PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+28
Ozzieito
xXPata_ChulaXx
XbF1cs
Poleas81
bormi1
Alex-crak1
Fran-el17
CGC_Blacksiam
thds_deiiviid
CarlosLozano8
Bernard_Racer
SergiF107
Gongor_
IDrez_Ig
FTR_RoBeR
VR-Jume96
CGC_Kini_F1
FranFo14
CGC_Salazar
XGuillem_CaldesX
CEF1-Franma69
enrique_F1
Izecson
Noaah_94
TheDisoner
CGC_Miguel
CGC_Jaime_F1
ORG_F1
32 participantes

    Hilo General Grupo 2

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Gongor_ Vie 06 Sep 2013, 00:38

    Beja, yo siempre soy imparcial, leete bien lo que te he escrito..... que tu quieras jugar a las suposiciones, pues vale. Yo te he dado mi opinion como amigo y rival en pista.
    Y te han sancionado por dar y no esperar en un incidente de Valencia

    Yo en los grupos que corro siempre digo lo que veo mal.... LIG474 ha sido sancionado x lo mismo, dar y no esperar.... Llames2 tambien hubiera sido xo ha abandonado el campeonato antes de avisarle

    No tengo nada mas que decirte Beja, lo unico que si corres el proximo GP estaremos en el mismo grupo ;-)
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 3 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 2 - Página 3 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Izecson Vie 06 Sep 2013, 15:42

    Venga... tema zanjado.

    Lucas es que no es una vez... le diste a Jaime en la salida y luego formaste una montonera impresionante al esperarle... viendose muchísimos pilotos perjudicados (vídeo de albertillo.)

    A ver, con las sanciones no estamos diciendo que unos pilotos sean sucios y otros no.. y el criterio es totalmente objetivo, no vamos en contra de nadie... que quede bastante claro.

    Con esto sobre todo lo que buscamos es que en las salidas vayais con mucho más cuidado porque en todas las carreras siempre pasa algo.

    Si quereis reclamar algo, solo teneis que decírmelo mandandome un privado con el vídeo y el momento del incidente en cuestión... porque como comprendereis no puedo estar viendome todos los videos de todos y cada uno de vosotros... perdería el día entero.

    Saludos!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Gongor_ Vie 06 Sep 2013, 16:04

    Hilo General Grupo 2 - Página 3 220px-Circuit_Valensia_street.svg

    CRONICA GP VALENCIA

    Qualifying

    Como siempre light tirando a mala.... xo no practico ninguno... Así que salgo 10 ya que Albertillo le sancionaron por pisar linea y Llames2 destrozo y Adrian no marco tiempo, solo supere a Fytinho

    Carrera
    Salida ordenada hasta llegar a la curva 1... donde L-I-G4674 apura demasiado y toca a Jaime el cual es empujado de rebote por pata chula... seguimos y la curva 6 que enlaza con la 7 ... y ahi casi mi carrera se va al vacio... esquive a Marcos LN que creo toco la rueda trasera de LIG... y claro, es un punto que vas con pedal a fondo... y se lie por atras... yo pase por milimetros... en ese punto ya voy 7

    Patachula patina en la curva 17 y venia yo muy pegado y me cede sabiendo que sus gomas necesitan unos segundos en agarrar ;-) es de agradecer comportamientos así.... y no tratar de taponar.

    Entro a box en la V11 posicion 4... y salgo en la misma... pero nooah venia ya con dos vuelta de gomas calientes... asi que antes de la curva 6 decido que mejor tire el... ya que si luchamos perderiamos segundos y a saber si algun toque... y fue buena decision porque a partir de ahi nooah entre 2-6seg todos el rato hasta que ya llegaba xbf1cs el cual me paso en el unico fallo que cometi en la carrera, pasada de frenada en la curva 25, la ultima XD... y a partir de ahi tirar tirar y a la estela... esperando un error... y asi fue...

    La lucha que mantuvieron nooah y zbf1cs tenia la intuicion que algo pasaria y asi fue... aunque igualmente hubiera superado a nooah, ya que tenia un +10seg de sancion... acabaron tocandose en la ultima vuelta y ultimo sector y le dieron otro +10seg... asi que muy contento con mi 4º puesto!!! a 36seg del crack Adrian... pero solo a 12seg del 2º puesto!!!!

