Vídeos Mini-Campeonato de Verano F1 2012
Noaah_94- ID Piloto : noaah_94
noah.saez noahsaez Mensajes : 107
0
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°101
Re: Vídeos Mini-Campeonato de Verano F1 2012
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°102
la salida es bastante extraña, estuve hablando con rober y segun comenta le dieron x detras, de echo en su video se ve k asi es, y yo voy por el lateral... verlo vosotros y opinar, xk yo x mas k veo la salida sigo igual xDDD
en cuanto a la carrera, pues bueno como comenta el compañero Sergi, sin apenas entreno (luego queria preparar bien este circuito ) y aunke consegi la victoria, todo se debio a diferentes sanciones al resto y a los incidentes, xk lo que se dice ritmo? HORRIBLEEEE en Q x ejemplo los tiempos que hacia habitualmente (hace varios meses) era de 35 medios y ayer 36 medio y gracias aun asi contento de ganar en la que sera seguramente la ultima carrera que corramos en Valencia
para los dos ultimos GPs espero preparalos un poquito mejor aora que creo k ando Lider a falta de 2 GPs abra k estar a tope jeje
1sld!!!
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°103
Drez supongo ahi fue un error grabe... ya k poleas salio mal parado, lo bueno es k lo habeis hablado y k espero.... xo la maniobra...
El videode nooah aclara un follon k tubo jaime k lo empotraron al muro y no se sabia quien... LIG474 empuja a jaime y este trompeado es empujado x patachula xo sin ser culpa de el.. Ya k la causa es LIG k xcierto no espero...... oye nooah sabia k teneias lucha xo me sorprendio esos +20 del final... xo vaya ultimo sector XD
Y viendo el video de sergi, rober y beja.... siento decir k beja da un lebe golpe de lag y despues le das otro golpe k es el k le causa la rotura......
CGC_Jaime_F1- ID Piloto : CGC_Jaime_f1
feralonsosesentayocho Xx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
28
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°104
Video salida de Valencia
Nadie me dice nada al final y nadie me espera
Saludos Jaime
xXPata_ChulaXx- ID Piloto : xXpata_chulaXx
3
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°105
Sobre mi carrera poco que comentar. Solo que fue mala en general y un 5º puesto fue mas premio de lo que merecia.
Saludos.
CGC_Albertillo- ID Piloto : CGC_Albertillo
Albertillo1993f1 Mensajes : 356
9
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°106
a parte decir que las carreras no se ganan en la salida joder macho vais como animales asi no llegaremos a ningun lado i me estoy pensando si dejar el campeonato por culpa de personas X no se puede seguir asi sinceramente aqui os dejo el video
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°107
sobre los demas videos...
Buenas, sobre el video Jaime, ya visto que paso.... en el de nooah lo ves perfecto!
Y albertillo lo de tu video FLIPO con la ultima curva, la numero 8.... Todos "parecen" como si te arroyan y nadie espera....
Le he puesto a camara lenta... y creo ver... Fytinho destras tuyo, llames 2 llega todo flecha y empuja a este y en consecuencia a ti.... al trompear chocas con Jaime...
El darte el golpe de rotura me he fijado que ese instante que miras para atras es lo que te hace no poder esquivar a Marcos... yo pude por centimetros... Adrian tenia cogido el muro XD
Así que, no te plantees abandonar, simplemente que el comite actue de oficio...
La sanción que te ponen es por el toque a Chemaker, consecuencia de cuando LIG474 rebota y te da...
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°108
De verdad que en ninguno de los 4 grupos ha habido una salida limpia???
Qué no se entiende con "la carrera no se gana en la primera curva, pero si se puede perder"?
Y, sobre todo, qué no se entiende de las palabras "SI DAMOS, ESPERAMOS"?? Ya sea por lag o por lo que sea, se sabe muy bien cuando hemos dado por lag y si bien no es del todo la culpa el que da el golpe, menos culpa tiene el que lo recibe, asi que hay que esperar.
Ya está bien... vale que pase una vez... dos... incluso 3. Pero ya llevamos 8 carreras en este MiniCampeonato y siguen pasando estas cosas.
Lo siento pero en esta carrera habrá algunos sancionados y apercibidos.
Saludos.
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°109
Saludos!!
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°110
Un saludo!!
