PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+33
IsmaelJimva
GiorgoV6
SergiF107
Turbodeif
pepehomer
CGC_Jaime_F1
xXPata_ChulaXx
bormi1
Noaah_94
Alex-crak1
CGC-Toldi67
pranjic14
ElCountry
Jhonny1210
Kantabroi
CGC_Miguel
IDrez_Ig
Isnara
Gongor_
Nereo1414
Nyzum77
CGC_Kini_F1
Increible21
XbF1cs
Ruvigas
Izecson
CGC_Salazar
FTR_RoBeR
abel1981
CGC_Albertillo
XGuillem_CaldesX
Pirrooo1
ORG_F1
37 participantes

    Hilo General Grupo 3

    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por bormi1 Mar 27 Ago 2013, 00:07

    hola me gustaría saber en qué tiempos estais rodando simplemente para saber si alguien que vaya igual de lento que yo xD
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Gongor_ Miér 28 Ago 2013, 18:13

    Buenos amigos del grupo 3!
    Hoy presiento un carreron aunque sea al 50% y con ansia de que salga ya el deseado 2013!
    A divertirse!!! y ser puntuales!

    Bormi1, sobre la VR creo andara en los 1:26.000 del mejor claro...
    pranjic14
    pranjic14


    ID Piloto : pranjic14
    ID YoutubeRemixPrangic Mensajes : 30
    +10
    Edad : 34
    Localización : Jaén
    Provincia : Jaén
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Hilo general grupo 3

    Mensaje por pranjic14 Miér 28 Ago 2013, 18:43

    Yo tampoco es que vuele,que digamos Wink 
    Mi mejor vuelta fue un 1:25:200,pero nosé ni como la hice XD
    Suelo rodar en 1:25 medios-altos
    Saludos!
    pepehomer
    pepehomer


    ID Piloto : pepehomer
    ID Facebookjose guerrero ariza Mensajes : 25
    +10
    Edad : 44
    Localización : algarrobo
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por pepehomer Jue 29 Ago 2013, 11:54

    HOLA A TODOS MI CRONICA
    CLASIFICACION ACEPTABLE EN 1:26 PARA SALIR CREO QUE 4 O 5 NO ESTOY SEGURO
    EN CARRERA SALIDA MALA PATINANDO MUCHO Y PERDIENDO POSICIONES PERO POCO A POCO COJO RITMO Y ESCALO HASTA LA SEGUNDA POSICION CON SAFETY CAR EN PISTA COMETO ERROR Y ME SALGO DESPUES CAMBIO DE BEUMATICOS Y A SEGUIR BUEN PIQUE CON JAIME CREO TODAVIA ESQUE NO OS CONOZCO,EN FIN LUCHA POR LA TERCERA PLAZA QUE POR POCO ME LLEVE.
    EN DEFINITVA GRAN PODIUM PARA MI PRIMERA CARRERA.AGRADECER A TODOS Y DECIR QUE ME DIVERTI MUCHO ESPERO LA PROXIMA CON ANSIEDAD
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 Hilo General Grupo 3 - Página 3 F1_20112
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Laurel10 Campeón F3 Hilo General Grupo 3 - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Turbodeif Jue 29 Ago 2013, 12:15

    Por favor, Pepehommer, léete las normas del foro y no escribas todo en mayúsculas. Gracias
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 25
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por SergiF107 Jue 29 Ago 2013, 12:25

    Buenos días!


    Clasificación: Consigo la Pole con un buen tiempo 1:26.6, algo mejorable pero contento por conseguir la Pole.

    Carrera: Consigo mantener la primera posición en la salida que era el objetivo, tengo detrás a Jaime, vuelta tras vuelta me distanciaba de él.

    Paramos en la vuelta 10 a poner duros, Jaime estaba a 17 seg. En la vuelta 15 me parece, un coche se estrella contra el muro y hace salir el SC (No me acuerdo de quien lo provoco).

    Se reanuda la carrera, tenía que que tirar al máximo. Jaime y Kini tuvieron una lucha por la 2 posición y eso me ayudo a escaparme unos 11 seg al final de la carrera.

    Muy contento con el ritmo, Pole, Vuelta rápida, y toda la carrera primero Razz. :dance2: :djparty: :djparty: 

    Felicitar a Kini y a Pepehomer por el Podium y a todos los demás!! Very Happy Very Happy 

    Ahora nos vamos para Valencia, un circuito que me gusta bastante Smile :jijiji: :lol: 


    Un saludo!
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por bormi1 Jue 29 Ago 2013, 13:01

    decepcionado no por la carrera sino por la actitud de algunos pilotos
    salgo cuarto y en la primera curva no me dan un toque por detrás sino que alguien llega sin practicamente frenar a la curva me saca de la pista y me hace llevarme puesto a CGC_KINI por delante caemos los dos a la grava perdiendo alrededor de 15 seg más los 20 del DT que me cae, como siempre nadie espera, toda la carrera solo hasta que hay un safety car, con este en pista decido poner blandos de nuevo, cuando se va lucho con gongo y Xx_TOMYS_xX hasta que no sé por qué pero este yendo con duros se me tira en una curva me sacan de nuevo a la grada y como no aquí no espera ni dios, mantengo después una lucha con GONGOR una o dos vueltas hasta que cometo un error y me quedo luejos de este, en la última vuelta vuelvo a fallar y me pasa GIORGIO pero trompea en la ultima curva y cuando ve que le voy a pasar se tira en mi trazada para que no le pase al final no pasa nada y entre 7
    tengo ganas de que compañeros como GONGOr suban sus videos ya que este esta presente en dos de los tres accidentes en los que estoy involucrado y me gustaría saber quien provocó el de la salida
    lo peor es que en la sala tras la carrera todo el mundo reconoce sus accidentes pero en la carrera no espera nadie
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por GiorgoV6 Jue 29 Ago 2013, 13:34

    Buenas chicos!!
    Hago un resumen de la carrera

    Clasficación: Clasifico con duras y salgo 10º, la intención era hacer un primer stin lo más largo posible.