    Asi que para mi nivel hice un carreron de concentracion.... ya que no me dedique a luchar! como me paso en el anterior GP... que acabe 6º pese a tener mejor ritmo en ese GP...

    L-I-G4674
    L-I-G4674


    ID Piloto : L-I-G4674
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 47
    Localización : viladecans
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por L-I-G4674 Vie 06 Sep 2013, 16:15

    Gongor,

    lo de Beja no lo he visto, yo sé lo que yo hice, vuelvo a repetir que cuando doy a Jaime me espero ya que Jaime iba tercero y paso de tercero a sexto antes de la segunda curva, y cuando pasamos la tercera curva, que cojemos la pequeña recta, ahi paso del sexto al septimo hasta que me da Marcos sin querer.

    La sanción es excesiva ya que nunca me han penalizado por actuaciones anteriores.

    Izecson,

    como sigo sin estar de acuerdo reclamaré ante las personas que correspondan porque se estan diciendo cosas que no son ciertas: yo doy,sí, y debo ser advertido como todos, pero no decir que no sueguí las reglas, como se está diciendo, porque esperé, quizás no donde vosotros queriais, si eso es así: vale.

    Si miramos el vídeo de Alberto yo le doy pq reboto tras darme Marcos, pero no estoy parado y si seguimos viendo el vídeo, en la siguiente curva hay por lo menos tres pilotos que se llevan a Alberto, y ahí ya no estoy yo!

    Un saludo.

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Gongor_ Sáb 07 Sep 2013, 22:24

    L-I-G4674 escribió:Gongor,

    lo de Beja no lo he visto, yo sé lo que yo hice, vuelvo a repetir que cuando doy a Jaime me espero ya que Jaime iba tercero y paso de tercero a sexto antes de la segunda curva, y cuando pasamos la tercera curva, que cojemos la pequeña recta, ahi paso del sexto al septimo hasta que me da Marcos sin querer.

    La sanción es excesiva ya que nunca me han penalizado por actuaciones anteriores.

    Izecson,

    como sigo sin estar de acuerdo reclamaré ante las personas que correspondan porque se estan diciendo cosas que no son ciertas: yo doy,sí, y debo ser advertido como todos, pero no decir que no sueguí las reglas, como se está diciendo, porque esperé, quizás no donde vosotros queriais, si eso es así: vale.

    Si miramos el vídeo de Alberto yo le doy pq reboto tras darme Marcos, pero no estoy parado y si seguimos viendo el vídeo, en la siguiente curva hay por lo menos tres pilotos que se llevan a Alberto, y ahí ya no estoy yo!

    Un saludo.

    Hola LIG
    Solo te queria comentar... no esperaste LIG... por eso te sancionaron, no por nada... y la curva que hablas que le dieron a Albertillo ese fue Llames 2 que ya se retiro del campeonato, por eso no sale en el "cuadro" como sancionado...
    L-I-G4674
    L-I-G4674


    ID Piloto : L-I-G4674
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 47
    Localización : viladecans
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por L-I-G4674 Dom 08 Sep 2013, 18:24

    Gongor_ escribió:
    L-I-G4674 escribió:Gongor,

    lo de Beja no lo he visto, yo sé lo que yo hice, vuelvo a repetir que cuando doy a Jaime me espero ya que Jaime iba tercero y paso de tercero a sexto antes de la segunda curva, y cuando pasamos la tercera curva, que cojemos la pequeña recta, ahi paso del sexto al septimo hasta que me da Marcos sin querer.

    La sanción es excesiva ya que nunca me han penalizado por actuaciones anteriores.

    Izecson,

    como sigo sin estar de acuerdo reclamaré ante las personas que correspondan porque se estan diciendo cosas que no son ciertas: yo doy,sí, y debo ser advertido como todos, pero no decir que no sueguí las reglas, como se está diciendo, porque esperé, quizás no donde vosotros queriais, si eso es así: vale.

    Si miramos el vídeo de Alberto yo le doy pq reboto tras darme Marcos, pero no estoy parado y si seguimos viendo el vídeo, en la siguiente curva hay por lo menos tres pilotos que se llevan a Alberto, y ahí ya no estoy yo!

    Un saludo.

