me gustarí que se quedara:
1.-Lotus
2.-Ferrari
3.-Sauber
4.-Williams
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Bernard_Racer escribió:Si se podria me podrian cambiar para esta fecha en belgica el red bull por el williams ya que el williams pues esta libre solo por esta carrera
bormi1 escribió:podria quitar el hrt de mis preferencias?¿
me gustarí que se quedara:
1.-Lotus
2.-Ferrari
3.-Sauber
4.-Williams
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
franma69 escribió:
PIDO A LA ORGUANISACION PERDON POR NO PONER MIS PREFERENCIAS BIEN ,,AQUI LAS PONGO NUEVAMENTE
1.- Ferrari
2.- Williams
3.- Mercedes
4.- Force India
5.- Mc Laren
6.- Lotus
7.- Red Bull
8.- Sauber
9.- HRT
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Bernard_Racer escribió:1- Williams
2- Mclaren
3- Sauber
4- Lotus
5- Force India
6- Marusssia
7- Caterham
8- Ferrari
9- HRT
10- Mercedes GP
11-Toro Rosso
12- Red bull
Con estas preferencias estare todo lo que resta de temporada asi que para esta carrera en belgica tomen en cuenta estas preferencias
CGC_Miguel escribió:me gustaria poner primero el HRT en mis preferencias si es posible y no es mucho trastorno
gracias por anticipado
saludos
kikocanovelles escribió:ORDEN DE PREFERENCIA MONOPLAZA
Maclaren
Red bull
Ferrari
Mercedes
Sauber
Lotus Renault
Force india
Hrt
Williams
lotus
XRoBeR_21X escribió:Buenas!!
Si es posible quisiera cambiar mi orden de preferencia, ya que entendi mal lo de preferencias y pense que era el 2º coche elegido para el 2 circuito xDD.
Asi si es posible quisiera poner a Sauber y Williams las 2 primeras y donde iba antes williams pues ahora mercedes,( Ya para el proximo GP) que si no es mucho lio.
Saludos y perdon por las molestias.
llames2 escribió:Me gustaría poner el primero el Willians y de ahí hasta el final siguiendo con los que tengo puestos es decir moverlos todos un lugar atrás y colocar primero el Willians
franma69 escribió:NUEVAS Y ULTIMAS PREFERENCIAS
1.- Ferrari
2.- Mc Laren
3.- Mercedes
4.- Red Bull
5.- Sauber
6.- Lotus
7.- Williams
IDrez_Ig escribió:Finalmente hago preferencias:
1. Sauber
2. Toro rosso
3. Caterham
4. Williams
5. Mclaren
6. Ferrari
7. Force india
Me gustaria que se actualizara para españa.
Saludos
abel1981 escribió:Buenos días...
Bueno mis preferencias de aquí hasta el final son;
-Lotus Renault
-Ferrari
-Mercedes
Saludos....
XbF1cs escribió:Me gustaria saber si es posible cambiar las preferencias del monoplaza, si es asi mis preferencias son Sauber, Mercedes, Caterham, Williams, y ToroRosso
Gracias...
Izecson23 escribió:abel1981 escribió:Buenos días...
Bueno mis preferencias de aquí hasta el final son;
-Lotus Renault
-Ferrari
-Mercedes
Saludos....
Recogidas tus preferencias Abel y cambiado tu monoplaza para este GP de España
Un saludo!
Xx_Tomys_xX escribió:hola buenas tardes quiero cambiar mis preferencias:
mclaren, mercedes, sauber, lotus,ferrari, red bull, wiliam, toro roso, force india, catergam
bormi1 escribió:buenas me gustaría cambiar mi preferencia de monoplazas y espero que sea por ultima vez, siento las molestias
1.-Sauber
2.-Williams
3.-Ferrari
4.-Lotus
5.-Catterham
6.-HRT
7.-Red bull
8.-Toro Rosso
por cierto mis preferencias se cambiarán para este gp?¿ o para el siguiente¿?
alex-crak1 escribió:Ya me decidí sobre mis preferencias de aqui hasta el final de este mini campeonato:
1º mclaren
2º caterham
3º williams
4º mercedes amg
5º ferrari
6º lotus renault
7º force india
8º sauber
Solo hay que añadir los monoplazas a mis preferencias, no hay que cambiar ninguna.
