Fuchi-83 escribió:Este nuuevo sistema de puntuacion me ha perjudicado notablemente. Por no poder participar anoche del puesto 16 al 36. Que bajona mas grande!!
Lo siento compi, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, aunque espero que comprendas que, después de lo que vivimos en los primeros entrenamientos libres de la pretemporada, nos sentimos obligados a cambiar esta norma. Venga, ánimos que aún queda mucho camino por delante.
CarlosLozano8 escribió:que mala suerte no tener el juego todavia, no voy a poder participar . A ver si llega ya
Espero que pronto lo puedas tener, Carlos.
Invi_Debilico escribió:Vector-cc escribió:Gracias por todo! Lástima que por asuntos de clase, no pude completar la carrera, pero más adelante seguiré participando.
Saludos!!
Manu, he de decirte que la proxima vez que quieras abandonar una carrera, situes el coche en una zona sin peligro o entras y boxes y desde hay abandonas la partida, pero por favor, te pido por favor que no vuelvas a estrellar el coche de esa manera, porque aunque no lo creas, puedes perjudicar a tus compañeros, como por ejemplo obligando la salida de coche de seguridad.
Imagino que no lo sabias, pero leete el reglamento que hay lo tienes todo bien detallado.
Un saludo y gracias por participar con todos nosotros!
Muy acertado el comentario de mi buen amigo Carlos. Recordad que en el caso de que queráis abandonar en ningún caso debéis estrellar el coche, sino que debéis hacerlo entrando en boxes y saliendo de la sesión. Estrellando el coche a veces podríais ocasionar la salida de un SC que sería totalmente injusto para ciertos compañeros.
Nura_Masamune escribió:bueno ya estoi el 20 en la tabla y espero segir subiendo cm asta aoraaa!!!!!!!!!!!yujuuuuuu yo sgire entrenando para cuando yege la ocasion poder estar al maximo nivel posible ...........y una preguntilla gillem el dorsal q tenemos asignado es posible cambiarlo?un salu2
Hola Abel, qué tal compi? No, el tema de los dorsales es automático y no se puede cambiar. En el caso de los reservas determina el orden con que os habéis ido presentando en el foro, es decir, que tú por ejemplo tienes un dorsal inferior a un piloto que se presentó ayer. No sé si me explico.
Saludos!