    Hola LIG
    Solo te queria comentar... no esperaste LIG... por eso te sancionaron, no por nada...  y la curva que hablas que le dieron a Albertillo ese fue Llames 2 que ya se retiro del campeonato, por eso no sale en el "cuadro" como sancionado...
    Bueno Gongor,

    ya no voy hablar mas de este tema contigo ya que yo sé lo que hice no tú.

    Nadie me va a dejar de mentiroso pq esperé... y punto.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Gongor_ Dom 08 Sep 2013, 20:28

    L-I-G4674, yo no he dicho que seas un mentiroso ni nada por el estilo. Yo se que te han sancionado... y seguro que ha sido por ver mi video y el de nooah, por eso lo han hecho... nada más.
    Yo como compañero de pista te diria que si pensabas esperar tenia que haber sido en la siguiente curva... animo!
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 30
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por IDrez_Ig Jue 12 Sep 2013, 00:00

    nada, hoy carrera bastante buena
    Calificacion: sabia que iba a tener degradacion a si que decidi dar solo una vuelta por neumatico y me salio en el intento pero hice un 3 sector malo. Finalmente 2 por detras de rober
    Carrera: salgo y en la 4 curva noah me pasa pero me hace perder dos posiciones. Paso a noah.y estoy detras de Jaime que no tenia mal ritmo. En la vuelta 4 , creo, le paso y empieza mi persecucion a rober que estaba a 4 segundos mas o menos. En 3 tres vueltas le recorto a 1.6 pero los neumaticos me empiezan a fallar y cometo errores. Paramos los dos a la vez con una diferencia de 3 seg. Dos vueltas despues de la parada rober se sale de pista y pierde mucho tiempo y yo aprovecho para pasarlo. A partir de aqui a tirar ha hacer mi carrera. En la vuelta 20 mas o menos me hago la vuelta rapida ( 32.6) y ya estaba a 20 seg de rober. Estaba haciendo vueltas bastante constantes, rodando en 32 altos y 33 bajos

    Felicitar a rober ( que pena la salida de pista porq hubieramos tenido una bonita lucha) y a jaime por el podio

    Nos vemos en la ultima carrera en alemania donde intentare ganar el Minicampeonato

    Saludos
    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Noaah_94 Jue 12 Sep 2013, 04:03

    Buenas! Paso a hacer mi crónica de la carrera de Silverstone:

    CLASIFICACIÓN:

    Tras un par de intentos consigo un 1:29.816 que me vale para ser tercero por detrás de Drez y Rober.

    CARRERA:

    Carrera muy corta y decepcionante a causa de una nueva caída... Intentaré tener mejor conexión pronto...
    Empieza la carrera y tras cuatro curvas, me pongo en paralelo con Drez y le llego a tocar ligeramente, por suerte no trompea, pero si perdemos algunas posiciones... Disculpas Drez..

    Cometo algunos errores que me llegan a poner noveno, aunque en poco mas de 5 vueltas ya estoy luchando por la tercera posición con Jaime, hasta que llega la caída de conexión... Una pena siendo de mis circuitos favoritos y con claras opciones de podio, podria haber luchado con Jaime que aqui iba muy rapido. A ver si al menos se puede despedir bien el campeonato en la última prueba.

    Dejo aquí el video resúmen de la carrera:

    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Increible21 Jue 12 Sep 2013, 11:26

    Hola, os dejo la cronica de silverstone
    Classificacion:
    Primera vuelta regular y la segunda falle rompiendo un flap, mas tarde volvi a salir y consegui mejorar en la primera vuelta pero al principio de la segunda vuelta segunda curva patinazo, salia 9º y creo que podria haver bajado unas pocas decimas mas pero arriesge demasiado.
    Carrera:
    intente hacer algo diferente parando mas tarde vuelta 11. Empieza la carrera y hubo varios accidentes ganando asi unas cuantas posiciones que no tardaron en llegar y volver a passarme ya que no estava acostumbrado al cicuito solamente di unas cuantas vueltas antes de entrar en la sala. me vuelvo a colocar 10-9
    y asi toda la carrera pare cuando tenia programado tuve alguna pelea pero consegui defenderme bien y meta.
    Nos vemos!
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 12 Sep 2013, 12:11

    Muy buenas.

    Clasificacion regular. Como siempre no hago mi mejor vuelta el dia de la carrera. Salgo 5º.

