Clasificación General
ORG_GT- Organizador Gran Turismo
74
- Mensaje n°1
Clasificación General
74
- Mensaje n°2
Re: Clasificación General
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°3
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°4
xau!
74
- Mensaje n°5
74
- Mensaje n°6
Yedrak- ID Piloto : Yedrak
Rogelio Carvajal Roman Yedrak13 Mensajes : 53
0
Provincia : Almería
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
- Mensaje n°7
xav253kn- ID Piloto : xav253kn
TheGaya97 Mensajes : 75
2
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Hola Yedrak yo pensaba que habia quedado 4º en la clasificacion y asi habia obtenido 16 puntos, pero ahora me entero que he quedado 13 y 0 puntos asi no se acordo que se puntuaria reclamo almenos una explicacion por parte de la organizacionYedrak escribió:No me parece correcto que deis 6 puntos, se supone que al juntarse las salas se darian los puntos por grupos separados. No es lo mismo quedar tercero que noveno. No me salen las cuentas, y pregunte antes del cambio. Necesito aclaracion
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°9
La organización de GT está haciendo una gran labor con este campeonato de despedida, así que no la ataqueis tan gratuitamente. Es mucho esfuerzo juntar a tanta gente y más aun si mucha de ella está demostrando falta de compromiso.
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
Yo no ataco a nadie, solo quiero una aclaracion que creo que no cuesta nada darla. Yo pregunte antes de cambiar de sala y se dijo que si, que se haria por separado. Pero bueno, si es asi yo me opongo a que se junte mas las salas. Prefiero jugar 5 de mi grupo que 16 en el otro. Solo comentoIzecson23 escribió:Creo que en sala quedó bastante claro justo lo contrario, que los puntos se asignarían a los pilotos como si fueramos del mismo grupo, no de grupos separados. Al menos así lo entendí yo.
La organización de GT está haciendo una gran labor con este campeonato de despedida, así que no la ataqueis tan gratuitamente. Es mucho esfuerzo juntar a tanta gente y más aun si mucha de ella está demostrando falta de compromiso.
Saludos!
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°11
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
Claro, si me lo pase muy bien, pero mi objetivo es entrar entre los 6 primeros jajaja y asi pues me han complicado la cosa.Izecson23 escribió:Al unise las salas se dijo que se haría conjuntamente. Ya te digo que es lo que yo entendí xD. Además, qué más da los puntos? Si todos nos lo pasamos en grande en la carrera de Tokyo.
Saludos!
74
- Mensaje n°13
- Realmente la competición la forman 2 grupos independientes que solo por causas de fuerza mayor tuvieron que juntarse de manera puntual.
- El sistema de punutación no está pensado para 16 participantes.
- Para prevenir posibles problemas futuros en caso de tener que incluir estos resultados en zoho.
Si alguien encuentra cualquier error en la clasificación por favor avisadnos.
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
Pd: El tema de los puntos me interesaban para la clasificacion en la copa camaro y en la general, ya que del segundo al quarto solo hay 3 puntos de diferencia en este momento).
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°15
No critico esta decisión que habéis tenido que tomar,pero mi resultado fue segundo detrás de Xinxi,podría denegar esa puntuación y quedarme como si hubiese quedado segundo por favor?
74
- Mensaje n°16
No.CGC-Adrian_GR escribió:Puedo denegarme a coger los puntos como si hubiese ganado la carrera?
No critico esta decisión que habéis tenido que tomar,pero mi resultado fue segundo detrás de Xinxi,podría denegar esa puntuación y quedarme como si hubiese quedado segundo por favor?
El sistema de puntuación es el que es y establecer puntuaciones "a la carta" es impensable en un campenato serio.
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°17
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°18
la verdad es que al juntarse las dos salas sabia que las puntuaciones traerian problemas, como organizador lo mas facil era pensar en puntuaciones separadas, de hecho es lo primero que se me ocurrió cuando se propuso lo de juntar salas, tambien por el tema de un sistema de puntuación no adecuado para 16, etc... por tanto como organizador si acepto las puntuaciones separadas.