XbF1cs- ID Piloto : XbF1cs
1
Provincia : Castellón
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°111
çnoaah_94 escribió:video resumen del GP Valencia. Disculpad la calidad de imagen, pronto intentare conseguir una capturadora
la lucha que tubimos fue bastante arriesgada diria yo pero mi pregunta es si alguien tubo problemas conmigo con mi conexion por que yo al principio lo pase mal contigo por me saltabas y me aprecias de repente... no se si en mi conexion o la tuya... es mi duda...
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°112
Hola de nuevo ximo,XbF1cs escribió:çnoaah_94 escribió:video resumen del GP Valencia. Disculpad la calidad de imagen, pronto intentare conseguir una capturadora
la lucha que tubimos fue bastante arriesgada diria yo pero mi pregunta es si alguien tubo problemas conmigo con mi conexion por que yo al principio lo pase mal contigo por me saltabas y me aprecias de repente... no se si en mi conexion o la tuya... es mi duda...
yo casi nunca suelo ver a otros pilotos lagueados, ni tampoco te vi a ti. Ahora, si tu me viste lagueado, casi seguro k era mi conexion... Tengo solo 3MB con esto te lo digo todo...
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°113
jajaja esta claro... es al principio tenias muchos problemas y me daba panico meter el coche, creo que incluso te di estando a mas de 5 metros... por eso se tiro adrian encima tan pronto... de todas maneras ese va con un motor mas potente...jijijinoaah_94 escribió:Hola de nuevo ximo,XbF1cs escribió:çnoaah_94 escribió:video resumen del GP Valencia. Disculpad la calidad de imagen, pronto intentare conseguir una capturadora
yo casi nunca suelo ver a otros pilotos lagueados, ni tampoco te vi a ti. Ahora, si tu me viste lagueado, casi seguro k era mi conexion... Tengo solo 3MB con esto te lo digo todo...
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°114
Adrian tiene el numero de Newey, al igual k Walo etc... por eso van asi jejejejXbF1cs escribió:jajaja esta claro... es al principio tenias muchos problemas y me daba panico meter el coche, creo que incluso te di estando a mas de 5 metros... por eso se tiro adrian encima tan pronto... de todas maneras ese va con un motor mas potente...jijijinoaah_94 escribió:Hola de nuevo ximo,XbF1cs escribió:çnoaah_94 escribió:video resumen del GP Valencia. Disculpad la calidad de imagen, pronto intentare conseguir una capturadora
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°115
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°116
pa flipar!!!!!!!!!!!!!Albertillo1993 escribió:bueno aqui os dejo un video de la salida ya que salgo 11 por una sancion que no entendi estava parando i me pasa uno en la clasi rozandome i me sancionan nose si la conexion iva bien en la partida pero nose
a parte decir que las carreras no se ganan en la salida joder macho vais como animales asi no llegaremos a ningun lado i me estoy pensando si dejar el campeonato por culpa de personas X no se puede seguir asi sinceramente aqui os dejo el video
soy partidario de que el provoque colisiones como las que se ven en el video sean duramente sancionados en el campeonato oficial... no se puede ir asi... aqui hay gente que le echa muchas horas para luego que te arruinen la carrera en un momento y a lo mejor te la arruina uno que la a vuelta siguiente se va por que ya no le interesa... convoco una reunion de pilotos!!! jeje ximo presidente!!! jaajajaj
en serio hay que hacer algo...
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°117
Tranquilo revolucionario Ximo! jajajaXbF1cs escribió:pa flipar!!!!!!!!!!!!!Albertillo1993 escribió:bueno aqui os dejo un video de la salida ya que salgo 11 por una sancion que no entendi estava parando i me pasa uno en la clasi rozandome i me sancionan nose si la conexion iva bien en la partida pero nose
soy partidario de que el provoque colisiones como las que se ven en el video sean duramente sancionados en el campeonato oficial... no se puede ir asi... aqui hay gente que le echa muchas horas para luego que te arruinen la carrera en un momento y a lo mejor te la arruina uno que la a vuelta siguiente se va por que ya no le interesa... convoco una reunion de pilotos!!! jeje ximo presidente!!! jaajajaj
en serio hay que hacer algo...
El piloto que ha provocado todo ese incidente ya ha sido sancionado.
