PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+28
Ozzieito
xXPata_ChulaXx
XbF1cs
Poleas81
bormi1
Alex-crak1
Fran-el17
CGC_Blacksiam
thds_deiiviid
CarlosLozano8
Bernard_Racer
SergiF107
Gongor_
IDrez_Ig
FTR_RoBeR
VR-Jume96
CGC_Kini_F1
FranFo14
CGC_Salazar
XGuillem_CaldesX
CEF1-Franma69
enrique_F1
Izecson
Noaah_94
TheDisoner
CGC_Miguel
CGC_Jaime_F1
ORG_F1
32 participantes

    Hilo General Grupo 2

    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Izecson Jue 01 Ago 2013, 01:36

    Grande Sergi! Me alegro por tu victoria y más me alegro por que hayas disfrutado de un duelo limpio con Jaime, que es un grandísimo piloto y mejor persona. Enhorabuena a los 2!! Sois muy grandes Very Happy

    Gran carrera Bernard! Menudo progreso estás haciendo crack. Me alegro un montón por ti y ya sabes, a seguir entrenando para la semana que viene en el GP de Malasia.

    Y chicos...en la primera curva no se gana la carrera... tened mucha más precaución para la próxima, por favor!

    Buenas noches!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 01 Ago 2013, 02:55

    Buenas noches

    En clasificación no consigo dar una vuelta limpia, siempre con trafico, pero termino en segunda posición.

    En la carrera salgo bien por la derecha adelantando a Sergi y en la primera curva me pasa un piloto algo descontrolado, vuelvo a quedar primero y hasta la entrada en boxes voy en solitario, nada mas poner los duros mi ingeniero me empieza avisar que un misil se acerca recortándome tiempo vuelta a vuelta, decido apagar el cd del coche corto el aire acondicionado y a pelear.

    Como veréis en el video Sergi tenia comprados a algunos pilotos para que no me pusieran fácil el doblarles jajaja pero mantengo la posición hasta la vuelta 32, tapando puertas, grietas, agujeros, vamos un Petrov cualquiera y asi toque acaricie olisquee la victoria... pero como Sergi no tocaba el suelo sino que volaba bajo como un misil tierra aire a tres curvas del final sin que funcionara que le tirara aceite clavos y todo lo que había dentro del coche, me pego la pasada que mas duele, pero como me hiciste disfrutar Sergi, si señor enhorabuena carreron te pegaste amigo.

    Espero que los demás disfrutarais de vuestra carrera igual o mas que yo

    Nos vemos en Malasia

    Saludos Jaime
    CEF1-Franma69
    CEF1-Franma69


    ID Piloto : CEF1-franma69
    ID Facebookfrancisco manuel martinez nuñez Equipo : CEF1 Racing Club
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Localización : gerena
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CEF1-Franma69 Jue 01 Ago 2013, 16:07

    pues yo que decir,,soy una persona la cual no me gusta criticar pero,,,solo quiero decir una cosa,,,las carreras no se ganan en las primeras culvas ,pero si se pierden.Ayer volvi a usar la estrategia de salir con duros ya q veia q podia luchar por un podio,,,pero todo se fue al traste cuando en la segunda culva de derechas me entro por la derecha countri si no recueldo mal,,nos dimos espacio ,,pero me entro otro por la izquierda y en mitad de la culva paso lo evidente ,,el de la izquierda me dio y yo me lleve al de la derecha ,,resultado ,,plasticos por todos lados ,,sin aleron y pinchado ,,todas las obsiones al carajo ,,la estrategia al garete...Con esto solo quiero decir q si por algun motivo en el transcurso de una carrera me dan ,,no me importa ya q somos humanos,pero en la primera vuelta eso jode..POR FAVOR CHICOS SEAMOS MAS PRUDENTES ,,,SOLO LA PRIMERA VUELTA,MAS TRANQUILIDAD,,NO ES TAN DIFICIL,,Y SI DAMOS ESPERAMOS NO NOS VAMOS COMO SI NADA



    Y COMO SIEMPRE FELICIDADES AL PODIO
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Bernard_Racer Jue 01 Ago 2013, 16:16

    Muy de acuerdo contigo franma yo no lo grabe pero se vio que en esa curva hasta 3 coches iban en esa curva y obviamente no habia espacio


    Decir tambien que otra vez pasa lo mismo carrera tras carrera todos llegamos bien a la primera curva pero despues se hizo un pandemonio en la delantera que hubo choques de varios por lo que habra que seguir mejorando la carreras no se ganan en la primera vuelta es mas la mayoria se pierden alli, no se pero siempre mi estrategia es arrancar y llegar algo atras de toda la bola de coches y esperar a que haya un choque entre ellos y yo paso tranquilamente es algo cruel lo que hago pero como veo que muchos salen nerviosos, impetusos pues es mi estrategia pero solo paso en la primera vuelta de ahi estuvo tranquilo asi que espero ganar alguna carrera en este Mini Campeonato y despues iremos subiendo escalon a escalon ya que he mejorado creo como piloto gracias CGC:_adorar_masa: :bravo: :bravo: :bravo: :gracias:
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 01 Ago 2013, 20:48

    No quiero crear polemica, pero en el video de Sergi, me parece de verguenza el comportamiento de los pilotos, de sergi no, en las primeras 3 vueltas, eso no puede ser
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 25
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por SergiF107 Jue 01 Ago 2013, 21:04

    Tenéis el accidente de la Segunda curva desde mi punto de vista en el Hilo Correspondiente...


    Un saludo
    thds_deiiviid
    thds_deiiviid


    ID Piloto : thds_deiiviid
    Mensajes : 7
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Toledo
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por thds_deiiviid Vie 02 Ago 2013, 19:15

    Muy buenas a todos! Aqui os dejo el resumen de como fue mi carrera.

    En clasificación logré el tercer mejor tiempo con un 1:21:312 , algo con lo que no contaba realizar ya que no soy de los que suele estar tan arriba, motivo por el cual estoy muy contento de haberlo realizado en este mini campeonato.

