PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
CGC_Salazar
Gongor_
Chechum
7 participantes

Sobre los reglajes F12012

Chechum
    Chechum

ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Sobre los reglajes F12012 Empty

Sobre los reglajes F12012 Empty Sobre los reglajes F12012

Mensaje por Chechum Jue 25 Jul 2013, 10:27

Buenas! He intentado responder en el hilo de reglajes de la temporada 7 pero no he podido.
    Estos días he estado entrenando para Spa y al final he probado el reglaje de Raúl Guerrero,al que le agradezco que colgara sus setups,que es parecido también al que usa Walo(también gracias). La cuestión es que estuve entrenando con un reglaje mío la mayoría de las veces y a la que cogí el reglaje de Guerrero mejoré un segundo a la 2ª vuelta que daba. Apretando,con mi reglaje no bajaba de 1:48 casi nunca pero con el otro ayer,sin entrenar mucho,hice 1:46.5,a 2 segundos de los cracks Razz Esto me ha hecho pensar que he podido perder más de 1 segundo toda la temporada Sad Lo que pasa es que no comprendo por qué ese reglaje funciona tan bien.
    En aerodinámica tiene 2-1,con lo cual no debería agarrar mucho en curvas rápidas. Yo usaba un 8-6(puse 6 para no perder mucha velocidad en recta),pero no noté problemas yendo con 2-1,como mucho al poner DRS en la curva rápida de izquierdas antes de la última chicane.Pero vamos,no tuve problemas con carga tan baja en todo el circuito.
    En las suspensiones, Guerrero usaba 2 para altura delantera y trasera. En el juego pone que cuanto más alto sea el valor mejor puedes atacar los pianos. Pues con 2-2 no tuve ningún susto cuando pisaba los pianos del 2º sector a velocidad alta,mismo comportamiento que poniendo 7-7. La dureza del muelle delantero es 11,por tanto los neumáticos delanteros deberían sufrir según el juego,y la dureza atrás es de 1. No vi diferencia entre desgastes delante y atrás.

A ver si me sacáis mis errores o es que lo de Codemasters es indescifrable xDD Un saludo
    Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV

Sobre los reglajes F12012 Empty Re: Sobre los reglajes F12012

Mensaje por Gongor_ Jue 25 Jul 2013, 11:24

indescifrable :_dis: 
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Títulos CGCSobre los reglajes F12012 Silver10 Subcampeón F3 Sobre los reglajes F12012 F1_20111
    Sobre los reglajes F12012 Silver10 Subcampeón F4 Sobre los reglajes F12012 F1_20116

Mensaje por CGC_Salazar Jue 25 Jul 2013, 12:52

Ni Adrian Newey te puede responder a eso Dani :thumbsup: 
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCSobre los reglajes F12012 Silver10 Subcampeón F3 Sobre los reglajes F12012 F1_20116

Mensaje por Kike_Millan Jue 25 Jul 2013, 14:00

Dani, mi experiencia con los reglajes de este gran juego que nos a estafado... perdon nos a vendido codermaster, es que no le prestes atencion a las explicaciones que te vienen abajo de los setup porque no valen una merda, el problema que tenemos los mas "torpes" es que no los hemos entendido desde el principio y estos maquinas si, es incomprensible llevar por ejemplo en monaco en aero 1-1 y en barcelona walo por ejemplo lleva en dist. 11-1 cosa que si lees las explicaciones no concuerda con el comportamiento real del coche. Asi que te recomiendo que no le busques mas pies al gato y pruebes reglajes de internet hasta que uno se te adapte bien a ti y a rezar que el 2013 por lo menos los cambios que se agan en el setup sean reales.

saludos
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

Sobre los reglajes F12012 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Títulos CGCSobre los reglajes F12012 Silver10 Subcampeón F6 Sobre los reglajes F12012 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Jue 25 Jul 2013, 14:57

buenas tardes xabales os dejo aqi los reglajes de temporada.1salu2

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=85KZA0IQNeU
    Tonete84
    Tonete84

ID Piloto : tonete84
    +15
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Tonete84 Jue 25 Jul 2013, 15:40

Ke gran verdad kike yo e ido loco toda la temporada no sabia ke poner ya si esque era yo el torpe o ke pasaba.Luego tube la suerte de ser compañero de equipo de nura_masamune el gran abel, jejjee, ke gracias a el pude mejorar algo aunque seguia estando a 3 o 4 segundos de los craks.Bueno yo tambien rezo para ke el 2013 sea un poco mas real lo de los reglajes y no me mareo tanto y me dedico mas a rodar ke a probar cosas ke no tienen sentido,un abrazo.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGCSobre los reglajes F12012 Plata_11 Subcampeón GT1 Sobre los reglajes F12012 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 29 Jul 2013, 20:15

Aquí os dejo los reglajes que he ido utilizando a lo largo de la temporada

https://www.youtube.com/watch?v=kMlctQDkpfo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 05:16