    Carrera:  En la primera vuelta tras incidentes y demás consigo ponerme 5º, tengo delante a Gongor  e isnara luchando entre ellos y en la vuelta 2 Gongor comete un error y me pongo 4º. En la vuelta 6 me voy un poco largo en la frenada de la segunda recta y Gongor intenta adelantarme y acabamos teniendo un pequeño toque y acabo en la grava, Gongor entiende que es culpa suya y me espera, nos pasa pepehomer y nos ponemos 5º y 6º. Gongor venía más rápido y en la siguiente vuelta acaba adelantandome y me pongo 6º, ahora tengo a Gongor a 2" y a Kini pisandome los talones, pero en la vuelta 10 Gongor se va largo antes de coger la recta de meta y me vuelvo a poner 5º. Entre la vuelta 12 y 13 empiezan a parar todos y me pongo 3º detrás de pepehomer, mi intención era parar en la vuelta 19 o 20 y hacer un stin muy corto con las blandas. En la vuelta 14 pepehomer se va largo en la frenada de la segunda recta y me pongo 2º, pero isnara destroza el coche y sale  el SC, lo que hace que mi estrategia de estirar la primera parada se vaya al garete jejeje así que con el el SC en pista paro a poner blandas y salgo 4º detrás de Kini.
    En la vuelta 17 se relanza la carrera  e intento seguir a Kini y a Jaime que van luchando entre ellos, Kini acaba adelantando a Jaime y poco a poco me acerco a él hasta que en la vuelta 20 me pongo a menos de un segundo y en la segunda recta pegado a él pierdo la referencia de frenada y cuando me doy cuenta ya es tarde, así que pego un pequeño volantazo para no darle y clavo el freno, marcandome una pasada de frenada brutal quedando a escasos metros del muro, pierdo varias posiciones poniendome 8º y después de un par de vueltas recuperandome del susto e intentando que me volviese a bajar el corazón a su sitio jejejeje vuelvo a coger el ritmo, pero ya no había tiempo para más.

    Felicidades a Sergi por la victoria, un pilotazo como la copa de un pino, a Kini, mi compi de categoría por la segunda posición y a pepehomer por el podio. También a Gongor, mi otro compi de categoria y equipo, te he visto muy muy fuerte, y en general a los 11 por el buen nivel que ha hecho una carrera muy divertida.
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por GiorgoV6 Jue 29 Ago 2013, 13:45

    bormi1 escribió:decepcionado no por la carrera sino por la actitud de algunos pilotos
    salgo cuarto y en la primera curva no me dan un toque por detrás sino que alguien llega sin practicamente frenar a la curva me saca de la pista y me hace llevarme puesto a CGC_KINI por delante caemos los dos a la grava perdiendo alrededor de 15 seg más los 20 del DT que me cae, como siempre nadie espera, toda la carrera solo hasta que hay un safety car, con este en pista decido poner blandos de nuevo, cuando se va lucho con gongo y Xx_TOMYS_xX hasta que no sé por qué pero este yendo con duros se me tira en una curva me sacan de nuevo a la grada y como no aquí no espera ni dios, mantengo después una lucha con GONGOR una o dos vueltas hasta que cometo un error y me quedo luejos de este, en la última vuelta vuelvo a fallar y me pasa GIORGIO pero trompea en la ultima curva y cuando ve que le voy a pasar se tira en mi trazada para que no le pase al final no pasa nada y entre 7
    tengo ganas de que compañeros como GONGOr suban sus videos ya que este esta presente en dos de los tres accidentes en los que estoy involucrado y me gustaría saber quien provocó el de la salida
    lo peor es que en la sala tras la carrera todo el mundo reconoce sus accidentes pero en la carrera no espera nadie
    Buenas bormi!!
    Sobre lo que comentas de  que me tiro  en tu trazada para no dejarte pasar, te aseguro que no es mi intención. El caso es que después de trompear ensucio las ruedas y me patina mucho de atrás y se me va el coche para todos los lados y supongo que por eso te parece que te quise tapar o cerrarte la trazada o algo así..... pero te aseguro compañero que para nada intento cerrarte ni nada por el estilo, ya subiré el video y verás desde mi cámara como es tal como te cuento.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por bormi1 Jue 29 Ago 2013, 14:08

    Giorgo_ escribió:
    bormi1 escribió:decepcionado no por la carrera sino por la actitud de algunos pilotos
    salgo cuarto y en la primera curva no me dan un toque por detrás sino que alguien llega sin practicamente frenar a la curva me saca de la pista y me hace llevarme puesto a CGC_KINI por delante caemos los dos a la grava perdiendo alrededor de 15 seg más los 20 del DT que me cae, como siempre nadie espera, toda la carrera solo hasta que hay un safety car, con este en pista decido poner blandos de nuevo, cuando se va lucho con gongo y Xx_TOMYS_xX hasta que no sé por qué pero este yendo con duros se me tira en una curva me sacan de nuevo a la grada y como no aquí no espera ni dios, mantengo después una lucha con GONGOR una o dos vueltas hasta que cometo un error y me quedo luejos de este, en la última vuelta vuelvo a fallar y me pasa GIORGIO pero trompea en la ultima curva y cuando ve que le voy a pasar se tira en mi trazada para que no le pase al final no pasa nada y entre 7
    tengo ganas de que compañeros como GONGOr suban sus videos ya que este esta presente en dos de los tres accidentes en los que estoy involucrado y me gustaría saber quien provocó el de la salida
    lo peor es que en la sala tras la carrera todo el mundo reconoce sus accidentes pero en la carrera no espera nadie
    Buenas bormi!!
    Sobre lo que comentas de  que me tiro  en tu trazada para no dejarte pasar, te aseguro que no es mi intención. El caso es que después de trompear ensucio las ruedas y me patina mucho de atrás y se me va el coche para todos los lados y supongo que por eso te parece que te quise tapar o cerrarte la trazada o algo así..... pero te aseguro compañero que para nada intento cerrarte ni nada por el estilo, ya subiré el video y verás desde mi cámara como es tal como te cuento.
    no hay problema es cierto que eso pasa muchas veces pero bueno hay otros que se podian haber evitado pero la gente va como loca
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 36
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Isnara Jue 29 Ago 2013, 14:36

    Hola a todos:

    Cronica de mi media carrera, qualy regular y salgo 8 por el interior.

