Primero felicitar al podium sobretodo a
Idrez ya que esta carrera era tuya! y finalmente a
Ismael y
Toldi respectivamente. Lamentar la caida de
Isnara dos veces en Q, ya me diras que ocurrio haber si puedo ayudarte con la linea...
Sobre la Q nada, solo hice un intento ya que los otros tube que abortar... pese a no tener buen tiempo sali 3º, me sorprendio... Mi espectativa esta carrera era el 2º o 3er puesto, vamos acabar en el cajon!
Empieza la carrera... primera curva salvada consiguiendo un puesto mas, segundo.... llegamos a la curva 7 y ahi recibo un golpe por detras de
Toldi, que ya me pidio disculpas... x suerte no hubo rotura, aunque el coche acabo a 45º inclinado... ya vereis el video.
En la V2 consigo ponerme 7 antes de final asi que de 10 a 7... la cosa iba.... pero..... me encontre con mi compañero de equipo,
jhony1210 que era mas lento que yo pero "mas agresivo"... resumiendo tapon tras tapon y ya poniendome nervioso, salvando tres o cuatro incidentes en curvas y en frenadas de recta, pues "rallado" por la situacion en la V4 haciendo la bajada antes de radillion (ya vereis video) me estrello contra los muros sin sentido, rompiendo aleron y rueda... pues imaginar.... acabo ultimo tardando mas de 3min en hacer una vuelta...
He de decir que por mi manera de ser como piloto, si veo que simplemente en un sector a alguien que le saco 2 seg... lo tengo comiendome en menos de 30seg, pues le facilito adelantarme aunque yo este por delante porque netamente y honestamente corre mucho mas que yo, y en un juego solo conlleva a tener un accidente... pero como siempre habra maneras de verlo. Para mi me hizo un flaco favor y me condiciono TODA la carrera, vamos, se me vino abajo...V5 a en posicion ultima... el 10, a 45 seg... del 9.... imaginaos mi estado de animo... pero dije, me planteare la carrera como si corriera solo.... V7 pranjic entra a box, 9º pero el 8º a 50seg!!!! tambien problema tener que dejarme doblar por Idrez, yo rodaba 1seg mas lento como maximo, asi que eso no me favorecia tenerle delante, pero me motivaba ver en morado la barra en algunos sectores xq queria decir que mi ritmo era de los buenos.
Pues sintiendolo mucho me acordaba si hubiera sido de otra manera con mi compañero de equipo, pero lo echo, echo estaba tocada templar y tirar... almenos plantee intentar un 6º pero con tas pocos coches.... pues menos errores cometerian.
V11, paso a
enjuto que supongo romperia o algo... no se... iba por fuera... V12, Miguel a 26seg... pero a mi aun me quedaria una parada a box en la 14 o 15... asi que tenia que sumarle unos 14seg mas... asi que en mi mente Miguel a 40seg y el ya habiendo parado... era mi proximo objetivo... V14 a boxes
Miguel a 27seg.... asi que en 3V le cogi esos 14seg perdidos por la parada... tenia 8V para recortarle.... BUAHHHHHH
V21, a 3.6seg Miguel.... el gran fallo, no acordarme que
Idrez me doblo cuando estube en box.... y como tenia un ritmo parecido (el mas) pues ni me acordaba de el... así que cuando ya estaba a menos de 2seg de Miguel en el ultimo sector, me dije... antes del DRS le cogere, pero salio el cartelito
IDREZ campeon! y me dije "mierda"..... porque aparte podria haber gastado mas gasolina... porque me sobro.... pero bueno, TODAS las carreras se aprende, y en esta aprendi mucho, os lo aseguro! Cruce meta enganchado a Miguel y este a 17seg de
Jhony....
Mi VR mia 1:50:314 que es +/- mi vuelta de entreno fue el 4º mejor tiempo, así que rode en mis posibilidades y con eso me quedo sobretodo, y si no hubiera almenos ocurrido ese "mosqueo" mio pues otra cosa hubiera sido. Así que a la proxima mas y mejor.
Si puedo hoy pongo el video! ;-) GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!
PD:
jhony1210, como ves tu mejor tiempo fue 1:53.106seg y me hubiera gustado que te hubieras quedado para comentar las incidencias contigo y el porque dificultar tanto...