Se relanza la carrera y Dani y no se quién mas se cayeron. Lastima Dani menudo pique tuvimos, seguro habrá mas.

    A falta de 5 vueltas sale el SC de nuevo y paro a montar extremas de nuevo , calculando que saldría delante de Gaditanillo , pero justo salió por delante mio , el debía tener las ruedas en las lonas puesto que no me fue muy dificil pasarlo a falta de dos vueltas. En la penultima vuelta impacté lateralmente muy muy fuerte que segun veia que se acercaba el muro sabía que reventaría, no se como no reventé fue algo milagroso , en el vídeo lo vereis , y es que la pista estaba ya de intermedios y no me había percatado , creo que mucha gente sufrió este mismo problema , vamos que las 2 ultimas vueltas fui a 10 por hora.

    Feliz por la victoria y no tanto por los abandonos.

    Nos vemos en la próxima muchos muchos ánimos a todos.

    Saludos!!!
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Jue 07 Feb 2013, 20:29

    Under-P-Taker123 escribió:Bueno pues por "mi parte" salida limpia, de las 7 carreras que llevo es la primera que no me endiñan por detras, asi que eso ya ha sido todo un logro.
    Luego entre SC´s, una gran estrategia por mi parte, lluvia y susto casi pesco podio por el fallo de Dani al final, pero lo cometi yo tambien y me relego de nuevo a la 4º, muy rica la verdad. En este circuito parece que me beneficio de erorres ajenos y siempre estoy en 4º posicion Very Happy

    Ahora al tema de la salida, se ha comentado post-race pero no he podido intervenir, no se que le pasa a mi micro que en el f1 no funciona, o eso o me haceis el vacio todos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099 xD.
    Comentaba voro que un Red Bull se le habia llevado por delante, ha sido el mio concretamente. Creo recordar que es la primera vez que doy a alguien en la salida y
    como involucrado debo de dar la cara, sea o no el culpable. El toque ha sido mas bien ligero y no he podido reaccionar a tiempo para esquivarle, no consideraba que hubiera sido el culpable total pero de todas formas decidi empujar por el morro a voro para ponerle recto de nuevo y creo que no ha pasado a mayores, me he quedado en el margen izquierdo para que pasara, he visto que seguia sin problemas y he tirado, hemos perdido 1-2 posiciones y poco mas, bueno yo me he llevado un Drive throught, pero como es a lo que estoy acostumbrado con este juego no le doy importancia Very Happy Pongo el video a continuacion



    gracias, compañero , no pasa nada ayer estaba caliente porque aparte de intentar por todo los medios no dañar a nadie me dan y yo me lleve drive trouch porque me aparece como ves un force india que se me cruza a lo bestia pero eso fue a las decimas de nuestro contacto , ahi pasa con un poco mas de tiempo , no pasa nada tio , asta otra !
    Casicorleone
    Casicorleone


    ID Piloto : casicorleone
    Mensajes : 29
    +10
    Edad : 49
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty cronica

    Mensaje por Casicorleone Jue 07 Feb 2013, 21:25

    buenas a todos, como veo ya se ha solucionado todo el tema de la salida y me alegro porque a pesar de eso hay que destacar la falta de incidencias en un circuito dificil en seco pero que en mojado se convierte en una autentica odisea, personalmente la clasificacion no fue muy buena, una 8 posicion pero bueno con ciertas esperanzas, la carrera realmente dificil,puse intermedios pero era imposible mantenerse en pista asi que extremos, aun asi sin control de traccion el pie en el acelerador era fundamental...acelerar de mas suponia deslizarse, y para colmo se seco en las ultimas vueltas y eso ya si era una pista de patinaje, por lo que llegar fue mi objetivo, y lo consegui en un 7 puesto del que me siento muy orgulloso, puntuar es todo un exito en una categoria con el nivelazo que hay aqui.
    Enhorabuena al podio y a bambino en particular, sorprendente tiempo de clasificacion, deberias hacer un tutorial explicando tus metodos, alucinante....
    un abrazo a todos
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 07 Feb 2013, 21:46

    Voro_1984 escribió:
    Under-P-Taker123 escribió:Bueno pues por "mi parte" salida limpia, de las 7 carreras que llevo es la primera que no me endiñan por detras, asi que eso ya ha sido todo un logro.
    Luego entre SC´s, una gran estrategia por mi parte, lluvia y susto casi pesco podio por el fallo de Dani al final, pero lo cometi yo tambien y me relego de nuevo a la 4º, muy rica la verdad. En este circuito parece que me beneficio de erorres ajenos y siempre estoy en 4º posicion Very Happy

    Ahora al tema de la salida, se ha comentado post-race pero no he podido intervenir, no se que le pasa a mi micro que en el f1 no funciona, o eso o me haceis el vacio todos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099 xD.
    Comentaba voro que un Red Bull se le habia llevado por delante, ha sido el mio concretamente. Creo recordar que es la primera vez que doy a alguien en la salida y
    como involucrado debo de dar la cara, sea o no el culpable. El toque ha sido mas bien ligero y no he podido reaccionar a tiempo para esquivarle, no consideraba que hubiera sido el culpable total pero de todas formas decidi empujar por el morro a voro para ponerle recto de nuevo y creo que no ha pasado a mayores, me he quedado en el margen izquierdo para que pasara, he visto que seguia sin problemas y he tirado, hemos perdido 1-2 posiciones y poco mas, bueno yo me he llevado un Drive throught, pero como es a lo que estoy acostumbrado con este juego no le doy importancia Very Happy Pongo el video a continuacion



    gracias, compañero , no pasa nada ayer estaba caliente porque aparte de intentar por todo los medios no dañar a nadie me dan y yo me lleve drive trouch porque me aparece como ves un force india que se me cruza a lo bestia pero eso fue a las decimas de nuestro contacto , ahi pasa con un poco mas de tiempo , no pasa nada tio , asta otra !