Como piloto, pues la verdad es que no me ha gustado separar puntuaciones, creo que no es justo, al igual que Xav no ve justo quedar 13, yo no veo justo haber tenido que luchar toda la carrera con pilotos del otro grupo. Me lo pasé genial, si, pero si lo pienso bien, esas luchas me perjudicaron para poder alcanzar una presumible mejor posición en carrera si solo hubiesemos corrido 11, al igual que yo pude perjudicar a pilotos del otro grupo a alcanzar otras posiciones mejores en su grupo. Yo no me juego llegar a los 6 primeros pero si tengo mis luchas personales dentró de mi grupo y si lo pienso friamente no me ayudó en nada la carrera de Tokyo ni las luchas con otra gente ajena a mi grupo. Al separar puntuaciones pues en carrera se hubiera tenido que prohibir las luchas entre pilotos de dos grupos distintos para que cada grupos hicera sus luchas y no hubiera ningun problema en separar puntuaciones, pero está claro que esto hubiera sido muy raro , con lo cual como piloto no veo bien lo de separar puntuaciones porque la carrera fue conjunta y debió puntuar como conjunta.
Conclusión, lo de juntar salas debe ser solo en casos muy puntuales o nunca, ya que sino se desvirtua totalmente el campeonato y se desestabiliza toda la organización y el planteamiento del campeonato y hay el peligro que el campeonato se convierta en una pachanga para pasar el rato y no en un campeonato serio.
un saludo,
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
Poliphoni002 escribió:Hola,
la verdad es que al juntarse las dos salas sabia que las puntuaciones traerian problemas, como organizador lo mas facil era pensar en puntuaciones separadas, de hecho es lo primero que se me ocurrió cuando se propuso lo de juntar salas, tambien por el tema de un sistema de puntuación no adecuado para 16, etc... por tanto como organizador si acepto las puntuaciones separadas.
Como piloto, pues la verdad es que no me ha gustado separar puntuaciones, creo que no es justo, al igual que Xav no ve justo quedar 13, yo no veo justo haber tenido que luchar toda la carrera con pilotos del otro grupo. Me lo pasé genial, si, pero si lo pienso bien, esas luchas me perjudicaron para poder alcanzar una presumible mejor posición en carrera si solo hubiesemos corrido 11, al igual que yo pude perjudicar a pilotos del otro grupo a alcanzar otras posiciones mejores en su grupo. Yo no me juego llegar a los 6 primeros pero si tengo mis luchas personales dentró de mi grupo y si lo pienso friamente no me ayudó en nada la carrera de Tokyo ni las luchas con otra gente ajena a mi grupo. Al separar puntuaciones pues en carrera se hubiera tenido que prohibir las luchas entre pilotos de dos grupos distintos para que cada grupos hicera sus luchas y no hubiera ningun problema en separar puntuaciones, pero está claro que esto hubiera sido muy raro , con lo cual como piloto no veo bien lo de separar puntuaciones porque la carrera fue conjunta y debió puntuar como conjunta.
Conclusión, lo de juntar salas debe ser solo en casos muy puntuales o nunca, ya que sino se desvirtua totalmente el campeonato y se desestabiliza toda la organización y el planteamiento del campeonato y hay el peligro que el campeonato se convierta en una pachanga para pasar el rato y no en un campeonato serio.
un saludo,
No podia estar mas de acuerdo contigo poli te has ganado un nuevo amigo dentro de esta gran comunidad
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°20
https://www.youtube.com/watch?v=TvAyZeSaIt0
De haber sido un campeonato no oficial quizá se hubiera quedado como una carrera normal, pero es un campeonato oficial y para ingresar todo esto a la base de datos de zoho es un problema serio. Si a eso le sumamos que el sistema de puntos está pensado para correr 12 y no 16 pues no hay mucho más que añadir.
Cuando se unieron los dos grupos se hizo simplemente para divertirnos más, que al final es a lo que venimos, y verte en una sala con 4 personas más y que todas te piden unificar las salas no queda otra que aceptar porque de lo contrario la gente hubiese corrido sin ganas, y quizá al día siguiente alguno hubiese recriminado en el foro por no haber unificado ambas salas. Vamos, que el malestar estaba garantizado en ambos casos.
Saludos!!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°21
Lo de unificar los grupos yo lo vi bien,y lo de la puntuación pues bueno a gusto de cada uno no,a mi no me parece bien conseguir los mismos puntos que Xinxi que ganó la carrera pero es vuestra decisión.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
74
- Mensaje n°23