INSTANCIA DE RECLAMACIÓN
Demandante: Xinxillaman
Inculpado: Alexx-24-
Categoría: F1
Gran Premio: Singapur
Descripción de reclamación:
Este incidente claramente me perjudica el arranque de carrea y parte .
Momento del vídeo:
Prueba de vídeo (simplemente pegar la URL del vídeo):
INSTANCIA DE RECLAMACIÓN
Demandante: Xinxillaman
Inculpado: OnubensenNa
Categoría: F1
Gran Premio: Singapur
Descripción de reclamación:
Ahora pido sancion tambien contra onubense por 2 acciones dentro del video , la primera curva 5 , en el que se puede apreciar como el piloto onu incumpe la norma 16 del reglamento , aprovechando el exterior de la pista para aprovecharse en la siguiente entrando a lo salvaje , esta accion no es la que provoca la colision , la que lo provoca es la de la curva 7 , no se que norma incumple pero se ve como se cierra al interior de la curva estando yo dentro en paralelo , si no veis claro si entro o no , medir la distancia que me deja entre el piano y el coche en el cual se me hace posible entrar limpio , podemos decir que es un Massa Hamilton en la India , para mi las dos sancionables claramente
Momento del vídeo:
Prueba de vídeo (simplemente pegar la URL del vídeo):
Y por ultimo pedir reprimenda o sancion para el piloto xinxillaman , ya que yo no me iba a estampar iba a acabar la carrera con un par , pero llegando al box en la curva antes del puente , rozo el muro y destrozo el coche por la cara , he mirado el reglamento y pone que se tiene que esperar , y si no puedes poner el apagado automatico , el apagado automatico no se puede poner desde dentro del juego , pero vamos que ni lo mire , cerre todo y a tomar por culo sin pensar en los demas , mi irritacion era bastante elevada asi que acepto reprimendas o sancion , pero esta claro que si lo mio es sancion lo demas es DSQ.
Muchas gracias