HRT
MARUSSIA
CATERHAM
Sino puede ser uno de estos tres, pues uno cualquiera... el que me toque
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Cambiadas tus preferencias y el coche con el que disputarás el Gp de Australia, que finalmente lo harás con el McLaren Ninguna molestia Juan.enjuto-mojamuto51 escribió:Hola: perdonad que dé la tabarra y os moleste un poco pero es que me gustaría dejar el Redbull y cambiarlo por otro:
MacLaren, Ferrari, Mercedes, Lotus, Sauber, Williams, etc.
Bien entendido si fuera posible, ¡ojo! Si no es posible continúo como hasta ahora sin problemas.
Gracias,
Recogidas tus preferencias Manu y cambiado tu monoplaza para la disputa del GP de esta noche, que lo harás con un FerraridescVF escribió:1 Ferrari 2 McLaren 3 red bull 4 lotus 5 mercedes
{F.500PT} |
Cambiadas tus preferencias Ximo, y cambiado también tu monoplaza. Correrás con el McLarenXbF1cs escribió:williams, toro-rosso y maclaren
si es posible cambiar me gustaria que estas fueran mis preferencias, asi voy probando todos, gracias...
Cambiadas tus preferencias Albert, pero seguirás corriendo con el Ferrari, ya que Ximo dijo sus preferencias antes y al final el McLaren libre se lo lleva él... lo sientoAlbertillo1993 escribió:Quiero cambiar el ferrari por el mclaren de 2 asi poder elejir esta carrera el mclaren ya que hay uno libre
Saludos albert
Cambiadas tus preferencias Rober. Correrás con el CaterhamXRoBeR_21X escribió:Buenas!!
Quisiera cambiar mis preferencias, quisiera cambiar el ferrari por el caterham y asi poder correr con el caterham que esta libre.
Saludos y espero que no sea molestia
{F.50GP}{F.500PT} |
Cambiada tu preferencia y el coche con el que correrás en Alemania, que será con un Toro RossoProwanted7 escribió:buenas ,cambio mi preferencia pongo de 1 el toro rosso un saludo
Cambiado tu monoplaza BryanBryan_F1 escribió:Quisiera agregar a mis preferancias el toro rosso para ver si me lo pueden cambiar para este gran premio de alemania.
Esto no es la habitual ya que no hiciste una preferencia de monoplazas...que es lo que os pido siempre y así me rijo en función de vuestras preferencias.sanchez2206 escribió:Buenas tardes Izecson,
En el caso de que MrAlexF1 se ausente este miércoles, ¿podría disponer del segundo Toro Rosso?
Un saludo!!
Muchas gracias Izecson!!Izecson23 escribió:Esto no es la habitual ya que no hiciste una preferencia de monoplazas...que es lo que os pido siempre y así me rijo en función de vuestras preferencias.sanchez2206 escribió:Buenas tardes Izecson,
En el caso de que MrAlexF1 se ausente este miércoles, ¿podría disponer del segundo Toro Rosso?
Un saludo!!
Pero bueno, al ser la última carrera te lo cambio Jhonny
Saludos!
Cambiado Miguel! Correrás con el WilliamsCGC_Miguel escribió:wenas
me gustaria cambiar mis preferencias para poder correr con un williams en la ultima carrera.he visto que no lo tiene nadie y me gustaria despedir el f1 2012 con un clasico
saludos
De nada Jhonny! De acuerdo muchas gracias compi . Disfruta de la carrera!sanchez2206 escribió:Muchas gracias Izecson!!Izecson23 escribió:Esto no es la habitual ya que no hiciste una preferencia de monoplazas...que es lo que os pido siempre y así me rijo en función de vuestras preferencias.sanchez2206 escribió:Buenas tardes Izecson,
Un saludo!!
Pero bueno, al ser la última carrera te lo cambio Jhonny
Saludos!
Si hubiera cualquier problema o Alex corriera no tendría problema en correr con el anterior coche.
Un saludo.
Hola Carlos, lo siento pero en el grupo 3 ya hay dos Toro Rosso... piensa en otro cocheCarlosLozano8 escribió:Hola, lo puse en los grupos pero me dijiste que lo pusiera aqui, me puedes poner el toro rosso en el g.3?
Cambiado Miguel! Correrás con el WilliamsCGC_Miguel escribió:wenas
me gustaria cambiar mis preferencias para poder correr con un williams en la ultima carrera.he visto que no lo tiene nadie y me gustaria despedir el f1 2012 con un clasico
saludos
Cambiado CarlosCarlosLozano8 escribió:Pues ponme el mercedes entonces, grupo 3. Solo hay 1