    No hay problema, yo mas que nadie entiendo de calentones y lo tuyo de ayer ni siquiera fue un berrinche, no me voy a escandalizar por ello jaja



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 08 Feb 2013, 09:23

    Qué gusto pasar por aquí y encontrarte este buen ambiente! Bravo compañeros, os doy mi más sincera enhorabuena, entre todos los habéis conseguido. Ahora es importante que lo toméis en cuenta y que en futuras carreras tengáis esa misma actitud.

    Quisiera felicitar a Jorge por una nueva victoria (ya he perdido la cuenta) y, como no, a Carlos Antonio por debutar en esta categoría con un podio, y a Juanillo por ese tercer puesto.


    Buen fin de semana amigos! Gracias a todos por vuestra colaboración.
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Lun 11 Feb 2013, 08:46

    Buenos días,

    A raíz del anuncio de Popes_1981 de que quiere seguir como Piloto Reserva debido a que su horario laboral le impediría participar en la mayoría de carreras, la Organización de Formula 1 ha decidido ascender automáticamente a Nenem3 y no esperar a la 3ª Promoción de Ascenso, ya que hace escasos días se cerró la 2ª Promoción y aún quedan tres carreras antes de la próxima Promoción de Ascenso.

    Damos la bienvenida a Nenem3 en esta categoría, el cual va a correr en el equipo RDRacing con el Caterham.


    ¡Felicidades!



    Super Administrador de CGC
    Nenem3
    Nenem3


    ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11
    Edad : 43
    Localización : BADAJOZ
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nenem3 Mar 12 Feb 2013, 13:06

    buenas a todos, aprovecho para presentarme en esta categoria que me acaban de acoger. me llamo carlos y con alguno de vosotros he enterenado alguna vez, espero aprovechar lo que queda de temporada con ustedes para coger experiencia y poder aprender porque el nivel la verdad q es muy alto, y asi para la proxima temporada poder empezar con un poco de nivel para intentar rendir al maximo. y popes_1981 me tomo la livertad de agregarte como amigo en la ps3 para tener mas contacto. pues nada chicos muy ilusionado con mi principio y muchas gracias al foro y sobretodo a quien lo gestiona que a parte de un trabajo impresionante nos permite a los demas disfrutar de estos juegos mucho mas. nos vemos esta noche en la pista. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 1250978495
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 12 Feb 2013, 13:37

    ¡Enhorabuena por tu nuevo puesto como piloto oficial de F4, Jose Carlos!

    Espero que disfrutes de esta nueva etapa y que puedas conseguir los resultados esperados.


    Un saludo y suerte en tu debut de mañana!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Mar 12 Feb 2013, 15:38

    nenem3 escribió:buenas a todos, aprovecho para presentarme en esta categoria que me acaban de acoger. me llamo carlos y con alguno de vosotros he enterenado alguna vez, espero aprovechar lo que queda de temporada con ustedes para coger experiencia y poder aprender porque el nivel la verdad q es muy alto, y asi para la proxima temporada poder empezar con un poco de nivel para intentar rendir al maximo. y popes_1981 me tomo la livertad de agregarte como amigo en la ps3 para tener mas contacto. pues nada chicos muy ilusionado con mi principio y muchas gracias al foro y sobretodo a quien lo gestiona que a parte de un trabajo impresionante nos permite a los demas disfrutar de estos juegos mucho mas. nos vemos esta noche en la pista. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 1250978495

    Buenas tardes,

    Bienvenido a la categoría compañero!!!
    Seguro que aquí te lo pasas de muerte con esta panda de mamonas que somos.

    Nos vemos pronto!
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Mar 12 Feb 2013, 16:48

    Bienvenido a f4 compi. Ahora a disfrutarlo!!!!!
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Miér 13 Feb 2013, 22:25

    No se ha creado todavia la partida de hoy o ya se ha empezado? porque no me ha llegado ninguna invitacion...

    EDITO: Ya llegó, ya estaba asustado xD



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Trophycard
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Miér 13 Feb 2013, 23:53

    Pues seguimos con mala suerte

    Play pillada a media Clasificación.
    He intentado entrar rápido pero las invitaciones ya habían expirado.

    Menuda temporada llevo...