Saludos!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°118
XD ahora entiendo porque despues ibas detras mia... pisaste linea.... vaya! y en alguna te vi ahi queriendo poner M3 y te sale neumaticos XDDD a mi aveces me pasa
Buena carrera!!!!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°119
que va tio no fue por eso... me emparre mirando el mapa para ver donde estabais noah y tu... k rabia por creo que llevaba una buena ventaja y por ese fallo me encontre con "aminomepasanidiosnoah" jajaajajajGongor_ escribió:jo XbF1cs , justo cuando iba aparecer unos instantes en tu video se corta.... pahhhhhhhhhh
XD ahora entiendo porque despues ibas detras mia... pisaste linea.... vaya! y en alguna te vi ahi queriendo poner M3 y te sale neumaticos XDDD a mi aveces me pasa
Buena carrera!!!!!
por cierto yo estoy en el grupo uno no en el dos... tengo trabajo ahi!!!!!!!
GiorgoV6- ID Piloto : GiorgoV6
9
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°120
Franrojo- ID Piloto : franrojo
Equipo : Red Bull Racing
0
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
- Mensaje n°121
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°122
He visto por encima.... he visto un "toquecito" XD de victorregue, y que casualidad cuando te tocaba boxes SC!!!! y con nueve vueltas blandas nuevas! k crack!
K gracias los comentarios del Country! supongo de DSC por curvas... y ya he visto donde Prowanted destrozo!!! vayaaaaaaaaa
Buenisima carrera y como siempre cockpit!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°123
Hola Fran!franrojo escribió:Giorgo ya te pedi disculpas al terminar la carrera y vuelvo a hacerlo. Salgo detras tuya y cuando llegamos a la curva un coche se me mete por el interior y al abrirme para no darme con el te doy a ti, lo siento y aceptare cualquier decision.
si es cierto, ya me pediste disculpas y te lo agradezco, y como ya te dije no te preocupes, por mi parte no pasa nada, un error lo podemos tener cualquiera
Jajajaja al verme al revés quise darle rápido a "volver a pista" y con el ansia me lié con los botones y al final no sabía ni que estaba haciendo xDDDGongor_ escribió:Giorgo_ , compi, mala pata en la salida por el golpe... pensaba le dabas a retirar sesion! XDDD
He visto por encima.... he visto un "toquecito" XD de victorregue, y que casualidad cuando te tocaba boxes SC!!!! y con nueve vueltas blandas nuevas! k crack!
K gracias los comentarios del Country! supongo de DSC por curvas... y ya he visto donde Prowanted destrozo!!! vayaaaaaaaaa
Buenisima carrera y como siempre cockpit!
Bueno, ya nos vemos en la próxima, que me parece que coincidimos en el mismo grupo
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°124
os dejo mi carrera no pude hacer mas de lo que hice xDD, en parte contento xk creo k hice una buena remontada, pero decepcionado x las 7 primeras laps, k como vereis en el video perdi una BURRADA esas laps, aun asi acabe a 21 segundos del ganador... al menos seguimos vivos en el campe para la ultima carrera, bien es cierto que sera dificil hacer algo decente en Alemania, no es precisamente uno de mis mejores circuitos pero bueno daremos todo jeje
1sld!!
CGC_Jaime_F1- ID Piloto : CGC_Jaime_f1
feralonsosesentayocho Xx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
28
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°125
Video carrera de Silverstone
Saludos Jaime
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°126
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°127
SergiF107- ID Piloto : SergiF107
http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
3
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°128
Un saludo
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°129
buenoo, que puedo decir jeje solo que dimos todo lo que teniamos, quizas peque un poco de excesiva confianza, viendo los entrenos hechos la noche previa al GP, preveia que tenia ritmo en Q y carrera pa mas, pero como siempre digo en entrenos se puede ir muy rapido, luego a la hora de la verdad ay que demostrarlo y yo una vez mas no lo supe hacer es una de las cruces que e tenido con este F12012, deseo de corazon mejorar esto pal F12013 jeje
por lo demas, me quedo con que una vez mas me lo pase pipa, desde la la primera lap, hasta la ultima curva estuvimos con opciones de ganar el campe, esta vez no pudo ser
Sergi, te pido disculpas de nuevo x los tokes, los 2 primeros entre k no tuve mi mejor dia en las frenadas mas LAG made in Bugmasters, pues eso xDD lla el ultimo (que pudo acabar en desastre la verdad) era un aki o nunca jeje
Felicidades crack te lo merecees, as hecho un campe sobervivio, has savido ganar cuando as podido y acabar 4to cuando las cosas no ivan del todo bien, super regular y merecido campeonato para ti jeje
lla para acabar, mandar mis animos para Ozzieito, que por culpa de la conexion (2 desconexiones en los ultimos 3 GPs) le an privado de luchar hasta el final, animo tiooooo, tu huella lla la as dejado
y lo mismo para Drez, errores grandes en Valencia como Alemania, k le privaron de resultados mejores
nada mas, un autentico placer y privilegio aver compartido este minicampe con estos grandes pilotos, espero nos veamos en la T8 dando guerra
1sld!!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°130
Aquí os dejo mi vídeo resumen, la verdad muy entretenido de ver.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°131
Mi mas sincera enhorabuena sergi, pedazo de video y pedazo de carrera... y si encima es para ganar el campeonato no hay mejor guinnda!!! felicidades!!!Sergi_f1 escribió:Buenas!