    Salgo con bastante tracción, corto la primera curva para entrar rápido, y veo por el rabillo del ojo, como por la izquierda se produce una montonera, voy 3 y recibo el ataque de Gongor que me pasa, pero me mantengo acosandolo y aprovecho un error que le hace perder tracción y lo paso, debido a la lucha por detrás consigo 7 segundos con el cuarto, pero empieza mi calvario, el selector del cambio que baja las marchas se queda agarrotado y no funciona bién, empiezo a perder distancia y cuando voy a 4 segundos me meto en una curva de 3ª en 6ª y pierdo 5 segundos de golpe para entrar en pista con lo que me pasa Pepehomer , aún así me mantengo 2 vueltas a 1 segundo y decido entrar en box vuelta 11, en el pasillo del box aporreo el interruptor a ver si se desatasca pero no. La pérdida de concentración hace que sobre la vuelta 13 y luchando por la tercera plaza hace que me estrelle contra el
    muro.


    Felicidades a todos, espero tener el volante reparado para pa próxima.


    saludos : Peri
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Gongor_ Jue 29 Ago 2013, 17:14

    Mi cronica!
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 275px-Albert_Lake_Park_Street_Circuit_in_Melbourne%2C_Australia.svg

    AUSENCIAS
    S1ckSpeed
    McQueen_GT5

    QUALIFYING
    Va.... mejor pasamos pagina XD

    CARRERA

    Salida "tranquila" esceptuando porque pepehomer no acelera lo suficiente y le doy suave por detras y claro, cadena, tambien JuanAntonio2106, pero sin incidentes... a la primera curva, tommy empuja a bormi, este a kini y casi a Jaime (te libraste de nada). Yo paso sin problemas XD

    Luchas en las primeras vueltas con Isnara y Giorgo_! cuanto tiempo man!!! la verdad que me costo hacerme con el coche y debido a ello no consegui adelantar  y escaparme... asi que ahi andabamos...
    Recuerdo en una con Giorgo en la curva 3, que el andaba por fuera y le invadi el carril de cesped y crei tocarte aunque no senti para nada ello, pero mi logica dijo que si... te espere copañero ;-)
    Con Isnara adelanto me pasa, adelanto me pasa...
    Estas luchas te hacen ir mas lento y he de decir que es la primera vez que ruedo bastante rato con otros en luchas... el G27 da sus frutos XDDD y no sabia que se perdia tanto tiempo XDDD

    Pues destaco que entramos a box por la 11 y al salir venia Kini flechas! y tendria mas ritmo en esos momentos, no tenia intencion de no taponarle mucho, pero por desconcentrarme me salgo a la graba suavemente... mas segundos perdidos...
    A la 13-14V Isnara provoca el SC, lo siento chico! Me paso algo MUY RARO, no adelante a nadie evidentemente pero cuando llego pepehomer, la maquina no me dejaba acelerar, dando a entender que me pasase, y asi fue pepehomer me pasa mientras ibamos en formacion vaya mok! mirar el video please, a ver si alguien me dice el porque!!!! Decido volver a entrar a Box aprovechando y poner blandas, tenia un +4 de gasolina, y lo tenia que exprimir XDDD

    Se relanza la carrera y tengo unas buenas peleas con tommy el cual sale beneficiado para el final de carrera, ya que nos vemos bormi, tommy y compañia ahi dandolo todo... en un LAG raro, toco a bormi1 (mirate el video) y claro, tommy fiuuuuuuu corre corre!!! XD
    Pues nada paso a bormi1 en cuanto puedo y a por tommy! 6 vueltas a tope que dan para que solo lo alcance en la ultima curva, y la trazo tan "segura" que claro, llegue a tocarle sin consecuencias... pero tommy, ahi te tube en la mirilla!

    Sexto puesto! que sabe a podium por el ritmo y las peleas!!! un placer y todos genial!!!!

    Consegui mi VR en 1:27.118seg a 200 milesimas de la VR que fue para sergi, asi que marque el segundo mejor tiempo CONTENTISIMO!!!

    VIDEO RENDERIZANDO.... DE AQUI 2H estara en su POST
    IsmaelJimva
    IsmaelJimva


    ID Piloto : ismaeljimva
    Mensajes : 66
    +10
    Edad : 43
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por IsmaelJimva Jue 29 Ago 2013, 20:39

    Mi resumen de la carrera....jajajja

    Después de dedicarle bastante tiempo a lo largo de la semana, casi no llego a completar una vuelta en la Q.

    Y en carrera no duro nidos vueltas....


    A ver si me podeis decir como haceis los tiempazos que haceis, porque yo ya no se....:

    1- Cambio manual tal vez? Y no automatico?
    2- Jugar con volante? Me lo compro? Estoy mirando uno en EBAY, alguna recomendacion¿
    3- Configuracion del coche? Influye?

    A ver si me podeis echar un cable, u aunque sea compito por la penultima plaza.

    Gracias.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 29 Ago 2013, 21:43

    IsmaelJimva escribió:Mi resumen de la carrera....jajajja

    Después de dedicarle bastante tiempo a lo largo de la semana, casi no llego a completar una vuelta en la Q.

    Y en carrera no duro nidos vueltas....


    A ver si me podeis decir como haceis los tiempazos que haceis, porque yo ya no se....:

    1- Cambio manual tal vez? Y no automatico?
    2- Jugar con volante? Me lo compro? Estoy mirando uno en EBAY, alguna recomendacion¿
    3- Configuracion del coche? Influye?

    A ver si me podeis echar un cable, u aunque sea compito por la penultima plaza.

    Gracias.
    Buenas

    Los tres aspectos que comentas influyen en los tiempos.

    1-. Con el cambio manual se gana bastante, mucho más de lo que parece. El problema es que con el mando es más dificil. Cuando yo corría con mando y puse marchas manuales me costaba mucho al principio, pero una vez le coges el truco verás la recompensa.

    2-. Usar volante se nota. Sobretodo por paso por curva porque digamos, con volante vas mas fino, y con mando parece que se va a volantazos, a parte que con un volante te lo pasas mejor, es como mas profesional. Pero el problema es el precio. Un Driving Force GT te costará unos 120€ en GAME, en Ebay no lo se. Este volante es el mejor del mercado en relación calidad-precio. Si pudieses tirar la casa por la ventana te recomendaría los Logitech G25/G27, aunque rondan o sobrepasan los 200€.

