por CGC_Jaime_F1 Jue 12 Sep 2013, 12:15
Buenos dias
Clasificacion: en el primer intento gran susto con Ignacio, no esperaba que frenara y rompi aleron, pense que acababa aqui la clasi, en el segundo intento 30,1 mi mejor tiempo de clasificacion, en los otros dos intentos el trafico y fallos mios me impidieron tratar de mejorarlo, asi que cuarto en parrilla.
Carrera: Salida limpia en la primera curva, en la segunda un Toro Rosso me achucha, en la tercera Noah se toca con Ignacio y les esquivo de milagro, me coloco segundo pero Ignacio viene muy rapido y cuando llega a mi no lucho posicion, pues es tonteria arriesgarse a un incidente si el otro piloto viene volando bajo jjj
El resto de carrera fue tranquila con algun doblado que se aparto muy correctamente hasta que en la vuelta 20 veo que Adrian viene muy rapido, enseguida comprendo con lo tarde que entro a box que viene con blandos y que como me pille estoy muerto, desde ese momento empiezo a tirar a muerte pero da igual, Adrian viene volando bajo y a pocas vueltas del final ya tiene drs con el blanco fijado en su radar, como llevo peor ritmo que el solo puedo empezar a cerrar puertas y asi llegamos sudando tinta a la ultima vuelta indicandome la flechita que Adrian ya no va esperar mas y viene a muerte, llegamos a la recta de drs pegado a mi, otra vez perderia posicion en la ultima vuelta, pero parece que Adrian le entro el ansia viva de la muerte jaja y desaparece detras mio, uff ya me tenia pero fallo.
Enhorabuena Adrian luchaste genial y me lo hiciste pasar de cine ,si Señor!!! , asi es un placer correr
Lamento tu desconexion Noah venias muy rapido, la conexion te quito un merecido podio
Saludos Jaime