    La carrera no fue tan buena como la.clasificación ya que los nervios me pudieron en la V1 al pasarme en la primera curva cosa que no me suele pasar nunca pero tuve la suerte de ganar una posición, antes de finalizar el segundo sector tuve la mala suerte de perder el control del monoplaza y estrellarme contra un muro y cargarme el alerón delantero y sufrir un pinchazo, tuve que entrar en boxes.Mantuve la octava posición y no decidí volver a entrar hasta la.V16 donde perdí la posición con franma69 pero la recuperé una vuelta mas tarde entrando el a boxes en la V21 adelanto a ElCountry gracias a lo rápido que iba franma69 que en cada vuelta me recortaba muchos segundos y aquí ek motivo por el cual Jaime se queja de los doblados, en la V24 yo estaba acercandome mucho a kiko que rodaba en sexta posición y tuve un gran fallo al creerme que el que estaba detrás mia era franma y en realidad era Jaime entonces fui a adelantar a kiko y lo logre y encima ya para rematar la faena mi hermano se puso a hablarme y yo ya no estaba muy atento a la carrera y me pusieron una sanción porque no dejaba pasar a Jaime y tuve que cumplir un DT cuando estaba en sexta posición.Al final después de todo esto acabé en séptima posición, la verdad pido disculpas a Jaime que junto a Sergi hicieron un bonito duelo que no se decidió hasta la ultima vuelta. Felicito a los 3 pilotos del podio y espero tener más suerte en Malasia.

    Saludos Smile
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Izecson Sáb 03 Ago 2013, 01:22

    deivid-thds escribió:Muy buenas a todos! Aqui os dejo el resumen de como fue mi carrera.

    En clasificación logré el tercer mejor tiempo con un 1:21:312 , algo con lo que no contaba realizar ya que no soy de los que suele estar tan arriba, motivo por el cual estoy muy contento de haberlo realizado en este mini campeonato.

    La carrera no fue tan buena como la.clasificación ya que los nervios me pudieron en la V1 al pasarme en la primera curva cosa que no me suele pasar nunca pero tuve la suerte de ganar una posición, antes de finalizar el segundo sector tuve la mala suerte de perder el control del monoplaza y estrellarme contra un muro y cargarme el alerón delantero y sufrir un pinchazo, tuve que entrar en boxes.Mantuve la octava posición y no decidí volver a entrar hasta la.V16 donde perdí la posición con franma69 pero la recuperé una vuelta mas tarde entrando el a boxes en la V21 adelanto a ElCountry gracias a lo rápido que iba franma69 que en cada vuelta me recortaba muchos segundos y aquí ek motivo por el cual Jaime se queja de los doblados, en la V24 yo estaba acercandome mucho a kiko que rodaba en sexta posición y tuve un gran fallo al creerme que el que estaba detrás mia era franma y en realidad era Jaime entonces fui a adelantar a kiko y lo logre y encima ya para rematar la faena mi hermano se puso a hablarme y yo ya no estaba muy atento a la carrera y me pusieron una sanción porque no dejaba pasar a Jaime y tuve que cumplir un DT cuando estaba en sexta posición.Al final después de todo esto acabé en séptima posición, la verdad pido disculpas a Jaime que junto a Sergi hicieron un bonito duelo que no se decidió hasta la ultima vuelta. Felicito a los 3 pilotos del podio y espero tener más suerte en Malasia.

    Saludos Smile

    Gran resultado David! En un grupo tan difícil y con tanto nivel como este, una séptima posición es un gran resultado compañero Very Happy. La próxima vez templa un poco los nervios e intenta no pasarte en la primera curva.. ya que has tenido suerte de salir delante y por eso no te llevaste a ningún compañero, pero si sales algo más atrás seguro que le darías a algún piloto que tuvieras delante.

    Hay que estar atento a las banderas azules hombre! jijiji. Aún con DT, rotura de alerón y pinchazo, gran resultado! Very Happy

    Por último, te pediría por favor que cambies tu nombre de usuario del foro para que coincida con tu ID de PSN y así nos sea mucho más fácil identificarte.

    Buenas noches! Wink
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Miér 07 Ago 2013, 19:16

    Para todos aquellos que participen en la carrera de hoy "Gran premio de Malasia" se os recuerda que el encargado de crear la partida sera CGC_Blacksiam.

    Suerte a todos y un saludo
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Blacksiam Miér 07 Ago 2013, 19:35

    Hola, a los pilotos de este 2º grupo que aun no os tenga agregados os agradecería que me mandaseis una solicitud de amistad via Ps3 para poder invitaros mas facilmente y crear la sala mucho mas rápido esta noche.
    Saludos.
    CGC_BLACKSIAM
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Izecson Miér 07 Ago 2013, 20:40

    Muchísimas gracias Juan por encargarte del grupo! Very Happy

    Suerte a todos esta noche. Un saludo!
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Fran-el17 Jue 08 Ago 2013, 00:11

    Primeras 4 vueltas, 4 golpes, 3 de ellos fuertes y en dos ocasiones los pilotos del golpe no se esperan.

    Buenas estadísticas para ser CGC. Ahora subo videos
    thds_deiiviid
    thds_deiiviid


    ID Piloto : thds_deiiviid
    Mensajes : 7
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Toledo
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por thds_deiiviid Jue 08 Ago 2013, 00:30

    Buenas a todos!
    Ami ya la verdad se me estan quitando las ganas de competir 4 carreras y en 3 he recibido golpes. Hoy me he retirado de este gp porque ya me parece vergonzoso el comportamiento de muchos pilotos en la salida y en la carrera en general. En la salida del gp de hoy salia muy atrás y en la primera curva he ido bastante lento para no dar un golpe y hay un piloto que me ha dado un pequeño empujón pero eso es normal,pero lo que ya no es normal es que te echen de la pista cuando ni siquiera he intentado adelantar y encima
    DT.Yo solo digo una cosa, aqui cuando la gente empieze a competir y a dejar de jugar a los coches de choque,sera cuando yo empieze a competir.
    Saludos!
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Izecson Jue 08 Ago 2013, 00:55

    Si es posible, por favor decir nombres.

    Se acabaron las tonterias. Esto es CGC y se va a empezar a cortar por lo sano.

    Buenas noches.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 08 Ago 2013, 01:51

    Bueno, por no avisar no fué, se dieron unas instrucciones y advertencias antes del inicio pero siempre hay quien va a su bola o no lo entiendo.
    Yo voy a exponer lo que aprecio desde mi cámara:

    . En la salida, en plena recta, llames2 se echa encima de Staublinf1 provocando el incidente que los lleva a los dos contra el muro.
    . En la curva 1 el empujón que nota deiiviid es conmigo, aunque mi versión es que le cojo el interior y él se cierra encontrándose mi rueda ahí.
    Aún así no tuvo mayores consecuencias.
    . Curva 2, por delante mia L-I-G4674 parece tocar a fran-el17, y por detrás JuanAntonio2106 parece abrirse de mas echando a deiiviid.
    . Terminando la vuelta 6 hay un incidente que no llego a ver con claridad entre xx_Tomys_xx e Ismael-cay, puede que me equivoque pero parece responsabilidad de Ismael.