    3-. Los reglajes si influyen. En cada circuito cambian y te recomiendo mirarte algún video de los pilotos que han colgado en YT, y publicado en el foro. Con ellos harás que el coche vaya más rápido y te sientas mas a gusto con el

    Un saludo!!
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por bormi1 Jue 29 Ago 2013, 22:29

    ismael uno de los mejores volantes calidad precio como nombra juan es el driving force gt yo lo encontre por 100 euros en pc componentes
    IsmaelJimva
    IsmaelJimva


    ID Piloto : ismaeljimva
    Mensajes : 66
    +10
    Edad : 43
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por IsmaelJimva Jue 29 Ago 2013, 22:54

    Gracias, tomo nota, a ver si para Valencia incorporo mejoras a mi monoplazay puedo ser mas competitivo.
    IsmaelJimva
    IsmaelJimva


    ID Piloto : ismaeljimva
    Mensajes : 66
    +10
    Edad : 43
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por IsmaelJimva Vie 30 Ago 2013, 14:03

    CGC_Esteban_23 escribió:
    IsmaelJimva escribió:Mi resumen de la carrera....jajajja

    Después de dedicarle bastante tiempo a lo largo de la semana, casi no llego a completar una vuelta en la Q.

    Y en carrera no duro nidos vueltas....


    A ver si me podeis decir como haceis los tiempazos que haceis, porque yo ya no se....:

    1- Cambio manual tal vez? Y no automatico?
    2- Jugar con volante? Me lo compro? Estoy mirando uno en EBAY, alguna recomendacion¿
    3- Configuracion del coche? Influye?

    A ver si me podeis echar un cable, u aunque sea compito por la penultima plaza.

    Gracias.
    Buenas

    Los tres aspectos que comentas influyen en los tiempos.

    1-. Con el cambio manual se gana bastante, mucho más de lo que parece. El problema es que con el mando es más dificil. Cuando yo corría con mando y puse marchas manuales me costaba mucho al principio, pero una vez le coges el truco verás la recompensa.

    2-. Usar volante se nota. Sobretodo por paso por curva porque digamos, con volante vas mas fino, y con mando parece que se va a volantazos, a parte que con un volante te lo pasas mejor, es como mas profesional. Pero el problema es el precio. Un Driving Force GT te costará unos 120€ en GAME, en Ebay no lo se. Este volante es el mejor del mercado en relación calidad-precio. Si pudieses tirar la casa por la ventana te recomendaría los Logitech G25/G27, aunque rondan o sobrepasan los 200€.

    3-. Los reglajes si influyen. En cada circuito cambian y te recomiendo mirarte algún video de los pilotos que han colgado en YT, y publicado en el foro. Con ellos harás que el coche vaya más rápido y te sientas mas a gusto con el

    Un saludo!!
    1. En cuanto al cambio manual, el Logitech Driving Gt Force tiene los cambios en el volante, o son con la palanca?
    2. Estoy pujando por el volante, de momento me lo llevo por 75 €, por lo que habeis dicho parece buen precio, es un sitio web donde venden productos nuevos, devueltos por clientes arrepentidos.
    3. He encontrado un video con todos los reglajes, te refieres a esto: http://www.3djuegos.com/foros/tema/16923214/0/f1-2012-guia-de-reglajes-todos-los-circuitos-seco-y-mojado/

    Gracias.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por bormi1 Vie 30 Ago 2013, 15:30

    tiene la levas detras lo que pasa es que no se ven
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Vie 30 Ago 2013, 16:15

    IsmaelJimva escribió:
    CGC_Esteban_23 escribió:
    IsmaelJimva escribió:Mi resumen de la carrera....jajajja

    Después de dedicarle bastante tiempo a lo largo de la semana, casi no llego a completar una vuelta en la Q.

    Y en carrera no duro nidos vueltas....


    A ver si me podeis decir como haceis los tiempazos que haceis, porque yo ya no se....:

    1- Cambio manual tal vez? Y no automatico?
    2- Jugar con volante? Me lo compro? Estoy mirando uno en EBAY, alguna recomendacion¿
    3- Configuracion del coche? Influye?

    A ver si me podeis echar un cable, u aunque sea compito por la penultima plaza.

    Gracias.
    Buenas

    Los tres aspectos que comentas influyen en los tiempos.

    1-. Con el cambio manual se gana bastante, mucho más de lo que parece. El problema es que con el mando es más dificil. Cuando yo corría con mando y puse marchas manuales me costaba mucho al principio, pero una vez le coges el truco verás la recompensa.

    2-. Usar volante se nota. Sobretodo por paso por curva porque digamos, con volante vas mas fino, y con mando parece que se va a volantazos, a parte que con un volante te lo pasas mejor, es como mas profesional. Pero el problema es el precio. Un Driving Force GT te costará unos 120€ en GAME, en Ebay no lo se. Este volante es el mejor del mercado en relación calidad-precio. Si pudieses tirar la casa por la ventana te recomendaría los Logitech G25/G27, aunque rondan o sobrepasan los 200€.

    3-. Los reglajes si influyen. En cada circuito cambian y te recomiendo mirarte algún video de los pilotos que han colgado en YT, y publicado en el foro. Con ellos harás que el coche vaya más rápido y te sientas mas a gusto con el

    Un saludo!!
    1. En cuanto al cambio manual, el Logitech Driving Gt Force tiene los cambios en el volante, o son con la palanca?
    2. Estoy pujando por el volante, de momento me lo llevo por 75 €, por lo que habeis dicho parece buen precio, es un sitio web donde venden productos nuevos, devueltos por clientes arrepentidos.
    3. He encontrado un video con todos los reglajes, te refieres a esto: http://www.3djuegos.com/foros/tema/16923214/0/f1-2012-guia-de-reglajes-todos-los-circuitos-seco-y-mojado/

    Gracias.
    1-. Tiene cambios de levas, detras del volante, y también de palanca, por lo que puedes elegir aunque es 100 veces mejor las levas para el F1.

    3-. Esos valdrían, aunque te aconsejo que mires varios vídeos y elijas el que mejor te va. Prueba en YT los de WalowinnerTF, jayd10bc etc...

    Un saludo!!
    DescVF
    DescVF


    ID Piloto : descVF
    Mensajes : 95
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Badajoz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados conexion

    Mensaje por DescVF Miér 04 Sep 2013, 23:09

    tuve un problema de conexion inicie la clasi peero en medio de mi vuelta de adaptacion tuve problemas de conexion
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Bryan_F1 Miér 04 Sep 2013, 23:45

    Mil perdones, Error de conexión.
    Pude hacer la Q, comenzó la carrera al principio todo bien pero después de la vuelta 5 mas o menos se me dio ese error de conexión que me saco de la carrera y no la pude continuar, lastima en el gran premio pasado tuve problemas por lo que no pude correr y ahora se me da este error.
    Disculpas a todos los compañeros, sera mejorar esta conexión para poder seguir y completar toda la carrera de la próxima semana.
    Saludos.

