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    Mensaje por Xinxillaman Jue 10 Feb 2011, 11:14

    perdonar la culpa fue mia no fui previsor


    Última edición por xinxillaman el Sáb 12 Feb 2011, 06:40, editado 1 vez
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    Mensaje por xLinares79x Jue 10 Feb 2011, 11:42

    Nose si es que tu te pasas un poco de frenada o el que frena demasiado y bastante antes de lo debido, pero el se tenia que ver apartado empezando la recta de meta para no ponerte en un compromiso en la chicane, yo asignaria la sanción.

    Saludos!.
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    Mensaje por Xinxillaman Jue 10 Feb 2011, 11:55

    perdon


    Última edición por xinxillaman el Sáb 12 Feb 2011, 06:38, editado 1 vez
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    Mensaje por Status-Quo123 Jue 10 Feb 2011, 12:05

    una lastima xinxi. la verdad es que ruchi tendria que haberte dejado pasar en la recta de meta. Una cosa si realmente frenas en ese punto affraid yo si freno en la linea me paso de frenada. tendre que mejorar y mucho mis reglajes. jajajaja eres una makina xinxi
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    Mensaje por Alexi26 Jue 10 Feb 2011, 12:40

    En principio desde tu vídeo esa acción es demandable peeeeero.... te aseguro que ni la máquina le puso las banderas azules y el mapa no ayuda para saber si te van a doblar, lo digo porque ya me pasó a mí en Abudhabi cuando me iban a doblar y ni me enteré, habrá que esperar a ver lo que comenta Ruchi17 al respecto.

    Salu2
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    Mensaje por Pitxaline Jue 10 Feb 2011, 12:49

    Buahhhh!! Ruchi tio, que mal, cuando quieres dejarle paso a un doblado te tienes que hechar a un lado y dejarle libre la trazada "normal" al piloto que te dobla....
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    Mensaje por Chaciana Jue 10 Feb 2011, 13:12

    bajo mi punto de vista yo no veo mala intencion en ruchi,el decelera para facilitar la maniobra,quiza no sea la mejor obcion en ese punto,de todas formas yo entiendo a xinxi,pero quiza tendria que tener mas calma y haber esperado en la siguiente recta,siempre hay que tener en cuenta que no todo el mundo frena en el mismo sitio por cuestion de regajes, pilotaje o demas,en el mundial de formula uno a veces un piloto se pasa 3 0 4 curvas asta poder doblar al rival,y eso guste o no guste es asi,el doblado tambien defiende sus intereses.
    animo para los dos.

    Saludos.
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    Mensaje por Fuly17 Jue 10 Feb 2011, 13:15

    Aqui dejo mi video,la bandera azul me sale al final de recta.Ya le he pedido perdon a xinxi y si hay sancion la acepto,pero yo pensava que pasaria por el lado derecho



    Última edición por ruchi17 el Jue 10 Feb 2011, 13:40, editado 1 vez
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    Mensaje por ElTemple Jue 10 Feb 2011, 13:32

    A ver, lo primero, Xinxi, el primer vertice de la chicane rapida......te lo comes un poco de mas no¿? ayayay

    Y bueno, el accidente, Xinxi se manda a la frenada como si no hubiese ahi ningun piloto, aunque sea un doblado hay q ir con cuidado

    En mi opinion, no sancionaria, Yo diria que ha sido una falta de precuacion de Xinxi, q no queria perder ni 1 segundo, y al llegar a un doblado hay q ir con precaucion y a veces se pierde un par de segundos.

    Si no fijaros en la q pasa en la realidad.

    Ruchi a escogido el lado malo para dejarse pasar, pero Xinxi ha ido a saco sin tener nada de cuidado, y luego pasa lo q pasa, pq hay q recordad q no somos profesionales e incluso ellos tienen problemas con los doblados
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    Mensaje por Xinxillaman Jue 10 Feb 2011, 13:54

    perdon


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    Mensaje por Monto90 Jue 10 Feb 2011, 13:57

    Yo sobre lo del primer vertice de la chicane rapida igual que eltemple...ayayay, eso entraba dentro de la legalidad?

    Sobre el accidente, pues mi opinion es que los dos la cagais en vuestro respectivos papeles, al doblar y al dejarse doblar.

    Ruchy, si veias que Xinxi ya estava detras tuyo, pues dejalo pasar en la recta, que aunque no te enseñen la bandera azul no pasa nada. Y si te enseñan la bandera azul, no te pongas nervioso, tu haces tu curba normal y despues que hay mas espacio te echas a un lado, pero lo que no puedes hacer es, que te enseñan la bandera y soltar gas en plena trazada y a final de recta.

    Y Xinxi, si sabias que llebabas una diferencia brutal con el segundo, porque no aflojas un poco?
    Tienes que tener en cuenta, que doblar no es facil, pero dejarse doblar tampoco lo es, porque vas con miedo de joderle la carrera al que te adelanta etc... y haveces pasan estas cosas.

