por Kike_Millan Vie 29 Nov 2013, 16:42
Buenas tardes, siento mucho verme involucrado en un incidente de este tipo, será porque no estoy aconstumbrado jejeje, en dos años que llevo compitiendo aquí nunca e tenido un solo problema porque como ya he dicho varias veces, me importa poco los puntos y las posiciones, solo quiero divertirme, y es cierto que un par de veces le e dado algun compi, a prowanted y xvermin mas exactamente el año pasado, y ellos pueden corroborar que los esperé y les pedí mil disculpas en sala y por privado, pero bueno lo que nos atañe ahora es esta reclamación.
Primero quisiera decir como ya te dije en sala que yo no te habia dado que si es cierto que te vi con Lag que pegaste una frenada grandísima y apareciste delante mia, ojo pero no te toqué y luego volviste a aparecer mas adelante y tu sólo te fuiste fuera, como sabía de los problemas de lag y que durante la carrera había tenido que abortar varios adelantamientos por culpa del lag, se me pasó por la cabeza esperar y evitar estos problemas, pero cabia la posibilidad que te hubieras tocado con danielo y te hubieras ido fuera tu sólo y añadido a tooodos los problemas que había tenido durante la carrera( salí tercero y me dieron dos golpes en la 1ª curva que me relegaron a la 9ª posición y con un DT que me llevó al puesto 13 y cuando iba 5º despues de toda la remontada, en la 45 otro golpe por detrás me volvió a poner 9º), mi cabeza no dió para mas y decidí seguir porque estaba convencido de que yo no te habia tocado.
Como ya te dije, no se por qué mi webcam no grabó asi que solo puedo defenderme de lo que se ve en tu video por lo que voy a intentarlo.
Como bien dices te golpeo dos veces(no es lo que yo vi pero bueno) pero si miramos el min. 9,57 vas detrás de Danielo y yo pegado a ti, cuando aún te faltan 20metros al menos para llegar a Danielo tenias toooodo el lado izquierdo para pasar, pero te entra el cangui y decides frenar (se ve que lo haces antes del cartel de 150 y ahí se frena pasado el 100) pasando de 316Km/h a 211Km/h en plena recta con DRS. No sólo conforme con esa frenada brutal(considero innecesaria puesto que tenias el lado izquierdo para pasar) pegas un volantazo a tu izquierda y luego vuelves a meterte a tu derecha, te recuerdo que sólo está permitido cambiar una vez la posición, y si ves mi flecha de posición yo me mantengo a tu derecha y eres tú el que vuelve a ponerse delante mia a velocidad muuuy reducida no dejandome opcion a nada, entiendo que cuando la culpa es del que da, tiene que esperar, pero después de ver como bajas en plena recta de 316 a 211 te vas a tu izquierda y vuelves a la derecha para taparme y no perder la posicion que ya tenias perdida porque ibas a salir muy lento de esa curva y yo te iba a pasar igualmente, decido seguir porque tu sólo pierdes mi posición, diferente es que hubieras perdido mas posiciones.
Bueno y aquí acabo mis alegaciones repitiendo que esta defensa está basada en lo que se ve en el video y no en lo que yo ví, pero como solo puedo aportar esta prueba pues eso creo que no tengo la culpa y es un fallo del demandante que creo que no se atrevió a meterle el coche a Danielo y ese frenazo me perjudicó a mi.
SALUDOS