    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Bryan_11
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por bormi1 Jue 05 Sep 2013, 16:35

    os dejo mi crónica:
    CLASIFICACIÓN:
    Hago dos tandas en la primera tras marcar un 1.38.5 vengo bajando medio seg el mejor tiempo de la sesión y BRYAN_F1
    decide dejarme pasar para luego pasarse a mi carril y mandarme contra el muro, la consecuencia de su maniobra fue la perdida del alerón y perdí varios minutos en llegar a boxes, segundo intento me hago 1.38.2 que me sirve para salir segundo con 20 milesima de ventaja con FRANMA69, podía haber salido primero pero otra vez como no BRYAN_F1 decide no dejarme pasar aunque el no viniera en vuelta por lo que tengo que adelantarlo y pierdo otra vuelta más, por estos dos accidentes me gustaría que se hablara con este piloto

    CARRERA: salida bastante limpia consigo ponerme primero pasando a PROWANTED7 por el interior, aunque me recupera la posición y en la cuarta vuelta patino y me voy contra el muro, pierdo el alerón y salgo 10 de boxes, aquí comienza mi remontada,adelanatado en la zona de drs y un adelantamiento muy bueno en el puente, y acabo poniendome 4 y recortandole un segundo por vuelta a FRANMA69 y TONETE que iban con blandos mientras que yo iba con duros, al entrar FRANMA69 a boxes me pongo a 13 seg de él y justo cuando entro sale el SC así que podría tener mis opciones hastael final de carrera, cuando este se va me mantengo a la misma ventaja de GIORGO_ y PROWANTED7, pero a falta de dos vueltas no se si PROWANTED comete un fallo se quedaba sin gasolina o si neumaticos pero le recorto dos segundos en un sector asi que pongo la mezcla tres y a por él, aunque la quito rapido porque destrozaba el coche en la siguiente curva quedandome primero

    probablemente la mejor carrera que he corrido ya que estando 10º consigo ganar la carrera
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 F1_20116
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Izecson Jue 05 Sep 2013, 17:21

    Bryan me gustaría que aclararas el incidente entre tú y Bormi1 para saber tu punto de vista
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Bryan_F1 Jue 05 Sep 2013, 19:20

    Bormi1 escribió:os dejo mi crónica:
    CLASIFICACIÓN:
    Hago dos tandas en la primera tras marcar un 1.38.5 vengo bajando medio seg el mejor tiempo de la sesión y BRYAN_F1
    decide dejarme pasar para luego pasarse a mi carril y mandarme contra el muro, la consecuencia de su maniobra fue la perdida del alerón y perdí varios minutos en llegar a boxes, segundo intento me hago 1.38.2 que me sirve para salir segundo con 20 milesima de ventaja con FRANMA69, podía haber salido primero pero otra vez como no BRYAN_F1 decide no dejarme pasar aunque el no viniera en vuelta por lo que tengo que adelantarlo y pierdo otra vuelta más, por estos dos accidentes me gustaría que se hablara con este piloto

    CARRERA: salida bastante limpia consigo ponerme primero pasando a PROWANTED7 por el interior, aunque me recupera la posición y en la cuarta vuelta patino y me voy contra el muro, pierdo el alerón y salgo 10 de boxes, aquí comienza mi remontada,adelanatado en la zona de drs y un adelantamiento muy bueno en el puente, y acabo poniendome 4 y recortandole un segundo por vuelta a FRANMA69 y TONETE que iban con blandos mientras que yo iba con duros, al entrar FRANMA69 a boxes me pongo a 13 seg de él y justo cuando entro sale el SC así que podría tener mis opciones hastael final de carrera, cuando este se va me mantengo a la misma ventaja de GIORGO_ y PROWANTED7, pero a falta de dos vueltas no se si PROWANTED comete un fallo se quedaba sin gasolina o si neumaticos pero le recorto dos segundos en un sector asi que pongo la mezcla tres y a por él, aunque la quito rapido porque destrozaba el coche en la siguiente curva quedandome primero

    probablemente la mejor carrera que he corrido ya que estando 10º consigo ganar la carrera

    Mil disculpas si te e causado un problema durante la clasificación Borja.
    En mi durante la clasificación e dejado pasar a todo coche que viniera en vuelta rápida mientras no la estuviera yo, se que tuve un incidente cuando estaba intentando hacer mi tiempo, soy sincero y honesto salí de una curva un poco rápido y me tope con un auto creo que eras tu Borja por lo que trate de esquivarte pero siempre le e dado solo que en ese choque no tuve grandes consecuencias como las tuvo usted así que te pido disculpas y respecto al segundo incidente no tengo recuerdo de no haberle dejado pasar algún coche.
    Como te dije disculpas por los problemas pasados durante la clasificación ya le e explicado y espero que me entiendas, si tengo que ser sancionado o expulsado del mini-campeonato no hay ningún problema lo aceptare con todo gusto !! Smile.

    Gracias y saludos. Wink


    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Bryan_11
    IsmaelJimva
    IsmaelJimva


    ID Piloto : ismaeljimva
    Mensajes : 66
    +10
    Edad : 43
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por IsmaelJimva Miér 18 Sep 2013, 19:23

    Hoy he conseguido bajar a 1:16:400, pero que alguien me diga como se baja a 1:14 como vi el otro dia.