    Yo no sancionaria a Ruchy la verdad
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    Mensaje por Monto90 Jue 10 Feb 2011, 14:00

    xinxillaman escribió:ajjaja klaro eltemple culpa mia ajjajajaj a la distancia ke lo llevo i como frena culpa mia falta de precaucion claro que si , el que tendrria que aver perdido los 2 segundos que dices tu es el dejandome pasar en la recta , yo voi primero el ultimo el ke tiene preferencia soi yo , no tengo nada mas que decir , si os pasa a vosotros ya ablaremos .

    pero por ir primero tampoco eres mas que nadie eh!
    aqui cada uno hace su carrera, y lucha por unos objetivos igual o mas importantes que los tuyos.

    Aparte que ya te lo he dicho, si tanta diferencia tenias con el segundo, nose cuales son esas ansias de adelantar a un doblado.
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    Mensaje por ElTemple Jue 10 Feb 2011, 14:18

    Mira Xinxillaman, vas primero, ole por ti, pero tu coche no es mas importante ni tiene mas preferencia que el q va ultimo.
    El tiene que perder un par de segundo para dejarte pasar, y los va a perder si o si, pq tiene q apartarse y reducir la velocidad.
    Pero tu no puedes pretender no perder ni una milesima para doblar a alguien, te has mandado a la curva como si no hubiese nadie. No te olvides que es muy normal perder un par de segundos en este tipo de maniobras

    A mi ya me ha pasado lo q a ti, me refiero a tener que doblar a alguien y he llegado, me he puesto detras, le he dado tiempo, me ha visto y se ha apartado.
    Tu has llegado a saco, se ha puesto nervioso y ha pasado lo q tenia q pasar.

    Ahhhh si quieres ponerte estricto con las sanciones, segun tu video incumples la norma del campeonato que dice claramente que no se pueden cojer atajos y bien se ve que cortas la chicane, lo cual se dijo q no se podia hacer
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    Mensaje por Abe_Power Jue 10 Feb 2011, 14:22

    Yo por esta razon dejo los micros siempre puestos. ayer me paso con c3p0v9 que lo cogi y dije, me acerco a un doblado y no se quien es, porque iba hablando con el, y le digo es un mclaren y me dijo, soy yo, y le dije pues tranquilo ahora cuanod me molestes te lo digo, mientras no te salga bandera azul y nos comunicamos y no paso nada. yo con rpecaucion de no darle por detras y el con precaucion de no molestarme no hay mas.

    Respecto a esto pues no se, yo me mantengo al margen jejejeje, si hay acuerdo entre las partes....

    Saludos!!
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    Mensaje por Xinxillaman Jue 10 Feb 2011, 14:34

    perdon


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    Mensaje por ElTemple Jue 10 Feb 2011, 14:40

    xinxillaman escribió:si el temple pero es la recta de monza y no es monaco para que tenga que perder tiempo si uviera sido en ottro sector esta claro que uviera tenido mas precaucion , pero yo como sabia ke iva a frenar de eso modo , respecto a la chicane todos pasamos por ai , mira mas videos y si me tienen que sancionar acepto la sanciion de quedar ultimo ejejjejjeej
    Saludos xinxi

    Sea donde sea tienes que ir con cuidado, y no lo has tenido.

    Respecto a lo de la chicane, una cosa es meter parte del coche por el piano y otra cosa es saltarselo entero.
    No creo q todo el mundo haga asi la curva, pq se dijo q no se podia hacer
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    Mensaje por Xinxillaman Jue 10 Feb 2011, 14:43

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    Mensaje por Francisco_Marin Jue 10 Feb 2011, 15:30

    Puff que castañazo es un tema muy delicado en realidad los 3 tienen parte de culpa digo 3 porque el juego tambien es un factor a seguir.. le salio la bandera azul demasiado tarde sin tiempo para reaccionar y bueno es cierto que deveria de haberse apartado hacia la derecha ruchi, y xinxi haber prevenido ese golpe frenando antes es un tema muy delicado sinceramente
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    Mensaje por El_Goledor Jue 10 Feb 2011, 15:54

    Buenas tardes, creo que temple esta explicando muy bien todo.

    Ambos teneis fallos, Ruchi por no dejar la trazada limpia para el que le va a doblar, y Xinxi por pretender no perder nada de tiempo cuando hay un coche que va a ser doblado.

    Como se ve en tu video Xinxi, el piloto de delante esta a mucha distancia, y en una zona conflictiva para poder dejar pasar, si no hubiera sanciones exageradas igual Ruchi hubiera podido saltarse la chicane y dejarte pasar limpiamente, pero en el punto en el cual esta no hay muchas posibilidades donde meterse.

    Como se ve en tu video Ruchi, la bandera azul sale en el momento de frenada y no hay donde meterse, y se ve que miras atras y Xinxi aun esta lejos, pero tambien añadir que la bandera en este juego sale cuando ya estan encima y si van bastante mas rapido ese tiempo de avisar de bandera azul no es distancia suficiente, aunque en el punto que ya estabas no habia vuelta atras.

    Conclusión, no creo que se deberia sancionar a Ruchi17. Entiendo tu fustración Xinxi, pero tenias que haber guardado mas distancia y haber doblado limpiamente despues de la chicane, no puedes pretender que el doblado se tire al cesped con el riesgo que ello conlleva y el doblador haga una vuelta como si no hubiera nadie. Es verdad que igual podia haber perdido mas tiempo y haberte dejado pasar en la recta (seguramente es lo que hubiera hecho yo, y mas iendo en la ultima posición), pero hay que encontrarse en la situación para comprender como actua. Cuando vas a doblar a alguien tienes que tener en cuenta que el te va a dejar pasar en la recta y no en una frenada o en una curva.
    Por ello bajo mi punto de vista, esto se deberia quedar en una advertencia para Ruchi17, y en una lección para Xinxillaman, de que aunque tienes preferencia por ir primero en la pista, ello no conlleva que el mundo este bajo tus pies.

    Toda mi opinió la hago desde un punto de vista personal, no como organizador.

    Salu2
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    Mensaje por Almeriense05 Jue 10 Feb 2011, 15:58

    viendo el video de xinxi sigo diciendo lo mismo, tanta culpa tiene ruchi que la tiene xque esa forma de frenar tampoco es normal y para mi no vale eso de que el mapa no sirve xque si vas en la parte d atras del grupo o en este caso ultimo sabes x logica que si viene un coche x detras es para doblarte y debes apartart y dejar la trazada normal para el que t va a doblar y si hace falta pues t sales d la pista al cesped que tampoco pasa na pero xinxi debes reconocer que fuiste imprudente xque con un doblao no se sabe nunca que puede pasar y deberias de haber frenao antes y no donde siempre que llevas un coche delant!!

    salu2
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    Mensaje por Magua242 Jue 10 Feb 2011, 16:26

    Lo primero xinxi siento lo q t ha ocurrido compi y mas aun cuando ibas primero destacado , pero bueno creo q tambien podrias haber esperado a despues de la chicane compi hasta en la F1 real pierden tiempo a la hora de pasar un doblado , seguramente ruchi cuando vio bandera azul no supo ni donde meterse (lo digo por experiencia) pero ten encuenta q aqui somos todos iguales rapidos y lentos tenemos el mismo derecho ya q algunos luchan por 25 puntos y otros por 1 punto q quizas le valga la permanencia en la categoria , no creo q quisiera hacer eso , ademas killo vas como un avion seguro q recuperas esos puntos animo y para la proxima t deseo mas suerte

    monto90 escribió:Yo sobre lo del primer vertice de la chicane rapida igual que eltemple...ayayay, eso entraba dentro de la legalidad?

    Se colgaran todos los videos ? jejeje otros se lo comian porq seguro se pasaron de frenada.... affraid affraid
    Saludos
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    Mensaje por Pitxaline Jue 10 Feb 2011, 16:55

    eltemple escribió:Ahhhh si quieres ponerte estricto con las sanciones, segun tu video incumples la norma del campeonato que dice claramente que no se pueden cojer atajos y bien se ve que cortas la chicane, lo cual se dijo q no se podia hacer

    Para mi este comentario sobra,

    Y el incidente, ya lo he dicho. Ruchi no se aparta correctamente y no es solo eso si no que se queda parado en la trazada logica que hace el piloto para cojer debidamente la chicane.

    SaludationS!
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    Mensaje por El_Goledor Jue 10 Feb 2011, 17:08

    PiTXaLiNe escribió:Ruchi no se aparta correctamente y no es solo eso si no que se queda parado en la trazada logica que hace el piloto para cojer debidamente la chicane.

    SaludationS!

    Estoy de acuerdo en que Ruchi no se aparta, pero no el lo de que se queda parado, seguramente si se hubiera hechado a la derecha, cuando Xinxi hubiera abordado la chicane se hubieran tocado tambien. Creo que habiendo un coche delante no puedes frenar donde frenas como cuando no hay coche, tanto sea doblado o sea un piloto que va por delante.

    Y Alme, siento decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario de lo de tirarse al cesped, vamos no he visto nunca a un doblado de la formula 1 tirarse al cesped porque viene uno a doblarle. Todos sabemos que tocas un poco el cesped y lo que puede pasar, y creo que porque uno sea mas lento que otro y sea un doblado no deja de tener derechos como piloto, si no donde llegariamos, cuando en una carrera el primero dobla a todos incluso al segundo... que hacemos el resto, nos metemos y esperamos a que termine la carrera?? eso entraria en un bucle sin fin. Evidentemente el que va primero tiene prioridad en trazadas en el circuito pero los derechos son los mismos para ambos pilotos.

