PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+33
IsmaelJimva
GiorgoV6
SergiF107
Turbodeif
pepehomer
CGC_Jaime_F1
xXPata_ChulaXx
bormi1
Noaah_94
Alex-crak1
CGC-Toldi67
pranjic14
ElCountry
Jhonny1210
Kantabroi
CGC_Miguel
IDrez_Ig
Isnara
Gongor_
Nereo1414
Nyzum77
CGC_Kini_F1
Increible21
XbF1cs
Ruvigas
Izecson
CGC_Salazar
FTR_RoBeR
abel1981
CGC_Albertillo
XGuillem_CaldesX
Pirrooo1
ORG_F1
37 participantes

Hilo General Grupo 3

Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

Resultados Re: Hilo General Grupo 3

Mensaje por Gongor_ Mar 23 Jul 2013, 11:59

Buenas compañeros del grupo 3!!!
    Queria comentar a los que alguna vez os hayan comentado que teneis problemas de LAG en las partidas os paseis por el TUTORIAL
    Queria comentarlo sobretodo por Isnara, se que no te funciona para este juego como debiera, pero intenta de aprovecharla al maximo tu linea y danos los resultados, cualquier duda preguntame. Espero que en este premio no pase como en el otro, te lo digo porque hubo algunos mensaje que me llegaron de que asi era muy dificil correr en condiciones...

Xcierto, como llevais SPA! creo que este sera el mas dificil de los 10 circuitos!
    Isnara
    Isnara

ID Piloto : isnara
    +12
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Isnara Mar 23 Jul 2013, 13:38

Hola compañeros, de momento y para esta carrera me voy a trasladar con todo el equipo a una casa
    con línea adsl.

Así que espero tener buena conexión, aunque todavía no he probado, que lo haré esta tarde.

con respecto a mi conexión, me pasaré por el tutorial el fin de semana que tengo más tiempo.

Hasta el miercoles y suerte a todos en la carrera.

Peri.
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Mar 23 Jul 2013, 14:42

Gracias Isnara por pensar en nosotros, ya que con TODA provabilidad pasaria lo mismo que en Canada....
    Ya sabes que te ayudare en todo lo que se ;-) a ver si le damos canya a Vodafone.... XDDD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 23 Jul 2013, 23:49

Espero que mañana puedas disfrutar de la carrera, Peri. A ver si hay suerte y la conexión te lo permite.

Gracias por preocuparte, compañero.

Buenas noches!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Miér 24 Jul 2013, 11:19

Buenos amigos! solo comentaros que hoy sobretod sobretodo la salida, HAGAMOS LA CURVA TODOS!.... XD en serio.... que hay mil rectas para adelantarnos y no en la primera curva romper aleron o destrozar el coche de otros...
    De verdad! temple y calma!!!
    Pirrooo1
    Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    +121
    Provincia : Toledo
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Miér 24 Jul 2013, 23:21

bueno pues hoy me ha tocado a mi, lastima porque solo pude dar dos vueltas cuando empezaba a sentirme bien, una pena, esperemo0s que la prosima no pase un saludo pirrooo1
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 24 Jul 2013, 23:25

Pirrooo1 escribió:bueno pues hoy me ha tocado a mi, lastima porque solo pude dar dos vueltas cuando empezaba a  sentirme bien, una pena, esperemo0s que la prosima no pase un saludo pirrooo1

Qué ha pasado exactamente, Ángel? Incidente o desconexión?

Ánimo compañero!
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
    +14
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por IDrez_Ig Miér 24 Jul 2013, 23:47

XGuillem_CaldesX escribió:
    Pirrooo1 escribió:bueno pues hoy me ha tocado a mi, lastima porque solo pude dar dos vueltas cuando empezaba a  sentirme bien, una pena, esperemo0s que la prosima no pase un saludo pirrooo1

Ánimo compañero!

Creo que ha sido desconexion
    Pirrooo1
    Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    +121
    Provincia : Toledo
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Jue 25 Jul 2013, 00:08

IDrez_Ig escribió:

Ánimo compañero!

gracias idrez, si guillem desconecsion que le vamos hacer, la prosima sera mejor un saludo, por cierto valla tiempazo idrez en calificacion
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig Jue 25 Jul 2013, 00:15

Pirrooo1 escribió:
    IDrez_Ig escribió:

Ánimo compañero!

gracias idrez, si guillem desconecsion que le vamos hacer, la prosima sera mejor un saludo, por cierto valla tiempazo idrez en calificacion

Gracias, hombre. Una pena lo tuyo :/ seguro que en españa tendras mas suerte!
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Provincia : León

Resultados cronica carrera

Mensaje por CGC_Miguel Jue 25 Jul 2013, 00:48

una pena Angel ibamos a tener un buen duelo...pero ya te veia a trompicones y dando botes affraid 
    bueno ya que estoy pues hare una pequeña cronica
    la clasi regular 7º,bueno para andar con el mando que queremos ¿milagros? y la carrera despues de una primera vuelta un poco accidentada me coloque 4º y no pude coger a Elcountry que iba muy bien,como has mejorado,hasta que se fue estabilizando y me fueron cogiendo Jony,Kantabro y Toldy que este ultimo venia muy fuerte y ya 7º toda la carrera.de cara al final venia Gongor a por mi,pensaria que me iba a pillar... Very Happy ,pero llevaba toda la carrera guardando gasolina para el final asi que las ultimas vueltas a tope y sin problema.como siempre en CGC que grandes sois y felicidades por la organizacion
    saludos
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig Jue 25 Jul 2013, 02:44

Clasificacion:
    En la primera vuelta me hago 1.45.6 que es finalmente pole aunque en la ultima vuelta iba bajando 4 decimas en el sector 2 pero me sali en la ultima curva.

Carrera:
    Salgo bien y mantengo la primera posicion hasta eau rouge. Al final de la recta Gongor me coge el rebufo y cubro el interior al salir de la curva veo que no hay nadie persiguiendome asi que daba por hecho que habian tocado a Gongor. Lo certifique 8 vueltas despues porque le doble.
    A partir de el incidente en les combes tiro bastante fuerte para coger ventaja. Como veia que ismael ya estaba 8 segundos decidir ahorrar combustible para el final de carrera. Tras la parada isma ya esta a 15 segundos mas o menos. A cuatro vueltas del final y con combustible +2 me decido ha hacer vueltas rapidas. Al final hice un 1.47.8 en la ultima vuelta.

