PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    XBambino_88X: "Me siento preparado para medirme a los mejores, pero prefiero sub

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    XBambino_88X: "Me siento preparado para medirme a los mejores, pero prefiero sub Empty
    XBambino_88X: "Me siento preparado para medirme a los mejores, pero prefiero sub Empty
    26042013

    Prensa XBambino_88X: "Me siento preparado para medirme a los mejores, pero prefiero sub

    Mensaje por ORG_F1

    XBambino_88X: "Me siento preparado para medirme a los mejores, pero prefiero subir peldaño a peldaño"

    CGC al Día les trae una nueva entrevista con otro hombre récord, en esta ocasión con el poseedor del récord de poles consecutivas


    XBambino_88X: "Me siento preparado para medirme a los mejores, pero prefiero sub 55578611
    A través de esta interesante entrevista descubriremos al verdadero Jorge



    Después de la entrevista que mantuvimos hace unas semanas con el piloto que posee el récord histórico de victorias consecutivas, Izecson23, ha llegado el turno del "poleman" de la comunidad. Su nombre es Jorge, tiene 24 años, es natural de Colmenar Viejo (Madrid) y actualmente posee el récord histórico de 15 poles consecutivas. Debutó como piloto oficial de Formula 1 la temporada pasada en la Fz (actual F5) y desde entonces no ha parado de pulverizar récords. Su historial en CGC, habiendo logrado 20 victorias, 27 poles y 30 podios en 32 carreras, es toda una envidia, pero además, Jorge esconde una personalidad que le hace especial para sus amigos. Trabajador, inconformista y humilde son tres adjetivos que definen a este piloto que se ha convertido en todo una referencia en esta comunidad.

    En CGC al Día hemos tenido la suerte de compartir un rato muy agradable con Jorge, cuyo resultado ha sido la entrevista que les presentamos a continuación:


    1.- Tu andadura en CGC empezó en octubre de 2011, hace ahora un año y medio, cuando te convertiste en piloto oficial de la entonces Fz. ¿Qué te llevó a registrarte en nuestra comunidad? Después de este tiempo, ¿se han cumplido tus expectativas? ¿Has encontrado en CGC lo que te esperabas?

    Decidí registrarme en vuestra comunidad viendo lo bien organizada que estaba , la ilusión por parte de los Organizadores y usuarios y el buen ambiente que reinaba. Varios pilotos que conocía de otros campeonatos me lo recomendaron 100% y, siendo sinceros, es de lo mejor que he podido encontrar, recomendable para todo aquel que le guste el automovilismo virtual y un magnífico ambiente.
    Mis expectativas se han cumplido sobradamente; como digo, prima el orden, la limpieza y el detalle, algo que la hace diferente al resto. Creo que en eso tiene que ver mucho Turbodeif, que sé que es un maestro con todo esto (sin desmerecer a nadie, por supuesto) y pienso que todos le debemos estar agradecidos, dado que sin él difícilmente la comunidad tendría el mismo éxito.
    Como os dije anteriormente , es lo que buscaba, fue como dar en el centro de la diana, me considero un privilegiado. Es ya un ritual: te levantas por la mañana y lo primero que haces es mirar novedades en la web, o cuando tienes un descanso aprovechas y miras desde el móvil o el ordenador.



    2.- Como en cada entrevista, quiero que me hables de tus aficiones. ¿A qué dedicas tu tiempo libre, Jorge?

    El tiempo libre que tengo lo dedico a estar con la familia y amigos. Jugar al pádel , ajedrez, fútbol, ping-pong , golf,... Pero sobretodo llevo ya un tiempo entre pádel y ajedrez.


    3.- El nivel que has demostrado desde tu debut ha sido espectacular: 19 victorias, 29 podios, 26 poles y 15 triples coronas en 31 carreras. Eso, unido a la gran temporada que estás protagonizando este año, ha despertado la admiración de muchos compañeros. ¿Qué se siente cuando uno recibe tantas muestras de admiración?

    Da mucha mucha mucha alegría y satisfacción y solo puedo estar agradecido a todos y cada uno de ellos. Siempre es muy bonito y fantástico que se acuerden de ti, todo por el trabajo bien hecho y, naturalmente, cuanta más gente, más ilusión hace.