    En la salida mantengo posicion hasta que llega la zona lenta. En la curva de salida de esa zona entro en paralelo con otro coche ( no vi quien era) yo por dentro y el por fuera y un tercero se une a la fiesta mas por dentro aun. Era imposible que salieramos vivos de esa situacion. El que va mas por dentro me toca a mi y yo toco al que va por fuera sacandolo de pista. Lo espero, me quedo el 11 y co un DT de penalizacion. El tercero implicado ( tampoco vi quien era ) no se si se dio cuenta de lo que paso o si lo sancionaron tambien, no se no se... La cosa es que tocaba remomtar desde la ultima posicion despues del DT. Llego a ponerme 5º creo, pero cuando se cae noaah me distraigo mirando el aviso y me salgo a la grava. Tardo un mundo en salir y pierdo muchas posiciones. Tampoco estaba fino en carrera, con menos ritmo que en entrenos, con muchos minifallos y sin cogerle el aire a los ladrillos que te ponen como compuesto duro me quedo 6º. Pa la proxima ira mejor.


    Saludos.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 12 Sep 2013, 12:15

    Buenos dias

    Clasificacion: en el primer intento gran susto con Ignacio, no esperaba que frenara y rompi aleron, pense que acababa aqui la clasi, en el segundo intento 30,1 mi mejor tiempo de clasificacion, en los otros dos intentos el trafico y fallos mios me impidieron tratar de mejorarlo, asi que cuarto en parrilla.

    Carrera: Salida limpia en la primera curva, en la segunda un Toro Rosso me achucha, en la tercera Noah se toca con Ignacio y les esquivo de milagro, me coloco segundo pero Ignacio viene muy rapido y cuando llega a mi no lucho posicion, pues es tonteria arriesgarse a un incidente si el otro piloto viene volando bajo jjj
    El resto de carrera fue tranquila con algun doblado que se aparto muy correctamente hasta que en la vuelta 20 veo que Adrian viene muy rapido, enseguida comprendo con lo tarde que entro a box que viene con blandos y que como me pille estoy muerto, desde ese momento empiezo a tirar a muerte pero da igual, Adrian viene volando bajo y a pocas vueltas del final ya tiene drs con el blanco fijado en su radar, como llevo peor ritmo que el solo puedo empezar a cerrar puertas y asi llegamos sudando tinta a la ultima vuelta indicandome la flechita que Adrian ya no va esperar mas y viene a muerte, llegamos a la recta de drs pegado a mi, otra vez perderia posicion en la ultima vuelta, pero parece que Adrian le entro el ansia viva de la muerte jaja y desaparece detras mio, uff ya me tenia pero fallo.
    Enhorabuena Adrian luchaste genial y me lo hiciste pasar de cine ,si Señor!!! , asi es un placer correr

    Lamento tu desconexion Noah venias muy rapido, la conexion te quito un merecido podio

    Saludos Jaime
    Poleas81
    Poleas81


    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 3 Silver10 SubcampeónF1Hilo General Grupo 2 - Página 3 Planti10
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Laurel10 Campeón F2Hilo General Grupo 2 - Página 3 F1_20111
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 Hilo General Grupo 2 - Página 3 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Poleas81 Jue 12 Sep 2013, 19:56

    CLASIFICACION : quise cambiar un poco la estrategia y puse duros sabiendo que podia rodar en 1.31.4xx eso queria decir un 6º puesto, pero nose si fueron los nervios o ve tu a saber, que no me salio ninguna vuelta y acabe 11º con un 1.35.xxx. empezaba mal la estrategia.

    CARRERA : salida limpia por mi parte aprovechandome de los errores y toquecitos que iban haciendo los de alante, en la vuelta 2, ya estaba 7º y en la 3era vuelta llegando al final de la recta de DRS CGC-Toldi67 entra en la curva y pierde el control del monoplaza dejandome el hueco abierto, me meto para efectuar el adelantamiento y nose que hace, debio acelerar para no perder posicion y eso hizo hacer que mi monoplaza hiciese un 360º(video) y perder unos 5seg. en esa vuelta. Hasta la vuelta 21 todo bien, a partir de ahi una carrera muy sufrida luchando por la 3era posicion con Xx_Jaime-68_xX que al final se la llevo el. Cometi dos errores en las dos ultimas vueltas(video), en la vuelta25 con DRS me olvido de activarlo y en la vuelta26 pierdo el control del monoplaza,(lo que hacen los nervios en carrera), al final contento por ese 4º puesto sabiendo que salia 11º y con un incidente en la vuelta3. 

    video incidente :


    video poleas81 vs jaime :

    miles de perdon por la calidad de grabacion

                
                                                                     ENHORABUENA AL PODIUM
                                                                                                        :copa1: FTR_Drez
                                                                                                        :copa2: XRober_21X
                                                                                                        :copa3: Xx_Jaime-68_xX
                                                                                                       
                                                                                                         4º:_cry1: POLEAS81
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 19 Sep 2013, 11:53

    Buenas.