Contento con la primera victoria en el campeonato!
    Felicitar a los que estan en el podio y a los que no tambien por la carrera
    Tambien queria alabar a los doblados por dejarse pasar tan facilmente Smile
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 25 Jul 2013, 11:12

Hilo General Grupo 3 - Página 2 800px-Spa-Francorchamps_of_Belgium.svg
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Biqr

Primero felicitar al podium sobretodo a Idrez ya que esta carrera era tuya! y finalmente a Ismael y Toldi respectivamente. Lamentar la caida de Isnara dos veces en Q, ya me diras que ocurrio haber si puedo ayudarte con la linea...

Sobre la Q nada, solo hice un intento ya que los otros tube que abortar... pese a no tener buen tiempo sali 3º, me sorprendio... Mi espectativa esta carrera era el 2º o 3er puesto, vamos acabar en el cajon!

Empieza la carrera... primera curva salvada consiguiendo un puesto mas, segundo.... llegamos a la curva 7 y ahi recibo un golpe por detras de Toldi, que ya me pidio disculpas... x suerte no hubo rotura, aunque el coche acabo a 45º inclinado... ya vereis el video.
    En la V2 consigo ponerme 7 antes de final asi que de 10 a 7... la cosa iba.... pero..... me encontre con mi compañero de equipo, jhony1210 que era mas lento que yo pero "mas agresivo"... resumiendo tapon tras tapon y ya poniendome nervioso, salvando tres o cuatro incidentes en curvas y en frenadas de recta, pues "rallado" por la situacion en la V4 haciendo la bajada antes de radillion (ya vereis video) me estrello contra los muros sin sentido, rompiendo aleron y rueda... pues imaginar.... acabo ultimo tardando mas de 3min en hacer una vuelta...
    He de decir que por mi manera de ser como piloto, si veo que simplemente en un sector a alguien que le saco 2 seg... lo tengo comiendome en menos de 30seg, pues le facilito adelantarme aunque yo este por delante porque netamente y honestamente corre mucho mas que yo, y en un juego solo conlleva a tener un accidente... pero como siempre habra maneras de verlo. Para mi me hizo un flaco favor y me condiciono TODA la carrera, vamos, se me vino abajo...
    V5 a en posicion ultima... el 10, a 45 seg... del 9.... imaginaos mi estado de animo... pero dije, me planteare la carrera como si corriera solo.... V7 pranjic entra a box, 9º pero el 8º a 50seg!!!! tambien problema tener que dejarme doblar por Idrez, yo rodaba 1seg mas lento como maximo, asi que eso no me favorecia tenerle delante, pero me motivaba ver en morado la barra en algunos sectores xq queria decir que mi ritmo era de los buenos.
    Pues sintiendolo mucho me acordaba si hubiera sido de otra manera con mi compañero de equipo, pero lo echo, echo estaba tocada templar y tirar... almenos plantee intentar un 6º pero con tas pocos coches.... pues menos errores cometerian.

V11, paso a enjuto que supongo romperia o algo... no se... iba por fuera... V12, Miguel a 26seg... pero a mi aun me quedaria una parada a box en la 14 o 15... asi que tenia que sumarle unos 14seg mas... asi que en mi mente Miguel a 40seg y el ya habiendo parado... era mi proximo objetivo... V14 a boxes Miguel a 27seg.... asi que en 3V le cogi esos 14seg perdidos por la parada... tenia 8V para recortarle.... BUAHHHHHH
    V21, a 3.6seg Miguel.... el gran fallo, no acordarme que Idrez me doblo cuando estube en box.... y como tenia un ritmo parecido (el mas) pues ni me acordaba de el... así que cuando ya estaba a menos de 2seg de Miguel en el ultimo sector, me dije... antes del DRS le cogere, pero salio el cartelito IDREZ campeon! y me dije "mierda"..... porque aparte podria haber gastado mas gasolina... porque me sobro.... pero bueno, TODAS las carreras se aprende, y en esta aprendi mucho, os lo aseguro! Cruce meta enganchado a Miguel y este a 17seg de Jhony....
    Mi VR mia 1:50:314 que es +/- mi vuelta de entreno fue el 4º mejor tiempo, así que rode en mis posibilidades y con eso me quedo sobretodo, y si no hubiera almenos ocurrido ese "mosqueo" mio pues otra cosa hubiera sido. Así que a la proxima mas y mejor.

Si puedo hoy pongo el video! ;-) GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

PD: jhony1210, como ves tu mejor tiempo fue 1:53.106seg y me hubiera gustado que te hubieras quedado para comentar las incidencias contigo y el porque dificultar tanto...

Kantabroi
    Kantabroi

ID Piloto : KANTABROI
    +11
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Kantabroi Jue 25 Jul 2013, 13:04

Hola a todos , la carrera tiene de lo bueno y de lo malo jjeje , la clasificación seguramente podría haberlo hecho mejor , no recuerdo el tiempo exacto pero la saque con un par de fallos , siendo esta del primer intento, (los demás intentos al prau ). 6 Posición
    Carrera , recuerdo las sabias palabras de Gongor , "cuidado en la salida , hay mucha carrera para adelantar " , y fue y me pareció una salida limpia , en la que mantuve la 6 posición inicial y todo parecía ir sobre railes ......perooo...... al llegar a la curva 8 recuerdo un HRT pasándonos volando en "fantasma" , seguramente rebotado de un incidente trasero , y entonces se lio . El Willians que tenia por delante freno o aminoro por la situación y yo también , pero le toque levemente y ZASSSS , sanción x1, jijiji , luego en la recta pasado les combes , antes de la curva 10 hay algún roce, me pongo en el interior y freno tarde , así que luego suelto para no llevarme el willians puesto y hago un recto de manual jeje.
    Conclusión , primera vuelta , ultimo y con sanción , así que me digo , "bueno mas abajo no puedo estar" . El resto de la carrera intente mantener un ritmo constante para no cometer fallos , conseguí adelantar a tres compañeros en pista , y luego tuve un duelo con jhony en el que yo intente pegarme a el , pero tenia diferentes puntos de frenada y al final por tres veces me salí teniendo luego que recuperar lo perdido pero al final pude pasarlo en la recta despues de la curva 6 con la inestimable ayuda del DRS . Conclusión ....5º.
    Todo esto lo cuento de memoria ya que no tengo cámara . Bueno decir que me lo pase en grande , que fue una carrera divertida y emocionante , que ojala no habría tenido los problemas del principio , pero que da igual , porque son parte de las carreras y le dan su punto de emoción . Enhorabuena a Idrez por la victoria , a Ismael y Toldi por el podium , y a los demas por la carrera y ser tan limpios en las luchas . Un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 25 Jul 2013, 15:25

Enhorabuena por la victoria, Ignacio, gran debut!!

Gracias por tus palabras, Miguel, buen resultado.

Ánimo Gongor y Alberto, me alegro de que pese a todo hayáis disfrutado de la carrera.

