Acabé ayer muy fastidiado en todos los aspectos:
Clasificación:
Conseguí hacer un mejor tiempo de 1.29.3 con un poquito de mejora, pero que era de mis mejores tiempos online, que hacía salir 4º, así que pensaba que con las ausencias de Shokk y Bambino, podía pensar en ir a por algo más.
Carrera:
Pero pronto todo se torció, salida muy conservadora, donde pierdo dos posiciones, y me pongó sexto detrás de mi compañero hasta ahí todo bien, luego en la recta, y una de las cosas que me vendieron ayer fue mi baja velocidad punta, por lo que en la recta sin DRS, y sin rebufo, aun poniendo el motor en enriquecido era bastante lento, cosa que no tiene ninguna lógica por otra parte, porque supuestamente tendría que alcanzar la punta de velocidad antes, pero ya sabemos como es este juego, total que pierdo una posición, y luego con el error de delante la recupero, pero justo en ese instante y dos curvas más adelante me dan por detrás, es SPR_95, Santiago, y en vez de tener aire limpio para tirar y despegarme de los de detrás, lo que consigo es perder posiciones, perder más tiempo y perder la carrera. El resto, mejor ni contarla porque es una tónica, a partir del toque fui descentrado (será que no se dice, cuidado en las primeras vueltas...), aunque he de decir, que por lo menos me esperó, y luego ya entré en una dinámica muy negativa, el coche no sé porque no cogía la punta de velocidad en la zona de DRS, encima de ser corta la caja de cambios, y así se me hacía muy difícil adelantar, tenía que ir al ritmo de los demás y cuando adelantaba la gente tenía más punta de velocidad que yo y me volvían a pasar, por lo menos para carreras posteriores he aprendido una cosa, la punta de velocidad tiene que ser alta.
A todo esto por lo menos terminé 8º, peor suerte tuvo mi compañero que abandonó cuando iba 5º por problemas en su conexión.
De todo esto salgo una conclusión, no se puede hacer peor y las cosas solo pueden ir a mejor, haber si en Spa, un circuito que me gusta mejoran las cosas. Y haber si este fin de semana cuelgo el vídeo de las dos primeras vueltas, para que veais como perder la carrera.
Chao!