    PARA VOLVERSE LOCO!!!!!
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por bormi1 Jue 19 Sep 2013, 00:03

    antes de hacer mi crónica he de pedir mil disculpas a NOAH, en la primer curva rapida de derechas voy detras tuyo veo la flecha de LIG por la derecha y al abrirme un poco pierdo traccion y te toco por detras, me da mucha pena ya que hemos entrenado juntos bastante y teniamo opciones de ganar la carrera al salir 2º y 3º, siento que hayas tenido que acabar el minicampeonato asi disculpas de nuevo:_cry1: 

    CLASIFICACIÓN:
    en la segundavuelta hago 1.15.5 que me vale para salir tercero

    CARRERA:
    como ya dije me llevo a NOAH en la primera curva, tras eso DT y a remontar, tras la remontada me encuentro con GONGOR_ al que lacanzo y paso pero por un error me salgo de pista y me vuelve a pasar, y a qui empiezas mis catastrofes, en la vuelta de cambio de ruedas entro demasiado rapido por el box y me salgo por la izquierda asi que una vuelta mas sin neumaticos, cuando entro estaba cambiando mi compañero de equipo asi que 4 seg detras esperando y mis ingenieros se lo tomaron con mucha calma, se quedaron trabados y tarde 14 seg en boes, a partir de aqui otra vez a remontar hasta que llego a GONGOR de nuevo con el que matuve una buena lucha ya que el iba con blndos y yo con duros al final 3er puesto que sabe a gloria


    Además me gustaría que leyeras esto Ricardo, es referente al tema doblados, una vez más doblar a BRYAN-F1 es imposible y por lo que hoy despues en la sala no solo para mi, en una carrera lo paso cuatro veces y las cuatro como si fueran adelantamientos, y en la ultima teniendo a GONGOR detrás se abre en una curva pensando que medejaria pasar lo adelanto por exterior y de repente me cierra casi echandome de pista en la recta, por suerte no han habiado problemas pero si me lo he visto 4 veces al 50% no quiero ni imaginarme en desastre que puede ser tener que correr una carrera al 100% en la t8
    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Noaah_94 Jue 19 Sep 2013, 00:19

    bormi1 escribió:antes de hacer mi crónica he de pedir mil disculpas a NOAH, en la primer curva rapida de derechas voy detras tuyo veo la flecha de LIG por la derecha y al abrirme un poco pierdo traccion y te toco por detras, me da mucha pena ya que hemos entrenado juntos bastante y teniamo opciones de ganar la carrera al salir 2º y 3º, siento que hayas tenido que acabar el minicampeonato asi disculpas de nuevo:_cry1: 

    CLASIFICACIÓN:
    en la segundavuelta hago 1.15.5 que me vale para salir tercero

    CARRERA:
    como ya dije me llevo a NOAH en la primera curva, tras eso DT y a remontar, tras la remontada me encuentro con GONGOR_ al que lacanzo y paso pero por un error me salgo de pista y me vuelve a pasar, y a qui empiezas mis catastrofes, en la vuelta de cambio de ruedas entro demasiado rapido por el box y me salgo por la izquierda asi que una vuelta mas sin neumaticos, cuando entro estaba cambiando mi compañero de equipo asi que 4 seg detras esperando y mis ingenieros se lo tomaron con mucha calma, se quedaron trabados y tarde 14 seg en boes, a partir de aqui otra vez a remontar hasta que llego a GONGOR de nuevo con el que matuve una buena lucha ya que el iba con blndos y yo con duros al final 3er puesto que sabe a gloria


    Además me gustaría que leyeras esto Ricardo, es referente al tema doblados, una vez más doblar a BRYAN-F1 es imposible y por lo que hoy despues en la sala no solo para mi, en una carrera lo paso cuatro veces y las cuatro como si fueran adelantamientos, y en la ultima teniendo a GONGOR detrás se abre en una curva pensando que medejaria pasar lo adelanto por exterior y de repente me cierra casi echandome de pista en la recta, por suerte no han habiado problemas pero si me lo he visto 4 veces al 50% no quiero ni imaginarme en desastre que puede ser tener que correr una carrera al 100% en la t8
    No te preocupes Borja, la verdad k si k ha sido una pena porque podriamos haber hecho una carrera bonita los 4, pero bueno, ya habra ocasion de hacer mejores carreras la siguiente temporada,

    nos vemos en la T8! Wink
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 62
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por ElCountry Jue 19 Sep 2013, 10:43

    clasifique con duras y por sancion al salir de boxes salgo muy atras,,,



    carrera,,, salgo muy bien y me coloco 4º peleando con Gongor me pasa le paso me distancio unos segundos y beia como se hacercaba bormi ,,pero al llegar a doblar a Bryanf1 lo mismo que an comentado ,no me deja pasar y cuando cojo la recta de atras tengo que esprinir el coche a tope por la frenada pero no me dejaba pasarlo con facilidad ,me paso de frenada y zas ,Gongor y bormi me pasan los dos y ya descolocado por la accion de Bryanf1 no pude con el ritmo de ellos ,, entro a colacar blandas y terminar la carrera ,, en fin ultima carrera del minicanpeonato ,y a descansar ,,dar las gracias a los canpeones de la carrera en ayer,, y tambien agradecer ala organizacion por este minicanpeonato que nos a unido a muchos pilotos que no nos conociamos al haber conpartido 5 grupos diferentes ,,gracias amigos nos vemos en 2013,













    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 F1_20116
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Izecson Jue 19 Sep 2013, 14:38

    Bryan, me gustaría saber si es que tienes algún problema de conexión en el que no ves a los pilotos o si realmente no te dejas doblar... me parece muy extraño todo esto que comentad que no te dejas doblar ni en la recta larga de hockenheim... casi echando de pista a la gente. Tu ves a los demás pilotos? Te salen las banderas azules?

    Además, según me han informado te han descalificado en la última vuelta por no parar en boxes Shocked ...por lo tanto no has cumplido la sanción que se te había impuesto la semana pasada. Esto conlleva la expulsión del MiniCampeonato (no podrás optar a obtener los premios).. lo siento mucho pero son las normas, además de que has puesto en peligro la carrera de todos los pilotos del grupo.

    Saludos!
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Bryan_F1 Jue 19 Sep 2013, 18:49

    Tengo que decir que cuando me aparece la bandera azul tengo ya el coche muy encima por lo que tal vez es ese el problema pero sinceramente yo veo para atrás bastantes veces para ver la distancia del coche que me va a doblar al ver que se acerca me hago a un lado para dejarlos pasar hasta en algunas ocasiones me salgo de pista para no causarles problemas, como lo que dice borja que solo me menciona a mi que me dobla dos veces que se imagine a una carrera al 100 % cuantas veces me doblaran, yo termine 8 y los coches de atrás tenían la misma vueltas dobladas y por que solo me culpa a mi!?

    Sobre la sanción le afirmo con toda seguridad que si e cumplido la sanción en la primera vuelta e entrado a box no se por que dicen que me han descalificado y cuando la e cumplido.
    Fitynho
    Fitynho


    ID Piloto : Fitynho
    Mensajes : 15
    +10
    Edad : 38
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Fitynho Jue 19 Sep 2013, 19:06

    buenas, solo comento que en las dos ultimas vueltas adelante a bryan 4 veces y nose porque su coche aparecia todo el rato delante mio y cuando cruce la linea de meta yo iba por delante de el y flipe porque en el resultado pone ke quedo el 9 Shocked ... imposible.. cosas muy raras he visto con este piloto.