    Salu2
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    Mensaje por Pitxaline Jue 10 Feb 2011, 17:12

    El_Goledor escribió:
    PiTXaLiNe escribió:Ruchi no se aparta correctamente y no es solo eso si no que se queda "parado" en la trazada logica que hace el piloto para cojer debidamente la chicane.

    SaludationS!

    Estoy de acuerdo en que Ruchi no se aparta, pero no el lo de que se queda parado, seguramente si se hubiera hechado a la derecha, cuando Xinxi hubiera abordado la chicane se hubieran tocado tambien. Creo que habiendo un coche delante no puedes frenar donde frenas como cuando no hay coche, tanto sea doblado o sea un piloto que va por delante.

    Y Alme, siento decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario de lo de tirarse al cesped, vamos no he visto nunca a un doblado de la formula 1 tirarse al cesped porque viene uno a doblarle. Todos sabemos que tocas un poco el cesped y lo que puede pasar, y creo que porque uno sea mas lento que otro y sea un doblado no deja de tener derechos como piloto, si no donde llegariamos, cuando en una carrera el primero dobla a todos incluso al segundo... que hacemos el resto, nos metemos y esperamos a que termine la carrera?? eso entraria en un bucle sin fin. Evidentemente el que va primero tiene prioridad en trazadas en el circuito pero los derechos son los mismos para ambos pilotos.

    Salu2

    Se me olvido las comillas...
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    Mensaje por Magua242 Jue 10 Feb 2011, 17:15

    Supongo q todos hemos leido el reglamento pèro bueno , pongo aqui las normas q salieron a debate , aunque se q el tema es ruchi y xinxi , pero seguro q esto ayudara a los dos , asi q esperemos q quede en incidente y no halla malos rollos

    4.-Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Al aparecer la bandera azul, todo piloto debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o minirecta es la opción más óptima para dejarse doblar.

    16.- En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del comité de sanciones.
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    Mensaje por ElTemple Jue 10 Feb 2011, 17:29

    magua242 escribió:Supongo q todos hemos leido el reglamento pèro bueno , pongo aqui las normas q salieron a debate , aunque se q el tema es ruchi y xinxi , pero seguro q esto ayudara a los dos , asi q esperemos q quede en incidente y no halla malos rollos

    4.-Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Al aparecer la bandera azul, todo piloto debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o minirecta es la opción más óptima para dejarse doblar.

    16.- En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del comité de sanciones.

    Pixtaline. leete el punto 16 y veras como mi comentario no sobra
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    Mensaje por Monto90 Jue 10 Feb 2011, 17:38

    magua242 escribió:Lo primero xinxi siento lo q t ha ocurrido compi y mas
    aun cuando ibas primero destacado , pero bueno creo q tambien podrias
    haber esperado a despues de la chicane compi hasta en la F1 real pierden
    tiempo a la hora de pasar un doblado , seguramente ruchi cuando vio
    bandera azul no supo ni donde meterse (lo digo por experiencia) pero ten
    encuenta q aqui somos todos iguales rapidos y lentos tenemos el mismo
    derecho ya q algunos luchan por 25 puntos y otros por 1 punto q quizas
    le valga la permanencia en la categoria , no creo q quisiera hacer eso ,
    ademas killo vas como un avion seguro q recuperas esos puntos animo y
    para la proxima t deseo mas suerte

    monto90 escribió:Yo sobre lo
    del primer vertice de la chicane rapida igual que eltemple...ayayay, eso
    entraba dentro de la legalidad?

    Se colgaran todos los videos ? jejeje otros se lo comian porq seguro se pasaron de frenada.... affraid affraid
    Saludos

    No lo pillo pero, das a entender que yo me saltaba ese vertice?? O esque yo soy mu mal pensao?
    Espero que me lo aclares.


    Última edición por monto90 el Jue 10 Feb 2011, 17:41, editado 3 veces
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    Mensaje por Almeriense05 Jue 10 Feb 2011, 17:39

    haber pitxa tampoco es tan raro que t salgas de la pista para ser doblado no? y mas en una pista tan estrecha como es la de monza y eso de que ya se sabe lo que pasa al pisar el cesped dimelo xque no lo se, que yo sepa puedes acelerar en el cesped solo que si giras brusco y vas en 1 o 2ª pues trompeas.
    ruchi tuvo tiempo de apartarse dentro d la misma pista o sino te hechas a un lado aunque sea al cesped y levantas hasta que t pasen y no me digas eso de que el 1º tiene mas derecho x ser 1º xque me estas dejando como que yo estoy diciendo que el que va ultimo es menos que el que va primero y eso no lo e dicho, aparte tambien pudo seguir recto y tirar x la escapatoria y esperar que xinxi pasara pero bueno ya e dicho que los dos tienen culpa no solo el que va ultimo como tu me estas queriendo poner que e dicho pitxa

