por R_Dog19 Vie 19 Nov 2010, 00:02
Pitxaline esas frases están cogidas fuera de contexto, en la F1 REAL se ha visto muchas veces que pilotos líderes ven un doblado venir más rápido poe detrás y le ceden la posición, Alonso en Fuji 2008 por ejemplo, a ver si resulta que estoy descubriendo América yo ahora.
Y respondiendo a Popyfres, no estoy de acuerdo, se está juzagando un intento de adelantamiento limpio como una maniobra peligrosa y yo no lo veo así, estaba perdiendo tiempo detrás suya y tenía que pasarle, extremé la precauciones todo lo que pude, y cuando le consigo pasar limpiamente, cometo un error que hace casi me lleve por delante (de hecho me dá pero a él no le afecta). Quiere decir eso que si cuando un piloto va a doblar a otro, y éste trompea y le da sin querer, el doblado merece sanción? pues vaya cosa mas injusta.
Yo repito me baso en lo que veo en la F1 real, yo intenté desdoblarme porque pensaba que estaba permitido, y en el reglamento pone que los doblados deben facilita el adelantamiento, pero eso entendiendo que van más despacio que el líder y lo pueden perjudicar, yo no estaba siendo adelantado y no veo porque tenía que quedarme detrás de él resignado a mi 7ª posición.
Pero repito, es sólo mi opinión y puede ser errónea, te agradezco Popy que hayas aportado la tuya, es más cuanta mas gente la dé mejor.