    Que nadie se caliente, esto es lo que veo yo desde mi cámara, no quiere decir que sea la verdad absoluta.
    Lo de Llames2 lo veo muy claro y me parece grave después de mis advertencias, y a mi juicio sancionable.

    No he podido ver nada más, aunque se que algun incidente mas hay. He tenido suerte y me mantuve alejado de esos incidentes, salí último y acabé tercero, casi todas las posiciones que gané por adelantamiento fueron en recta y con DRS para evitar contratiempos. Muy satisfecho, muy buen resultado que ni esperaba al no haber entrenado nada y hacer semanas que no tocaba el F1, parece que seguimos bastante en forma, jejejejej
    Saludos.
    FranFo14
    FranFo14


    ID Piloto : FranFo14
    Mensajes : 14
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por FranFo14 Jue 08 Ago 2013, 12:54

    Buena carrera la de ayer...
    Consigo hacer la pole con un tiempo regulín de 1.34.300. En la salida gasto mitad de Kers para evitar choques tontos y penalizaciones. No sé lo que pasó detrás pero al paso por el primer sector ya e sacaba 2 segundos al 2º clasificado.
    Toda la carrera primero, y con los duros Vuelta Rápida de carrera con un 1.35.970!!
    Finalmente Grand Chelem en una carrera con 0 fallos y muy concentrado.
    Nos veremos en Monza compañeros!!
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Fran-el17 Jue 08 Ago 2013, 13:48



    Aqui dejo el primer video para que lo evaluen. No se quien me da pero es que ni me espera y con lo bien que sali
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Fran-el17 Jue 08 Ago 2013, 13:49



    Aqui el segundo video donde s ve mas claramente el golpe y como se va sin esperar
    thds_deiiviid
    thds_deiiviid


    ID Piloto : thds_deiiviid
    Mensajes : 7
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Toledo
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por thds_deiiviid Jue 08 Ago 2013, 13:56

    Ami no me deja ver el video
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Gongor_ Jue 08 Ago 2013, 15:29

    fran-el17 escribió:

    Aqui dejo el primer video para que lo evaluen. No se quien me da pero es que ni me espera y con lo bien que sali
    PONE VIDEO PRIVADO!!!!
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Fran-el17 Jue 08 Ago 2013, 19:20



    Ok ahora esta bien
    CEF1-Franma69
    CEF1-Franma69


    ID Piloto : CEF1-franma69
    ID Facebookfrancisco manuel martinez nuñez Equipo : CEF1 Racing Club
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Localización : gerena
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CEF1-Franma69 Jue 08 Ago 2013, 22:47

    pues mi carrera fue una mas,,poco exito en alguna culvas las cuales siempre las e echo bien ,pero llega la carrera las cago,,,un 7 no esta mal pa lo q ise
    thds_deiiviid
    thds_deiiviid


    ID Piloto : thds_deiiviid
    Mensajes : 7
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Toledo
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por thds_deiiviid Vie 09 Ago 2013, 18:04

    Al principo en la salida salía por detrás de llames2 y staublinf1, llames provocó ese accidente y que si yo hubiese salido rápido y sin precaución perfectamente me los podría haber llevado por delante y podría haber perjudicado a los pocos pilotos que iban detrás mía y podría haber habido un gran accidente.Luego en la salida de la curva 2 JuanAntonio2106 se abrió hacia un lado donde estabamos blacksiam y yo, JuanAntonio2106 al abrirse me golpeo ami pero menos mal que no di a blacksiam que si lo doy podía haber provocado un accidente mas pero JuanAntonio me echó de la pista y ya me pasaron staublin y llames. Llames2 se salió en una curva cuando yo iba detrás suya y cuando yo fui a dar la curva, Llames no espero a que lo pasase y provocó un accidente más en el que yo tuve suerte de que no hubiese alguna rotura en mi monoplaza.En el accidente de JuanAntonio2106 me sancionaron con un DT y yo sin saber.todavía porque.
    Alex-crak1
    Alex-crak1


    ID Piloto : Alex-crak1
    Mensajes : 29
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Ceuta
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Alex-crak1 Mar 13 Ago 2013, 12:39

    Por fin me llegara mi preciado volante... despues de 1 mes sin tener uno... desde que se me estropeo hago tiempos de hasta 5 segundos mas :acry:  me llegara el miercoles, tendre solo una tarde para entrenar.

    El domingo entrenando me maree, pero me he recuperado estuve 2 dias asi... ahora estoy al 100% y con volante, veremos que pasa :_dis:  :jiji:
    Alex-crak1
    Alex-crak1


    ID Piloto : Alex-crak1
    Mensajes : 29
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Ceuta
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Alex-crak1 Mar 13 Ago 2013, 12:56

    Prowanted esta al tope de amigos... espero que me invite el dia de la carrera, me paso lo mismo en el GP de España, no me invito el encargado
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Izecson Mar 13 Ago 2013, 16:15

    Alex-crak1 escribió:Prowanted esta al tope de amigos... espero que me invite el dia de la carrera, me paso lo mismo en el GP de España, no me invito el encargado
    No te preocupes que Prowanted te enviará la invitación.

    El día de Montmeló sí se te envió... eso me confirmaron.

    Saludos!
    Alex-crak1
    Alex-crak1


    ID Piloto : Alex-crak1
    Mensajes : 29
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Ceuta
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Alex-crak1 Mar 13 Ago 2013, 16:32

    Izecson23 escribió:
    Alex-crak1 escribió:Prowanted esta al tope de amigos... espero que me invite el dia de la carrera, me paso lo mismo en el GP de España, no me invito el encargado
    No te preocupes que Prowanted te enviará la invitación.

    El día de Montmeló sí se te envió... eso me confirmaron.

