Como bien sabéis los que habéis compartido categoría conmigo, a finales del año pasado tuve problemas serios de conexión que me impidieron participar en unas cuantas carreras del campeonato de F1 y también de GT. La razón había sido (según los operadores de la compañía) un "desajuste de la conexión". Hacía las pruebas de velocidad de estas que hay por internet, y además de dar números muy bajos, era irregular. Por ejemplo, la hacía una vez, me daba el ping 87 ms, 4 mb de bajada, etc... la volvía hacer pasados 5 min. y me daba 270 de ping, 1 mb de bajada. Una cosa muy rara.
Todo esto se solucionó, después de unas cuantas (bastantes) llamadas que realizamos desde casa, primero informando del problema pero luego ya quejándonos porque no es para menos.
El problema se solucionó finalmente, tan de repente como vino, y pude volver a CGC y disputar carreras con normalidad.
¿Cuál es el problema entonces? que me está volviendo a pasar. Navegando noto que va lento, online no he probado porque apenas juego ahora... pero me da que si probase volvería a tener el lag que tenía hará un par de meses. He intentado llamar, pero los operadores lo que hacen es lavarse las manos, y decir que el problema es de tu ordenador, no nuestro. Y que para solucionarlo dispones de un servicio (de pago, por supuesto) en el que un "experto en informática" (eso habría que verlo) te atendería las 24h pagando x dinero cada mes. Aún por encima de que su servicio es una mierda y que no da más que problemas, pretenden sacar tajada de ellos. ¿Es pa cagarse o no es pa cagarse?
Por eso, estoy bastante desesperado y cabreado ya que ahora que se acercan los campeonatos de GT, no me gustaría empezar con mal pie como empecé los anteriores por cosas como esta. ¿Qué opináis vosotros? debería mandar a tomar por culo a Orange y cambiarme de compañía, ¿o me pasará aquello de "otro vendrá que bueno me hará"?... La verdad, no es una situación nada fácil.
Un saludo