Estos días he estado entrenando para Spa y al final he probado el reglaje de Raúl Guerrero,al que le agradezco que colgara sus setups,que es parecido también al que usa Walo(también gracias). La cuestión es que estuve entrenando con un reglaje mío la mayoría de las veces y a la que cogí el reglaje de Guerrero mejoré un segundo a la 2ª vuelta que daba. Apretando,con mi reglaje no bajaba de 1:48 casi nunca pero con el otro ayer,sin entrenar mucho,hice 1:46.5,a 2 segundos de los cracks Esto me ha hecho pensar que he podido perder más de 1 segundo toda la temporada Lo que pasa es que no comprendo por qué ese reglaje funciona tan bien.
En aerodinámica tiene 2-1,con lo cual no debería agarrar mucho en curvas rápidas. Yo usaba un 8-6(puse 6 para no perder mucha velocidad en recta),pero no noté problemas yendo con 2-1,como mucho al poner DRS en la curva rápida de izquierdas antes de la última chicane.Pero vamos,no tuve problemas con carga tan baja en todo el circuito.
En las suspensiones, Guerrero usaba 2 para altura delantera y trasera. En el juego pone que cuanto más alto sea el valor mejor puedes atacar los pianos. Pues con 2-2 no tuve ningún susto cuando pisaba los pianos del 2º sector a velocidad alta,mismo comportamiento que poniendo 7-7. La dureza del muelle delantero es 11,por tanto los neumáticos delanteros deberían sufrir según el juego,y la dureza atrás es de 1. No vi diferencia entre desgastes delante y atrás.
A ver si me sacáis mis errores o es que lo de Codemasters es indescifrable xDD Un saludo