    Saludos!
    Pues no encuentro la invitacion en RECIBIDOS... pero bueno... -5 no es mucho xD

    saludos!!
    Alex-crak1
    Alex-crak1


    ID Piloto : Alex-crak1
    Mensajes : 29
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Ceuta
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Alex-crak1 Miér 14 Ago 2013, 18:38

    Que pena, esperaba el volante esta tarde y me vendra mañana por la mañana... es un asco tuve toda la semana y me viene al dia siguiente de la carrera... -.-´!!! Peor imposible, por lo menos hago tiempos con el mando en Q de 1:20 justos...
    Me esperan rivales de hasta 1:19 bajos. :nocomment: Buenos conseguire puntos... eso asegurado.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 2 - Página 2 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por bormi1 Jue 15 Ago 2013, 00:20

    aquí os dejo mi crónica:
    la clasificación de hoy me sorprendió bastante en la primera vuelta consigo hacer un 1.20.6 bajando una decima mi mejor tiempo de entrenos, en la siguiente tanda bajo a 1.20.3 y en la última 1.20.2 que me sirve para salir 4º a 0.044 de F400SERGIO

    la carre he de decir que ha sido la mejor salida que he visto por lo menos yo no vi ningún accidente lo que es de alagar, en la salida intento simplemente no perder posiciones sin embargo consigo pasar a F400SERGIO y ponerme tercero, tras tres vueltas detrás de POLEAS intento pasarlo en la zona de drs en la recta principal pero cuando frena decido ir por dentro y el también se mete por dentro por lo que tenemos un toque pero nada importante, de ahí a la vuelta 7 mantengo una lucha con F400SERGIO y THEDISONER que acaba cuando ambos se salen en la tercera y cuarta curva. a partir de ahí estaba a 10 seg de POLEAS y 10 seg por delante de PROWANTED7 al que poco a poco le saco ventaja, tras la parada estoy toda la carrera en tierra de nadie y en la vuelta 24 me encuentro con POLEAS que acaba de parar y aprovenchando su parada me hago con la segunda posción que conservo hasta final de carrera. enhorabuena al podio y a todos los que acabaron la carrera
    al final ha sido mi mejor actuación en lo que va de campeonato en la que pensaba que era la pista que menos me gustaba ahora a entrenar para Interlagos que en el grupo 1 no está fácil
    Alex-crak1
    Alex-crak1


    ID Piloto : Alex-crak1
    Mensajes : 29
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Ceuta
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Alex-crak1 Jue 15 Ago 2013, 13:27

    La peor carrera que he hecho de todas...

    Clasificacion: en la primera vuelta se me va un poco en una curva y pierdo casi 1 segundo y decido abortarla... (boxes), cuando salgo y empiezo vuelta, en una curva se me vuelve a ir pero me recupero y un piloto estaba delante mia y se quiso apartar, pero como se me fue pues los dos estabamos en el mismo lado de la pista y le toque por detras... no paso nada ni salida de pista ni nada, pero me ponen sancion de 10 puestos y decido meterme en boxes y esperar a que termine Q. :_disimulo: 

    Carrera: salgo ultimo pero consigo hacer una salida muy buena y adelanto a 2 y con ventaja... juani_077 estaba detras mia y me sako de pista (sanciones x1) y no esperó... luego lo consigo coger y lo adelanto y cuando me pongo justo al lado, me toca pero consigo rehacerme y lo adelanto porke antes de ke me tocara iba demasiado lento... (me toco queriendo), justo despues doy una curva y me vuelve a tocar por detras-al lado y me saca de pista partiendome aleron delantero con muro...:_enfadado:  y sanciones x2 y justo despues de eso juani_077 se desconecta, entro a boxes y unas vueltas despues veo que el que esta delante mia, esta a 30 segundos por ahi y decido poner blandos, ya a 50 segundos, le recortaba 5 segundos en la primera vuelta, luego 4 en la segunda.... hasta que entro a boxes y se me puso a 28 segundos por ahi... y decido ir a tope y no conservar neumaticos... arriesgaba mucho y no me saltaba curvas pero cuando lo tenia a 10 segundos (tuvo accidente) y seguia bajando... me salte 2 curvas... y me pusieron DT, lo alargue lo maximo posible... y adelante al que estaba delante mia... vaya remontada que hice, pero por culpa del DT me tuve que meter a boxes y me adelanto... al salir me paso de frenada y me salto curva y me descalifican...:_cry1:  solo me quedaban 2 o 3 vueltas.

    Saludos
    Poleas81
    Poleas81


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Silver10 SubcampeónF1Hilo General Grupo 2 - Página 2 Planti10
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F2Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Subcam10 Subcampeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Poleas81 Vie 16 Ago 2013, 17:52

    hola a todos aqui os dejo una pequeña parte de mi carrera.
    En clasificacion me quede sorprendido de mi 2º puesto y en carrera ahi estaban los nervios y eso me hizo arriesgar mucho en la salida por querer tener el 1er puesto, pero como cgc adrian me habia vuelto a coger la 1era plaza despues de la chicane e decidido amarrar el 2ºpuesto porque ya me habian hablado de cgc adrian de que era un muy buen piloto y entonces no tenia nada que hacer.
    El susto lo tuve en la segunda vuelta donde bormi1 como se puede ver en el video venia como una bala al final de la recta y e decidido arimarme para la izquierda dejandole el interior para que no me diera pero aun asi me dio y me lanzo recto hacia las vallas de publicidad, pero menos mal que no me descalificaron por cruzarme la chican, despues de eso consegui coger un buen ritmo estando en la vuelta 20 a una distancia de 15seg. de bormi1 y 35seg. de f400sergio pero las ganas de querer acabar pronto esta carrera me hizo cometer en la vuelta21 un DT por saltarme la segunda chicane y una vuelta despues en la 22 una penalizacion de 20seg. por saltarme otra y ahi ya e tirado yo solito la carrera, pero bueno 12pts por mi primera carrera lo veo positivo y nada espero que en las proximas carreras los pilotos hagan mas caso a las instrucciones de los encargados de grupo de no arriesgar tanto en las primeras vueltas que es el 50% y si tienes buen ritmo acabas donde te mereces. Lo digo por lo que me paso en la vuelta 2 y me gustaria saber que opinais de esa maniobra.
    Pues nada un saludo a todos y felicitar a CGC-ADRIAN_GR, Bormi1 y F400sergio por el podio, nos vemos en BRASIL.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 2 - Página 2 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por bormi1 Vie 16 Ago 2013, 19:15

    no quiero discutir con nadie pero no entiendo como dices que decidiste abrir a la izquierda y en el video se ve claramente que cuando ves que te voy a coger te ruedas para la derecha cerrandome, una pena no tener como grabar mi carrera , desde mi cámara se ve como te pasas al interior y cuando freno te doy pero si no te hubieras rodado no hubiera pasado nada
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XbF1cs Jue 22 Ago 2013, 19:05

    Sinceramente no me acuerdo muy bie si corria en el grupo 2, creo que si...

