Gracias.
Saludos..
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
Albertillo1993 escribió:Mi mejor 1:11.2
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
abel1981 escribió:Buff....Tengo que entrenar mucho mas, yo no bajo de1:15, también voy con mando....Así que a dar el callo....
Muchas gracias...
PD: Para los entrenamientos la unica ayuda permitida es el cambio automatico...?!!
holanoaah_94 escribió:Probaré esos reglajes Miguel!
por cierto, hay alguna página donde saqueis las "bases" para los setups? si es así, cual es la que más os gusta?
Saludos!
noaah_94 escribió:Probaré esos reglajes Miguel!
por cierto, hay alguna página donde saqueis las "bases" para los setups? si es así, cual es la que más os gusta?
Saludos!
abel1981 escribió:Bueno despues de varios dias de entreno en este circuito no he conseguido bajar del1,18 ,claro sin control de tracción , con CT 1,15...todavía me quedan unos dias mas para dar el callo...
Saludos y disfruten del domingo..
Gracias Guillem......XGuillem_CaldesX escribió:Hola Abel,
No te preocupes compañero, es normal que al principio te cueste un poco. Debes tener en cuenta también que la mayoría de nosotros corremos con volante y tú, en cambio, lo haces con mando, y la diferencia es notable. Con el volante es mucho más fácil controlar.
A ver si de cara a la próxima temporada te puedes comprar uno. Hay algunos que están muy bien de precio y te aseguro que valen la pena.
Gracias por el interés que estás demostrando. Saludos!
Hola Abel,abel1981 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Hola Abel,
No te preocupes compañero, es normal que al principio te cueste un poco. Debes tener en cuenta también que la mayoría de nosotros corremos con volante y tú, en cambio, lo haces con mando, y la diferencia es notable. Con el volante es mucho más fácil controlar.
A ver si de cara a la próxima temporada te puedes comprar uno. Hay algunos que están muy bien de precio y te aseguro que valen la pena.
Gracias por el interés que estás demostrando. Saludos!
Gracias Guillem......
Iba a abrir otro pero no, ya aprovecho este.
El volante ferrari Thrustmaster GT experience racing vvhell es valido para F1 2012??? Me lo regalan y a caballo regalado.......... Bueno esta bien este volante???O hablando claro es una "caca"???
Saludos