Gracias a todos por el compromiso que estáis demostrando, es una suerte contar con vosotros. Un saludo!
    Isnara
    Isnara

ID Piloto : isnara
    +12

Mensaje por Isnara Jue 25 Jul 2013, 18:42

Hola a todos:

dos carreras para olvidar, en canada, me desconecto en clasi, pero consigo entrar y tengo que correr sin reglajes lo que me hace perder 1 segundo por vuelta, luego seguro
    que por el LAG, me tocan en la salida y pierdo contacto con el grupo, otro toque por
    detrás en la misma curva cuando se va el safety, el incidente en la última chicane
    en el que rompo alerón y rueda delantera que me hace perder vuelta, un desastre.

Ayer en Spa, cuando tengo una buena conexión, se me desconecta el volante cuando entramos
    en la partida e intento poner los reglajes, salgo de la partida y uso la invitación para
    volver a entrar, pero el volante sigue sin responder, con lo que tengo que apagar la consola a ver si se resetea, pero ya no tengo mas invitaciones.

Una pena, porque tuvo que ser divertida, por lo que leo, y yo tenía ritmo para dar
    guerra.

En fin, creo que al utilizar el mando para hacer las autoinvitaciones,se desconectó el
    volante, tendré que comprobarlo.

Saludos: Peri
    Jhonny1210
    Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
    +118
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Jhonny1210 Jue 25 Jul 2013, 19:09

Primero felicitar al podio y a todos los corredores y a la organización del mini campeonato de verano
    Después pedir disculpas a todo piloto que se sienta perjudicado por mi actuación en pista y en especial a Gongor.
    Voy a dar mi visión de los incidentes ocurridos en el Gran Premio de Bélgica
    Antes de empezar se leen una serie de normas y pautas a seguir por los pilotos para la buena marcha de la carrera que creo que todos cumplimos o intentamos cumplir pero siempre surgen incidentes que yo califico lances de carrera
    Existe una clasificación por lo que los más rápidos salen delante pero a veces por esas incidencias en carrera un piloto rápido (Gongor) queda detrás de uno más lento(Jhonny) en ese caso no es que Jhonny sea agresivo por defender su posición (no hice cambios de dirección para imposibilitar el adelantamiento )sólo llevaba menor ritmo y es cuando el piloto más rápido tiene que buscar el lugar más adecuado para adelantar .Creo sinceramente que te precipitabas en el adelantamiento lo que supuso que empeorara tu posición posterior , de hecho me adelanto Kantabroi a dos vueltas del final tras intentarlo varias veces y consiguiéndolo en un sitio adecuado y al que no puse resistencia al igual que a quien gano la carrera que me doblo sin dificultad.Intento ser muy limpio en pista se de mis limitaciones y por eso trato de no dificultar ninguna maniobra.
    Te pido disculpas nuevamente si crees que arruine tu carrera
    Un saludo.
    PD Me dieron varios toques por detrás y no me quejo de ello los considero lances de carrera
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 26 Jul 2013, 07:00

isnara escribió:

Hola a todos:

dos carreras para olvidar, en canada, me desconecto en clasi, pero consigo entrar y tengo que correr sin reglajes lo que me hace perder 1 segundo por vuelta, luego seguro
    que por el LAG, me tocan en la salida y pierdo contacto con el grupo, otro toque por
    detrás en la misma curva  cuando se va el safety, el incidente en la última chicane
    en el que rompo alerón y rueda delantera que me hace perder vuelta, un desastre.

Ayer en Spa, cuando tengo una buena conexión, se me desconecta el volante cuando entramos
    en la partida e intento poner los reglajes, salgo de la partida y uso la invitación para
    volver a entrar, pero el volante sigue sin responder, con lo que tengo que apagar la consola a ver si se resetea, pero ya no tengo mas invitaciones.

Una pena, porque tuvo que ser divertida, por lo que leo, y yo tenía ritmo para dar
    guerra.

En fin, creo que al utilizar el mando para hacer las autoinvitaciones,se desconectó el
    volante, tendré que comprobarlo.

Saludos: Peri

Ánimo Peri, seguro que en el GP de España las cosas te irán mejor. No te desanimes!

jhonny1210 escribió:Primero felicitar al podio y a todos los corredores y a la organización del mini campeonato de verano
    Después pedir disculpas a todo piloto que se sienta perjudicado por mi actuación en pista y en especial a Gongor.
    Voy a dar mi visión de los incidentes ocurridos en el Gran Premio de Bélgica
    Antes de empezar se leen una serie de normas y pautas a seguir por los pilotos para la buena marcha de la carrera que creo que todos cumplimos o intentamos cumplir pero siempre surgen incidentes que yo califico lances de carrera
    Existe una clasificación por lo que los más rápidos salen delante pero a veces por esas incidencias en carrera un piloto rápido (Gongor) queda detrás de uno más lento(Jhonny) en ese caso no es que Jhonny sea agresivo por defender su posición (no hice cambios de dirección para imposibilitar el adelantamiento )sólo llevaba menor ritmo y es cuando el piloto más rápido tiene que buscar el lugar más adecuado para adelantar .Creo sinceramente que te precipitabas en el adelantamiento lo que supuso que empeorara tu posición posterior , de hecho me adelanto Kantabroi a dos vueltas del final tras intentarlo varias veces y consiguiéndolo en un sitio adecuado y al que no puse resistencia al igual que a quien gano la carrera que me doblo sin dificultad.Intento ser muy limpio en pista se de mis limitaciones y por eso trato de no dificultar ninguna maniobra.
    Te pido disculpas nuevamente si crees que arruine tu carrera
    Un saludo.
    PD Me dieron varios toques por detrás y no me quejo de ello los considero lances de carrera

Hola compañero,

Respuesta ejemplar la que has dado, explicando claramente tu punto de vista y sin faltar al respeto a ningún compañero, como debe ser. No te preocupes, seguro que Gongor te comprende perfectamente. No creo que la culpa sea tuya en concreto, simplemente es una cuestión de la que todos somos responsables. Corremos todos un poco precipitados, nerviosos, como si la carrera durara dos vueltas. Espero que con el paso de las carreras todos mejoremos este aspecto.

Muchas gracias por tus palabras a la Organización, es un auténtico placer.