    De la carrera de ayer no hago cronica. Solo decir que disfrute un monton como en todas las demas y que la cage como en todas las demas.

    Felicitar al podio, al ganador del MC y sobre todo a la organizacion. Gracias por hacer que sea tan facil pasar estos buenos ratos.

    Espero poder seguir en la T8 disfrutando como hasta ahora.

    Saludos.
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Toldi67 Jue 19 Sep 2013, 12:32

    POLEAS81 escribió!.


    el Jue 12 Sep 2013, 19:56



    CLASIFICACION : quise cambiar un poco la estrategia y puse duros sabiendo que podia rodar en 1.31.4xx eso queria decir un 6º puesto, pero nose si fueron los nervios o ve tu a saber, que no me salio ninguna vuelta y acabe 11º con un 1.35.xxx. empezaba mal la estrategia.

    CARRERA : salida limpia por mi parte aprovechandome de los errores y toquecitos que iban haciendo los de alante, en la vuelta 2, ya estaba 7º y en la 3era vuelta llegando al final de la recta de DRS CGC-Toldi67 entra en la curva y pierde el control del monoplaza dejandome el hueco abierto, me meto para efectuar el adelantamiento y nose que hace, debio acelerar para no perder posicion y eso hizo hacer que mi monoplaza hiciese un 360º(video) y perder unos 5seg. en esa vuelta. Hasta la vuelta 21 todo bien, a partir de ahi una carrera muy sufrida luchando por la 3era posicion con Xx_Jaime-68_xX que al final se la llevo el. Cometi dos errores en las dos ultimas vueltas(video), en la vuelta25 con DRS me olvido de activarlo y en la vuelta26 pierdo el control del monoplaza,(lo que hacen los nervios en carrera), al final contento por ese 4º puesto sabiendo que salia 11º y con un incidente en la vuelta3


    Buenas Poleas. perdona por el toque. no fue mi intención perjudicarte.
    el coche me derrapo y al enderezarlo y acelerar se me fue otra vez y fue cuando te toque.
    Lo siento de veras.
    Lo he visto ahora mismo ya ni me acordaba del toque ese..
    Poleas81
    Poleas81


    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 3 Silver10 SubcampeónF1Hilo General Grupo 2 - Página 3 Planti10
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Laurel10 Campeón F2Hilo General Grupo 2 - Página 3 F1_20111
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 Hilo General Grupo 2 - Página 3 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Poleas81 Jue 19 Sep 2013, 15:10

    Nada CGC-TOLDI67, tranquilo compañero, disculpas MAS que aceptadas. Un saludo y a seguir disfrutando de estas carreras tan emocionantes.
    thds_deiiviid
    thds_deiiviid


    ID Piloto : thds_deiiviid
    Mensajes : 7
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Toledo
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por thds_deiiviid Jue 19 Sep 2013, 15:49

    Buenas a todos!
    Lo primero decir que se me olvido correr este último gp debido a que ya a empezado elhorario escolar y la temporada de fútbol y con tanto encima al final se me olvido.Pero tengo k agradecer los buenos momentos k e pasado en este MC y felicidades al ganador y bueno agradecer a todos los que han organizado este MC y bueno este año no me comprare el f12013 ya que hay muy buenos juegos este año espero volver a competir con vostros cuando este el f12014 y volver a pasar unos buenos momentos.
    SALUDOS Smile
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 51
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 3 Empty

    Resultados felicidades CGC

    Mensaje por CGC_Miguel Vie 20 Sep 2013, 09:46

    felicidades CGC,menudo minicampeonato hemos tenido,gracias a todos los que han participado y sobre todo a la organizacion por sus esfuerzos y desvelos
    :aplaudir: :aplaudir:  :fiesta: :fiesta: :djparty: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: 
    saludos

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 23:40