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    Mensaje por Pitxaline Jue 10 Feb 2011, 17:40

    eltemple escribió:
    magua242 escribió:Supongo q todos hemos leido el reglamento pèro bueno , pongo aqui las normas q salieron a debate , aunque se q el tema es ruchi y xinxi , pero seguro q esto ayudara a los dos , asi q esperemos q quede en incidente y no halla malos rollos

    4.-Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Al aparecer la bandera azul, todo piloto debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o minirecta es la opción más óptima para dejarse doblar.

    16.- En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del comité de sanciones.

    Pixtaline. leete el punto 16 y veras como mi comentario no sobra

    Me reitero, sobra.
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    Mensaje por Pitxaline Jue 10 Feb 2011, 17:43

    almeriense escribió:haber pitxa tampoco es tan raro que t salgas de la pista para ser doblado no? y mas en una pista tan estrecha como es la de monza y eso de que ya se sabe lo que pasa al pisar el cesped dimelo xque no lo se, que yo sepa puedes acelerar en el cesped solo que si giras brusco y vas en 1 o 2ª pues trompeas.
    ruchi tuvo tiempo de apartarse dentro d la misma pista o sino te hechas a un lado aunque sea al cesped y levantas hasta que t pasen y no me digas eso de que el 1º tiene mas derecho x ser 1º xque me estas dejando como que yo estoy diciendo que el que va ultimo es menos que el que va primero y eso no lo e dicho, aparte tambien pudo seguir recto y tirar x la escapatoria y esperar que xinxi pasara pero bueno ya e dicho que los dos tienen culpa no solo el que va ultimo como tu me estas queriendo poner que e dicho pitxa

    salu2

    Ennn?? Comoorr??
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    Mensaje por ElTemple Jue 10 Feb 2011, 17:45

    almeriense, si se va por la escapatoria, se esta jugando una descalificacion y tampoco son asi las cosas.
    Tampoco hay ninguna obligacion de tirarse al cesped, hay q esperar al lugar mas propicio y seguro para dejarse doblar. A cuantos pilotos en la F1 has visto tirarse al cesped para dejarse doblar¿? A ninguno. Es mas, muchas veces todo un lider del mundial ha estado 2 o 3 curvas detras de algun doblado y no pasa nada.
    Asiq mucho menos pasara en este campeonato digo yo
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    Mensaje por Almeriense05 Jue 10 Feb 2011, 17:53

    aver si vosotros veis otra f1 diferente a mi, no habeis visto nunca a un piloto salirse de la pista a una escapatoria para dejarse doblar? vamos hombre, digo lo del cesped xque en monza es lo unico que hay si t sales de la pista.

    eltemple lo d la descalificacion es si haces la escapatoria a fondo como si la recta siguiera pero t digo yo que si frenas y te vas a la escapatoria y cuando ves que ya t han doblao la cortas incoporandote de nuevo a pista no t descalifican, te avisan de que la has atajao pero nada mas

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    Mensaje por Pitxaline Jue 10 Feb 2011, 17:57

    Alme en el mensaje que antes cite, en el cual me nombras... creo que te confundes jajajaja yo no he dicho na de eso... jijijijijiji el vinito de la comida ta sentao mal! :lol:

    Es, GOLEDOR, quien te comenta lo del cesped..


    SaludationS!
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    Mensaje por ElTemple Jue 10 Feb 2011, 18:02

    Alme, si q he visto a pilotos salirse a la escapatoria en la F1 real, y eso me parece bien, pero con este puñetero juego, las descalificaciones estan a la orden del dia, por eso lo decia.
    Yo tb he hecho esa escapatoria despacio y no me ha descalificado, pero hasta q no lo haces, no lo sabes, y puede q Ruchi no lo supiera
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    Mensaje por Almeriense05 Jue 10 Feb 2011, 18:15

    ok eltemple entonces no pasa na simplemente queria aclararlo.

    pitxaaaa perdooon jajaj, a sido x el avatar que como el d los dos tienen el mismo color y el tuyo ya me lo conozco xque compartimos categoria pues me pense que serias tu y x eso no mire ni quien puso el mensaje pensandome que eras tu jajaj

    salu2
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    Mensaje por El_Goledor Jue 10 Feb 2011, 18:34

    almeriense escribió:aver si vosotros veis otra f1 diferente a mi, no habeis visto nunca a un piloto salirse de la pista a una escapatoria para dejarse doblar? vamos hombre, digo lo del cesped xque en monza es lo unico que hay si t sales de la pista.