    4.- Inevitablemente, he de preguntarte por ese récord que posees de poles consecutivas. ¿Te habías imaginado alguna vez que podrías conseguir un día tal hazaña? ¿Qué representa para ti?

    No, nunca. Nunca creí poder llegar a conseguir este récord; aunque los récords, son solo estadísticas o números, y sí se pueden tener mejor, pero no es una prioridad para mí. Preferiría tener a final de temporada un campeonato que todos los récords, ya que al final un título es un título y engloba un mejor trabajo global a lo largo de una temporada.


    5.- 10 victorias, 14 podios, 14 poles, 13 vueltas rápidas y 10 triples coronas en lo que llevamos de Temporada 7. Después de todo lo que has aprendido a lo largo de esta campaña, ¿te sientes preparado para medirte a los mejores?

    Pienso que estoy preparado, con lo que llevo aquí debería tener la experiencia necesaria para por lo menos poder luchar con ellos, aunque no se gane. Luego evidentemente hay muchos mas factores a parte que cuentan. Pero repito y contestando a vuestra pregunta: SÍ me siento preparado.


    6.- Todo hace pensar que en nada vas a proclamarte matemáticamente campeón de F4. ¿Tienes preparada alguna celebración especial?

    Todavía no tengo pensado nada por si se diese el caso que fuese campeón, pero me gustaría hacer algo. La ilusión más grande sería algo tan simple como juntarme con Afnuo, Camach y Javiadrofor, sentarnos en una terracita con unas cervezas y paella de por medio y comentar todo, pero conociéndome seguro que solo hablaría de coches y más coches durante horas con ellos. Es inevitable. Después unas rondas de Karts y, para terminar, salida de fiesta nocturna con ellos.


    7.- Desde fuera, se observa que la relación con tu compañero de equipo Javiadrofor es muy buena y, desde vuestra llegada, siempre habéis seguido el mismo camino. ¿Te planteas algún día seguir tu camino y pasar a correr con otro equipo? ¿Qué relación te une con Javi?

    Está claro que nunca puedes decir nunca, pero por mi cabeza no pasa el cambiar de compañero ni ahora ni en un futuro .
    Con Javi creo que encontrado un compañero casi perfecto, que me aconseja y me ayuda, además de ser una persona encantadora y sobretodo muy muy inteligente. Estoy encantado de tenerle conmigo y espero que siga así durante muchos años. Yo no le considero compañero, le considero un amigo más, igual que a Camach y Afnuo y les quiero mucho mucho. Todos los días hablamos por el móvil, gente que recomiendo a cualquier persona.



    8.- Como era de esperar, debo preguntarte por la Supercompetición de Formula 1 que organiza Mundo GT. Toda la comunidad desea que representes al CGC Team y tiene depositadas en ti muchas esperanzas, ya que has demostrado ser uno de los mejores pilotos de nuestra comunidad. ¿Te hace ilusión representar a nuestra comunidad? ¿Crees que tus asuntos personales te permitirán correr algunas carreras?

    Sí, me hace mucha ilusión. He tenido ofertas de un par de foros más para correr con ellos, pero yo pienso que vale más la palabra en una persona, aparte de que no me iría a otro foro. Espero y deseo pronto estar con vosotros en ese espectacular evento que se ha organizado por parte de Mundo GT y que tan agradables momentos nos hacen pasar. Ojalá os pueda brindar una carrera a la altura que os merecéis. Solo puedo asegurar que daré el 200%.


    9.- Para terminar nuestra entrevista, un par de preguntas un poco más personales. ¿Sigues algún ritual antes de disputar una carrera? ¿Eres supersticioso?

    No, no suelo tener rituales ni nada por el estilo. Soy algo supersticioso, pero creo más en los deberes bien hechos y en llegar preparados. Ese es el único ritual que intento llevar.


    10.- ¿Cuál es tu circuito favorito? ¿Y el que menos te gusta?

    Mi circuito favorito es Texas. Esos cambios de rasantes y altitud me tienen enamoradito de ese circuito y encima con una posibilidad clara de adelantamiento. Sin ninguna duda me quedo con Texas.
    El que menos me gusta probablemente pueda ser Corea, aunque Canadá tampoco me gusta. Nunca me han entrado y es difícil cogerles el aire después de tanto tiempo.



    11.- Y, por último, un sueño.

    A nivel personal tengo varios sueños. El primero de ellos sería hacerme una escapadita para el antiguo Nurbürgring con un coche de competición. Mis amigos estuvieron en Semana Santa con uno y lamentablemente yo no pude ir. Fue espectacular viendo los víeos. También tener paz, salud y trabajo.
    A nivel general que mejore toda esta situación de crisis y malestar, aunque no tiene pinta que mejore a corto plazo, por desgracia. Lo más importante en estos tiempos es no perder nunca el optimismo por muy mal que esté todo.




    A continuación, Jorge, nos gustaría trasladarte las preguntas que nuestros lectores nos han hecho llegar:

    - ¿Cuánto tiempo llevas pilotando virtualmente sin y con volante?

    Con volante llevo prácticamente desde que entré en CGC, o sea, hace año y medio largo. Me costó más de la cuenta adaptarme a él, no salían los tiempos, pensaba que sería de fácil. Sin volante estuve siempre; desde la PlayStation 1 con el Toca Touring Cars, Colin McRae o el F1 98, conseguía tiempos buenísimos con el mando. De hecho, pensaba seguir con él si los tiempos no bajaban con el volante.


    - ¿Tienes alguna experiencia en pilotaje real?

    Sí, alguna experiencia en karts y motos.


    - Entre las siguientes opciones, ¿cuál crees que es más importante para marcar los mejores tiempos?
    1.- Habilidad personal y experiencia del piloto
    2.- Conocer bien los trazados y saber aprovecharlos al máximo
    3.- Alguna configuración del volante y reglajes del monoplaza
    4.- Otra cosa que consideres


    La clave para mejorar los tiempos es la paciencia, conocer el circuito, dar vueltas y reglajes. Pero yo creo que es importante seguir un método, sea cual sea; creo que esa es la base y luego ya suele venir todo lo demás. También debe contar el grado habilidad que tenga cada uno. Como dijo Pollero-F1, lo importante es marcarte un buen entrenamiento y preparar bien las carreras, sino raramente suelen salir buenos registros. La lotería por desgracia no suele tocar, por lo menos conmigo.


    - En tu vida personal, tu carácter es de continua lucha entre la satisfacción y el inconformismo. ¿Cómo crees que el mundo CGC te ha ayudado, si es el caso, en tu vida personal y más concretamente en tu carácter?

    Como muchos me conocéis, soy una persona muy competitiva, demasiado, y tampoco es bueno eso. Siempre que voy a realizar cualquier actividad me gusta hacerlo lo mejor que yo pueda dar. Yo creo que cualquier persona debe exigirse lo máximo de ella.
    En CGC hay pilotos de una inmensa calidad y muchos de ellos, indirectamente, me han ayudado a mejorar. Así que les debo mucho a esta comunidad y a muchos de mis compañeros.
    En el terreno laboral y en la vida igual, siempre voy con esa actitud, con las cosas bien preparadas y dando siempre el máximo. Trabajo+Trabajo es la fórmula del éxito.



    - ¿Qué destacarías de este campeonato y qué aspectos mejorarías?

    Destacaría de la comunidad que tiene gente muy profesional, que reina el buen ambiente y, como dije en párrafos atrás , prima el detalle, algo para mí súper importante, dado que lo primero que compra es la vista.
    Mejoraría que la gente que está entre los 4 primeros en la clasificación general no pudieran promocionar. Se ha visto claramente que se deja descafeinada la categoría, dado que puede tener campeón a un poco pasada la mitad de temporada, y eso no es bueno, puesto le quita emoción.



    - Si pudieras optar a batir todos los récords de CGC, ¿cómo te gustaría que te recordaran los compañeros el día que decidas dejar la competición?

    Como una persona muy muy trabajadora, luchadora, simple y humilde; que nunca se da por vencida cuando vienen los malos momentos y que también sepa encajar los golpes duros.


    - ¿Cuáles han sido los momentos más importantes y menos agradables que has vivido en CGC?