    Bueno, clasifique bien, 1:09,7, tenia la pole pero por segunda vez consecutiva me la arrebatan en al ultima de vuelta de entrenos cuando no queda tiempo,:acry: , jeje
    Bueno lo que paso con mi carrera no me habia pasado nunca, el coche me salia en conservador cuando yo elegia agresivo, en carrera obte por elegir normal a ver si asi se me ponia bien pero na, no se cuantas veces seguidas sali en conservadory al final en carrera tambien, la cosa es que no podia seguir el ritmo de Coque, cuando vi que se puso a mas de 5 segundos decidi olvidarme de el y centrarme en Marcos que al principio estaba muy cerca pero luego al salir de box se distancio un poco, al final 2º y muy contento pero se me queda una espinita clavada con el tema del combustible. De todas maneras no creo que hubiera podido aguantar el ritmo de Coque.

    Me falta ese poquito de ritmo en carrera para poder competir con los primeros, asi que a ver si me llegan mejoras pronto... jejeje

    Felicidades a todos...

    Nereo eres un capullo.

    thds_deiiviid
    thds_deiiviid


    ID Piloto : thds_deiiviid
    Mensajes : 7
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Toledo
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por thds_deiiviid Miér 28 Ago 2013, 23:50

    Buenas a todos, lo primero comentar que hoy mi Internet iba fatal debido a nubes,lluvia y por culpa de esto he echado de la pista sin querer a ozzieto que lo tenía lejos pero debido a mi conexión lo eché de la pista asi k pido disculpas por haber fastidiado su carrera por mi internet y esto también me ha pasado con jhonny que menos mal que no lo he llegado a dar y todo esto me ha pasado en la V1 y en la V3 se me fue la conexión,lo mas raro es que en clasificación el internet parecia ir bien pero luego en carrera paso justo lo contrario... En fin a ver si para la próxima hace mejor tiempo y puedo hacer una buena carrera. SALUDOS Sad
    Poleas81
    Poleas81


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Silver10 SubcampeónF1Hilo General Grupo 2 - Página 2 Planti10
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F2Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Subcam10 Subcampeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Poleas81 Jue 29 Ago 2013, 03:56

    CLASIFICACION : buena 2º(1.24.4xx)

    CARRERA : en las primeras vueltas me pasan hasta quedarme 4º en la vuelta 8 decido cambiar neumaticos porque sabia que a partir de estas vueltas los neumaticos blandos no funcionaban bien y viendo que tenia una buena ventaja sobre los de atras los cambie porque vi que no me iban a molestar y poder asi tirar fuerte para intentar recortarles al 2º,3º y 4º que tenian una lucha y gracias a esa lucha siempre acabas perdiendo algo de tiempo y eso debio de pasar, porque al final la estrategia funciono en la vuelta 19 me puse 2º estando detras mia a 1.5seg.  pero nose que paso que al pasar un doblado se pusieron a 10seg. de hecho yo tambien estuve a punto de estrellarme por culpa de un doblado, pero bueno a partir de ahi a controlar esos 10seg. hasta el final.
    Una carrera con algun incidente, aprovechando esos incidentes e logrado mi 2º puesto.

                                                             FELICITAR A Beja46 Y Ozzieito POR EL PODIUM.
                                                                                   
                                                                                    SALUDOS
                                                                           nos vemos en Valencia
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 29 Ago 2013, 11:23

    Felicidades al podio lo primero. En la clasificacion mi mejor vuelta fue de 25,0 que me dejaba 5º. pero en el ultimo intento con el tiempo cumplido me encuentro un coche ( no se quien era ) muy lento en la S del ultimo setor, me lo como, pierdo la velta y me sancionan con 10 posiciones. Salgo ultimo. Hablando de tiempos en la Q, no termino de entender como se hace un 22,6 o 23,0. A este juego no termino de cojerle el aire y no termino de ir rapido, pero gente que si va rapido no se acerca a esos tiempos ni de lejos. Bueno, la carrera pintaba dificil porque este circuito se las trae y mas saliendo ultimo. Hay lio en la salida y no puedo esquibar a uno de los wiliams. Le doy un toque y lo saco a la hierba, me echo a un lado hasta que lo veo pasar y reanudo la marcha. Ya se habia quedado atras alguno en la primera curva y en la segunda alguno mas se quedo en la grava, asi que me coloco 5º o 6º no recuerdo. Nos juntamos 3 o 4 pilotos las primeras vueltas, unos con duros otroscon blandos y con ritmos muy parecidos habia mucha lucha. En una de esas me paso de frenada con drs abierto luchando con... no recuerdo, ( lo siento soy mu malo pa los nombres ) y me quedo enganchao el la puzolana. Cuando salgo las gomas estaban destrozadas y pierdo mucho tiempo hasta el cambio. Despues de poner duras salgo cerca de los de delante pero ellos con blandas empiezan a irse muy rapido. Cuando ya creia que me quedaba donde estaba uno de los de delante se queda muy cerca mio y empiezo a tirar para alcanzarlo del todo, pero las gomas ya no estaban pa muchos chistes y cometo un error a poco del final. Rompo el aleron y al salir de boxes habia perdido una posicion que vuelvo a ganar por algun accidente por delante. Al final 6º. La carrera se paso en un plsplas señal de que se ha divertido uno. Nos vemosen Valencia.