Buen fin de semana!
    Jhonny1210
    Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
    +118

Mensaje por Jhonny1210 Vie 26 Jul 2013, 07:10

Gracias Guillem siempre atento y correcto en tus comentarios.
    Buen día.
    ElCountry
    ElCountry

ID Piloto : ElCountry
    +16
    Provincia : Valencia

Mensaje por ElCountry Vie 26 Jul 2013, 12:07

Cronica de mi carrera en spa ,, clasifique 4 impensable para mi ,sali bien por dentro cerre el interior sin querer molestar y vi como se chocaban y me puse detras de mi compañero ,,dios iba segundo,, pero sabia que los buenos recuperarian su terreno perdido y asi fue no puse resistencia sabia y reconozco cuando alguien va mas rapido que tu , porque ponerlo dificil? mi sitio ya yegaria en la carrera y vi como toldy hacia un dray truk pero va mucho mas rapido y me pillo y vi como hacia otro dray truk , sabia que me piyaria de nuevo ,y empece a controlar a migel que lo lleve cerca unas cuantas vueltas pero mantuve el ritmo y asta el final ,un 4 puesto que me sabe a podium . comtentisimo sabiendo el nivel que hay ,, felicitar a los campeones, y ala organizacion por su trabajo bien echo, y nos vemos en la proxima ,saludos
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Vie 26 Jul 2013, 22:44

Hola Jhonny, leido y entendido tu mensaje ;-)

Igualmente cuando edite el video... no se si hoy o mañana que ano muy liado XD pues es bueno verse igualmente.

Sobre esos dos empujones que te doy y justo en la misma curva (suaves xq no te saque de pista) ya los veras que freno para no pasarte ... y aparte que tube que hacer una clavada de frenos en la ultima curva y canviar la trazada para no empujarte devido a que frenaste "para mi" escesivamente (esa es la que me ofusco)... ya me veras que te esquive todo lo que pude, aunque seguro que si lo llego hacer mejor no hubiera pasado nada.... de todo se aprende como dije anteriormente ;-) y aparte siempre que me pasaba esperaba a que pasaras para no cerrarte y no causar accidente ;-)
    pranjic14
    pranjic14

ID Piloto : pranjic14
    ID YoutubeRemixPrangic Mensajes : 30
    +10
    Provincia : Jaén
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Mensaje por pranjic14 Sáb 27 Jul 2013, 01:57

Salazareno,siento no poder subir el video de la salida de canadá,mas que na porque no lo grabe XD
    me hubiera gustado responderte pro privado,pero me lo prohibe porque no tengo los suficientes comentarios en el tablon
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Provincia : Cantabria
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20111
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116

Mensaje por CGC_Salazar Sáb 27 Jul 2013, 02:44

pranjic14 escribió:Salazareno,siento no poder subir el video de la salida de canadá,mas que na porque no lo grabe XD
    me hubiera gustado responderte pro privado,pero me lo prohibe porque no tengo los suficientes comentarios en el tablon

Jajaja ok no te preocupes
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Provincia : Castellón

Mensaje por CGC-Toldi67 Sáb 27 Jul 2013, 18:33

Hola a todos compis.
    Decir que todo lo ocurrido en la carrera es por el toque que le doy yo a Gongor.::_cry1:  
    A partir de ahí Kantabroi me da por detrás. ya que frene y me quede casi parado!. me voy a la derecha contra el muro y Jhonny me da un toquecito lateral y de rebote toco a Kantabroi lateralmente y no espere a Gongor porque me salió un drive-troug y acto seguido otro por el toque a Kantabroi.
    Lo que me ha sabido mal es que a raíz del toque con Gongor el conflicto creado con Jhonny. Aparte de arruinarle la carrera a Gongor que seguramente hubiera acabado mas adelante de la octava posición final.
    Pido perdón a todos por el problema creado.:acry: :acry: :acry: :acry:
    Se ve que estaba predeterminado Con Gongor en esta carrera!!!!!
    PD. en cuando pueda colgare el video del incidente (lag-fallo del juego) y del choque con Gongor en el pit-lane.:picao::picao: :picao: :picao:
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Dom 28 Jul 2013, 08:55

CGC-Toldi67 escribió:Hola a todos compis.
    Decir que todo lo ocurrido en la carrera es por el toque que le doy yo a Gongor.::_cry1:  
    A partir de ahí Kantabroi me da por detrás. ya que frene y me quede casi parado!. me voy a la derecha contra el muro y Jhonny me da un toquecito lateral y de rebote toco a Kantabroi lateralmente y no espere a Gongor porque me salió un drive-troug y acto seguido otro por el toque a Kantabroi.
    Lo que me ha sabido mal es que a raíz del toque con Gongor el conflicto creado con Jhonny. Aparte de arruinarle la carrera a Gongor que seguramente hubiera acabado mas adelante de la octava posición final.
    Pido perdón a todos por el problema creado.:acry: :acry: :acry: :acry:
    Se ve que estaba predeterminado Con Gongor en esta carrera!!!!!
    PD. en cuando pueda colgare el video del incidente (lag-fallo del juego) y del choque con Gongor en el pit-lane.:picao::picao: :picao: :picao:

Hola Toldi, como ya bien me contaste al acabar la carrera, entiendo tu postura y por el toque pues no pasa nada, es un lance y a velocidad maxima, como viste ya en el video no pude girar hasta que dreiz girara ya que el tenia la trazada tapada. Y sobre los DT ya lo he comentado alguna vez, y no eres el unico que piensa asi, ya que os ponen uno o dos DT pues seguiis tirando, yo como digo, la culpa final no es el que se queda fuera de pista asi que fuese como fuese aunque tubieras 3DT se tendria que esperar.... yo podria haber pinchado o roto, imaginate cuanto tiempo podria perder..... pero como ya te digo, lo he visto en carreras oficiales y la cosa lo han dejado en el aire por amistad, pero la norma es clara.... al ser un mini campeonato no pasa nada, pero como sabes podrian en una oficial poner una reclamacion....

Sobre lo que comentas.... no me arruinaste la carrera, aquello fue una consecuencia, la ruina fue mia que haciendo la bajada ya ofuscado miraba la pantalla pero no hacia dnd iba, eso es culpa mia Toldi, de nadie mas tranki ;-)

Y lo de BOX XD eso si, ya viste que le paso a mi coche.... hizo clac y ahi se clavo, fue gracioso! me quede "y esto que coño es!" XD al salir mire si se me rompio algo, pero no....