    eltemple lo d la descalificacion es si haces la escapatoria a fondo como si la recta siguiera pero t digo yo que si frenas y te vas a la escapatoria y cuando ves que ya t han doblao la cortas incoporandote de nuevo a pista no t descalifican, te avisan de que la has atajao pero nada mas

    salu2

    A ver compañero ejjejej, creo que no nos estamos entendiendo.
    En primer punto lo del cesped, perfectament sabes que si lo tocas a pequeño giro que hagas o poco gas que des, la solución puede ser peor que la enfermedad.
    Creo que has sacado de contexto mis palabras, he dicho y si no me habre equivocado, y es que no he visto pisar el cesped a ningun piloto de formula 1 para que le doblen, por supuesto que irse por donde hay asfalto o escapatoria es evidente, pero tu bien habias dicho y cito textualmente "si hace falta pues t sales d la pista al cesped " y creo que eso es excesivo, porque las consecuencias para el que se tira el cesped puede ser no terminar la carrera y sin embargo la consecuencia de esperar una curva mas a pasar pueden ser 2 segundos que pierda el que esta doblando. En Brasil vi como Alguersuari tamponaba durante una parte del 2º y 3 sector a Alonso porque no hay sitio para hecharse a un lado por dimensiones del circuito y zona rapida. Ni se le sanciono, ni siquiera oi palabras acerca de ello en el foro, y eso que Alonso estaba luchando por el mundial y Jaime no hacia mas que otra de sus carreras a ver si pillaba algo.

    Con respecto a lo de la escapatoria.... mi compañero de equipo Poli, se la salto despacio y esperando a los demas corredores por un percance que tuvo y se llevo de regalo una descalificación completa. ¿de verdad piensas que ha de jugarse eso, porque el que viene detras no pierda un par de segundos??

    TEmple la forma de saltarselo puede ser de diferentes formas, pero si te lo saltas por la escapatoria recta, te llevas descalificación segura, si haces el gesto de hacer la curva por encima del cesped entre la escapatoria y la chicane, no te sancionan con descalificación pero es facil que te lleves un drive trough.

    Salu2
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    Mensaje por Chechum Jue 10 Feb 2011, 18:38

    Sobre el tema de doblados, en más de una carrera extraoficial he ido a paso de tortuga por la trazada no habitual para dejarme doblar y el juego me ha sancionado por estorbar al que me doblaba... ¿Os ha pasado eso?
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    Mensaje por El_Goledor Jue 10 Feb 2011, 18:46

    chechum escribió:Sobre el tema de doblados, en más de una carrera extraoficial he ido a paso de tortuga por la trazada no habitual para dejarme doblar y el juego me ha sancionado por estorbar al que me doblaba... ¿Os ha pasado eso?
    Si!!!, y creo que ponia no permiter adelantamiento o algo asi, por eso los adelantamientos se han de hacer en recta simplemente soltando acelerador y dejando pasar, no en frenadas ni curvas ni sitios conflictivos.

    Evidentemente quien esta acostumbrado a ir delante no le suelen pasar esta serie de cosas, pero al resto de personas que corremos y nuestro nivel no es de crack supremo nos pasan habitualmente.
    Por ello siempre hay que correr con un ojo mirando la pista y el otro al mapa para ver si alguien viene por detras
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    Mensaje por Magua242 Jue 10 Feb 2011, 19:03

    monto90 escribió:
    magua242 escribió:Lo primero xinxi siento lo q t ha ocurrido compi y mas
    aun cuando ibas primero destacado , pero bueno creo q tambien podrias
    haber esperado a despues de la chicane compi hasta en la F1 real pierden
    tiempo a la hora de pasar un doblado , seguramente ruchi cuando vio
    bandera azul no supo ni donde meterse (lo digo por experiencia) pero ten
    encuenta q aqui somos todos iguales rapidos y lentos tenemos el mismo
    derecho ya q algunos luchan por 25 puntos y otros por 1 punto q quizas
    le valga la permanencia en la categoria , no creo q quisiera hacer eso ,
    ademas killo vas como un avion seguro q recuperas esos puntos animo y
    para la proxima t deseo mas suerte

    monto90 escribió:Yo sobre lo
    del primer vertice de la chicane rapida igual que eltemple...ayayay, eso
    entraba dentro de la legalidad?

    Se colgaran todos los videos ? jejeje otros se lo comian porq seguro se pasaron de frenada.... affraid affraid
    Saludos

    No lo pillo pero, das a entender que yo me saltaba ese vertice?? O esque yo soy mu mal pensao?
    Espero que me lo aclares.