    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 29
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Ozzieito Vie 30 Ago 2013, 17:47

    bueno aqui va mi cronica:
    CLASIFICACION:
    en el segundo intento me sale 1:24.5 con las duras, contento de esa vuelta que meti, me alcanzaba para salir tercero, y sabiendo que iba mejor en carrera
    CARRERA
    bueno, arrancamos y PROWANTED me pasa de unaaa, y muy bien por cierto, y luegooo, uff, en la tercera curva (white ford) pumm me daaan, haciendo que trompee y haciendo que quede ultimo porque tuve que dejar que todos pasaran para no chocar a nadie, ya pude leer por ahi que fue THDS_DEIIVIID pero fue sin culpa y fue lag, pero bueh, sigoo paso carros en esa misma vuelta y luegoooo pasandoo a alguien no se quien, en esaaa mismaa curvaa , me daaaaaaaa, deje que pasaran, y buenoo ya lejisimo de luchar por la puntaa, solo me quedo luchar para sumar puntos, tenia un gran ritmo, llegue a inlcuso meter la vuelta rapida y con las duras, le pude haber luchado a BEJA, me pongo segundo pero sin haber entrado, cuando entro a los pits, me pasan y quede 5to, luego pasee al 4to y luego pase al 3ero, estando a 8.5 seg de POLEAS, le iba recortando pero cometi errores porque iba desesperado, y bueno al final quede creo que a 3 seg o menos no me acuerdo, FELICIDADES A BEJA Y A POLEAS , Y A TODOS LOS DEMAS
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Gongor_ Dom 01 Sep 2013, 16:00

    Buenas!
    Pues todavia sin entrenar nada en Valencia... espero que hoy si... pero ya se sabe que aveces no hay tiempo para los "hobbys". Igualmente mirando los corredores incritos en el grupo 2, presiento una carrera supercompetitiva y animada! asi que espero estar luchando entre vosotros a un gran nivel!
    Saludos!!! y darle canya! no a las canyas! XDDD
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 05 Sep 2013, 10:32

    Clasificacion: Tenia como record marcado un 37.0 aunque sabia que podia llegar al 36,6 porque siempre fallaba el S1 y sabia que podia marcar un 25.0. Sin embargo fallo todos mis intentos y en la ultima vuelta hago un 37.1 para colocarme 4º ( 3º por la sancion a albertillo1993) aunque el s1 fue de 25,5 muy malo

    Carrera: Salgo bien en los primeros metros y adelanto al 2º y freno muy pronto en la curva para coger el piano y prepararme el adelantamiento a XBF1 en la curva 3. Sin embargo no se que pasa que le patina el coche aunque sigue 2º. No se que le paso pero yo no le toque y por lag no creo que sea porque el apuro la curva cerca el muro y yo la prepare de forma contraria por lo que estabamos muy lejos. No se si a lo mejor lo tocaron por detras

    Me distancio 3 segundos del 2º y sabiendo los problemas del final meto enriquecido para distanciarme lo maximo posible. Creia que tenia opciones por la victoria pero veo a Adri acercandose asi que digo: se acabo. Hacemos la parada en la misma vuelta y salimos distanciados por 3 segundos. Llega en la vuelta 15 y durante 6 vueltas me persigue pero no intenta el adelantamiento. Algo que no entiendo todavia, seguramente esperaba mi fallo o sabia mi problema no se. Hasta ese momento estabamos en 39 pero en la vuelta 22 el volante ya hay que girarlo 90º para poder ir en linea recta. De este modo, empiezo a perder tiempo vuelta tras vuelta y en las 4 ultimas vueltas ruedo en 1.43

    Felicitar a Adri, se que me hubiera ganado pero con el volante bien se lo hubiera puesto mas dificil. Nos vemos en la siguiente

    PD: He puesto mi problema en perifericos/volante, si alguien sabe como se soluciona que me ayude por favor
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XbF1cs Jue 05 Sep 2013, 20:29

    mi cronica va ser corta hoy, calsifique muy bien con un 1:36,6, mas o menos lo esperado, en la salida toque de rigor pero esta vez sin muchas consecuencias por que solo perdi una posicion... entonces quien me dio?????? jejeje es broma, no pasa nada carlos en tu cronica me parecio verte muy convencido luego veras en mi video que se hay toque, no se si lag o lo que fuera pero nada cosas que pasan, se aceptan las disculpas jiji... luego peleo con noah y en adrian pasa sin apenas saludar... jeje el tema es que llevaba la carrera bastante controlada para llegar 3º pero un despiste a la salida del box me hizo comerme la linea por lo que tube que hacer un DT, alcance a gongor y luego tube unas vueltas muy intensas con noah que no voy a calificar por que no grabe esa parte de la carrera... al final 3 y muy contento...

    Felicidades a todos.

    Nereo ya no es tan capullo...jejeje
    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Noaah_94 Jue 05 Sep 2013, 20:50

    XbF1cs escribió:mi cronica va ser corta hoy, calsifique muy bien con un 1:36,6, mas o menos lo esperado, en la salida toque de rigor pero esta vez sin muchas consecuencias por que solo perdi una posicion... entonces quien me dio?????? jejeje es broma, no pasa nada carlos en tu cronica me parecio verte muy convencido luego veras en mi video que se hay toque, no se si lag o lo que fuera pero nada cosas que pasan, se aceptan las disculpas jiji... luego peleo con noah y en adrian pasa sin apenas saludar... jeje el tema es que llevaba la carrera bastante controlada para llegar 3º pero un despiste a la salida del box me hizo comerme la linea por lo que tube que hacer un DT, alcance a gongor y luego tube unas vueltas muy intensas con noah que no voy a calificar por que no grabe esa parte de la carrera... al final 3 y muy contento...

    Felicidades a todos.

    Nereo ya no es tan capullo...jejeje
    Hola Ximo,

    yo si las grabé puedes calificarlas si quieres hay video XD.. en él ya digo que hago un par de adelantamientos agresivos, y te dejo pasar.. Y luego tu tambien me chocas, con lo k me sancionan y me voy a la 6ª posicion xD

    si quieres puedes usar mi video para pedir algun tipo de sancion... Perdona pero eske eso d no las voy a calificar me suena a como si yo hubiese actuado fatal en pista.

    Saludos!

    EDITO:
    aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=wkCAKG3K_u8
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XbF1cs Jue 05 Sep 2013, 21:05

    [quote="noaah_94"]
    XbF1cs escribió:mi cronica va ser corta hoy, calsifique muy bien con un 1:36,6, mas o menos lo esperado, en la salida toque de rigor pero esta vez sin muchas consecuencias por que solo perdi una posicion... entonces quien me dio?????? jejeje es broma, no pasa nada carlos en tu cronica me parecio verte muy convencido luego veras en mi video que se hay toque, no se si lag o lo que fuera pero nada cosas que pasan, se aceptan las disculpas jiji... luego peleo con noah y en adrian pasa sin apenas saludar... jeje el tema es que llevaba la carrera bastante controlada para llegar 3º pero un despiste a la salida del box me hizo comerme la linea por lo que tube que hacer un DT, alcance a gongor y luego tube unas vueltas muy intensas con noah que no voy a calificar por que no grabe esa parte de la carrera... al final 3 y muy contento...