    Espero que hayáis disfrutado de la carrera

    Saludos,
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Jue 14 Feb 2013, 00:20

    Que fuerte este juego no acelero de golpe se me va i soy un leve toque pero leve con el neumatico de delante i pam as rotura de coche este juego no para de sorprenderme


    Saludos albert
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 14 Feb 2013, 00:46

    Bueno de las mejores carreras de la temporada, sin incidencias en la salida y con piques varios con muchos. Una pena el pinchazo que he tenido al final del segundo stint en el que queria apurar la parada para montar blandos y disputar la 4º posicion con Gaditanillo y Oscar que al final se convirtio en plaza de podio, una pena perderme ese pique final Sad



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Trophycard
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 14 Feb 2013, 01:33

    Un placer el haber estado con vosotros esta noche, muchos problemas con los neumaticos, mas de la mitad de la carrera sin DRS, y una septima que parecia punto muerto, jajaja, imposible adelantar cuando he tenido la opcion, en definitva muy lento, mi mejor vuelta en carrera 1:39,185, tres segundos mas lento de mi ritmo normal, que miren ese coche que no anda, jajajaja. En la clasi, no ha estado mal, un octavo puesto, mejorable pero bien. Una pena ese toque que he tenido en la primera curva en la salida, no se quien me ha dado, pero vamos que hubiese dado igual porque me hubieseis pasado como cohetes, pero me he perdido esas dos o tres primeras vueltas de pique con el peloton, otra vez sera.

    De todas maneras me lo he pasado en grande y este 9º puesto y dos puntitos,juntos con el 3º puesto de ayer en los entrenamientos, mas que positivo, que para ser mi primera carrera oficial no esta mal.

    Lo dicho, un placer haber compartido linea de salida con todos vosotros

    Nos vemos,, un saludo
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 14 Feb 2013, 13:31

    Javiadrofor escribió:Pues seguimos con mala suerte

    Play pillada a media Clasificación.
    He intentado entrar rápido pero las invitaciones ya habían expirado.

    Menuda temporada llevo...

    Espero que hayáis disfrutado de la carrera

    Saludos,

    Una lástima Javi y lo que me dio más rabia, es que expidieran las invitaciones... :_enfadado: :_enfadado:
    Animo que verás como la suerte llegará en la próximas carreras :thumbsup:

    Albertillo1993 escribió:Que fuerte este juego no acelero de golpe se me va i soy un leve toque pero leve con el neumatico de delante i pam as rotura de coche este juego no para de sorprenderme

    Saludos albert

    Fue una lástima que rompieras Alberto, estabas haciendo un carrerón


    Under-P-Taker123 escribió:Bueno de las mejores carreras de la temporada, sin incidencias en la salida y con piques varios con muchos. Una pena el pinchazo que he tenido al final del segundo stint en el que queria apurar la parada para montar blandos y disputar la 4º posicion con Gaditanillo y Oscar que al final se convirtio en plaza de podio, una pena perderme ese pique final Sad

    Estamos mejorando todos carrera a carrera y se ha demostrado que en este Gp que la salida fue genial!!
    Me alegro por eso 5ºpuesto que has logrado!!

    kini-f1 escribió:Un placer el haber estado con vosotros esta noche, muchos problemas con los neumaticos, mas de la mitad de la carrera sin DRS, y una septima que parecia punto muerto, jajaja, imposible adelantar cuando he tenido la opcion, en definitva muy lento, mi mejor vuelta en carrera 1:39,185, tres segundos mas lento de mi ritmo normal, que miren ese coche que no anda, jajajaja. En la clasi, no ha estado mal, un octavo puesto, mejorable pero bien. Una pena ese toque que he tenido en la primera curva en la salida, no se quien me ha dado, pero vamos que hubiese dado igual porque me hubieseis pasado como cohetes, pero me he perdido esas dos o tres primeras vueltas de pique con el peloton, otra vez sera.

    De todas maneras me lo he pasado en grande y este 9º puesto y dos puntitos,juntos con el 3º puesto de ayer en los entrenamientos, mas que positivo, que para ser mi primera carrera oficial no esta mal.

    Lo dicho, un placer haber compartido linea de salida con todos vosotros

    Nos vemos,, un saludo

    Me alegro que te lo hallas pasado genial Kini y más en tu debut!!
    saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Feb 2013, 13:53

    Buenos días,

    Me alegro mucho de que por segunda carrera consecutiva no se hayan producido incidentes importantes en la salida. Veis como con la colaboración de todos lo hemos conseguido? Espero que sigáis con esta actitud y que el buen ambiente reine a lo largo de toda la temporada.

    Siento que una vez más te quedaras sin puntuar debido a problemas con la PS3, Javi. A ver si te puedes comprar una nueva y consigues remontar en la segunda parte de la temporada. Ánimo, que aún queda mucho camino por delante y puede pasar de todo.

    Buen resultado en tu debut, Jokin. Las carreras te van a enseñar muchas cosas y seguro que a base de entreno conseguirás grandes mejoras. Me alegro de que hayas disfrutado de la carrera.


