PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

Albert-Gener, me presento.

Albert-Gener
    Albert-Gener

ID Piloto : Albert-Gener
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas
    Albert-Gener, me presento. Empty

Albert-Gener, me presento. Empty Albert-Gener, me presento.

Mensaje por Albert-Gener Sáb 23 Feb 2013, 09:21

Buenos dias, me llamo Albert Gener, he decidido registrarme en vuestra página ya que hace unos meses decidimos una cuadrilla a montar un minicampeonato de F12011 y aquí he encontrado todo lo que necesitaba para crear las bases de comportamiento entre nosotros. Vuestra estructura y seriedad me ha sorprendido gratamente, desconocía hasta que nivel se podia montar algo parecido. Hace un año que juego con la ps3 y al f1, es decir, muy poco en comparación a lo que veo por ahí. Ahora mismo no puedo participar en el tuyo por incompatibilidad horaria, pero espero que en un futuro sea una realidad. Saludos.
    Rapardotomete
    Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
    +14
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Albert-Gener, me presento. Empty Re: Albert-Gener, me presento.

Mensaje por Rapardotomete Sáb 23 Feb 2013, 10:14

Bienvenido ALbert, aqui te lo pasaras de miedo!

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCAlbert-Gener, me presento. Laurel10 Campeón F4 Albert-Gener, me presento. Fi_edi10
    Albert-Gener, me presento. Laurel10 Campeón F1 Albert-Gener, me presento. Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 23 Feb 2013, 17:19

Hola Albert,

Bienvenido a CGC! Muchas gracias por tus palabras compañero, es un honor y un auténtico placer saber que nuestra comunidad despierta la admiración de personas a las que le gustan los juegos de carreras y, especialmente, de Formula 1. Intentamos hacer siempre las cosas lo mejor posible y con la máxima humildad. No pretendemos ser mejores que nadie ni servir de ejemplo, únicamente queremos seguir disfrutando de este maravilloso mundo que entre todos hacemos posible día a día.

Todo proyecto debe seguir un proceso, nosotros cuando empezamos también éramos pocos pilotos y no tenía nada que ver con la comunidad que tenemos ahora mismo. Mi consejo personal es que vayas paso a paso, trabajando día a día y afrontando los problemas que se presenten, no bajar nunca los brazos. A base de ilusión y esfuerzo todo se puede lograr.

Te deseo mucha suerte en tu proyecto y ojalá que algún día te animes a competir con nosotros. Estaremos encantados de que así sea.

Un cordial saludo!
    Albert-Gener
    Albert-Gener

ID Piloto : Albert-Gener
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas

Mensaje por Albert-Gener Mar 26 Feb 2013, 10:22

Muchas gracias por vuestra bienvenida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 19:04