por Drakoubrike Jue 16 Dic 2010, 12:22
hola a todos¡¡¡ para empezar siento muxo lo del ekipo GRT muy mala suerte compis es una gran pu**da,para la proxima ira mejor ya vereis,la verdad esk aller la conexion estaba askerosa,por otro lado kerria preguntarle a carlos si el cuando entro a boxes escojio los neumaticos de lluvia ya k si no los escojes no te lo ponen,pregunto esto por k es muy raro k si escojes los neumaticos de lluvia no te los pongan,lo digo por k a mi eso no me a pasado nunca desde k tengo el juego.
Ahora la cronica:
bueno la clasi me fue como espera,salir en cuarto puesto ya k los tres primeros bajan al 36 con facilidad y pollero ya sabeis el sige con sus 35 jajaja para mi es el crack de los craks jajaja,pues eso k a lo mejor k aspiraba era un cuarto puesto.
CARRERA:
en la salida salgo muy bien y me emparejo con digi pero frene muy pronto pa no joder a mi compi de ekipo,pero pollero y digi se van por fuera y me coloco 3º con pollero emparejado a mi durante toda la recta pero pollero frena muy bien el joio y me gana la posicion,intento seguirles el ritmo a neniko y pollero,pero no me sentia muy agusto todavia con el coxe y ademas con digi respirandome en el cogote imagiraros jajaja,pero me concentro y agunto las embestidas de digiprost ademas de acercarme a neniko y pollero k van luxando entre ellos asta k al final de la gran recta se tokan y neniko se cruza en la pista y yo k venia cerca me lo lleve por delante,gracias a dios no rompi aleron ni nada pero a mi tambien me dan jajaj y trompeo,me coloco en pista lo mas rapido posible salgo del atasco y voy tercero con guillem delante mia,empiezo otra vez a tirar muy concentrado asta k llego a el y me pego en la recta a su difusor pero aproveche el rebufo y nos emparejamos guillem intenta cerrar la puerta por el interior pero freno mejor y le paso por el exterior jajaja k gran adelantamiento le ize al vigente campeon de la gp2 jajajaja pero con los nevios en la siguiente curva meto 1ª y se me va el coxe un poco del culo pero guilem me da un toke y me pone derecho gracias guillem
sigo en 2 posicion y en unas vueltas me alejo de guillem y empiezo a recortar tiempo a pollero jajaja no me lo creia,pero pollero espabila y empieza a ganarme tiempo asta k paro y pongo duros,salgo 3º por detras de break y pollero con neniko pegado a mi culo,en este momento pense(joderrr k carrerita tengo presion por tos laosss ) agunto el ritmo de neniko y lo mantengo a ralla pero solo a menos de 2 segundos imaginaros kada vez k cajia una curva escuxaba el sonido de neniko reduciendo asi k iva cagado jajaja con este ritmo vamos acercandonos a break asta k falla y lo paso pero neniko no,(esta era mi oportunidad de tirar un poco mas ya k break frenaria a neniko un poco)asi fue me distancie a 7 segundos y pollero a 26 segundos pero empieza a llover joderrrr k carrera mas dificil,pero pense aguntar conlos duros aber k pasaba pollero para a poner las gomas de lluvia y salgo por delante jajajaja voy 1º ni me lo creia jajajaja pollero sale pegado a mi culo pero consigo irme asta 3 segundo (solo pensaba k pare de llover dios mio) pero k va cada vez llovia mas fuerte y el coxe ya casi no agarraba asi k entre y neniko detras mia,salimos de box y pollero estaba a 19 segundos creo pero seguimos neniko y yo recortandole ya k tenia k aguntar el ritmo si keria k neniko no me pasara con este ritmo k teniamos me sentia muy agusto fijaros si estaba agusto k asta le recortaba tiempo a pollero jajaja y bueno ya las ultimas dos vueltas en todas las curvas apretando el culo por k no abia kien metiera el coxe en la curva de lo k llovia y neniko pegado a mi culo uffff k tension dios mio y si ya habia tension imaginaros adelantar con lo k estaba cayendo pues bueno neniko y yo nos adelntamos en estas dos vueltas por lo menos 5 ó 6 veces increible estaba asta blanco de la tension k tenia jajajaa pero al final consegui aguntar al crak de neniko y cruce la meta en segundo lugar a solo 16 segundos del megacrak pollero asi k disfrute este segundo puesto como una victoria en toda regla....
asta aki mi cronica amigos espero k os guste
PD:enorabuena a pollero por su victoria y a neniko por esa gran carrera limpia k nos marcamos k grande ers tio,y por superto a mi compi de ekipo k estubo sublime a pesar de no estar en el podio gran carrera marcelo,cuando tenga ganas montare el video para k veais la presion k sufri durante las 41 vueltas del gran premio de corea.
saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