Jeje que de movimiento.
Comancheras f1 correra con TORO ROSSO
Abrazossss
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
Bernard_Racer escribió:Ya que hice mi cambio a F6 y en el equipo los 2 somos Pilotos nuevos Deseo cambiar el nombre del equipo a
Sugo F1 Racing
Este sera el nuevo nombre y logo del equipo
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Pogeid escribió:Bernard_Racer escribió:Ya que hice mi cambio a F6 y en el equipo los 2 somos Pilotos nuevos Deseo cambiar el nombre del equipo a
Sugo F1 Racing
Este sera el nuevo nombre y logo del equipo
Me parece bien. Y te parece podriamos cambiar el monoplaza.
Estan libres mclaren, redbull y caterham creo.
Pogeid escribió:Me gustaria cambiar (si es posible) el monoplaza por el mclaren.
Cambiar de Marussia a mclaren
Gracias
airamrayco1982 escribió:buenas nuevamente soy rayco -f1 ya eh comuy buenas nuevamente soy rayco -f1me gustaría mucho participar en la temporada alguno pueden avisoe gracias un saludo rayco -f1
XGuillem_CaldesX escribió:Pogeid escribió:Me gustaria cambiar (si es posible) el monoplaza por el mclaren.
Gracias
Buenos días Diego,
Para solicitar el cambio de monoplaza tendrías que ponerte de acuerdo con tu compañero de equipo, o sea, con Bernard_Racer, ya que dicho cambio afecta a los dos pilotos de un mismo equipo.
Un saludo!
Viendo que me he quedado sin compañero quisiera cambiar el nombre del equipo a "A todo gas F1 Team" y quitar el logo(mas adelante crearia uno por que espero estar mucho tiempo con vosotros) y el coche por el mclaren.XGuillem_CaldesX escribió:Pogeid escribió:Me gustaria cambiar (si es posible) el monoplaza por el mclaren.
Gracias
Buenos días Diego,
Para solicitar el cambio de monoplaza tendrías que ponerte de acuerdo con tu compañero de equipo, o sea, con Bernard_Racer, ya que dicho cambio afecta a los dos pilotos de un mismo equipo.
Un saludo!
Pogeid escribió:Viendo que me he quedado sin compañero quisiera cambiar el nombre del equipo a "A todo gas F1 Team" y quitar el logo(mas adelante crearia uno por que espero estar mucho tiempo con vosotros) y el coche por el mclaren.XGuillem_CaldesX escribió:Pogeid escribió:Me gustaria cambiar (si es posible) el monoplaza por el mclaren.
Gracias
Buenos días Diego,
Un saludo!
Gracias