    Un saludo!
    CAntonnioF1
    CAntonnioF1


    ID Piloto : CAntonnioF1
    Mensajes : 27
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CAntonnioF1 Jue 14 Feb 2013, 15:16

    Esta semana la tuve muy liada, el dia de la carrera ayer, justamente tenia un compromiso y me tuve que levantar a las 6 de la mañana, además que tampoco iba muy bien en Suzuka. También se sumó que empezábamos más tarde de lo normal, sobre la V35 no podía más y abandoné, cn el sueño que tenía estaba haciendo una carrera lamentable. Aunque al principio llegué a estar luchando entre las 5 primeras posiciones, pero un error controlando el coche saliendo de la ultima curva para no evitar el muro me meto en Boxes jajajajaj, bueno igualmente no creo que hubiera agutantado. Pero muy contento de tener 30puntos en 3 carreras, aunque en esta no haya puntuado.

    Nos vemos!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 14 Feb 2013, 15:51

    Bueno vamos con la crónica, pero antes de esto quiero felicitar,agradecer a todos por la colaboración que estáis haciendo todos después de charla que tuvimos, es un gustazo ver que no hay un cacao montado en la salida y ver en el minimapa que durante 6 curvas hay una hilera de coches juntos :_adoracion: :_adoracion: y así, si que disfrutamos todos de nuestro hobby y también por redactar vuestras crónicas de lo pasado en la carrera, así podemos disfrutar de como nos a ido a cada uno la carrera. Me alegro de volvamos al buen rollo que había antes :thumbsup: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:


    Clasificacion:

    Bueno antes de entrar en clasificacion se me pillo el volante, así que lo quite del usb y lo reinicie, pero como no se calibra bien no me acorde de darle la vuelta que le falta.... con la consecuencia de que cuando salí hacer mi vuelta salgo de boxes y....me hace un giro de izquierdas...pummmmmmm contra la valla!!!! :argh: :argh: :argh: suerte de que no me penalizaron por pisar la linia y por no destrozar el coche :_dis:
    Nada que ya de los nervios no me salio una vuelta decente, un 1:33,1 del 32 bajo que hacía pero me da la 2ªplaza.


    Carrera:


    Con bambino en la pole(que raro... :ummmm: ) habia que intentar que no se escapara, pero como en singapur traccione bien y le pude quitar la 1ªposición en la primera curva, cosa que el peredió la aderencia por ir por fuera y se quedó ultimo.

    Todo pintaba de maravilla, yo primero y juan segundo Gas team delante!! :dance2: pasaban las vueltas y nos escapavamos los dos hasta que bambino se coloca 3º a unos 6 segundo de juan, entonces se acendieron las alarmas vuelta 12 y tenía una ventaja de unos 20 segundos con jorge.
    Pasaban las vueltas y veia como jorge me recortaba casi un segundo por vuelta, estaba tranquilo poprque pensaba que iria con la gasolina a tope y habría un momento que la distancia se mantedría :eliselis: pero....... :bastos: iluso de mi!!!!llegamos a la vuelta 35 y jorge ya lo tenía a 1,5s arggggggggggggggggg :nocomment: estaba ya de los nervios, de la impotencia de dar todo de mi vuelta a vuelta, y ver como me recortaba!!!!total que me paso de frenada en la recta y me pasa jorge.....
    Y de hay al final a dar vueltas por suzuka :_cry1: :_cry1:

    Jorge lo tuyo no es normal, eres de otra galaxia!!!!!no se si habrá sido tu mejor carrera de CgC pero lo de ayer fue una exivición....estas echo un Crak!! :_adoracion:

    Mi juanillo!!!!!!que decir de ti......que carreron hiciste de estar último a tercero, pide un aumento de sueldo a Gas team porque te lo mereces!!!!!!!!!!!!


    Esto es todo, lo extendería un poco más pero me voy al trabajo Saludos a todos que estáis echos todos unos Craks!!



    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 14 Feb 2013, 18:53

    Bueno en primer lugar agradecer a toda la gente el cariño que me muestran la verdad que es me encanta qu me traten asi.

    En segundo lugar dedico el carrerón de ayer a mi compañero y amigo Javiadrofor!!!! Esta va por ti Javi asique disfrutala amigo mio. Yo desde luego me exprimí al maximo no, lo siguiente es dcir dar lo mejor de mi es poco. Es tan tuya como mía puedes estar seguro.▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 424776184 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 424776184 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 424776184

    Pronto vas a remontar el vuelo estoy super convencido ya verás si no al tiempo.

    Clasificación:

    Metemos una vuelta buena como viene siendo tónica ralentizado todo el circuito , nos sirve de Pole pero como siempre me sabía a poco ese tiempo , me veía ocho decimas mejor minímo.

    Carrera:

    Ssalimos regular y Dani nos adelanta, me voy por fuera y cruzo el coche quedandome último. No me puse nervioso sabía que tenía tiempo para remontar , poco a poco me fuí quitando coches hasta llegar a Gaditanillo. Tuvimos un par de toques pero que no alteró por suerte al resultado final. Cunado me quité a Alberto tenia a Dani a 20 segundos pero yo fuí a mi ritmo vuelta a vuelta a machacar el crono en la mismas decimas, segun le iba recortando me iba viniendo más arriba , pero pensaría que estaba ahorrando y que al final pegaría el tirón final.Cuando ya le tenía tiro de dos segundos estaba tranquilo pero veo que comete un error a final de recta y por fin respire tranquilo despues de unas 30 vueltas de clasifición. Estaba orgulloso muy orgulloso de mi , qué carrera me marqué me jode decirlo pero es así , fue triunfal , apoteosica , extraordinaria de las que me gustan a mí.