Aquí os dejo mi vídeo resumen, la verdad muy entretenido de ver.
Prowanted7- ID Piloto : prowanted7
0
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°132
Ozzieito- ID Piloto : ozzieito
oswaldo maggiolo oswaldomaggiolo Mensajes : 90
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°133
Ozzieito- ID Piloto : ozzieito
oswaldo maggiolo oswaldomaggiolo Mensajes : 90
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°134
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°135
Saludos !
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°136
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°137
T0M_Sanchez-MnK- ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
https://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°138
Buenas tardes-noches Gongor,Gongor_ escribió:GRUPO 3, ultima carrera ALEMANIA!
Siento decirle que creo que Brian se merece una disculpa por su parte. Si se fija en su vídeo, Brian en la vuelta 3 aparece 7º y después cuando se desdobla en la vuelta 4, esta en 11ª posición y el piloto que figura delante de usted sigue siendo Noah.
Sin lugar a dudas fue un descontrol de la conexión. Eso si, no afirmo que luego el juego no lo descalificara por no utilizar los dos compuestos.
Un saludo!!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°139
bormi1- Organizador ProjectCars PS4
- ID Piloto : bormi1
Borja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
bormiu bormi1 http://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
8
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
- Mensaje n°140
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°141
Bueno, primero de todo decir que no estoy asegurando que Bryan haya cumplido o no su sanción, solo voy a dar mi humilde opinión.bormi1 escribió:a parte de que se ve bastante claro en el director de carrera que BRYAN no entra a boxes en toda la carrera, aún teniendo un cartel encima en las ultimas vueltas diciendole que debia poner el otro compuesto, no es solo ignorar el stop and go de la primera vuelta si no que cada vez que lo vas a doblar te juegas la carrera y en muchos casos cada vez que lo pasan el piloto de detras se ve beneficiado y ahora es solo el minicampeonato pero no creo que en la t8 alguien que se este jugando algo importante le haga mucha gracia perder la carrera por esa actitud
En primer lugar, según el vídeo de Gongor, Bryan en la salida( 01:00) lleva neumático blando. En la vuelta 3( 02:56) Bryan aparece 7º y poco después en la vuelta 4 (03:22) 11º como doblado y sigue con blandos. Problema clarísimo de lag, como ya he comentado antes y comentare más tarde sucesos que me han pasado a mi. Sobre que Bryan fuera doblado en la vuelta 3, me parece ilógico, dudo que perdiera 25seg por vuelta...y en la tabla de resultados( 07:00) el reglamento del juego expulsa a Bryan, aunque no se lee, supongo que por no usar los dos compuestos, cuando había sido doblado dos veces.
Y por último( 07:15), decir que en el director de carrera Bryan no entra en boxes en toda la carrera y aparece con neumáticos duros, pero mi pregunta es, ¿con neumáticos blandos aguanto 32 vueltas? Son demasiadas hasta para el compuesto duro...
Bueno sobre tema lag, voy a dar un ejemplo que me paso con un compañero, el cual en el circuito de Silverstone, doblamos un montón de veces y iba 8º supuestamente, e incluso se metió un ostion en plena recta en un doblaje mio...
Cuando acabo la carrera, aparecía 6º y los que iban en teoría delante de el se quejaron, el dijo que en toda la carrera no lo doblamos y es un compañero serio y sincero, realmente lo que paso fue una desincronización total del juego. Fue una carrera con lluvia al final en la que había que parar minimamente 2 veces, el no paro ninguna...