    Momento más importante mi primera victoria y la consecución del título de la FZ (actual F5) de pilotos y escuderías. Son de esos momentos que no se olvidan y de una felicidad inmensa, tan grande que no sabría describirla. Los que la han vivido, no ya aquí, sino en su vida, seguramente saben de lo que hablo y que te hacen muy muy feliz.
    En cuanto a momentos menos agradables he tenido varios: uno con antiguo compañero, y el último fue cuando por diferente motivos, no coincidíamos en opiniones el equipo LQF con la Organización. Fueron momentos que pensamos en dejarlo y parar un tiempo, pero finalmente en esta vida uno tiene que ceder un poco y la otra parte otro poco y aquí estamos. Si algo aprendí es que no puedes estar de acuerdo con alguien pero que cada parte respete la opinión de cada uno.



    - ¿Subirás el año que viene a la F1 para batirte con los más fuertes de CGC o prefieres ir paso a paso subiendo peldaño a peldaño?

    ¡Esta pregunta me la esperaba! Me gustaría subir peldaño a peldaño e intentar ganar en cada una de las categorías que esté, así que con esto no tengo aún nada decido pero en principio la idea es esa.


    - ¿Qué representa para ti CGC? ¿Que has encontrado en esta comunidad?

    Significa el no dejar de trabajar, la disciplina, el orden y un trabajo exquisito y de sobresaliente.


    - ¿Te ha ganado alguna vez algún compañero de equipo?

    Si, alguna vez me han ganado, pero por norma general, como costumbre, no.


    - ¿Quién ha sido el mayor/mejor rival que has tenido en la pista?

    Ufff me encontrado con gente muy muy difícil de ganar, no te sabría decir especialmente uno. Me habria gustado competir contra Pollero y Drakoubrike. También tengo admiración por WalowwinerTF, Shokk-vw, Xinxillaman, Neniko_18 y CGC_Adrián-Gr.
    WalowinnerTF = Completo
    Shokk-vw = Velocidad
    Xinxillaman = Talento
    Neniko_18 = Experiencia
    CGC_Adrian-Gr = Juventud



    - ¿Te estás aburriendo esta temporada? El año pasado con RaulGuerrero91_ lo tuviste más complicado, pero este año te estás paseando. ¿Cómo mantienes la motivación para seguir destrozando cronos y récords?

    En absoluto, no me aburro. Las cosas desde fuera pueden parecer fáciles pero todo va acompañado del trabajo. Te puedo asegurar que sin trabajo me sería imposible estar a la altura que pueda estar hoy.
    La motivación la mantengo en intentar dar lo mejor de mí mismo . Siempre me ha gustado destacar.



    - ¿En cuántos idiomas sabes decir “calamar”?

    Pues sé decirlo en chino, castellano, inglés, árabe, mallorquín y euskera, que yo recuerde. ¡Esta pregunta no me la esperaba!


    - ¿Dónde te ves más fuerte, en clasificación o en carrera?

    En clasificación, ya que normalmente suelo configurar el coche mas para clasificación, lo que es un error muy grande, dado que los puntos se reparten en la carrera. Pero como dije, cada uno tiene su propio método.


    - ¿Te sientes capaz de conseguir todas las poles de la temporada 7 de tu categoría? ¿Lo ves factible?

    No lo sé. Si llega bienvenido será, pero es algo muy muy complicado. Ahí estarán DanigtiLH, Gaditanillo, Javiadrofor, Erserguinho y alguno más que me deje en el tintero que harán todo lo imposible para impedirlo. Veremos veremos.


    - Teniendo prácticamente amarrado el título de campeón de F4, ¿cuál de tus títulos has disfrutado y sufrido más?

    Todavía no te puedo contestar porque aún no he ganado nada, pero son sensaciones diferentes que no menos bonitas. El año pasado era una lucha en la recta final que no podía fallar ni lo más minimo y este año estoy en otra posición para verlo todo mas relajado , sabiendo que si hago un sexto puesto no me voy a volver loco con el colchon que llevo de puntos a falta de 5 carreras. Pero seguro que si consigo este titulo de F4 sea igual de bonito que el otro si no más.