    Felicidades a todos.

    Nereo ya no es tan capullo...jejeje
    Hola Ximo,

    yo si las grabé puedes calificarlas si quieres hay video XD.. en él ya digo que hago un par de adelantamientos agresivos, y te dejo pasar.. Y luego tu tambien me chocas, con lo k me sancionan y me voy a la 6ª posicion xD

    si quieres puedes usar mi video para pedir algun tipo de sancion... Perdona pero eske eso d no las voy a calificar me suena a como si yo hubiese actuado fatal en pista.

    Saludos!

    EDITO:
    aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=wkCAKG3K_u8[/quote

    no quiero calificarlas por que no tengo el video, no digo que actuaras mal solo te vi un poco demasiado agresivo pero no hay maldad en mis palabras, no vemos en la proxima compañero...


    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Noaah_94 Jue 05 Sep 2013, 21:12

    XbF1cs escribió:
    noaah_94 escribió:
    XbF1cs escribió:mi cronica va ser corta hoy, calsifique muy bien con un 1:36,6, mas o menos lo esperado, en la salida toque de rigor pero esta vez sin muchas consecuencias por que solo perdi una posicion... entonces quien me dio?????? jejeje es broma, no pasa nada carlos en tu cronica me parecio verte muy convencido luego veras en mi video que se hay toque, no se si lag o lo que fuera pero nada cosas que pasan, se aceptan las disculpas jiji... luego peleo con noah y en adrian pasa sin apenas saludar... jeje el tema es que llevaba la carrera bastante controlada para llegar 3º pero un despiste a la salida del box me hizo comerme la linea por lo que tube que hacer un DT, alcance a gongor y luego tube unas vueltas muy intensas con noah que no voy a calificar por que no grabe esa parte de la carrera... al final 3 y muy contento...

    Felicidades a todos.

    Nereo ya no es tan capullo...jejeje
    Hola Ximo,

    yo si las grabé puedes calificarlas si quieres hay video XD.. en él ya digo que hago un par de adelantamientos agresivos, y te dejo pasar.. Y luego tu tambien me chocas, con lo k me sancionan y me voy a la 6ª posicion xD

    si quieres puedes usar mi video para pedir algun tipo de sancion... Perdona pero eske eso d no las voy a calificar me suena a como si yo hubiese actuado fatal en pista.

    Saludos!

    EDITO:
    aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=wkCAKG3K_u8[/quote

    no quiero calificarlas por que no tengo el video, no digo que actuaras mal solo te vi un poco demasiado agresivo pero no hay maldad en mis palabras, no vemos en la proxima compañero...


    la agresividad siempre se ve mas cuando llevas 20 vueltas con los duros xDD peroe sverdad k iba a defender la posicion a cuchillo... mas de la cuenta... si hubiese dejado k pasaras probablemente hubiese acabado 4º, pero al final por intentar defender la posicion me fui a la 6ª xDD

    igualmente me gusto la lucha de las ultimas 10 vueltas, en las k me ibas recortando distancia, y luego las ultimas vueltas luchando.

    nos vemos en la proxima! Wink
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XbF1cs Jue 05 Sep 2013, 21:23

    noaah_94 escribió:
    XbF1cs escribió:
    noaah_94 escribió:
    XbF1cs escribió:mi cronica va ser corta hoy, calsifique muy bien con un 1:36,6, mas o menos lo esperado, en la salida toque de rigor pero esta vez sin muchas consecuencias por que solo perdi una posicion... entonces quien me dio?????? jejeje es broma, no pasa nada carlos en tu cronica me parecio verte muy convencido luego veras en mi video que se hay toque, no se si lag o lo que fuera pero nada cosas que pasan, se aceptan las disculpas jiji... luego peleo con noah y en adrian pasa sin apenas saludar... jeje el tema es que llevaba la carrera bastante controlada para llegar 3º pero un despiste a la salida del box me hizo comerme la linea por lo que tube que hacer un DT, alcance a gongor y luego tube unas vueltas muy intensas con noah que no voy a calificar por que no grabe esa parte de la carrera... al final 3 y muy contento...

    Felicidades a todos.

    Nereo ya no es tan capullo...jejeje
    Hola Ximo,

    yo si las grabé puedes calificarlas si quieres hay video XD.. en él ya digo que hago un par de adelantamientos agresivos, y te dejo pasar.. Y luego tu tambien me chocas, con lo k me sancionan y me voy a la 6ª posicion xD

    si quieres puedes usar mi video para pedir algun tipo de sancion... Perdona pero eske eso d no las voy a calificar me suena a como si yo hubiese actuado fatal en pista.

    Saludos!

    EDITO:
    aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=wkCAKG3K_u8[/quote

    no quiero calificarlas por que no tengo el video, no digo que actuaras mal solo te vi un poco demasiado agresivo pero no hay maldad en mis palabras, no vemos en la proxima compañero...


    la agresividad siempre se ve mas cuando llevas 20 vueltas con los duros xDD peroe  sverdad k iba a defender la posicion a cuchillo... mas de la cuenta... si hubiese dejado k pasaras probablemente hubiese acabado 4º, pero al final por intentar defender la posicion me fui a la 6ª xDD

    igualmente me gusto la lucha de las ultimas 10 vueltas, en las k me ibas recortando distancia, y luego las ultimas vueltas luchando.

    nos vemos en la proxima! Wink
    la proxima vez te estudiare mejor...jejeje no vemos en silverstone!!!! por que estaras en el grupo dos no??? jejeje
    L-I-G4674
    L-I-G4674


    ID Piloto : L-I-G4674
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 47
    Localización : viladecans
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por L-I-G4674 Jue 05 Sep 2013, 21:49

    Hola,

    simplemente escribo para mostrar mi disconformidad con la sanción que se me ha aplicado:

    En la primera curva tenia a Jaime lejos pero no sé que pasó que de repente estaba encima, puede que fuese la conexión, y le dí, pero ya le he pedido disculpas a él directamente. Me esperé, no me paré, iba tercero en la primera curva, en la seguna ya voy sexto y en la recta me dá Marcos por yo aflojar para esperar a Jaime.