Y como ya te digo, el tema es cosa mia, soy muy novato aun con el volante y he de mejorar para estar arriba! En Montmelo pienso luchar como en Spa y mejor!!!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Dom 28 Jul 2013, 10:29

Me ofrezco a ser el CREARDOR de la partida del grupo 3
    Izecson
    Izecson

Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Dom 28 Jul 2013, 13:28

Gracias Gongor! Ya has sido seleccionado como tal. Ya sabes todo lo que tienes que hacer, si tienes alguna duda solo tienes que decírnoslo Wink

Un saludo!
    Nyzum77
    Nyzum77

ID Piloto : Nyzum77
    ID TwitterAntonio_SR9 Mensajes : 9
    +10
    Provincia : Murcia
    Ayudas : Con todas las ayudas

Mensaje por Nyzum77 Miér 31 Jul 2013, 23:24

Chicos perdón por la carrera, pero mi hermano pequeño coogio el mando, y mi madre me obligo a dejarselo porque lloro y demas... y corrio el, como la estaba liando lo saque de la carrera, perdon...xD :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: 
    abel1981
    abel1981

ID Piloto : abel1981
    +10
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada

Mensaje por abel1981 Jue 01 Ago 2013, 00:52

Hola buenas noches;

Clasificación; 1,22,750 si miro como empecé la semana haciendo 1,26- altos es un tiempazo... Smile 

Bueno empieza la carrera y en la primera curva veo trifulca, y veo un hueco y pienso(por ahí me meto yo) y si, me metí....pero cuando estoy pasando..... PUUUMMMM!!!me tocan la parte trasera izquierda y doy una vuelta haciéndome andar marcha atrás unos metros, le doy a alguien sin intención y de ante mano pido disculpas, luego la carrera fue limpia por lo menos por la parte de atrás, una bonita lucha primero pranijk (lo estoy poniendo mal?Embarassed y luego CGCMieguel.... Bueno al final quedo el ultimo, me doblan mucho y pierdo toda opción de luchar, cada vez que me doblaban perdía mucho tiempo...Así que me voy triste, pero con la sensación de que cada semana estoy un poquito mas cerca ....
    Espero no haber molestado mucho y si lo hice disculpas....

Un saludo y hasta la próxima en Malasia....

Abel....
    Izecson
    Izecson

Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    +172
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

Mensaje por Izecson Jue 01 Ago 2013, 01:30

Nyzum77 escribió:Chicos perdón por la carrera, pero mi hermano pequeño coogio el mando, y mi madre me obligo a dejarselo porque lloro y demas... y corrio el, como la estaba liando lo saque de la carrera, perdon...xD :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: 

Antonio.... Estamos en un campeonato serio.... si te ocurre algo durante la carrera como ha pasado aquí entras a boxes y te retiras de la misma...pero no le des el mando a tu hermano pequeño cuando sabes perfectamente que lo que va a hacer es entorpecer al resto de compañeros... espero que esto NUNCA vuelva a pasar y si algún compañero se han visto perjudicado por ello espero que no haya tenido ningún problema de gravedad. La próxima vez piensa en el resto.

Al igual que tampoco entiendo que te apuntes a un campeonato al que vas a faltar el 60 o 70% de las carreras...

Un saludo Antonio y disfruta de las vacaciones!

abel1981 escribió:Hola buenas noches;

Clasificación; 1,22,750 si miro como empecé la semana haciendo 1,26- altos es un tiempazo... Smile 

Bueno empieza la carrera y en la primera curva veo trifulca, y veo un hueco y pienso(por ahí me meto yo) y si, me metí....pero cuando estoy pasando..... PUUUMMMM!!!me tocan la parte trasera izquierda y doy una vuelta haciéndome andar marcha atrás unos metros, le doy a alguien sin intención y de ante mano pido disculpas, luego la carrera fue limpia por lo menos por la parte de atrás, una bonita lucha primero pranijk (lo estoy poniendo mal?Embarassed y luego CGCMieguel.... Bueno al final quedo el ultimo, me doblan mucho y pierdo toda opción de luchar, cada vez que me doblaban perdía mucho tiempo...Así que me voy triste, pero con la sensación de que cada semana estoy un poquito mas cerca ....
    Espero no haber molestado mucho y si lo hice disculpas....

Un saludo y hasta la próxima en Malasia....

Abel....

Muy bien Abel!!! Menudo progreso!!! Sigue así crack, todos hemos empezado así y al final, tarde o temprano, acabas luchando por las posiciones de cabeza. No te desanimes y sigue entrenando duro, seguro que en Malasia sigues progresando y consigues un resultado muchísimo mejor. Un saludo compañero! Very Happy
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Provincia : León

Resultados carrera

Mensaje por CGC_Miguel Jue 01 Ago 2013, 11:20

wenas
    la clasi me fue bastante regular,tengo los sobrinos en casa y es complicado concentrarse cuando al lado la estan liando todo el rato y menudo aguante...,sali el primer intento en duros 1:24 creo salgo la segunda en blandos y no se pero parecia que agarraba poco asi que so baje 200 milesimas,salgo el penultimo
    la carrera fue mejor sali mal y en la primera curva montonera,vi un pasillo y me cole hasta la sexta,pase con muchisimo cuidado porque estaba bastante liado cuando sali de todo el lio en la curva de derechas siguiente creo que habia otro ya estaba 5º.segui a buen ritmo con mis neumaticos nuevos,ventajas de salir el ultimo,pero despues el cohe empezo a no agarrar y tuve numerosos fallos hasta caer al ultimo puesto en cuestion de 2 ó 3 vueltas.me lo pase muy bien con Abel y Pranjic por alli detras

una pena la desconexion de Noah,lo siento compañero porque ibas bien

felicidades al podium como siempre a tope de nivel y que si moleste a alguien con los dobajes,no creo pero por si acaso,a mitad de carrera o por ahi casi me quedo desconectado se quedo congelada la imagen 3 ó 4 segundos y volvio solo al centro de la pista y me estaban doblando y no supe donde ponerme porque me pasaban por los 2 lados.

buena organizacion,felicidades
    saludos
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 01 Ago 2013, 16:50

Nyzum77 es la segunda vez que escribes en el grupo 3.... aqui no corriste XDDD

Qualifying
    Vuelta normal, sin practicar Q's salgo 8

Carrera
    Salida accidentada en primera curva.... pese a frenar un golpecito paqui y un lotus muro delante... pero almenos no me rompieron ni me clavaron un DT.... asi que 12º..... fui remontando con ritmo constante y la verdad sabia que hoy era 6º 7º u 8º.... ya que por el nivel y tiempos observados... no podia aspirar a mas...
    Así que contento con mi 7º puesto a 6seg de 6º y 9seg del 5º!

FELICIDADES A TODOS POR LO LIMPIA QUE FUE

Xcierto Oceitto, no puede ser que hagas esos tiempos.... me has de enseñar esa vuelta en 1:21.... XD
    Felicidades Podium Oceito, sangre y Kini

Video hoy o mañana.......
    Alex-crak1
    Alex-crak1

ID Piloto : Alex-crak1
    +10
    Provincia : Ceuta

Mensaje por Alex-crak1 Jue 01 Ago 2013, 17:03

Anoche no pude estar en la carrera porque me apunte un poco tarde, estuve esperando el ID del que me mandaba invitacion y me vino muy tarde ya estaba desconex y hoy lo he visto, estare mas atento la proxima vez _b.:argh:  que pena no aver estado alli.

