por Invi_Debilico Miér 13 Nov 2013, 10:04
Buen trabajo Gongor! Gracias!
He observado que en el post que has ido resumiendo las conexiones, no tienes puesta la mia, que ya hice...
pero no pasa nada tranqui jeje, en el primer post de la página, pondré el resumen de todas las conexiones y los que faltan por ponerlas, asi desde la primera página será todo más sencillo, no obstante, gracias de nuevo.
Kike_Millan escribió:buenos dias, una pregunta carlos. No vamos a hacer una carrerita para una prueba de conexion como en las otras categorias?
Contestando a Enrique sobre unos entrenos para probar las conexiones (más bien diria por crear un poquito de ambiente y conocernos un poquito mejor), decirte que estaba esperando un poco a que los compañeros terminasen de poner sus conexiones, pero veo que alguno anda despistaillo jejej... Asi que, si os parece, vamos a ir concretando un día específico para juntarnos y echar un buen rato. Abriré un hilo al respecto y así a ver si se acaban de animar los compañeros que faltan.
Por ahora, la mejor conexion que veo es la de Gongor_, con 3 megas de subida
CGC_ElCountry escribió:Hola a todos ami mi conpañia me dijo que me subian a 50 megas reales y encima por cable directo a la pley jamas tube un problema de conecxion ,tengo portatil y torre y 2 mobiles y ni aun hasi ,,,me dijeron que de vez en cuando desconectase el ruter de la corriente y contase hasta 10 segundos y lo volviese a conectar ( no apagar y encender ) sino desconectar de la luz y de esa manera se reseteaba al 100% y hasi lo llevo haciendo y jamas tube un problema
Diego, nos seria mucho más sencillo que aportases tu prueba de conexión, hazla en
www.speedtest.net y compartela con nosotros como el resto de compañeros
Saludos!!!
Última edición por Invi_Debilico el Miér 13 Nov 2013, 11:50, editado 1 vez