    En lo que llevo de campeonato nunca he tenido ninguna amonestación y ahora esta me parece exagerada.

    Un saludo,

    Lucas.
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Izecson Jue 05 Sep 2013, 21:54

    L-I-G4674 escribió:Hola,

    simplemente escribo para mostrar mi disconformidad con la sanción que se me ha aplicado:

    En la primera curva tenia a Jaime lejos pero no sé que pasó que de repente estaba encima, puede que fuese la conexión, y le dí, pero ya le he pedido disculpas a él directamente. Me esperé, no me paré, iba tercero en la primera curva, en la seguna ya voy sexto y en la recta me dá Marcos por yo aflojar para esperar a Jaime.

    En lo que llevo de campeonato nunca he tenido ninguna amonestación y ahora esta me parece exagerada.

    Un saludo,

    Lucas.
    Hola Lucas,

    Pero para esperar a alguien debes de hacerlo en el momento adecuado.. no cuando están todos pegados porque se montó una buena montonera.

    Yo me rijo por los vídeos.. poco más puedo hacer. Si no poneis todos de vuestra parte yo no tengo la bola de cristal... además de que os estais pasando TODOS en las salidas y al final pasa lo que pasa.

    Saludos!
    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Noaah_94 Jue 05 Sep 2013, 21:55

    XbF1cs escribió:
    noaah_94 escribió:
    XbF1cs escribió:
    noaah_94 escribió:
    XbF1cs escribió:mi cronica va ser corta hoy, calsifique muy bien con un 1:36,6, mas o menos lo esperado, en la salida toque de rigor pero esta vez sin muchas consecuencias por que solo perdi una posicion... entonces quien me dio?????? jejeje es broma, no pasa nada carlos en tu cronica me parecio verte muy convencido luego veras en mi video que se hay toque, no se si lag o lo que fuera pero nada cosas que pasan, se aceptan las disculpas jiji... luego peleo con noah y en adrian pasa sin apenas saludar... jeje el tema es que llevaba la carrera bastante controlada para llegar 3º pero un despiste a la salida del box me hizo comerme la linea por lo que tube que hacer un DT, alcance a gongor y luego tube unas vueltas muy intensas con noah que no voy a calificar por que no grabe esa parte de la carrera... al final 3 y muy contento...

    Felicidades a todos.

    Nereo ya no es tan capullo...jejeje
    Hola Ximo,

    yo si las grabé puedes calificarlas si quieres hay video XD.. en él ya digo que hago un par de adelantamientos agresivos, y te dejo pasar.. Y luego tu tambien me chocas, con lo k me sancionan y me voy a la 6ª posicion xD

    si quieres puedes usar mi video para pedir algun tipo de sancion... Perdona pero eske eso d no las voy a calificar me suena a como si yo hubiese actuado fatal en pista.

    Saludos!

    EDITO:
    aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=wkCAKG3K_u8[/quote

    no quiero calificarlas por que no tengo el video, no digo que actuaras mal solo te vi un poco demasiado agresivo pero no hay maldad en mis palabras, no vemos en la proxima compañero...


    la agresividad siempre se ve mas cuando llevas 20 vueltas con los duros xDD peroe  sverdad k iba a defender la posicion a cuchillo... mas de la cuenta... si hubiese dejado k pasaras probablemente hubiese acabado 4º, pero al final por intentar defender la posicion me fui a la 6ª xDD

    igualmente me gusto la lucha de las ultimas 10 vueltas, en las k me ibas recortando distancia, y luego las ultimas vueltas luchando.

    nos vemos en la proxima! Wink
    la proxima vez te estudiare mejor...jejeje no vemos en silverstone!!!! por que estaras en el grupo dos no??? jejeje
    asi es estare en el G2 en silverstone la revancha!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    L-I-G4674
    L-I-G4674


    ID Piloto : L-I-G4674
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 47
    Localización : viladecans
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por L-I-G4674 Jue 05 Sep 2013, 22:05

    Izecson23 escribió:
    L-I-G4674 escribió:Hola,

    simplemente escribo para mostrar mi disconformidad con la sanción que se me ha aplicado:

    En la primera curva tenia a Jaime lejos pero no sé que pasó que de repente estaba encima, puede que fuese la conexión, y le dí, pero ya le he pedido disculpas a él directamente. Me esperé, no me paré, iba tercero en la primera curva, en la seguna ya voy sexto y en la recta me dá Marcos por yo aflojar para esperar a Jaime.

    En lo que llevo de campeonato nunca he tenido ninguna amonestación y ahora esta me parece exagerada.

    Un saludo,

    Lucas.
    Hola Lucas,

    Pero para esperar a alguien debes de hacerlo en el momento adecuado.. no cuando están todos pegados porque se montó una buena montonera.

    Yo me rijo por los vídeos.. poco más puedo hacer. Si no poneis todos de vuestra parte yo no tengo la bola de cristal... además de que os estais pasando TODOS en las salidas y al final pasa lo que pasa.

    Saludos!
    Hola,

    pero, ¿crees que es necesaria una sanción directamente? yo estoy conforme en que se me dé el toque pq las reglas estan para cumplirlas pero me parece exagerado viendo lo que pasó y no habiendo sido apercibido nunca.

    No me esparaba esta sanción, si acaso un "apercibido", no sé.

    Un saludo
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Gongor_ Vie 06 Sep 2013, 00:13

    L-I-G4674 yo personalmente pienso que el comite actua correctamente, no se va jamas en contra de nadie xo entiende que golpeaste a alguien y seguiste.... y ya sabes que es la regla numero uno de CGC.... lo tuyo es parecido a Beja... animo que aqui se trata de correr y aprender...
    Saludos
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Beja46 Vie 06 Sep 2013, 00:25

    a bueno enotnces no es el mismo criterio para todos no?? OK perfecto keda claro de exo k no lo es... a uno sancionamos a otro no y con esto no pido sancion para sergi xDDDD faltaria mas siendo sergi ademas, para nada pido eso, solo expongo algo k es casi parecido, nada mas...

    y k te keda claro gongor?? k en ambos ay LAG?? os aveis visto mi video?? mirarlo un par de veces y decirme Wink 
    y rober sin el golpe seguramente uviera kedado delante mia, y FranFo en el incidente con sergi podriamos decir lo mismo no?? Rolling Eyes 

    no entiendo en absoluto estos conceptos...


    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 23:39