Saludos!!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 01 Ago 2013, 17:29

alex-crak1 escribió:Anoche no pude estar en la carrera porque me apunte un poco tarde, estuve esperando el ID del que me mandaba invitacion y me vino muy tarde ya estaba desconex y hoy lo he visto, estare mas atento la proxima vez _b.:argh:  que pena no aver estado alli.

Saludos!!

No me suena que estubieras en el grupo 3.... yo era el encargado y tu nombre no estaba en la lista....
    abel1981
    abel1981

ID Piloto : abel1981
    +10
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada

Mensaje por abel1981 Jue 01 Ago 2013, 17:33

Gongor_ escribió:Nyzum77 es la segunda vez que escribes en el grupo 3.... aqui no corriste XDDD

Qualifying
    Vuelta normal, sin practicar Q's salgo 8

Carrera
    Salida accidentada en primera curva.... pese a frenar un golpecito paqui y un lotus muro delante... pero almenos no me rompieron ni me clavaron un DT.... asi que 12º..... fui remontando con ritmo constante y la verdad sabia que hoy era 6º 7º u 8º.... ya que por el nivel y tiempos observados... no podia aspirar a mas...
    Así que contento con mi 7º puesto a 6seg de 6º y 9seg del 5º!

FELICIDADES A TODOS POR LO LIMPIA QUE FUE

Xcierto Oceitto, no puede ser que hagas esos tiempos.... me has de enseñar esa vuelta en 1:21.... XD
    Felicidades Podium Oceito, sangre y Kini

Video hoy o mañana.......

Buenas tardes....Te di a ti Gongor???Pedirte disculpas de verdad, en ningún momento fue intencionado, primero me hacen girar a mi dandome en la parte trasera derecha...A ti te di marcha atrás verdad?Jo mira que saliendo atras y me dejé adelantar para evitar lios y cuando el lio estaba formado intente meterme por el medio y clack ahí debías estar tu...Que rabia la próxima vez en la salida iré por fuera de pista jejeje....Lo siento mucho Gongor otra vez más me veo involucrado en un accidente sin yo tener mucha culpa....Bueno de todas formas para mi fue muy divertida la carrera y limpia(por lo menos por atrás)Cuando me doblasteis os moleste?Yo cuando terminamos quitando la primera y maldita curva creo que fue todo muy limpio...Mis mas sinceras disculpas...

Saludos....
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    +130
    Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 01 Ago 2013, 17:38

Antes de nada pedir perdon por la salida de ayer.. en todo el tiempo que llevo en CGC es la primera vez que me pasa algo asi, realmente no se que paso, simplemente de repente me vi encima de Noah y le toque un poco lo suficiente para que hubiera choques continuos, me senti fatal por el y por el resto. Reconozco que el unico culpable fui yo y pido mil perdones a todos los afectados.

CLASIFICACION: mal muy mal,, 1:20,2 cuando llevaba toda la semana marcando 1:19 medios incluso bajos, pero bueno es lo que hay y me da para salir 4º

CARRERA: Bueno, la salida la lio y hay mil choques ozeito que salia primero fue el unico que no tuvo problemas y cogio muchos segundos desde el inicio, que a la postre le valdria para ganar, a mi me cae un DT y en la vuelta 2 salgo ultimo.
    Empiezo a remontar pero ya veo que hoy no es mi dia, ritmo con blandos de 1;24 un segundo mas lento que el resto de la semana, a veces por trafico pero otras con pista libre no conseguia bajar a 1:23. Entro en la vuelta 13 pongo duros salgo 7º por detras de Tonete y Gongor, las tres primeras vueltas con los duros fue un suplicio, pero aun asi consegui pasar a Gongor y Tonete y ponerme 5º, Noah se cae y 4º.
    El podium estaba a 16 segundos y algo mas de 16 vueltas por delante, para coger a Tomys, era recortar un segundo por vuelta,, algo dificil pero bueno. A falta de 9 vueltas la distancia era de 7 segundos y lo veia casi imposible,, cuando de repente y no se porque empiezo a rodar en 1:22 mi ritmo con duros de toda la semana. Al final en la vuelta 27 paso ha Tomys y me pongo 3º. A 10 segundos esta SSangre pero quedan muy pocas vueltas aun asi en la ultima vuelta llegue a tenerlo a 2,8 segundos, pero ya baje el ritmo porque era imposible y supongo que el iria controlando tambien la distancia.

Finalmente 3º.

Y Nuevamente pedir perdon por lo sucedido en la salida. No volvera ha pasar

Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 01 Ago 2013, 18:21

abel1981 tu en si me tocaste pero fue por la carambola, no tienes control en ese momento del coche, no es culpa tuya ;-)

Y Kini, pese a todo muy buena carrera, como dices a Ozzeito se lo pusimos facil... eso si, que tiempazo de VR!
    El video se esta renderizando... esta noche online
    Kini, sales unas cuantas XDDD
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 01 Ago 2013, 18:23

Xcierto me OFREZCO a ser ENCARGADO DEL GRUPO 3!
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Jue 01 Ago 2013, 19:09

Nombrado encargado del grupo 3 Gongor! Very Happy
    Noaah_94
    Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Noaah_94 Jue 01 Ago 2013, 22:41

CGC_kini_f1 escribió:Antes de nada pedir perdon por la salida de ayer.. en todo el tiempo que llevo en CGC es la primera vez que me pasa algo asi, realmente no se que paso, simplemente de repente me vi encima de Noah y le toque un poco lo suficiente para que hubiera choques continuos, me senti fatal por el y por el resto. Reconozco que el unico culpable fui yo y pido mil perdones a todos los afectados.

CLASIFICACION: mal muy mal,, 1:20,2 cuando llevaba toda la semana marcando 1:19 medios incluso bajos, pero bueno es lo que hay y me da para salir 4º

CARRERA: Bueno, la salida la lio y hay mil choques ozeito que salia primero fue el unico que no tuvo problemas y cogio muchos segundos desde el inicio, que a la postre le valdria para ganar, a mi me cae un DT y en la vuelta 2 salgo ultimo.
    Empiezo a remontar pero ya veo que hoy no es mi dia, ritmo con blandos de 1;24 un segundo mas lento que el resto de la semana, a veces por trafico pero otras con pista libre no conseguia bajar a 1:23. Entro en la vuelta 13 pongo duros salgo 7º por detras de Tonete y Gongor, las tres primeras vueltas con los duros fue un suplicio, pero aun asi consegui pasar a Gongor y Tonete y ponerme 5º, Noah se cae y 4º.
    El podium estaba a 16 segundos y algo mas de 16 vueltas por delante, para coger a Tomys, era recortar un segundo por vuelta,, algo dificil pero bueno. A falta de 9 vueltas la distancia era de 7 segundos y lo veia casi imposible,, cuando de repente y no se porque empiezo a rodar en 1:22 mi ritmo con duros de toda la semana. Al final en la vuelta 27 paso ha Tomys y me pongo 3º. A 10 segundos esta SSangre pero quedan muy pocas vueltas aun asi en la ultima vuelta llegue a tenerlo a 2,8 segundos, pero ya baje el ritmo porque era imposible y supongo que el iria controlando tambien la distancia.

