por Nereo1414 Miér 20 Nov 2013, 01:26
CGC_Poleas escribió:Toda la razon a IZECSON, yo no me e enterado de nada a la hora de la eleccion de los monoplazas hasta ahora a falta de 2h de los libres, y despues se dice que la F5 tiene buena organizacion??..., sera por los telefonillos con el royo del wasap.
1mes comiendome la cabeza a la hora de buscar nombre de equipo y logo para que ahora...
Pues nada, haber si con los coches que queden elegimos uno y ya no nos lo quitan, porque esto ya es un cachondeo.
Estoy totalmente deacuerdo que los primeros tengan preferencia, pero que te esten mareando...
Adrian compi, yo creo que hasta que mi equipo no ha hecho oficial a eso de las 14:00 de hoy nuestra eleccion, pues los demas compañeros no han empezado a hacerlo oficial. Yo de verdad es que, con el "poco tiempo" que ha habido para probar bien el parche y los monoplazas, no lo he tenido claro hasta anoche antes de irme a la cama, quizas he tardado demasiado, sorry.
Pues entre pitos y flautas te levantas, te vas a currar y ya esta mañana por el grupo de wassap pues se empezo a saber las primeras elecciones y ya de ahi en cascada.Yo gracias al wassap he podido comunicar, cada vez que tenia tiempo en el trabajo, con mi compañero y el lo ha hecho oficial en el foro a eso de las 14 como dije antes.
Todos tienen sus cosas que hacer y se ha llegado a la hora limite y es verdad como dice izecson que las cosas se hacen oficiales en el foro, ademas de cronicas de carrera y demas.
Pero vamos creo que decir que hay mala organizacion, a mi no me lo parece, es mas yo este año conozco a todos los pilotos de F5 mucho antes de empezar el campeonato, cosa que en temporadas anteriores hasta mitad de temporada no empiezas a conocer a todos, y eso gracias al wassap este año me permite conocer a casi todos y creo que esta categoria pasa lo contrario, creo que la comunicacion entre todos en buenisima asi como la organizacion por parte del compañero Jaime.
Bueno nada mas solo queria comentar eso, buenas noches.