    - ¿Cuál es tu plan de trabajo a la hora de preparar un Gran Premio? ¿En las mismas clasificaciones pruebas ritmo de carrera o simplemente las utilizas para dar vueltas rápidas?

    En las clasificaciones me dedico solo a hacer vueltas rápidas y cuando quiero hacer simulación me pongo en carrera y a rodar hasta que vea que ya lo tengo todo más controlado.


    ¿Has tenido algún piloto de referencia desde que entraste en CGC? En caso afirmativo, ¿le sigues teniendo?

    Pilotos de referencia tengo muchos, pero me quedo con Neniko_18. Y fue cuando vi que quedó último en el primer Gran Premio de la temporada, por el simple hecho de que acabó la carrera hasta el final siendo doblado por bastante gente. Eso tiene que doler y yo ahí es donde veo a los grandes campeones, y Neniko_18 es un gran campeón.
    Le sigo teniendo de referencia, creo que aún puede hacer mucho daño en la F1.



    - En clasificación has demostrado ser intratable pero a veces ciertas decisiones en carrera te han complicado la vida. ¿Crees que la estrategia o las decisiones en carrera es algo que debes mejorar de cara a futuras temporadas?

    Sí, en carrera debería ser mucho mas frío y saber que debo tener las cosas más controladas. Ya he perdido un par de carreras así que yo recuerde. Pero son cosas que en el momento son difíciles de controlar, aunque debería mejorar eso urgentemente, un punto débil que ya no debería tener con todo lo que llevo aquí.


    - Si en futuras temporadas te encontraras con que tu compañero de equipo fuera tan rápido como tú, ¿aceptarías el rol de escudero cuando fuera por delante tuya o no te ves desempeñando ese papel?

    Esta pregunta es de nota. En un momento dado seguramente aceptaría el rol , pero no me veo así. Trabajaría enormemente para que no me superase por costumbre, pero si se diese el caso de un titulo mundial, claro que me dejaría pasar o le cubriría en la medida de lo posible.


    - Has demostrado ser un piloto que pese a tener muy buenos tiempos de clasificación, días antes del Gran Premio siempre has buscado mejorarlo más y más. ¿Qué te motiva a seguir bajando esos tiempos?

    El competir, el intentar estar entre los mejores, el estar siempre con los de arriba. Aquí, en CGC, si paras un día te pasan 20, lo cual te obliga a entrenar muy muy duro.


    - ¿Cuál es la carrera que más has disfrutado desde que correr en CGC? ¿Por qué?

    La carreras que mas he disfrutado son Hungría de la T6, China de la T6 y Japón de la T7.
    Hungría porque no cometí ni un solo error y fui perfecto.
    China y Japón por la remontada que pude hacer viniendo desde muy atrás. Esas fueron muy muy bonitas. De hecho, me emociono y todo al nombrarlas.



    Y hasta aquí nuestra entrevista. Gracias por compartir este rato tan agradable con nosotros, Jorge.

    Gracias a vosotros y que sigais trabajando igual de bien. Un placer.



    Por último, les recordamos que en los próximos días va a salir en los puntos de venta habituales la crónica del GP de Bahrein, donde van a encontrar todos los detalles relacionados con la carrera disputada el pasada miércoles. Y, si nos permiten el consejo: ¡No se lo pierdan!
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 26 Abr 2013, 16:59 por XGuillem_CaldesX

    Muy interesante la entrevista, gracias por aceptar la invitación y por ponerlo todo de tu parte para que quedara muy bien.

    No puedo esconder que me ha sorprendido gratamente tu forma de ser, quizás en su momento no conocía muy bien al verdadero Jorge.

    De la entrevista me quedo con tres cosas:
    1.- La importancia que ha tenido Turbodeif en la historia de esta comunidad y lo mucho que valoras a CGC. Siempre lo diré: Turbodeif ha sido y continúa siendo esencial.
    2.- Tus ganas de participar en la SF1. Te considero un piloto muy importante para que el CGC Team consiga una buena posición.
    3.- Tu carácter inconformista, con el cual me identifico muchísimo. Muchas veces lo comento a los compañeros de aquí: hay ocasiones en que ser inconformista y tan exigente se convierte en un defecto. A mí personalmente muchas veces me genera estrés e insatisfacción con lo que hago. O hago las cosas bien o no las hago. Y eso llevado al extremo no termina de ser bueno jejeje.

