PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

No se donde

Albert-Gener
    Albert-Gener

ID Piloto : Albert-Gener
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas
    No se donde  Empty
    No se donde  Empty

No se donde  Empty No se donde

Mensaje por Albert-Gener Mar 26 Feb 2013, 09:35

Buenos dias, hace poco que pertenezco a vuestra comunidad y no se donde poner este tema. Ya expliqué que por incompatibilidad horaria no me es posible ahora mismo jugar a este campeonato pero os querría pedir ayuda. Corro en un minicampeonato y esta semana me toca Valencia, pues bien, vista vuestra larga trayectoria os pediría consejos sobre la futura carrera que voy a correra. Estamos en el f12011, me tocó un Virgin y jugamos en equitativo. ¿Me podríais hechar una mano sobre estrategia y setup? La carrera será al 100%, jugando en crono estoy en 1:34 altos... tengos todas las ayudas activadas menos la frenada, los tiempos con estas ayudas son normales? Ayer prové con manual y creo que llego tarde, aúnque mis tiempos no están mal, no me acostumbro y cuando menos me lo espero estoy tocando el botón equivocado y zassss..... visita al muro. Muchas gracias por adelantado y una vez más, felicidades por este grandísimo campeonato.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Ayudas : Sin ayudas
    No se donde  Empty
    No se donde  Empty
    Títulos CGCNo se donde  Laurel10 Campeón F4 No se donde  Fi_edi10
    No se donde  Laurel10 Campeón F1 No se donde  Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

No se donde  Empty Re: No se donde

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 26 Feb 2013, 11:49

Buenos días Albert,

Siento no poder ayudarte en este tema, no tengo el F1 2011 y tampoco controlo muy bien el modo contrarreloj. A ver si algún compañero te puede echar una mano, aunque lo veo un poco complicado porque aquí todos jugamos con el F1 2012.

Te muevo este hilo a un foro más acorde con tu mensaje.

Muchísimas gracias por tus palabras, es un placer.

Saludos!
    Albert-Gener
    Albert-Gener

+10
    No se donde  Empty
    No se donde  Empty

Mensaje por Albert-Gener Mar 26 Feb 2013, 15:08

Muchas gracias Guillem, no sabia donde podia poner mis dudas. A partir de hoy las pondré aquí y si alguien se acuerda del 2011 y me puede echar una mano, se lo agradecería ya que voy un poco perdido. Tanto en estrategias de carrera com en setups para carreras largas. Jugando al 20 o al 30 aún me defiendo, pero cuando es momento del 100% creo que mis reglajes no funcionan... eso sí, a la que acaba el minicampeonato que estoy, me pondré al 2012. Muchas gacias Guillem.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    No se donde  Empty
    No se donde  Empty
    Títulos CGCNo se donde  Plata_11 Subcampeón GT1 No se donde  G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 26 Feb 2013, 22:52

https://www.youtube.com/watch?v=ZrIYwby-ES4

Te dejo el enlace de mi carrera en el minicampeonato en esta misma comunidad Very Happy
    El crono es 1.31 así que algo te podría ayudar,eso sí set-up si no lo puse por ahí no tengo ni idea...
    Albert-Gener
    Albert-Gener

+10
    No se donde  Empty
    No se donde  Empty

No se donde  Empty muchas gracias

Mensaje por Albert-Gener Mar 26 Feb 2013, 23:35

Muchas gracias Adrian, seguro que me será de gran ayuda... cualquier cosa que tengais me puede servir, ya te digo que en 100% voy muy perdido. Saludos.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    No se donde  Empty
    No se donde  Empty
    Títulos CGCNo se donde  Silver10 Subcampeón F3 No se donde  F1_20116

Mensaje por Kike_Millan Miér 27 Feb 2013, 14:33

creo recordar que en el 2011 habia un bugs con el set-up, que aunque salio un parche, aun seguia funcionando bien en aero 11-11; 48%-52% alta grande, distri 1-11, susp 1-1-11-11 y alineacion las dos de arriba a la izquierda y las dos de abajo a la derecha, la caja de cambios no me acuerdo pero si pones en you tube setup de f1 2011 valencia, habra alguna que te valga, en cuanto a la estrategia no te podemos ayudar mucho porque aqui se corria al 75% y no es lo mismo pero normalmente con la que te pone el ingeniero va bien. Espero ayudarte, saludos
    Albert-Gener
    Albert-Gener

+10
    No se donde  Empty
    No se donde  Empty

Mensaje por Albert-Gener Miér 27 Feb 2013, 17:29

Muchas gracias Kike, se parece bastante a lo que tengo. Lo que me preocupa es el desgaste de neumáticos, sé que en calificación o en carrera corta se utiliza un setup diferente que en carrera larga. Es ahí donde tengo el gran dilema, los neumáticos se me desgastan más que a mis compis, en alguna carrera he tenido que entrar una vez más que los demás. Y la gran pregunta... no sé si es por setup o por conduccion... joder, esto es todo un mundo jajaja.... bueno, repito, muchísimas gracias por vuestros aportes, me estan siendo de mucha yuda. Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:57