[Vídeos] 01 - GP de EE.UU.
ORG_F1- Organizador Formula 1
60
- Mensaje n°1
[Vídeos] 01 - GP de EE.UU.
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°2
Re: [Vídeos] 01 - GP de EE.UU.
la carrera estuvo entretenida con varias luchas en carrera, aparte la lucha particular que tuve con el volante como media carrera, donde empezó a fallar la leva izquierda cada vez mas, mas y mas era un suplicio cada frenada ponía N
Saludos
PD: Veo que los resultados se han dado por buenos ya que se han ingresado en la base de datos. sinceramente me sorprende que nadie haya propuesto el repetir la carrera o darla por nula ya que mas de la mitad de la parrilla (algunos incluso en dos ocasiones) se cayo por culpa del juego pero bueno....
CGC_Salazar- ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
@CGC_Salazar CGCSalazareno Mensajes : 426
12
Provincia : Cantabria
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°3
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°4
yo fui a escribirlo en el foro https://campeonatoscgc.crearforo.net/t52-reglamento-de-la-competicion-de-formula-1#106852 pero dice que solo los administradores pueden escribir allí.RaulGuerrero91_ escribió:PD: Veo que los resultados se han dado por buenos ya que se han ingresado en la base de datos. sinceramente me sorprende que nadie haya propuesto el repetir la carrera o darla por nula ya que mas de la mitad de la parrilla (algunos incluso en dos ocasiones) se cayo por culpa del juego pero bueno....
el caso es que no me parece correcto que los que se desconecten sumen puntos, una desconexión es una desconexión, puede haber excepciones como x ejemplo que te desconectes a falta d 2 vueltas x problemas del online del juego.
en cuanto a la carrera de ayer, lo primero es que no se debería de haber corrido, a habido demasiadas prisas por parte de la administración x empezar el campeonato sin probar que todo estuviera en orden (tema conexiones...) y después de tantas desconexiones como hubo ayer (que no fueron solo 2 o 3) yo tampoco me explico que se de validez a esta carrera porque no fueron caídas por problemas con la conexión de cada uno, si no por culpa del online del juego que no esta en condiciones como para correr con garantías un campeonato como este, esto condiciona totalmente el campeonato, que pasa si en Brasil nos vuelve a pasar a los mismos??
aun n e visto tu video, mañana lo veo raul
salu2
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°5
Disculpad, estaban cerrados los permisos para responder a los miembros. Ya lo he abierto para que podáis responder.Almeriense05 escribió:
yo fui a escribirlo en el foro https://campeonatoscgc.crearforo.net/t52-reglamento-de-la-competicion-de-formula-1#106852 pero dice que solo los administradores pueden escribir allí.
Actualmente estamos debatiendo el sistema de posiciones, y puede que apliquemos cambios.
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°6
ya deif pero es que no se trata de que cambieis el sistema de puntuacion para darle puntos o no a los que se desconectan, se trata de que lo que paso en austin no es normal y estoy totalmente de acuerdo con guerrero en que es increible que se le de validez a la carrera de austin donde la mitad +1 nos caimos por culpa del juego.Turbodeif escribió:Actualmente estamos debatiendo el sistema de posiciones, y puede que apliquemos cambios.
no se que decidireis pero sinceramente yo veo dos opciones, o repetir la carrera (si quereis con las posiciones de clasi del miercoles para que no penseis que lo digo x beneficiarme al haber echo una mala clasi) haciendo la primera vuelta en modo sc como se hacia en el f1 ce y una vez se llegue a la ultima curva, dar inicio a la carrera, o declararla nula y que en la f1 en vez de ser 19 grandes premios, que sean 18 pero dar validez a lo de austin no me parece lo correcto.
me estoy acordando de lo que paso en indi temporada 4 con el f1 ce que a falta de 7-8 vueltas jayd y ika que iban 1º y 2º hicieron su 2ª y ultima parada y yo que iba 3º podia alargar 1 o 2 vueltas mas, y una vuelta despues de parar ellos, hubo una desconexion de todos o de la mayoria de nosotros y se estuvo "discutiendo" en el foro que hacer, repetir la carrera, dejar los resultados como estaban justo antes de las paradas o dejar los resultados tal como estaban en el momento de la desconexion, al principio yo decia de dejarlos tal como estaban en el momento d la desconexion y claramente me equivocaba porque solo pensaba en mi, luego recapacite y lo correcto era ser compañero y dejarlos como estaban antes d las paradas d los demas.
x eso no veo correcto que con lo ocurrido en austin se le de validez a este resutado
salu2
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°7
Según Reglamento, una desconexión masiva es la mitad+1, sí, pero en un intervalo de tiempo inferior a 1 minuto.
Sin embargo, como digo, depende del momento y nº de caídos podremos valorar un cambio. Pero necesitamosla información (en el hilo de F1, please)
Un abrazo, paquete!!