    Comorrrrrrrrr q va amigo yo no he dicho ni he insinuado nada amigo y mucho menos sobre ti amigo lo dije porq a raiz q poner el video .
    eltemple comento eso y mas de uno quizas por haberse acostumbrado o haberse pasado la recorto nada mas , es mas pienso o eso vi q en mi grupo no ocurrio ,eso va en la pertsona de cada uno hacer trampas o no compi ,
    Saludos y siento el malentendido por tu parte
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    Mensaje por Urca95 Jue 10 Feb 2011, 19:19

    Solo se avisó del 2º Vertice de la 1ª Chicane. Tampoco se podian saltar las otras? como te crees que hacian tan buenos tiempos?
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    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 10 Feb 2011, 19:53

    Yo creo que el doblado no lo hace bien, creo que le entraron las ansias de ver la bandera azul y quiso frenar lo mas rapido posible, que no siempre es la mejor accion para dejarle pasar. Si al menos se hubiera apartado de trazada para dar el frenazo todo estaria bien, pero por muy presionado que estes con una bandera azul, no se puede pegar tal frenazo, en plena trazada, y menos en una recta tan rapida como esa. No voy a ser el que diga que debe ser sancionado o no, primero por que no las tengo todas claro, y dos por que no soy quien para hacerlo, pero quiero que mi comentario sirva de aviso para los futuros doblados. En el GP de singapur tuve problemas varias veces con un doblado, que frenaba en la trazada para dejarme pasar en vez de echarse a un lado, cosa que en uno de nuestros encuentro sirvio para que le diera por detras una de las veces, sin muchas consecuencias, pero cosa que cabrea.
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Feb 2011, 21:05

    A ver, voy a dar mi opinión sobre el tema después de haber visto el vídeo desde la cámara de los dos pilotos. Sin ánimo de ofender a nadie quiero decir unas cositas:

    1.- Ruchi, te equivocaste al frenar tan bruscamente y sin salir de la trazada. Ya te lo he comentado en el foro de la GP2. A pesar de todo vuelvo a repetir: tu sinceridad y ganas de aclarar las cosas son dignas de elogiar.
    2.- Xinxillaman, no me gusta el plan con que vas. En este sentido, estoy en la línea de Eltemple. Porque vayas más rápido que los demás no te creas superior a nadie, en la pista todos somos iguales, desde los más rápidos a los más lentos.
    Ya te lo he dicho en el foro de la GP2 y te lo vuelvo a repetir aquí: no me gusta el tono con que te diriges hacia las compañeros ni que por ejemplo en el vídeo hagas puesto esa musiquita en plan ironía. Intenta ser un poco más respetuoso por favor.
    Finalmente decirte que, si bien es cierto que Ruchi tiene la culpa, tú también habrías podido ser un poco más cauto e ir con más cuidado. Quizás habrías podido evitar el golpe.

    Ah, y lo más importante! No pidas sanciones a los demás cuando tú resulta que te saltas las chicanes por completo. Ésto sí es sancionable también.
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    Mensaje por Carlos7171 Jue 10 Feb 2011, 22:17

    perfectisimo tu comentario guillem,no digo mas :evil: .y me alegro volver a verte por aqui compi,un abrazo Razz
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    Mensaje por Xinxillaman Jue 10 Feb 2011, 22:52

    perdon


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    Mensaje por JosePG Jue 10 Feb 2011, 23:32

    Voy a opinar de forma breve, el doblado es el que elige el lugar para dejarse doblar, y el que va a doblar es el que debe de estar a expensas de en que lugar el piloto de delante le va a facilitar el adelantamiento.

    Estas maniobras suelen tardar ya que el piloto que va a ser doblado puede contar con la ayuda de buscar un sitio para que le doblen, y para ello puede trazar unas 3 curvas (Sin dejarse doblar) para encontrar el sitio idóneo.

    Yo creo que la situación se resume en tres puntos clave:
    - La bandera azul a destiempo: Con una bandera azul en ese punto de la recta lo mas correcto hubiese sido que Richi hubiera tomado el chicane con normalidad y después en la aceleración levantar el pie para dejar paso al líder de la carrera.

    - El frenazo de Ruchi: El un frenazo bastante extraño y radical, puede ser que fuera por la bandera azul, pero no creo que el frenazo fuese lo mas correcto, como digo arriba, por mucha bandera azul que tenga en ese tramo, el piloto doblado escoge donde quiere que le adelanten (Con un margen de 3 curvas máximo, algo razonable).

    - Falta de precaución de Xinxillaman: El que va ha doblar no es el que decide donde hacerlo, aunque se pierda un tiempo considerable /De 2 a 4 segundos/. Creo en mi opinión, que con un piloto al que vamos a doblar justo delante nuestra lo primero que se ha de hacer es es moderar la conducción para hacer estable la situación y pasarla sin incidentes.

    Este es mi humilde punto de vista y espero que no les sepa mal a los implicados.