    Gracias a todos de corazón me gusta mucho que la gente me respete y me quiera tanto por aquí , estoy en deuda con muchos de vosotros ya lo sabeis. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 678590229

    Felicitaros a todos por vuestras carreras , a Alberto por su carrera muy muy rápido y Juan que estuvo fantástico con otro podio y a Franrokkko que se le escapó un pelin un mejor resultado pero que en poco tiempo estará dando guerra arriba seguro, Felicidades Crack!!!

    Saludosn a todos y nos vemos en Korea si dios quiere!!!!


    Nenem3
    Nenem3


    ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11
    Edad : 43
    Localización : BADAJOZ
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nenem3 Vie 15 Feb 2013, 12:27

    que ganas tengo de volver a verlo fran.... la verdad que tubimos una lucha larga y creo que bastante limpia dentro de la dificultad de adelantar de este circuito, en cuanto subass el video lo veo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Feb 2013, 12:51

    Buenos días amigos,

    Antes de nada, daros la enhorabuena a todos por haber conseguido que el fairplay reine de nuevo en esta categoría. Bravo compañero, así tiene que ser! Gracias a todos por poner de vuestra parte para que así sea.

    Primero de todo, felicitar al gran Jorge que hizo otra muestra de su enorme talento y consiguió una nueva victoria pese a lo complicada que se le puso desde el principio. Enhorabuena crack, me imagino que después de esa gran remontada tuviste que sentir una gran satisfacción. Impresionante!

    Felicitar también a Dani que dominó gran parte de la carrera pero que finalmente fue superado por un Jorge estelar. Ya me imagino lo duro que es ver que estás dando el máximo y que aún así te siguen recortando tiempo vuelta a vuelta. Aún así, gran carrera Dani!

    Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien compañeros.


    Buen fin de semana!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 15 Feb 2013, 19:59

    Muchas Gracias Guillem eso que has puesto es muy bonito. Wink ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2698908354
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Sáb 16 Feb 2013, 14:35

    Me alegro mucho de que todo saliera bien en el GP de Japón, sobre todo por el tema de las salidas. Enhorabuena a Jorge por la victoria y por la tremenda temporada que lleva y a Dani y Gaditanillo por el podio. Ánimo a Javiadrofor,me suena que llevas ya varias desconexiones.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 28 Feb 2013, 00:57

    Al acabar la carrera he mandado un mensaje a Dani para que os dijera que yo no he visto ninguna señal de bandera azul en toda la carrera. O estoy ciego o algo ha pasado. Me he dado cuenta por primera vez de que estaba obstaculizando a alguien que me quería doblar porque me ponía una distancia que no era la que yo veía con el de atrás,pero es que no había recibido bandera azul y luego en las siguientes me he fijado lo máximo posible y tampoco veía nada! Así en todos los doblajes. Tengo vídeo de la carrera,mañana mismo me fijaré y ya colgaré en cuanto pueda porque es la primera vez que me pasa. 1000 disculpas por las molestias,yo prefiero no molestar antes que puntuar. Lo siento.

    Sobre la salida, me han dado por detrás demasiado pronto mandándome al muro. Nadie ha esperado.

    Aparte de esto, la imagen se me apagaba 1 segundo cada cierto tiempo. En total he tenido unos 7-8 apagones, casi siempre en la recta de meta. O es un bug o entonces debe ser por un aparato que hemos puesto en mi habitación que me conecta la play o el plus en HDMI. Lo raro es que en la anterior carrera y en las de online no me había pasado nunca.

    En fin,carrera para olvidar por todas estas circunstancias en un circuito que me gusta.
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Jue 28 Feb 2013, 01:16

    Tranquilo chechum la proxima sera mejor. Nos parecía muy raro que no te apartaras. Por mi parte tranquilo.
    Enhorabuena a todos compis. Grandes dani y jorge de nuevo. Bonito circuito, espero que almenos hayais disfrutado. Nos vemos en la proxima.
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Jue 28 Feb 2013, 01:16

    Tranquilo chechum la proxima sera mejor. Nos parecía muy raro que no te apartaras. Por mi parte tranquilo.
    Enhorabuena a todos compis. Grandes dani y jorge de nuevo. Bonito circuito, espero que almenos hayais disfrutado. Nos vemos en la proxima.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 28 Feb 2013, 01:31

    Bueno una carrera mas sin incidentes reseñables en la salida, yo que he salido ultimo por una sancion en qualy, solo he visto un toque que parece que han podido recuperar, por lo demas no hay quejas, salvo una salida de pista de alguien, no se ahora quien ha sido, en el segundo sector, en la curva larga a izquierdas, que se ha reincorporado muy agresivo, y yo que iba justo por ahi le he pegado un toque por detras, no ha pasado nada, pero cuidado con las reincorporaciones...

    Al final una 6º posicion, con mi compi de equipo delante en 5º. Estrategia a 3 paradas que he ido montando sobre la marcha por mi extrema vagancia de entrenar xD pero que no ha salido mal, me veia jodido para puntuar y al final 6º, y la batalla por la 5º en la general esta interesante, tendre que animarme a entrenar para disfrutar del pique que llevamos por esa posicion Very Happy



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Trophycard
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 28 Feb 2013, 03:01

    nenem3(Jose Carlos) te tengo que pegar un tironcillo de orejas!!