    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Bryan_F1 Jue 19 Sep 2013, 20:05

    Fitynho escribió:buenas, solo comento que en las dos ultimas vueltas adelante a bryan 4 veces y nose porque su coche aparecia todo el rato delante mio y cuando cruce la linea de meta yo iba por delante de el y flipe porque en el resultado pone ke quedo el 9 Shocked ... imposible.. cosas muy raras he visto con este piloto.

    Saludos Fitynho en mi carrera aparecías detrás mio a mas de un minuto por lo que al final de la carrera solo rodé normal sin problemas para quedar 8
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Gongor_ Jue 19 Sep 2013, 21:39

    Bryan_F1, siento entrar tan al trapo pero como creador del grupo 3.... TODO LO QUE CUENTAS ES TOTALMENTE FALSO....

    No es solo que NO CUMPLISTE la sanción impuesta por tus acciones en las dos ultimas carreras en las cuales acumulaste los dos apercibimientos. Sino que encima tampoco canviaste de neumaticos en TODA LA CARRERA.....

    TU SABES LA NORMATIVA de la FIA y te has leido las normas de comportamiento en pista de CGC?

    En mi grabacion.... aparte de aparecer como fantasma y mil historias mire como siempre DIRECTOR DE CARRERA para comprovar almenos tus 2 paradas.... PUES NO TENIAS NINGUNA PARADA.... por eso se que TODO LO DICHO POR TI ES MENTIRA

    No digo nada más solo que TODOS LOS DEL GRUPO 3 estaban molestos contigo, y asi a pasado en todas las carreras que has estado... pero en esta te has pasado por el forro la sancion y que el juego te advertia de que entrases a boxes... por mi parte recomendare QUE SE TE BANEE para la proxima temporada...

    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por bormi1 Jue 19 Sep 2013, 21:53

    Bryan_F1 escribió:Tengo que decir que cuando me aparece la bandera azul tengo ya el coche muy encima por lo que tal vez es ese el problema pero sinceramente yo veo para atrás bastantes veces para ver la distancia del coche que me va a doblar al ver que se acerca me hago a un lado para dejarlos pasar hasta en algunas ocasiones me salgo de pista para no causarles problemas, como lo que dice borja que solo me menciona a mi que me dobla dos veces que se imagine a una carrera al 100 % cuantas veces me doblaran, yo termine 8 y los coches de atrás tenían la misma vueltas dobladas y por que solo me culpa a mi!?

    Sobre la sanción le afirmo con toda seguridad que si e cumplido la sanción en la primera vuelta e entrado a box no se por que dicen que me han descalificado y cuando la e cumplido.
    Bryan al único que nombro eres tu por que el resto de pilotos como ISMAELJIMVA el único que recuerdo ahora mismo que doblé se salía incluso de pista para dejarme pasar lo cual es de agradecer
    además al igual que todos a mi también me han doblado y la bandera no te sale con el coche de atrás a un metro te la ponen desde que se te acerquen para que tengas tiempo de quitarte
    la primera vez que pasó no lo tuve muy en cuenta porque todos fallamos pero es que todas las carreras que he corrido contigo han sido igual lo que me hace pensar que ya no es algo que ocurra de casualidad
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Bryan_F1 Vie 20 Sep 2013, 05:48

    No se que es lo que pasa que todos dicen eso ... yo estoy cociente de que en la primer vuelta e entrado a box hasta se que dos pilotos más entraron detrás mío. En la vuelta 15 e entrado de nuevo hacer el cambio d neumáticos que por error puse blandas de nuevo dos vueltas más tarde entre por que rompí aleron y puse duras y después hasta el final de la carrera que término. Lastima no tener una grabadora para que veais el video. :'( :-(

    Pero di quedé descalificado del mini-campeonato. Siento sinceramente y les digo estoy siendo honesto.

    Como dice gongor que me baneen para la temporada 8 os pido que me de un oportunidad en l primera carrera
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Increible21 Vie 20 Sep 2013, 18:47

    Hola a todos, Pido disculpas por no haberme presentado y no haver puesto ninguna comunicacion de no asistencia pero ya esta todo solucionado y si no passa nada raro pues en la pretemporada estare. El problema fue que el mismo miercoles a la tarde de repente se me desconnecto de internet todo y hasta hoy no se a podido solucionar. Nos vemos!!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Gongor_ Jue 26 Sep 2013, 17:58

    Hilo General Grupo 3 - Página 3 800px-Hockenheim2012.svg

    Buenas!
    Ya se que hace tiempo de la carrera pero no pude antes, tenia familia por casa y con la marcha y que ahora hay paron, hoy tube tiempo

    QUALIFYNG
    Se desconfigura el G27 y piso linea....  y sobretodo, no pude realizar ningún entreno!!! vamos CERO.
    Así que salgo 11 de 12, Increible 21 no asistio y no marco tiempo Bryan_F1

    Salgo último igualmente 11/11 ya que IsmaelJimva y Elcountry teniamos +10 posiciones por pisar linea. Pasamos la primera curva y ya me coloco 4º.... que locura!!!

    Primeras vueltas con una pequeña lucha con Elcountry, y un par de fallitos me hacen perder algunas posiciones, hasta que en la vuelta 4 dejo pasar a Bryan_F1 para pasarlo en DRS... la gracia esta en que TENIAS QUE HABER CUMPLIDO SANCION EN LA V1... no lo hiciste....
    Me llego a colocar 3º en la vuelta 16, ya que elegi duros como primer compuesto... V20 entro a box y mantengo posicion pero Bormi esta a 6seg... y en un par de errores me coge... y me toca rodar detras de Bormi1 a unas 8 vueltas del final... todo el rato entre 1 y 2 seg... XD estubo muy bien!!!  finalmente no consegui cogerle.... y es que si llego a practicar, almenos 5horitas... ais Bormi!!! XD

    Bueno, sorpreson quedar 4º.... solo he ocrrido contra guiris a 5V online, asi que muy buen resultado...
    Y felicitar a ese podium de LIG, Carlos y Bormi....
    Sorpresa en los resultados... una vez más Bryan_F1, la maquina lo expulsa de la sala por no cumplir las normas de la FIA.... fue toda la carrera a una parada... haciendo caso omiso a la normativa de dos compuestos... igualmente a las banderas azules, y a la sancion que tenia impuesta por sus actos en las dos ultimas carreras... MUCHOS me pidieron despues que diera explicaciones este chico, ya que practicamente todos tubieron roces con el...


