por J_D_1980 Sáb 12 Mar 2011, 14:30
jajaaja,veo que no soy el unico que juega con los pies liberados,yo tambien tengo el driving force pro,y como dice turbo,es muy buen volante,solo que el mio es desde el 2007,desde que salio vamos y tiene ya muchos kilometros encima,jejjejeje,hay que jugar descalzo para el tacto,pero un consejo turbo,en configuracion de volante,entras en zona inactiva del pedal y dale un poco de zona muerta al freno,yo voy mejor asi por que el pedal no te reacciona al instante de tocarlo,tienes que pisar un poquito pa ke empieze a frenar,eso le frena la sencibilidad pero tienes que saber que para frenar en el sitio tienes que pisar un pelin antes y jugar un pokito con los tiempos,en el acelerador tambien viene muy bien,y mas este año que el juego de pies tiene que ser de tacto,jejejjeje,pero si lo haces y le das zona muerta,en el freno un pokitin mas que el acelerador.
a mi lo que mas me gusta de este volante,es que no te deja pasar del tope,no se gira de mas,yo he probao otros volantes en casa de amigos y esteticamente son mas bonitos pero eso de que tu gires,veas en pantalla que no gira mas y tu sigues girando en el volante,no me va,con el tope se va mas comodo y cuando pones un juego de turismos pues a 900,pero un formula no gira mas de 200 grados,medio giro a un lado y medio a otro y tambien es muy pequeñito,muy manejable,no necesitas cambiar las manos de posicion en ningun momento,excepto pa darle unas calaitas al peta claro,jejejjejeej,
eso que comentais arriba de esta pagina de pasar la resistencia de 100 a 75%,para que es???,que se consigue haciendole eso??
Y lo que no me gusta es que las levas de los cambios son muy pequeñas y a veces,la de subir marchas,me cambia mas marchas de las que yo le doy o no cambia,eso me lo empezo ha hacer hace unos meses,no me lo hace siempre pero a veces me pasa,y es un coñazo,supongo que sera por el tiempo y los kilometros que tiene ya,por que los dos o tres primeros años iba de lujo,ni se escuchaba cuando cambiabas o reducias,