Saludos!!
ElCountry escribió:hola a todos ,me gustaria que me dejarais participar sienpre con lotus, es un coche que me e familiarizado mucho con el y me encanta ,si puede ser hasta el final del campeonato , y si ya no pude ser pues segir la tonica de preferencias,, gracias
Cambiado tu preferencia Alex. No te preocupes compañero, no es ninguna molestiaAlex-crak1 escribió:Ricardo perdon por cambiarte de nuevo las preferencias... solo un monoplaza, CATERHAM por TORO ROSSO, al caterham lo saco de la lista... he tenido problemas con el caterham despues de que se me estropeara el volante... me va fatal.
Saludos!!
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC} |
Recogidas tus preferencias AdriánPOLEAS81 escribió:hola a todos.
mis preferencias:
1º Lotus
2º Sauber
3º Williams
4º Mercedes
5º Torro rosso
6º Red bull
7º Mclaren
8º Ferrari
9º Caterham
10º Hrt
pues asi se queda mi lista del f1 2012 un SALUDO a todos
Hecho Adri!CGC-Adrian_GR escribió:Ricardo,podrías cambiarme el orden de los monoplazas quedando:
Toro Rosso
Caterham
Williams
Cambiadas tus preferencias Stiben, no te preocupes que no es ninguna molestiaCGC_Esteban_23 escribió:Buenas, he decidido cambiar mis preferencias de monoplazas, pese a que no va a cambiar para Brasil
1-. Ferrari
2-. Mercedes
3-. Lotus
4-. Red Bull
5-. Toro Rosso
6-. Sauber
7-. Force India
8-. Marussia
9-. Caterham
10-Mclaren
11-. Williams
12-. HRT
Un saludo, y perdón por las molestias
Cambiadas tus preferencias y el monoplaza con el que vas a disputar el Gp de Brasil. Lo harás con el MercedesBordema escribió: Muy buenas, me gustaria cambiar la preferencias de monoplazas, si puede ser:
-Mercedes
-Mclaren
-caterham
saludos y gracias.
Para ello haz unas preferencias de monoplazas, para eso está creado este hilo y tú no pusiste ninguna preferencia, así que tu coche está elegido al azar.JUGADOR_27 escribió:Hola buenas, se podria hacer el favor de cambiarme el lotus, por el williams, es el único coche que no esta escogido. Para australia plis, gracias. grupo 1
Recogidas tus preferencias Jonathan y cambiado tu monoplaza para la disputa del GP de Australia, que lo harás con el WilliamsJUGADOR_27 escribió:OK si tienes razón no me había fijado.
1. Sauber
2. Williams
3. Mclaren
4. Toro rosso
5. Red bull
6. Mercedes
7. Caterham
8. Force india
9. Ferrari
10.HRT
11.Marussia
12.Lotus
Hola compañero. Este es el subforo del MiniCampeonato de Verano... tu deseo es el de apuntarte en él?churon88 escribió:estas son mis preferencias son:
Mclaren.
SAUBER.
Caterham.
HRT.
Williams.
Red Bull.
Force India.
LOTUS.
FERRARI
TORO ROSO.
Recogidas tus preferencias Bryan, y cambiado tu monoplaza para la disputa del GP de Australia. Lo harás con un Mercedes (no había visto este mensaje cuando te constesté el otro del otro hilo )Bryan_15 escribió:Buenos dias amigos.
Mis preferencias de monoplazas son:
Sauber
Mercedes
Red bull
Williams
saludos amigos.