Bueno hay dejo mi opinión, también decir que no tengo porque defender a Bryan porque no lo conozco de nada, solo que veo todo esto una injusticia que crea el juego, y que he visto vídeos en los que a la hora de doblarse debería crear menos problemas.
Un saludo, Bormi y Gongor!!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°142
Si de verdad Bryan quieres solucionar... tendrias que grabar tus partidas y sobretodo darnos tu lectura de datos de la PS3.... pero hasta la fecha poco has hecho nada mas que pedir siempre disculpas, y eso una vez pasa pero tantas....
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°143
Saludos!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°144
En la salida lleva blandos como dices, entre la V3/4 cuando cruzamos meta, Bryan esta pegado tras de mi... aunque el tiempo pone 22seg.... IsamelJimva va 8 tras Bryan
Cuando en la V4 se acaba el DRS, Bryan sigue pegado a mi, pero de golpe canvia a IsmaelJimva...
En el video 3:26seg... el aun no ha entrado a Box y me pasa cuando tengo una pequeña salida, para yo pasarle finalmente en DRS en la V5, lo unico raro es que no aparece en los marcadores... y si al final de carrera pone que termina en duros pero cero paradas...
Es muy posible que su LINEA SEA DE UNA CALIDAD PESIMA, pero evidentemente entiende que de ser a si no se le puede permitir correr en una competicion oficial ni cualquier otra.... y esta claro que desde el primer dia que habia cosas RARAS tendria que informar que linea tiene para ver si puede solucionarlo o no... ya que de caso contrario es IMPOSIBLE correr con el.... LAG a saltos aun pasa.... pero lo suyo es de pelicula!
Que pasa Izce!!!! la que te espera en la T8! XDDD
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°145
Buenas tardes Gongor,Gongor_ escribió:Hola Sanchez
En la salida lleva blandos como dices, entre la V3/4 cuando cruzamos meta, Bryan esta pegado tras de mi... aunque el tiempo pone 22seg.... IsamelJimva va 8 tras Bryan
Cuando en la V4 se acaba el DRS, Bryan sigue pegado a mi, pero de golpe canvia a IsmaelJimva...
En el video 3:26seg... el aun no ha entrado a Box y me pasa cuando tengo una pequeña salida, para yo pasarle finalmente en DRS en la V5, lo unico raro es que no aparece en los marcadores... y si al final de carrera pone que termina en duros pero cero paradas...
Es muy posible que su LINEA SEA DE UNA CALIDAD PESIMA, pero evidentemente entiende que de ser a si no se le puede permitir correr en una competicion oficial ni cualquier otra.... y esta claro que desde el primer dia que habia cosas RARAS tendria que informar que linea tiene para ver si puede solucionarlo o no... ya que de caso contrario es IMPOSIBLE correr con el.... LAG a saltos aun pasa.... pero lo suyo es de pelicula!
Que pasa Izce!!!! la que te espera en la T8! XDDD
Es un gran fallo del F1 2012, al igual que las sanciones injustas que te meten a veces, el golpe fantasma, etc, etc.
Incluso creo recordar que aquí, en la F2 T7 en Austin, a media carrera se cayeron bastantes pilotos mandándolos a otra sala distinta. Esperemos que todo esto lo hayan arreglado para el F1 2013, en tan solo 6 días lo comprobaremos!!
Bryan_F1- ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ST_Bryan_F1 Bryan Steven Mensajes : 403
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°146
Como dije voy a mejorar la conexión de red, ya me e comprado una grabadora para guardar las carreras, yo en el Gp de Alemania hice tres paradas durante la carrera como digo en la primera vuelta cumpliendo sanción, después en la vuelta 15 donde volví a poner blandas por lo que tuve que entrar mas adelante a poner duras para poder terminar, yo se que iba 8 el piloto adelante mio ya me había doblado por lo que traía un coche atrás a mas de 30 segundos.
No digo que lo que dicen ustedes es mentira pero lo que digo yo tampoco es mentira. Como dije anteriormente e comprado mi grabadora de vídeo y estoy en proceso de mejorar la conexión de red.
Gracias Johnny y disculpas a ti gongor por los problemas espero mas adelante no volverlos a tener.
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°147
Cuantos mas seamos mejor lo pasamos pero mejorar la linea?.... que vas hacer?....
El dato mas importante sigues sin aportarlo.... el de bajada y subida desde la PS3.....