    Ya recuerdo siempre que si abandonamos la carrera, nos mantengamos en la sala hasta que finalice la carrera,
    porque conlleva a que puedan haber desconexiones de otros compañeros, y te has retirado ha falta de tres vueltas y marchado de la sala, con la consecuencia de que Oscar0001 halla sufrido la desconexión.

    Digo yo, por tres vueltas?¿?¿? no te podrías haber esperado?¿hay que ser un poco compañeros, porque el día que te pueda pasar ha a tí, que a tres vueltas para el final sufras un desconexión por esta situación.... :_enfadado: :_enfadado:
    Lo dicho Juan Carlos, hay que tener esto en cuenta.

    Saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 08:10

    Buenos días amigos,

    Me alegro mucho de que, por lo que se comenta, hayáis tenido una salida bastante limpio. Estáis haciendo todos un enorme trabajo, seguid así compañeros.

    Qué extraños esos apagones de pantalla que te han ocurrido, Chechum, creo que tiene que ser debido a lo que comentas del HDMI. Y también muy raro lo de las banderas azules, seguramente se tratará de un caso excepcional, ya que hasta este momento no teníamos constancia de que existiera este bug. Muy bien hecho lo de pedir disculpas a los compañeros y explicar lo ocurrido. Ánimo y a pensar ya en Australia Wink

    Me uno a las palabras de mi compañero Dani a la hora de pedir que por favor no abandonéis la sala hasta terminar la carrera. Está demostrado que ello origina la desconexión de otros compañeros.


    Saludos!

    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 28 Feb 2013, 11:40

    Buenas,

    Chechum yo no se que verias y que dejarias de ver pero varios corredores en los que me incluyo a mi personalmente me echaste al traste toda la carrera con tus maniobras temerarias, no solo que no dejaras doblar si no que. Estand en paralelo te cerrabas y acto seguido de hacer el DT que me pusieron totalmente inmerecidamente me vuelves hacer lo mismo.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 12:01

    Buenos días Jorge,

    Comprendo que estés tan molesto por lo ocurrido, siento que no pudieras conseguir la victoria debido a ello. La verdad es que, de ser cierto lo que comenta Chechum, es lógico que haya ocurrido todo esto, ya que si no le sale la bandera azul es normal que él intente mantener la posición. Esperaremos a ver si puede colgar el vídeo y así salimos todos de dudas.

    Ánimos y a pensar ya en Australia!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 12:06

    Hola Fran,

    Siento lo ocurrido con Nenem, espero que esto le sirva de experiencia para que no vuelva a repetir una actitud de este tipo en el futuro. Siempre que sea con respeto no hay ningún problema en dirigirse a un compañero.

    Y respecto a lo de poner sanción estás en todo tu derecho. Quizás no fue con mala intención pero sí le serviría para ir con más cuidado en próximas carreras. Lo que no puede ser es que por uno se generen tantos problemas.


    Ánimo y a seguir!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 28 Feb 2013, 16:15

    Buenas tardes gente,

    Que tal la resaca de la carrera?
    Yo sigo bastante cabreado!!! En qué momento se me ocurrió insistirle a Juan (Gaditanillo) que se apuntase a CGC :_cry1:
    Me está dando palpelo!!! jejejeje

    Enhorabuena Dani! Te lo tenías más que merecido!
    Jorge, compi, supercalamar, eres un crack, si ha faltado suerte aquí ya te vendrá mejor en las próximas!
    Juan, lo dicho, eres una mamona!!!

    Se me fue la olla y no encendí la videocámara...

    Clasifiqué 3ro, con un mal tiempo de 37.5, lejos de mis tiempos "habituales" de estos días.
    Salimos más o menos bien, escapándonos Dani, Jorge yo y Juan (en este orden).
    Mientras Dani y Jorge se fueron, Juan y yo tuvimos una batalla estupenda desde el inicio, siempre cerca uno del otro.

    Y aquí la cruz de la carrera, no recuerdo si fue en la 1ra o 2da parada, Juan se metió en boxes y yo quise alargar, pero justamente salieron un Caterham (creo que Nenem) y el Force India de Casicorleone de box justo delante mío, abriendo incluso yo DRS.
    No nos entendimos, no me dejaron doblar, y al final de recta me fui algo largo dejando girado al Caterham.
    Por un lado pedir disculpas al Caterham, pero por otro lado hay que vigilar más y mejor quién viene por detrás, ya que esto me costó un Drive Trough, que posteriormente me quitó la posibilidad para luchar con más opciones por el podio.
    Con todo esto y viendo que Juan iba a 4 paradas, me la jugué y intente ir a 3.
    No fue mal, ya que Juan salió detrás mío en la V45, pero con blandos nuevos y yo llevaba duros desde la 39.
    Me acabó pillando en la 51.