    Última edición por JosePG el Jue 10 Feb 2011, 23:37, editado 1 vez
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    Mensaje por Alexi26 Jue 10 Feb 2011, 23:34

    xinxillaman escribió:fuera de la pista puede aver compañerismo o no averlo , pero dentro de ella la competicion y ambicion por delante de todo, este es mi opinion i siempre la sera , lo que veo en esta pagina es muy bonito compañerismo , amigos etc lo veo perfecto , pero dentro de la pista es competicion

    Shocked Shocked

    Mucho me temo que te equivocas de campeonato Sergi.

    Nosotros no presumimos de nuestros valores para que sea bonito de cara a la gente que nos sigue, presumimos porque lo llevamos a raja tabla desde hace casi 4 años y primamos por encima de todo el compañerismo y el fairplay dentro de la pista y no la competividad que tenga el piloto que sea, yo siempre estaré a muerte con nuestra filosofía.

    Como ya te ha dicho Guillem deberías mostrarte un poco mas humilde de cara a tus compañeros e intentar comprender que quizás a Ruchi17 le mostraron las banderas azules justo cuando iba a frenar a casi 360 km/h, eso se llama empatía, ponerse en el lugar de tu compañero para intentar comprender el por qué frenó de esa manera sin pensar que lo hizo de mala fé, osea desconfiando.

    De verdad Sergi, me has decepcionado con tu último post.

    Salu2
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    Mensaje por ElTemple Vie 11 Feb 2011, 01:14

    Al igual que Alexis, creo Xinxillaman, q si realmente piensas lo que has puesto en tu ultimo post, y me temo q asi sea, que te has equivocado de campeonato por completo. Aqui evidentemente todos estamos para competir, pero lo primero y mas importante es el compañerismo y el fairplay.
    Tu no estas demostrando ni compañerismo hacia tu compañero Ruchi, al atacarle cargandole con toda la culpa del accidente y pidiendo sancion, cuando tu has tenido buena parte de culpa.
    En cuanto a fairplay, q decir, vas pidiendo sanciones, y como tb te ha dicho Guillem, saltarse las chicanes es sancionable y lo hemos dicho esta semana hasta cansarnos
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    Mensaje por El_Goledor Vie 11 Feb 2011, 06:48

    Nada que añadir, alexis lo ha dejado claro, el compañerismo esta por encima de todo tanto dentro como fuera de la pista, y si no piensas asi Xinxi, creo que te has equivocado de campeonato.

    Evidentemente creo que en un primer momento deberias haber analizado la situación y despues tomar la decision de si hacer la reclamación o no, pero creo que te supero la fustración que llevabas encima y te avalanzaste a realizar la petición de sanción, que en parte es normal cuando algo se presenta en caliente, a todos nos pasa, pero lo primero de todo es serenarse y pensar que esto es una comunidad donde compartimos una afición y disfrutamos juntos de ella y que si fueramos todos ricos, hariamos lo mismo pero en una pista real, en la cual un fallo de estos podria acabar en desastre.
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Feb 2011, 09:17

    Sergi, sigo en la línea de mis compañeros y me sabe mal decírtelo pero creo que en esta comunidad no tienes sitio. Tu filosofía de competición no coincide con la de esta comunidad.

    Quisiera remarcarte una cosa que creo que no tienes clara: aquí somos amigos dentro y fuera de la pista y aunque sea una competición el compañerismo está por encima de todo.

    Con el comentario que has hecho y que tanto nos has decepcionado, has vuelto a demostrar que a ti por encima de todo lo que te importa es ganar, de ahí la prepotencia que demuestras al dirigirte a los compañeros no tan rápidos. Lo siento Sergi, pero creo que debes cambiar esa actitud y filosofía o lo mejor es que lo dejes.
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    Mensaje por Fuly17 Vie 11 Feb 2011, 09:37

    He visto q el accidente a tenido mucha repercusión,yo soy un piloto novato(aunque esto no es excusa,)mi intención era dejar pasar a xinxi sin putearlo aunque viendo mi

    maniobra y lo flechao que venia xinxi derivo en un desastre final!!!

    Con esto lo unico que kiero decir es que acepto sin ningun tipo de problema la sancion ya que xinxi se sentira mejor pq entiendo su kabreo va primero con la carrera casi ganada y lo ultimo que se pensava es que por culpa de un doblado perderia la carrera.A mi esto me ha servido para aprender en futuras ocasiones ya q creo que en proximos gp me seguiran doblando!!jjjjj y creo que a xinxi tb le habra servido de leccion.

    A parte de todo esto (entendiendo que el dia de la carrera estubiera kabreao) no hace falta q te lo tomes tan a pecho pq en el fondo es un jodido juego( competicion y ambicion por delante de todo). Para mi jugar con vosotros online es una DIVERSION y nunca me lo habia pasado tan bien con un juego hasta que no conoci este foro!!!

    Agradecer a todos vuestros comentarios ya q me han ayudado mucho.

    Saludos y animo xinxi que eres una MAKINA!!!!!

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