Finalmente 3º.

Y Nuevamente pedir perdon por lo sucedido en la salida. No volvera ha pasar

No te preocupes Kini somos humanos! Unas veces nos toca a unos y otras a otros...Como dice Alonso al final del campeonato la mala suerte tendirá a igualarse entre todos (aunque en su caso no siempre es asi jejej)

Saludos! Wink
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Miér 07 Ago 2013, 18:00

Bueno chicos!
    Espero en esta carrera no me ocurra nada raro! XD aunque la verdad mola ya que siempre tienes algo que contar! pero espero hoy luchar por el podium! quizas es mucho pero quiero mentalizarme asi.... eso si... entreno en una semana.... 1,5h!!!! vamos menos no pude! cosas de la familia de vacaciones!

vamoooooooooooooooosss
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 3 - Página 2 G_turi11

Mensaje por bormi1 Miér 07 Ago 2013, 23:59

Aquí les dejo mi crónica:
    CLASIFICACIÓN:
    bastante normalita consigo hacerme un 1.36.7 aunque dos veces vine bajando mi tiempo hasta 1.35 alto pero la gasolina no me permitió acabar la vuelta. A pesar de mi discreto tiempo consigo salir 3º posición que no estaba nada mal

CARRERA:
    Salida como no accidentada aunque con algo diferente esta vez fui yo uno de los perjudicados, decido salir hacia la parte interior y llegando a la 1ª curva alguien me sale de todavía mas adentro no se como supongo q estaría tocando la hierba ya que yo venía por dentro y me echa de la curva quedando relegado al final de todo, por supuesto cuando continuo la marcha ni rastro de la persona que me toco, poco a poco cogí ritmo y los que iban delante cometían fallos o se tocaban entre ellos poniedome justo detrás de EL COUNTRY sabía que el llevaba neumáticos duros y yo iba con blandos por lo que no podía perder mucho tiempo con él pero por desgracia para mi sería un rival muy correoso que me frenaba todas las vueltas y me hacía salirme de la pista ya que yo tenía otra frenada, hasta que por fin se va a boxes y consigo ponerme cuarto. Poco a poco recorto los 9 seg que me llevaba de ventaja KIKOCANOVELLES hasta que cuando estaba muy cerca entra a boxes y sin haberme dado cuenta en estas vueltas CGC_TOLDI se me pegó detrás, en un principio pensé que el iba con blandos pero no lo que tenía es un gran ritmo, estuvimos 4 o 5 vueltas peleando por ese último cajón del podio,además tengo que pedirte disculpas CGC_TOLDI porque en la salida de una curva te toco y hacemos un trompo pero aunque hubieras salido detrás mío te hubiera dejado pasar y decirte lo siento otra vez. Después de un par de vueltas me pego a él en la última curva pero cuando acelero para salir todo lo pegado a él posible entro en la arena y a falta de dos vueltas 7 seg son un poco difíciles de recortar xD

carrera bastante positiva menos por ese encontronazo en la salida y las numerosas embestidas que recibí en las 5 primeras vueltas y como al final te dan y no espera ni dios, a lo mejor sin esos problemas hubiera entrado en podio pero un cuarto puesto no está nada mal

Gracias a CGC por permitirnos disfrutar de este juego Wink
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12

Mensaje por Increible21 Jue 08 Ago 2013, 11:48

Hola a todos,
    disculpar si ayer ocasione alguna complicacion a alguno devido a que me llego el g27 y tuve algunos problemas de feeling con el volante.
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 08 Ago 2013, 18:29

Hilo General Grupo 3 - Página 2 220px-Sepang.svg
    bormi1, sobre ese golpe puedes ver mi video en la seccion que corresponde, fue Kikocanovelles quien te embiste....

Increbile21, vienenido al CLUB G27 jajajaja es una gozada, ya veras!!! sobre lo nuestro en Malasia, no fue nada grave y actuaste correctamente... es mas, si quieres verte ves a la seccion videos... que a ti te dan un golpe...

QUALIFYING
    Creo que no hice ninguno hasta la fecha... asi que no estubo mal 5º puesto... lo unico que pude practicar fueron dos carreras al 50%... que asi almenos me sabia el circuito a tope....

CARRERA
    No salgo bien y intento no molestar enganchado a la izq... pese a ello Kikocanovelles casi me saca lateralemente e incomprensiblemente despues de X metros se va todo a la derecha y arroya a bormi1 y NO ESPERA.... de ese golpe tocan a Toldi y yo he de frenar casi a cero para no chocar... salgo 9º de la primera curva.... ejem... 9º es ULTIMO....  bueno, queda carrera... para que preocuparse...
    Curva 14 V1... toco a ElCountry por detras suavemente y cuando estoy apunto de controlarlo y acelerar  fitynho me saca y tampoco espera, puedo pensar que no te dio tiempo a frenar... pero creo que no esperarme es igual que el golpe de Kikocanovelles...
    V3, que caos! Toldi parado en la curva 2 por algun incidente con alguien (ya que delante mio tenia 5 coches, no se con quien), pero el tema es que fitynho le golpea por detras, bormi1 esta fuera de pista el cual entra MAL, porque habiendo coches en pista entro a saco... eso esta prohibido... consecuencia... hace trompear a increible21 y bormi1 NO ESPERA....
    Toldi entra hacer un DT en la V3, supongo por la curva 2 del follon... remonto en la V5 hasta la 2º plaza, la cual arrebato a Kikocanovellas (se que es un piloto agresivo y ya anteriormente en el otro GP no respeto la norma de CGC, y en la salida de mi grupo hubo el follon), asi que me estoy con mil ojos.... total le paso con DRS... pero a la que voy a girar en la curva 1 aparece su coche clavando, asi k cedo... pero se la devuelvo limpiamente en la curva 3 de subidas....
    V12, entro a Box... llevaba dos vueltas malas... los doblajes perfectos y llegue a meta a unos 30seg del primero igual que el 3º a unos 30... destacar en la V18 que doble a increible21 el cual me coge el DRS ya que le adelante en la recta antes de meta.... y supongo no calculo bien la frenada y me golpea por detras sacandome a la graba... por suerte controle el coche y no trompee ni rompi nada, cosa que el creo que si... eso si, EL ME ESPERO.... por eso lo destaco... visto lo visto!