    Creo que es la carrera que más he peleado en CGC! Carrerón, pese al cabreo de ver que Juan sigue escapándose en la Clasificación!
    Grande JuanZan!!! Wink

    Tema de doblados... Un 10 para Sixxer, que cada vez que me acercaba a él se apartaba, incluso demasiado, bravo.
    El resto ahí ahí, aparte del toque con el Caterham, hubo un par que me lucharon posición, por lo que sí veo factible que fallaran las banderas, pq normalmente esto no pasa en F4.

    Menudo tostón chavales.

    Ánimo a Oscar, que por experiencia sé de sobras que jode mucho una desconexión en las últimas vueltas (me pasó en la penúltima de Abu Dhabi)


    Descansad estas 3 semanas que después viene lo duro!

    Un placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 28 Feb 2013, 19:21

    Buenas!!!

    Hay va la crónica:

    La clasificación fue bastante bien, en el primer intento me marco un 37,2 que me colocaba 2º pero estaba intranquilo porque sabía que javi me mejoraría ese tiempo ya que en los entrenos iva por el 36....asi que salgo otra vez pero en la primera curva fallo y aborto la vuelta.
    Ha falta de 4 minutos para terminar la clasificación, dudo si poner combustible a 4v o 3v pero pongo 4 por si fallo en el primer intento. Y me fue bien, ya que en la primera me hago 36,6 asi que decido retirarme y ahorrar gomas.
    Al final 2º y con 11 pole consecutiva de Bambino :_adoracion: :_adoracion:


    LLega el momento de que se apaguen los semáforos, y en la primera curva mantenemos posiciones los 4 primeros pero, en la recta consigo ponerme en paralelo con Bambino y al llegar a la frenada bambino se va largo y me cede la 1 posición.
    Consigo coger una distancia de 3 segundos, hasta que llega el momento de hacer 1ªparada para montar los duros, adelante una vuelta la parada por el desgaste pero Jorge también entró en la misma vuelta.
    Con las gomas nuevas me sentía cómodo y de hay mantuviera la misma distancia, en la vuelta 17 me empezó a recortar hasta que pasadas las vueltas me cojio el drs pero pude aguantar un par de vueltas hasta que alfinal me pasó, a partir de aquí tuvimos muy buen pique que si ahora te adelanto, que si me la devuelves....Viendo que no me escapaba cuando se aproximaba la hora de hacer la 2º parada v21 decido adelantarla y asi ganar tiempo en esa vuelta y me salió bien porque una vez que bambino paro conseguí un respiro de 3s.
    Pasaban las vueltas y cada vez las sensaciones eran mejores, seguíamos con el colchón de 3s hasta que cojo un par de doblados y hizo que jorge se pegara a mi culete, pero tuvo un percance con un doblado y le pusieron un drivetru. Cosa que me dio una ventaja de unos 14s.
    Las distancias se ivan manteniendo pasabamos de estar a 11 como en la siguienta a 12. Hasta que llega el momento de hacer mi ultima parada con los blandos, salgo de box y veo que bambino no para así que sabía que su idea era de continuar con los duros hasta el final pero yo con los blandos tendría ventaja, pero...al salir de box giraba un doblado por la primera curva, y al final de recta dudo si dejarse doblar al frenar antes y yo dude y nos tocamos y se me giro el coche 180º, así que el panorama estaba que 10v para el final jorge estaba a 6s pero en ese momento me dio un subidón de adrenalina y empece a volar por el circuito, y pude adelantar a jorge en las tres vueltas siguientes(él iva con gomas muy gastadas, sino al igualllllllll lo adelanto!!!).
    Y de hay al final se me hicieron eternas las vueltas, ver que estaba cerca la victoria! :alegria: :alegria:
    hasta que cruce la meta......y...... :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :djparty: :djparty: :djparty: :dance2:
    Quiero dar :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: a todos que me disteis la enhorabuena nada mas terminar la carrera, ni me lo creia!!!es una sensación increíble conseguir la 1ªvistoria en esta gran comunidad!!
    Darle todo mi apollo a Jorge que seguramente no te hubieran puesto ese drivetru seguramente el resultado no hubiera sido el mismo....así que ánimos campeón!!!
    Que decir de Juan!!!carrera a carrera te superas!!!! increíble el nivel que has cogido!grande juan!!
    Javi viéndote en los entrenos sabía que estarías delante del todo, incluso luchando con bambino porque ibas muy, pero que muy bien!!!
    Felicitar a todos por haber echo una salida limpia tanto, en la primera curva como en las siguientes mmy bien compis!!
    Como dice Javi muy bien los doblados en todo momento se apartaron en el momento adecuado.
    Chechum, raro es lo de las banderas y más raro cuando te veia que no tejabas pasar, cuando nunca has echo eso...pero si no te salían las banderas...fallo del juego.

    Gas team se fue de fiesta a celebrar el podium de los dos pilotos y pillaron borrachin al Brow y aprovecharon para pedir un aumento de sueldo a partir de ahora el sueldo de los dos pilotos pasa a ser de 25millones anuales :eliselis: :eliselis:

    tenemos un descansillo largo, asi que ha descansar y a disfrutar saludos!!!! :thumbsup:
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 28 Feb 2013, 20:07

    Muy buenas,

    Dani Dani amiguete mío que va no te quites ningun merito porque el carreron que hiciste ayer son de los de enmarcar para guardar en la videoteca.