    Así que Bryan... no se porque escribes mentiras, eres tu mismo el que te haces daño... como ya te dije, recomendare y apoyare que no participes en la T8...

    VIDEO EN LA SECCION VIDEOS en 2h estara disponible
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Bryan_F1 Jue 26 Sep 2013, 21:39

    Gongor_ escribió:Hilo General Grupo 3 - Página 3 800px-Hockenheim2012.svg

    Buenas!
    Ya se que hace tiempo de la carrera pero no pude antes, tenia familia por casa y con la marcha y que ahora hay paron, hoy tube tiempo

    QUALIFYNG
    Se desconfigura el G27 y piso linea....  y sobretodo, no pude realizar ningún entreno!!! vamos CERO.
    Así que salgo 11 de 12, Increible 21 no asistio y no marco tiempo Bryan_F1

    Salgo último igualmente 11/11 ya que IsmaelJimva y Elcountry teniamos +10 posiciones por pisar linea. Pasamos la primera curva y ya me coloco 4º.... que locura!!!

    Primeras vueltas con una pequeña lucha con Elcountry, y un par de fallitos me hacen perder algunas posiciones, hasta que en la vuelta 4 dejo pasar a Bryan_F1 para pasarlo en DRS... la gracia esta en que TENIAS QUE HABER CUMPLIDO SANCION EN LA V1... no lo hiciste....
    Me llego a colocar 3º en la vuelta 16, ya que elegi duros como primer compuesto... V20 entro a box y mantengo posicion pero Bormi esta a 6seg... y en un par de errores me coge... y me toca rodar detras de Bormi1 a unas 8 vueltas del final... todo el rato entre 1 y 2 seg... XD estubo muy bien!!!  finalmente no consegui cogerle.... y es que si llego a practicar, almenos 5horitas... ais Bormi!!! XD

    Bueno, sorpreson quedar 4º.... solo he ocrrido contra guiris a 5V online, asi que muy buen resultado...
    Y felicitar a ese podium de LIG, Carlos y Bormi....
    Sorpresa en los resultados... una vez más Bryan_F1, la maquina lo expulsa de la sala por no cumplir las normas de la FIA.... fue toda la carrera a una parada... haciendo caso omiso a la normativa de dos compuestos... igualmente a las banderas azules, y a la sancion que tenia impuesta por sus actos en las dos ultimas carreras... MUCHOS me pidieron despues que diera explicaciones este chico, ya que practicamente todos tubieron roces con el...


    Así que Bryan... no se porque escribes mentiras, eres tu mismo el que te haces daño... como ya te dije, recomendare y apoyare que no participes en la T8...

    VIDEO EN LA SECCION VIDEOS en 2h estara disponible
    Gongor lo que digo no es mentira como dije anterior mente lo sostengo, no se por que a ustedes no les aparece como hice mi carrera, tal vez sea por el tipo de conexión que tengo o algo por el estilo. Tratare mejorar la conexión para ver si tal vez se mejora y no haya mas problemas.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 3 - Página 3 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por bormi1 Jue 26 Sep 2013, 22:16

    Gongor_ escribió:Hilo General Grupo 3 - Página 3 800px-Hockenheim2012.svg

    Buenas!
    Ya se que hace tiempo de la carrera pero no pude antes, tenia familia por casa y con la marcha y que ahora hay paron, hoy tube tiempo

    QUALIFYNG
    Se desconfigura el G27 y piso linea....  y sobretodo, no pude realizar ningún entreno!!! vamos CERO.
    Así que salgo 11 de 12, Increible 21 no asistio y no marco tiempo Bryan_F1

    Salgo último igualmente 11/11 ya que IsmaelJimva y Elcountry teniamos +10 posiciones por pisar linea. Pasamos la primera curva y ya me coloco 4º.... que locura!!!

    Primeras vueltas con una pequeña lucha con Elcountry, y un par de fallitos me hacen perder algunas posiciones, hasta que en la vuelta 4 dejo pasar a Bryan_F1 para pasarlo en DRS... la gracia esta en que TENIAS QUE HABER CUMPLIDO SANCION EN LA V1... no lo hiciste....
    Me llego a colocar 3º en la vuelta 16, ya que elegi duros como primer compuesto... V20 entro a box y mantengo posicion pero Bormi esta a 6seg... y en un par de errores me coge... y me toca rodar detras de Bormi1 a unas 8 vueltas del final... todo el rato entre 1 y 2 seg... XD estubo muy bien!!!  finalmente no consegui cogerle.... y es que si llego a practicar, almenos 5horitas... ais Bormi!!! XD

    Bueno, sorpreson quedar 4º.... solo he ocrrido contra guiris a 5V online, asi que muy buen resultado...
    Y felicitar a ese podium de LIG, Carlos y Bormi....
    Sorpresa en los resultados... una vez más Bryan_F1, la maquina lo expulsa de la sala por no cumplir las normas de la FIA.... fue toda la carrera a una parada... haciendo caso omiso a la normativa de dos compuestos... igualmente a las banderas azules, y a la sancion que tenia impuesta por sus actos en las dos ultimas carreras... MUCHOS me pidieron despues que diera explicaciones este chico, ya que practicamente todos tubieron roces con el...


    Así que Bryan... no se porque escribes mentiras, eres tu mismo el que te haces daño... como ya te dije, recomendare y apoyare que no participes en la T8...

    VIDEO EN LA SECCION VIDEOS en 2h estara disponible
    la verdad que si gongor por lo menos esta vez nos encontramos en carrera y no acabé en la hierba sino que luchamos toda la carrera por ese ultimo puesto del cajon , espero verte en la t8 y poor que no cuando saquen ahora el 2013 echar alguna carrerilla de prueba Smile
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Gongor_ Jue 26 Sep 2013, 22:27

    YA ves Bromi1, ya esta encargado... a mi me da igual tenerlo el primer dia, a mi me lo traen a mi casa XD y mas barato XD, pille el classics!

    BryanF1, no seguire con el tema, yo te leo... pero no puedo creerte, sino yo mismo seria un cinico viendo mi video....

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 21:38