Y con esto quiero decir que YO me lo pase genial... pero me gustaria que fueramos 16 y corriendo como en las carreras oficiales... porque que se hable mas de los golpes que las luchas, buen no es!

Buen podium para mi que me coloco 19 en la general XD...  saludos!
    Increible21
    Increible21

+12

Mensaje por Increible21 Jue 08 Ago 2013, 22:21

Gongor_ escribió:Hilo General Grupo 3 - Página 2 220px-Sepang.svg
    bormi1, sobre ese golpe puedes ver mi video en la seccion que corresponde, fue Kikocanovelles quien te embiste....

Increbile21, vienenido al CLUB G27 jajajaja es una gozada, ya veras!!! sobre lo nuestro en Malasia, no fue nada grave y actuaste correctamente... es mas, si quieres verte ves a la seccion videos... que a ti te dan un golpe...

QUALIFYING
    Creo que no hice ninguno hasta la fecha... asi que no estubo mal 5º puesto... lo unico que pude practicar fueron dos carreras al 50%... que asi almenos me sabia el circuito a tope....

CARRERA
    No salgo bien y intento no molestar enganchado a la izq... pese a ello Kikocanovelles casi me saca lateralemente e incomprensiblemente despues de X metros se va todo a la derecha y arroya a bormi1 y NO ESPERA.... de ese golpe tocan a Toldi y yo he de frenar casi a cero para no chocar... salgo 9º de la primera curva.... ejem... 9º es ULTIMO....  bueno, queda carrera... para que preocuparse...
    Curva 14 V1... toco a ElCountry por detras suavemente y cuando estoy apunto de controlarlo y acelerar  fitynho me saca y tampoco espera, puedo pensar que no te dio tiempo a frenar... pero creo que no esperarme es igual que el golpe de Kikocanovelles...
    V3, que caos! Toldi parado en la curva 2 por algun incidente con alguien (ya que delante mio tenia 5 coches, no se con quien), pero el tema es que fitynho le golpea por detras, bormi1 esta fuera de pista el cual entra MAL, porque habiendo coches en pista entro a saco... eso esta prohibido... consecuencia... hace trompear a increible21 y bormi1 NO ESPERA....
    Toldi entra hacer un DT en la V3, supongo por la curva 2 del follon... remonto en la V5 hasta la 2º plaza, la cual arrebato a Kikocanovellas (se que es un piloto agresivo y ya anteriormente en el otro GP no respeto la norma de CGC, y en la salida de mi grupo hubo el follon), asi que me estoy con mil ojos.... total le paso con DRS... pero a la que voy a girar en la curva 1 aparece su coche clavando, asi k cedo... pero se la devuelvo limpiamente en la curva 3 de subidas....
    V12, entro a Box... llevaba dos vueltas malas... los doblajes perfectos y llegue a meta a unos 30seg del primero igual que el 3º a unos 30... destacar en la V18 que doble a increible21 el cual me coge el DRS ya que le adelante en la recta antes de meta.... y supongo no calculo bien la frenada y me golpea por detras sacandome a la graba... por suerte controle el coche y no trompee ni rompi nada, cosa que el creo que si... eso si, EL ME ESPERO.... por eso lo destaco... visto lo visto!

Y con esto quiero decir que YO me lo pase genial... pero me gustaria que fueramos 16 y corriendo como en las carreras oficiales... porque que se hable mas de los golpes que las luchas, buen no es!

Buen podium para mi que me coloco 19 en la general XD...  saludos!
    Hola,
    Gracias, eso si me lo he tenido que pensar mucho el comprarlo o no devido al alto precio de este y aun me queda que configurarlo bien, todavia no lo tengo del todo bien pero creo que para la proxima lo tendre y si que he notado mucho canvio yo que llevo desde la ps2 jugando con mando todos los f1 y juegos de coches. Y aun tengo que hacer que funcione en el pc que no se como hacerlo.
    Nos vemos!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Dom 11 Ago 2013, 08:43

Te aseguro quele sacaras partido. ?.. yo llevo ya unas pocas carreras con el y ya empiezo a acostumbrarmd al manejo....
    Veras que cuantas mas carreras hagas mas engancha y mejores tiempos!
    Increible21
    Increible21

+12

Mensaje por Increible21 Lun 12 Ago 2013, 11:27

poco a poco me voy acostumbrando a el y aun siguo provando configuraciones para ir mas comodo y los tiempos han empezado a bajar poco a poco pero aun falta para ponerme como con el mando
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
    +13
    Provincia : Sevilla
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx Miér 14 Ago 2013, 21:17

Suerte a todos chavales.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 15 Ago 2013, 16:17

Buenas tardes

En clasificacion Jugador 27 marco un tiempazo de 1.19,200 con lo cual luchar por la pole, ni soñando, me quede en 1.20,300 pensando que serviria para ser segundo pero Pata_Chula me quito la segunda posicion desde donde mas me gustaba salir.

En carrera salimos respetando la posicion los cuatro primeros y empezo una buena lucha hasta que Pata chula en la segunda chicane se quedo frenado y nos separamos de Jugador 27, que ademas con su ritmazo ya fue inalcanzable
    En ese momento la lucha se centro solo con Kini que nos lo pasamos genial pasandonos uno al otro hasta que un incidente con un doblado volviendo a pista nos dejo sin final.

Enhorabuena a Jugador 27 por tu victoria y a Kini pese a sus incidentes logro subir al podio

Nos vemos en Brasil, en el grupo 1 noooooooooooo, me tomare la semana de vacaciones, entrenare samba por que el circuito si hay que ir se va pero ir pa na jajaja

Saludos Jaime
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
    +13
    Provincia : Sevilla
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 15 Ago 2013, 18:42

Buenas tardes.

Felicitar al podio lo primero. La Q no me salio del todo bien, tenia medio segundillo mas, pero la segunda posicion que consegui era lo maximo a lo que tenia acceso viendo como se las gasta jugador 27. Salida muy limpia por delante manteniendo la posicion. Tocaba coger ritmo, confianza y soltar nervios. Los cuatro primeros estabamos muy juntos hasta que en la vuelta tres cuando jaime mas apretaba me despisto mirando atras y pierdo la referencia de frenada en la segunda chican, me quedo enganchado en la entrada y salvo el muro de milagro. A partir de aqui me quede cuarto sin ritmo para recuperar y sin nadie que apretara por detras hasta casi el final que a quini le paso algo y se me quedo a tiro. Tenia gasolina de sobra y me fui a por el que habia bajado el ritmo un poco, pero falle cuando estaba a poco mas de un segundo y se escapo una posibilidad de podio que en principio no tenia. En fin, contento con el cuarto puesto y a machacar Brasil a ver que pasa.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 17:18