    ¡Muchas gracias por todo, Jorge! Espero que sigas con nosotros muchos años más y que puedas continuar pulverizando récords.


    Un abrazo.

    Carpelfer

    Mensaje Vie 26 Abr 2013, 17:09 por Carpelfer

    muy grande bambino, felicitar tambien al "calamar" que hizo la entrevista jajajaja.

    Salu2.
    FTR_RoBeR

    Mensaje Vie 26 Abr 2013, 17:13 por FTR_RoBeR

    Grandisima Entrevista!!!!
    Jaume2971

    Mensaje Vie 26 Abr 2013, 19:04 por Jaume2971

    Muy bien .. queda claro cómo eres y son unas preguntas bien escogidas y contestadas reflexivamente .. gracias campeón
    WalowinnerTF

    Mensaje Vie 26 Abr 2013, 21:37 por WalowinnerTF

    Muy buena entrevista y muy buen entrevistado jj grande bambino eres un crack :aplaudir: y una gran persona chapo
    CGC_Blacksiam

    Mensaje Sáb 27 Abr 2013, 00:25 por CGC_Blacksiam

    Gran entrevista, muy entretenida lectura.
    Sin duda un grandísimo piloto, y por lo que veo detrás tambien hay una persona con la que particularmente quizás en algún momento me haya equivocado por valorar determinadas situaciones en las que compartimos sala, pero rectificar es de sabios y desde aqui espero tengas a bien aceptar mis disculpas por juzgarte en algún momento mas duramente de lo que realmente mereces, quizás por mi virtud o defecto de decir siempre lo que pienso.

    Yo también considero que eres un piloto esencial en cualquier parrilla y que tu representación en la SF1 es algo que todos esperamos ansiosos, espero que pronto dispongas del tiempo necesario y puedas medirte con pilotos de la talla de Walo, Xinxi y Nervotank, los que al parecer son los dominadores en esta supercompetición.

    Un saludo y suerte en lo que queda de esta T7.
    Izecson

    Mensaje Sáb 27 Abr 2013, 00:28 por Izecson

    Gran entrevista!! La he leido de arriba a abajo y me ha encantado. Enhorabuena Jorge por ese estratosférico récord de poles consecutivas. Eres una gran persona, te deseo todo lo mejor y ojalá nos encontremos algún día en las pistas!! Very Happy

    Un abrazo.
    Invi_Debilico

    Mensaje Sáb 27 Abr 2013, 16:03 por Invi_Debilico

    Buenisima entrevista... Si señor!!! la pregunta que más me ha cautivado es la del calamar Razz
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Dom 28 Abr 2013, 15:47 por CGC-Adrian_GR

    Muy buena entrevista Jorge,hemos hablado poco de hecho la última vez fue en Singapur y ha llovido desde ahí,espero que pronto vuelva a coincidir contigo entrenando,y como te dije espero que pronto puedas ir a Alemania a ese pedazo de circuito,yo también quiero ir algún día,no puedo morirme sin darme una vuelta por ese circuitazo y pasearme por las calles de Mónaco,mi vida no estaría completa Very Happy

    Espero que cuando vayas traigas vídeos,¡me gustaría verlo!

    A seguir empujando
    Jayd_10

    Mensaje Mar 30 Abr 2013, 09:13 por Jayd_10

    He leído bien?? xD. Te gusta el ajedrez???

    Juegas en alguna pagina o algo?? A mi tb me mola bastante, podríamos jugar alguna partida un día de estos Very Happy

    xau!
    Javiadrofor

    Mensaje Mar 30 Abr 2013, 15:09 por Javiadrofor

    Buenas a todos,

    Muy buena la entrevista, aquí se ve un poco más quién es Jorge, ya que en sala siempre sale su lado más competitivo y menos personal.
    Menudo calamar estás hecho.

    Seguir compañeros muchos años??? Qué coñazo tío!!! Me veo sin poder ganar una carrera en la vida entonces...

    Bromas aparte, un placer formar parte de CGC y de LQF con las dos mamonas que tenemos en F1.

    Saludos y que tengáis una buena semanita!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 16:08