    Fantastico ritmo sin fallar apenas y una mejor estrategia fue la clave del exito para conseguir tu primera victoria , estoy muy contento por ti , como suelo decir yo en Corea se puede decir que ya has tomado la alternativa como pasa con los toreros. Al igual que me pasó a mi el año pasado en Nurburgring la primera victoria es muy muy especial y ahora seguro que te estaras relamiendo y lo bien que sabe!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 424776184 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2012742406

    Juan otro podio, vaya equipazo habeis formado y Javi una lástima ayer nosotros , en mi opinion nos equivocamos con la estrategia y los doblados nos vendieron .

    Abrazos!!!
    Sixxer79
    Sixxer79


    ID Piloto : sixxer79
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sixxer79 Jue 28 Feb 2013, 20:20

    DanigtiLH escribió:nenem3(Jose Carlos) te tengo que pegar un tironcillo de orejas!!

    Ya recuerdo siempre que si abandonamos la carrera, nos mantengamos en la sala hasta que finalice la carrera,
    porque conlleva a que puedan haber desconexiones de otros compañeros, y te has retirado ha falta de tres vueltas y marchado de la sala, con la consecuencia de que Oscar0001 halla sufrido la desconexión.

    Digo yo, por tres vueltas?¿?¿? no te podrías haber esperado?¿hay que ser un poco compañeros, porque el día que te pueda pasar ha a tí, que a tres vueltas para el final sufras un desconexión por esta situación.... :_enfadado: :_enfadado:
    Lo dicho Juan Carlos, hay que tener esto en cuenta.

    Saludos!!

    yo también quería decirle a nenem3 que no se puede salir tan agresivo desde el fondo de la parrilla, con 2 o 3 que lo hagamos el cacao está montado. Luego en la vuelta 2 me han dado por detrás y nadie ha esperado; compi que una vez no pasa nada pero hay que tener más cuidado

    pongo el video en su sección, increíble el aviso de devolver la posición que me salta sin venir a cuento.


    Última edición por Sixxer79 el Vie 01 Mar 2013, 18:59, editado 2 veces
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 28 Feb 2013, 23:45

    He colgado un vídeo con el problema que tuve con las banderas azules, en este caso con Bambino. Soy incapaz de ver ninguna indicación. Está en este post: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t3398-t7-xbambino_88x-vs-chechum-f4-gp-de-corea#90339
    Nenem3
    Nenem3


    ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11
    Edad : 43
    Localización : BADAJOZ
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nenem3 Vie 01 Mar 2013, 12:32

    DanigtiLH escribió:nenem3(Jose Carlos) te tengo que pegar un tironcillo de orejas!!

    Ya recuerdo siempre que si abandonamos la carrera, nos mantengamos en la sala hasta que finalice la carrera,
    porque conlleva a que puedan haber desconexiones de otros compañeros, y te has retirado ha falta de tres vueltas y marchado de la sala, con la consecuencia de que Oscar0001 halla sufrido la desconexión.

    Digo yo, por tres vueltas?¿?¿? no te podrías haber esperado?¿hay que ser un poco compañeros, porque el día que te pueda pasar ha a tí, que a tres vueltas para el final sufras un desconexión por esta situación.... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2509840446 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2509840446
    Lo dicho Juan Carlos, hay que tener esto en cuenta.

    Saludos!!


    acepto el tiron y si lo sabia lo de la desconexion, lo unico en mi defensa fue que no la apague yo.... me retire en la 48 y la deje encendida y apagada la tv, y mi novia pues vio la luz verde y le dio al boton para pararla, y me dice ya te habias quedado la ps3 encendida!!!! tan contenta ella. siento la desconexion y no fue intencionado pues lo sabia, pido todas las disculpas que se me acepten.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Vie 01 Mar 2013, 12:49

    nenem3 escribió:
    DanigtiLH escribió:nenem3(Jose Carlos) te tengo que pegar un tironcillo de orejas!!

    Ya recuerdo siempre que si abandonamos la carrera, nos mantengamos en la sala hasta que finalice la carrera,
    porque conlleva a que puedan haber desconexiones de otros compañeros, y te has retirado ha falta de tres vueltas y marchado de la sala, con la consecuencia de que Oscar0001 halla sufrido la desconexión.

    Digo yo, por tres vueltas?¿?¿? no te podrías haber esperado?¿hay que ser un poco compañeros, porque el día que te pueda pasar ha a tí, que a tres vueltas para el final sufras un desconexión por esta situación.... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2509840446 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2509840446
    Lo dicho Juan Carlos, hay que tener esto en cuenta.

    Saludos!!


    acepto el tiron y si lo sabia lo de la desconexion, lo unico en mi defensa fue que no la apague yo.... me retire en la 48 y la deje encendida y apagada la tv, y mi novia pues vio la luz verde y le dio al boton para pararla, y me dice ya te habias quedado la ps3 encendida!!!! tan contenta ella. siento la desconexion y no fue intencionado pues lo sabia, pido todas las disculpas que se me acepten.

    Entonces habrá que meterle el tirón de orejas a la novia jeje

    Venga saludos Jose Carlos!!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 20:06