Conviene tener en cuenta las lineas que tenemos contratadas para asegurar en la medida de los posible que nuestras salas creadas den el mejor soporte a los compañeros y por supuesto, las carreras puedan fluir sin muchos problemas.
Espero que este tema tambien pueda arrojar algo de luz a los que tengan problemas de conexiones y a la par, permita tener más claro a los administradores a la hora de elegir a los responsables para crear las partidas
A raiz de un comentario del compañero wuyslot:
wuyslot escribió:
Creo que deberíamos hacer una prueba de conectividad. Como os comentaba en otros post, estoy corriendo otro campeonato y tuvimos que hacer eso para que el creador de la partida sea el que tenga menor ping y mayor velocidad de subida.
...................
jazztel y telefónica es lo mismo.
el único que tiene red propia es ONO, y no en todas las zonas.
publicita que tiene fibra óptica, pero no lo tiene en toda su red. En los sitios a los que no llega, lo alquila a telefónica.
Es decir; que no hay diferencia entre operadores a no ser que tenga fibra óptica propia, y esta sólo la lanzan en las grandes capitales donde les pueden dejar un arpu elevado.
espero haberos ayudado!
Para hacer el test de conexion http://www.testdevelocidad.es/ (intenta no tener abiertas muchas aplicaciones ni que hayan dispositivos consumiendo ancho de banda)
Una vez tengas el resultado, haz click en COPIAR
y acto seguido te vienes al foro y clickeas en el siguiente icono para insertar la imagen que has copiado
El resultado:
Son los datos de mi conexion y en lo que a mi me respecta, avisaros que uso wifi, no se corta para casi nada pero de momento me abstengo a crear las partidas a no ser que no haya más remedio. Siempre es preferible que cree la partida el que tenga conectada la play directamente al router, y por supuesto que tenga un buen ping y ancho de banda.
Tambien recordar que intentemos no consumir ancho de banda de otros dispositivos o tener abiertas aplicaciones emule, Lphant, Ares...etc, cuando nos conectemos la ps3 para jugar online.
Espero que a medida que surgan problemas de conexion, podamos discutir entre todos desde este tema. Por lo que sugerencias, consejos o cualquier cosa con tal de mejorar la experiencia son bienvenidas.
Última edición por Davidboloko el Sáb 20 Nov 2010, 18:21, editado 1 vez