· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
{F.500PT} |
Una pena Noah haber si tienes conexión para la siguiente carrera .Noaah_94 escribió:Hola a todos siento comunicar mi NO asistencia esta noche... No tengo internet desde precisamente hoy. La proxima semana seguramente ya tendre Jazztel con lo que dispondre de una mejor conexion que espero evite algunos problemas que he tenido siempre con la conexion. Me jode al ser la primera carrera pero espero k una semana mas de esperaerezca la pena.
Saludos!
{F.500PT} |
No pasa nada toni suerte en los examanesTonitogta12 escribió:Buenas siento comunicar que a esta carrera tampoco podré participar debido otra vez a que tengo exámenes, espero no molestar demasiado a la organización con mis no asistencias y espero estar para la tercera carrera si no tendré que dejar la competición porque tampoco no me parece justo faltar muchas carreras seguidas y molestar de este modo a la organización, un saludo y disculpad las molestias ocasionadas.
{F.500PT} |
Una pena Marcos te echare mucho de menos compyMarcos_LN escribió:buenas a todos
no es grato para mi escribir esto pero es la realidad no podre seguir participando en este campeonato el motivo es simple falta de tiempo y la verdad es que no me gusta correr entrenando un dia antes de la carrera no termino de sacarle el maximo al coche ni tampoco al circuito disculparme por dejarlos sobre todo a mi compi Albert que pensabamos hacer una muy buena temporada como equipo , agradecer a Guillem por haberme dado la oportunidad de correr aqui en su casa gracias a todos y cuando pueda estar a tope volvere gracias de nuevo
saludos Marcos
No te preocupes compi, para la proxima te esperamos...Chechum escribió:Buenas. Comunico que no correré mañana el GP de Brasil porque aún no he podido entrenar y no creo que mañana me dé tiempo. Cualquier piloto reserva será más competitivo que yo,sobre todo cuando llueva XD Siento comunicarlo ahora,pero pensaba que hoy tendría tiempo para entrenar.
Suerte a todos !
{F.500PT} |
Perfecto alberto suerte con los examenes nos vemos en alemaniaalberto6489 escribió:Hola, he sido convocado como piloto reserva para substituir esta noche a un piloto oficial de la F4 pero no puedo ya que esta semana estoy de examenes, espero que os de tiempo de convocar a otro piloto reserva, gracias y espero poder estar disponible para la próxima convocatoria.
Un saludo!!!
xXPata_ChulaXx escribió:Una pena Dani. Suerte en tu aventura en GT6.
Chechum escribió:Hola. Quiero comunicar que abandono el campeonato. He faltado a todas las carreras excepto la primera por falta de tiempo y,aunque a partir de febrero voy a disponer de más tiempo, prefiero dedicarme sólo al campeonato de GT6 ya que no me veo con motivación para seguir en F1.
Quiero desearos a todos muy buena suerte y que disfrutéis, especialmente a mi compañero Salazar, al que quiero pedir disculpas por no haberle ayudado nada con mis ausencias.
Un saludo a todos
Chechum escribió:Hola. Quiero comunicar que abandono el campeonato. He faltado a todas las carreras excepto la primera por falta de tiempo y,aunque a partir de febrero voy a disponer de más tiempo, prefiero dedicarme sólo al campeonato de GT6 ya que no me veo con motivación para seguir en F1.
Quiero desearos a todos muy buena suerte y que disfrutéis, especialmente a mi compañero Salazar, al que quiero pedir disculpas por no haberle ayudado nada con mis ausencias.
Un saludo a todos
DanigtiLH escribió:Chechum escribió:Hola. Quiero comunicar que abandono el campeonato. He faltado a todas las carreras excepto la primera por falta de tiempo y,aunque a partir de febrero voy a disponer de más tiempo, prefiero dedicarme sólo al campeonato de GT6 ya que no me veo con motivación para seguir en F1.
Un saludo a todos
Una lastima no tenerte en la filas de f1 Dani! Desearte mucha suerte y que disfrutes mucho en el campe de gt5.
A sido un placer compartir pista contigo.
Un abrazo Dani
{F.500PT} |
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Bryan_F1 escribió:Yo Bryan_F1 comunico que no asistiré al GP silverstone correspondiente al día 22/01/2014
DanigtiLH escribió:Bryan_F1 escribió:Yo Bryan_F1 comunico que no asistiré al GP silverstone correspondiente al día 22/01/2014
Gracias por avisar Bryan, te vemos en Singapur.
Saludos!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |