PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
XGuillem_CaldesX
DanigtiLH
kevintheboss
Terryboxer
Pirrooo1
Izecson
elbutron
F1PopymelF1
Athon
Jhonny1210
Ishrax
ORG_RFACTOR
16 participantes

Pretemporada Hockenheimring

ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

Pretemporada Hockenheimring Empty Pretemporada Hockenheimring Empty Mensajes : 1118
    +145
    Pretemporada Hockenheimring Empty

rFactor Pretemporada Hockenheimring

Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 28 Abr 2014, 16:04

Pretemporada rFactor F1 2014 Hockenheimring

Pretemporada Hockenheimring Rfacto29

FORMULA 1™ ALEMANIA PRETEMPORADA

Pretemporada Hockenheimring Datos10

Información General

• Circuito: Hockenheimring
    • Fecha: 08 de Mayo de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20

Dirección IP Servidor CGC

• 82.98.163.35:26500

Team Speak Server Address

• voz1.gamer-hosting.com:8890

Pretemporada Hockenheimring Hokenh10
    Pretemporada Hockenheimring 2u9ty811

Información de la carrera

• Clasificación. Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 40 (60% de la carrera) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Consumo de combustible: Normal
    • Desgaste de neumáticos: Normal
    • Fallos mecánicos: Normal
    • Banderas: Todas
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 40%

• uso obligatorio TS
    • puntualidad
    • 22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS
    • reglamento

Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 06 Oct 2014, 17:46, editado 2 veces
    Ishrax
    Ishrax

Pretemporada Hockenheimring Empty Pretemporada Hockenheimring Empty ID Piloto : -
    +11
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas

rFactor Re: Pretemporada Hockenheimring

Mensaje por Ishrax Vie 09 Mayo 2014, 00:30

Yo me comí el drive thru  :acry: :acry: 

Pero me lo he pasado pipa... Los de delante sois unos máquinas pero ha habido un grupito intermedio que hemos estado ahí luchando por los puntos  :_ador: 
    Jhonny1210
    Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
    +118
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Jhonny1210 Vie 09 Mayo 2014, 06:17

Buenas todavía me estoy preguntando porque me hecho el juego fuera me imagino que fue por la salida no me apareció el semáforo y salí algo después que todos no advertí ninguna sanción que tuviera que cumplir y justo al pasar por la primera vuelta me hecho del servidor espero que para la próxima pueda hacer algo más me quede con muchas ganas. Un saludo
    Athon
    Athon

Pretemporada Hockenheimring Empty Pretemporada Hockenheimring Empty ID Piloto : Athon
    +11
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -

Mensaje por Athon Vie 09 Mayo 2014, 14:33

Jhonny1210 escribió:Buenas todavía me estoy preguntando porque me hecho el juego fuera me imagino que fue por la salida no me apareció el semáforo y salí algo después que todos no advertí ninguna sanción que tuviera que cumplir y justo al pasar por la primera vuelta me hecho del servidor espero que para la próxima pueda hacer algo más me quede con muchas ganas. Un saludo

Dudo que fuera por un aspecto técnico del juego, rfactor suele hacer 'putadas' de este tipo, por mala conexión, alguna incongruencia del soft (textura,...), fallo el rfactor.exe,... suele echarte al escritorio affraid 
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Provincia : Málaga
    Títulos CGCPretemporada Hockenheimring Laurel10 Campeón F2 Pretemporada Hockenheimring Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Vie 09 Mayo 2014, 14:53

Dónde están esas crónicas???  Que quiero leer y emparme de todo  Very Happy 

Espero que lo hayais pasado bien.  Ayer aún teniendo la cabeza en otro sitio me hubiese gustado estar, pero bueno... me queda el consuelo de que salvo causas mayores estaré para la siguiente.

Saludos compiss
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

Pretemporada Hockenheimring Empty Pretemporada Hockenheimring Empty Mensajes : 1118
    +145

Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 09 Mayo 2014, 15:51

Gracias compañeros por la participación de anoche. Lamentamos la no asistencia de algunos de los pilotos pero seguramente estarán para la próxima y última prueba de pretemporada.

Se respeto bastante los horarios de las sesiones, algo que no sucedió en los eventos anteriores, es un aspecto positivo para el buen funcionamiento de la sección. También se lamento algún que otro incidente pero es mejor que suceda ahora que no en plena temporada. Carrera a carrera se ira mejorando notablemente estos pequeños detalles.

Os dejamos la repetición de la carrera por si queréis echarle un ojo.
    Repetición Carrera
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por elbutron Vie 09 Mayo 2014, 16:07

Perdón, perdón y perdón por no haber asistido ayer a la carrera, más la mala ostia que tengo ahora mismo ya que como tengo mucho trabajo ni me he pasado por el foro ni imaginarme que ayer se corría lo siento de verdad, que p*ta rabia Joder, bueno espero que os lo pasarais bien.
    Izecson
    Izecson

Pretemporada Hockenheimring Empty Pretemporada Hockenheimring Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCPretemporada Hockenheimring Laurel10 Campeón F2 Pretemporada Hockenheimring F1_20116
    Pretemporada Hockenheimring Laurel10 Campeón F6 Pretemporada Hockenheimring F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

rFactor Pretemporada Hockenheimring

Mensaje por Izecson Vie 09 Mayo 2014, 16:31

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!! Vamos a hacer nuestra primera crónica de la primera carrera de pretemporada! jijiji.

Pues muchos nervios... nunca había jugado a esto y en los entrenamientos flipé en colores con el realismo que nos ofrece este MOD... es impresionante. Encima Q1, Q2, Vuelta de calentamiento, embrague, pedir parada, limitador de velocidad, temperatura de ruedas, frenos, aceite, agua, su madre, la del otro..... igualito que Codemasters xDD.

En la Q1 pude hacer un tiempo para poder pasar a la Q2... esa era la prioridad. Y así fue, con un 18.2 creo recordar.

Ya en la Q2 los nervios se acrecentaron... estuvimos debatiendo mi compi y yo antes de salir a pista sobre la gasolina a poner y a lo tonto se nos fueron 3 minutos xD. Así que a poner gasolina pa dos intentos (6 vueltas - 15 litros aprox al alza). En el primero me sale un mal tiempo de 18.4... entro en boxes, cambio ruedas y apago motor para salir en el momento oportuno. Lo hice a dos minutos del final, justo cuando mi compi llegó a boxes para cambiar sus ruedas, por lo que salimos uno delante del otro. Conseguí una gran vuelta para mí de 17.5 que me daba la segunda plaza de parrilla (tres pilotos en 17.5!!). La pole se la llevó Kevin con 17.3. Mi compi no tuvo fortuna y salió octavo creo recordar.

Y ahora viene lo importante... la carrera. Antes de comentar mi crónica sobre ella, me gustaría matizar algunas cosillas. En la salida, noté mucha agresividad por parte de algunos (ellos saben quienes son) por ganar posiciones al principio...gracias a esto en la curva dos dañé el alerón un poco, aunque nada importante, pero perdiendo 5 posiciones. Lo otro que quería comentar es que la pista tiene unos límites, y muchos iban por fuera a fondo como si la curva 1 no existiera... una cosa es que alguna vez se te vaya un poco las 4 ruedas por fuera, que en mi caso siempre perdía tiempo haciendo esto, pero otra muy diferente es que siempre se utilice la escapatoria como si fuera parte del circuito. Sé que estamos en pretemporada... pero creo que es algo que todos debemos de tener en cuenta e ir puliéndolo.

Otra cosa que quería comentar es que todos hemos tenido 2 semanas para entrenar en este circuito y en este juego, que es nuevo para muchos. Ha habido mucho tiempo para probar miles de cosas y para preguntar miles de dudas en el foro para que los organizadores nos puedan ayudar...y en el briefing anoche se expusieron muchísimas dudas, momento en el que creo que no era el oportuno para preguntarlas...sino para preguntar alguna duda puntual por alguna cosa, algún fallo de última hora o algo así...pero no dudas generales.

Todo esto no es para meter cizaña ni mucho menos, sino para que todos mejoremos y que todos podamos disfrutar de este fantástico juego lo mejor posible.

Por último, quiero dar las INFINITAS GRACIAS a los organizadores de rFactor por su incansable trabajo durante todo este tiempo, por habernos ofrecido un MOD de 2014 increible y por estar siempre disponibles para ayudarnos a todos... de verdad que habeis hecho un grandioso trabajo y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia vosotros. También, por supuesto, por la magnífica organización durante el briefing y la prueba... sois muy grandes compìs!!  :_adoracion: 

Y ahora sí, la carrera xD. Kevin, con la pole, se salta la salida... (poned en el GID el semáforo virtual!!!!). Luego pasa lo que comenté antes... por lo que me coloco 7º. Bonita lucha en estos puestos con los pilotos muy pegados...disfruté como un enano. Durante el primer stint Aurioblock creo recordar pasa a Athon que iba líder y yo me pegué tras él, mientras Walo se me acercaba. Hicimos la primera parada Walo y yo a la vez... el puso blandas y yo duras y tuvimos una bonita lucha los dos, pero un leve roce de su alerón con mi rueda trasera derecha en la última curva del segundo sector hizo que se le descontrolara el coche y trompeara... una lástima Walo Sad Sad

Al final del segundo stint venía Fabre como un avión pidiendo paso... madre mía como venía. Yo lo staba dando todo para mantenerlo a 1 segundo aproximadamente en cada vuelta... no era nada fácil porque en cada curva iba al límite. Mientras tanto Aurioblock era líder a unos 5 segundos de distancia creo recordar.

Hacemos la última parada en la misma vuelta Fabre y yo... pero él puso blandas y yo volví a poner duras (fallo mío), así que mantenerlo a raya iba a ser aún más difícil. Lo estaba consiguiendo hasta que en la última chicane del segundo sector se me fue de atrás el coche y trompeé Sad Sad es lo que tiene ir al límite y presionándote Fabre detrás... vamos... casi nada xD.

Perdí dos plazas con el trompo y ya me intenté mantener ahí sin perder posiciones... pero al final cometí otro pequeño error en el tercer sector a dos vueltas del final que casi me cuesta la cuarta plaza xD.

Así que entré a meta 4º!! Muy contento con mi primera carrera con el rFactor y con este MOD... extraordinariamente divertido. En la vuelta de regreso a box estuvimos Fabre y yo saludándonos jajajaj, muy buena crack!! Very Happy  :_adoracion: :_ador: . Enhorabuena también a Aurioblock y a Athon por completar el podio, gran ritmo!!

Y por último lamentar la mala suerte de mi compi Kini que iba con el alerón dañado y no le giraba el coche... una lástima... tenias un ritmazo aquí... pero ya sabes que no es raro, por lo que en el siguiente circuito también tendrás ritmazo... así que a por todas guarrón!! Very Happy También lamentar el trompo de Geno en la segunda vuelta, que también tenía un ritmazo... ánimo crack!

Perdonad por el tocho pero tenía ganas de escribir jajaja.

Saludos a todos!! Very Happy
    Pirrooo1
    Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    +121
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Vie 09 Mayo 2014, 18:50

ORG_RFACTOR escribió:
    Gracias compañeros por la participación de anoche. Lamentamos la no asistencia de algunos de los pilotos pero seguramente estarán para la próxima y última prueba de pretemporada.

Se respeto bastante los horarios de las sesiones, algo que no sucedió en los eventos anteriores, es un aspecto positivo para el buen funcionamiento de la sección. También se lamento algún que otro incidente pero es mejor que suceda ahora que no en plena temporada. Carrera a carrera se ira mejorando notablemente estos pequeños detalles.

Repetición Carrera

buenas, me he descargado la carrera, pero no consigo verlo, alguien me puede esplicar como lo podria ver,

Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

rFactor rfactor

Mensaje por Terryboxer Vie 09 Mayo 2014, 19:00

me gusto el rato ke estube en carrera.

otra vez ke seme kedo el coche trabado en boxes y eso ke estube practicand la noxe anterior, no se por ke no me dejo salir despues de ke me cambiaran las ruedas, no se si hay ke poner punto muerto o dejar u7na marcha y no acelerar hasta ke levante la piruleta , no se tendre ke practicar.

lo unico negativo ke vi como un piloto trazaba x fuera del circuito para ir mas rapido, lo digo x ke me adelanto en la primera curva x fuera a todo gas cuando yo traze bien y despues lo ke fui detras vio como lo hacia una y otra vez.

aparte luego cuando fui eliminado le estube observando y lo hacia siempre.

mi pregunta es ¿para ke tanto simulador si luego lo estropeamos nosotros?. mejor seguir jugando a la play comiendose curvas.

un saludo y un 10 para los organizadores.
    kevintheboss

Pretemporada Hockenheimring Empty Pretemporada Hockenheimring Empty ID Piloto : kevintheboss
    +17
    -2 puntos

Mensaje por kevintheboss Vie 09 Mayo 2014, 20:04

La verdad es que la pole me sirvió de poco, ya se nos avisó por el TS que cuando el semáforo se pusiera verde teníamos que esperarnos un rato porque había un error, pero se me olvidó y aceleré justo cuando se puso en verde. Total, que me ponen un drive-throught :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: y decidí cumplir la sanción en la primera vuelta y cambiar mi estrategia a una parada. Puse los medios en la vuelta 15. Mientras iba recuperando posiciones alguien me pegó un toque por detrás, hice un trompo y se me dañó el alerón trasero. A falta de unas 8 vueltas, iba en cabeza, pero con los neumáticos completamente gastados. Fabre llegó y tuvimos una buena lucha hasta que me adelantó. Lo mismo pasó con otros 3 pilotos. A falta de 2 vueltas, se me pinchó un neumático (justo en la última curva xD) y tuve que entrar. Al final creo que quedé 5º, a pesar de todos los problemas me lo pasé muy bien jaja. Creo que hay que mejorar el tema de los doblados, había alguno que no se dejaba pasar... Por cierto, sabéis si habrá alguna carrera más de pretemporada? Saludos!
    DanigtiLH
    DanigtiLH

Pretemporada Hockenheimring Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Títulos CGCPretemporada Hockenheimring Silver10 Subcampeón F4 Pretemporada Hockenheimring F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Vie 09 Mayo 2014, 20:12

Pirrooo1 escribió:
    ORG_RFACTOR escribió:

Repetición Carrera

buenas, me he descargado la carrera, pero no consigo verlo, alguien me puede esplicar como lo podria ver,

Hola Pirro

el archivo que te has descargado, tienes que meterlo en replayfridge lo encontraras en la raíz del juego, y dentro de replays los pegas hay. Luego te tendrás que meter dentro del juego y en replays seleccionas la carrera de ayer.

Saludos
    kevintheboss escribió:La verdad es que la pole me sirvió de poco, ya se nos avisó por el TS que cuando el semáforo se pusiera verde teníamos que esperarnos un rato porque había un error, pero se me olvidó y aceleré justo cuando se puso en verde. Total, que me ponen un drive-throught  :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: y decidí cumplir la sanción en la primera vuelta y cambiar mi estrategia a una parada. Puse los medios en la vuelta 15. Mientras iba recuperando posiciones alguien me pegó un toque por detrás, hice un trompo y se me dañó el alerón trasero. A falta de unas 8 vueltas, iba en cabeza, pero con los neumáticos completamente gastados. Fabre llegó y tuvimos una buena lucha hasta que me adelantó. Lo mismo pasó con otros 3 pilotos.  A falta de 2 vueltas, se me pinchó un neumático (justo en la última curva xD) y tuve que entrar. Al final creo que quedé 5º, a pesar de todos los problemas me lo pasé muy bien jaja. Creo que hay que mejorar el tema de los doblados, había alguno que no se dejaba pasar... Por cierto, sabéis si habrá alguna carrera más de pretemporada? Saludos!

Hola kevin!

Si, habrá una carrera mas de pretemporada en estos días recibiréis noticias, así que estar atentos.

Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCPretemporada Hockenheimring Laurel10 Campeón F4 Pretemporada Hockenheimring Fi_edi10
    Pretemporada Hockenheimring Laurel10 Campeón F1 Pretemporada Hockenheimring Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 09 Mayo 2014, 20:47

Buenas tardes compis,

Muy buena participación en los entrenamientos de ayer, aunque tenemos que acostumbrarnos a avisar en el caso de que no podamos correr, ya que hay otros compañeros que se quedaron sin correr y podrían haberlo hecho.

Me alegro de leer que en general lo pasasteis muy bien, aunque quisiera remarcar la obligatoriedad de respetar los límites de la pista. En este sentido, la Organización será muy tajante ya que pretendemos ofrecer un campeonato de calidad. Acostumbraros a hacer las cosas bien desde un principio, luego todo es más fácil.

Y, además, por lo que he podido saber y leer, se produjeron algunos incidentes importantes fruto de la excesiva agresividad de algunos. Es absolutamente normal que ocurran, todos estamos en fase de aprendizaje, pero debemos cambiar el chip; ésto no tiene nada que ver con el F1 de Codemasters, cualquier pequeño error, toque, salida de pista,... Te puede arruinar la carrera, así que hay que ir con muchísimo cuidado. Estoy convencido de que a lo largo de la pretemporada todos iremos aprendiendo los aspectos necesarios para poder empezar la temporada con las máximas garantías.

Quisiera pedir disculpas por no haber podido ofrecer finalmente la carrera en directo. Tuve problemas técnicos con el programa con el que retransmito debido a que la semana pasada tuve que formatear el PC y se me desconfiguró todo. Me comprometo a no volver a fallar en los próximos entrenamientos.

Gracias a todos por vuestra colaboración, así todo es mucho más fácil. Y gracias en especial a mis compañeros de Organización por el gran trabajo que están haciendo. No tengo ninguna duda de que vamos a vivir todos juntos una temporada increíble.

Buen fin de semana!

PD: Gran crónica, Ricardo, me ha encantado volver a verte con ganas y motivado. A por todas crack Wink
    Pirrooo1
    Pirrooo1

+121
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Vie 09 Mayo 2014, 21:25

DanigtiLH escribió:
    Pirrooo1 escribió:
    ORG_RFACTOR escribió:

Repetición Carrera

Hola Pirro

el archivo que te has descargado, tienes que meterlo en replayfridge lo encontraras en la raíz del juego, y dentro de replays los pegas hay. Luego te tendrás que meter dentro del juego y en replays seleccionas la carrera de ayer.

Saludos
    kevintheboss escribió:La verdad es que la pole me sirvió de poco, ya se nos avisó por el TS que cuando el semáforo se pusiera verde teníamos que esperarnos un rato porque había un error, pero se me olvidó y aceleré justo cuando se puso en verde. Total, que me ponen un drive-throught  :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: y decidí cumplir la sanción en la primera vuelta y cambiar mi estrategia a una parada. Puse los medios en la vuelta 15. Mientras iba recuperando posiciones alguien me pegó un toque por detrás, hice un trompo y se me dañó el alerón trasero. A falta de unas 8 vueltas, iba en cabeza, pero con los neumáticos completamente gastados. Fabre llegó y tuvimos una buena lucha hasta que me adelantó. Lo mismo pasó con otros 3 pilotos.  A falta de 2 vueltas, se me pinchó un neumático (justo en la última curva xD) y tuve que entrar. Al final creo que quedé 5º, a pesar de todos los problemas me lo pasé muy bien jaja. Creo que hay que mejorar el tema de los doblados, había alguno que no se dejaba pasar... Por cierto, sabéis si habrá alguna carrera más de pretemporada? Saludos!

Hola kevin!

Si, habrá una carrera mas de pretemporada en estos días recibiréis noticias, así que estar atentos.

Saludos

gracias dani entendido,

ya aprovecho y esplico un poco mi carrera, decidi no clasificar y asi salir de los ultimos, ya que lo que menos quiero es tener problemas de toques con nadie, y asi fuer salimos los dos lotus los ultimos y detras fabre, mi meta era terminar la carrera, como asi fue.

las primeras vueltas estuvo bastante bien seguia a ismael y bormi, sin muchoas problemas, pero en la vuelta de entrar hacer mi primera parada, cometi un error por el desgaste y perdi mucho tiempo, se me fue el coche a la grava y casi no consigo sacarle de hay, otro momento clave de mi carrera fue que me encontre a bormi trompeando y para no chocar me fui fuera, y dañe un poco el coche y tb perdi bastante tiempo, pero quitando esos pequeños errores por lo demas estuve bien dentro de mis posibilidades, no tuve ningun incidente con nadie, creo me deje doblar quizas con demasida anticipacion, y en genral contento con mi 10 posicion

una duda que me surge, a la hora de dejarse doblar, me estoy jugando la posicion con el que va delante de mi, me tengo que apartar enseguida o esperar a una zona que pierda el minimo tiempo posible,

bueno un saludo, y gracias a la organizacion por este pedazo de juego, esperando el prosimo circuito con impaciencia
    Athon
    Athon

Pretemporada Hockenheimring Empty Pretemporada Hockenheimring Empty ID Piloto : Athon
    +11

Mensaje por Athon Vie 09 Mayo 2014, 23:13

Soy nuevo en este campeonato, y aun nos tenemos que ir conociendo, esto es básico para poder interpretar lo que se quiere decir el escribir un texto, espero que nadie se tome a mal mis comentarios, ya que en ningún caso pretenden ninguna polémica, ni ahora ni en el futuro, aquí estamos para divertirnos, y esto es solo un juego.

Lo primero es pedir disculpas aurioblock por un toque lateral (vuelta 6) en una de las luchas que tuvimos (por suerte no paso nada), y también a izecson23, ya que perdí el control en la frenada 3 o 4 veces, y 1 de ellas con el justo detrás y no pudo evitar el contacto (vuelta 9).

En general no me gusta eso de 'ellos ya saben quien son' y menos cuando se refieren a mi (básicamente porque se corre el riesgo que nadie se sienta aludido), por mi parte os pido que cualquier cosa me la digáis directamente en el foro o por privado (como queráis o como sea obligatorio aquí), por tanto y por alusiones indirectas, en incidente de la curva 2 con izecson23, en ningún caso son ansias de ganar posiciones, sino que me paso un poco de frenada por error (freno donde siempre pero con los frenos fríos) y pierdo la parte trasera sin llegar a trompear, pero no me paso 3 pueblos, ni golpeo a nadie, de hecho es izecson23 quien me golpea a mi por detrás, no digo que el tenga la culpa, que es mía por trazar con el culo, pero creo que no soy merecedor de esos comentarios como si hubiese hecho una tirada de bolos con los coches!.

Respecto a las criticas de rodar fuera pista, a mi me gustaría un aclaración de la organización de lo que se entiende por fuera pista, en mi humilde opinión la pista es el espacio que hay entre raya y raya, y por tanto al menos una rueda debería estar en contacto o dentro de esas rayas, pero hay sitios que también entienden como pista los pianos incluso el astroturff, como se valora aquí?
    Aunque sea como sea, en ningún caso se debería permitir que pilotos rueden vuelta tras vuelta 10 metros por detrás del astroturff a fondo, encima luchando por los puestos de arriba, como hizo ayer kevintheboss, pienso que aunque sea pretemporada hay que sancionar verbalmente estas actitudes.

En mi opinión los doblados deberían facilitar un poco mas los adelantamientos y dejar la trazada buena libre!

La crónica:
    En la calificacion conseguí una vuelta buena, creo que mi mejor en este circuito 1.17.8, y sali 4º, en la salida el polémico toque en la curva 2, la penalización de kevin, y el resto del 1er stint fui primero, parada en la vuelta 15, error con la activación del limitador (este mod no hace pitido de activación / desactivación?) y pierdo bastante tiempo, todo el 2º stint en 4a posición rodando cerca del 2º y 3º pero sin opciones de pasarlos, en el ultimo stint soy algo mas competitivo y me pongo 3º pero un error me devuelve a la 4a plaza, al final otro adelantamiento y una 3a posición a 1 seg del 2º y creo que a 6seg del 1º, que me deja muy contento, con un MOD totalmente distinto al habitual (hay que ir adaptándose), usando un HUD distinto, sin KERS (da mucho juego para poder defender y atacar), sin Mapa Motor (una lastima), sin retrovisor virtual (me mata), .... y conseguí no cometer prácticamente errores, ningún trompo, ninguna salida de pista, y tan solo algunas perdidas de tracción en la parte trasera en la frenada de algunas curvas que con este mod se penalizan muchísimo ya que te quedas sin potencia prácticamente parado.

Si la gente es constante en las participaciones, pinta que puede ser un campeonato divertido y muy competitivo. Felicitar y animar a la organización por el gran trabajo que están haciendo!

Nos vemos en la siguiente.
    Athon
    Athon

+11

Mensaje por Athon Vie 09 Mayo 2014, 23:28

Se me olvidaba dar las gracias a mi compañero Nogard, que una vez mas me ayudo a configurar todo y me paso un buen setup, y luego la suerte le dio la espalda en el momento mas importante con ese lag durante la Q2 y la carrera. Sin su ayuda hubiese sido imposible participar en la carrera ya que el Lunes aun NO tenia nada puesto, Ese 3er puesto va por ti compañero!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    +130
    Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 Sáb 10 Mayo 2014, 00:25

Que pasa Rfactores, jajajaja.... bonita noche de debut ayer... la verdad que agradecer mil veces a todos los que han echo posible que este mod empezara ayer con buen pie en CGC,,, Miguel, Fabre, Dani y Carlos... mil gracial por todo el esfuerzo y la ilusión puestas en este rfactor, para que sea del agrado y disfrute de todos. Soys unos cracks.

Lo pase en grande en primer lugar con mi compi Ricardo... muchas horas entrenando juntos y averiguando todos los secretos de este nuevo mod...muchas ganas desde que se anuncio la primera carrera de pretemporada.. muchos nerviosos previos y mucha ilusion, la verdad es que hacia mucho que no me sentia asi y ya estoy esperando con muchisimas ganas la proxima.

Es un espectaculo el poder celebrar dos Q, una vuelta de calentamiento, pedir entrar a boxes, poner el limitador, controlar los neumaticos, su temperatura, los frenos, el motor, la gasolina y luego conducir rapido, jajajaja un lujo, de verdad.

En cuanto a la carrera en si.. pues en la primera Q sabia que no iba a tener problemas para estar entre los diez primeros.. pero con tantos nervios no estaba seguro, finalmente pasamos mi compi y yo.. y como ha comentado estuvimos debatiendo sobre la estrategia ha salir en la Q2 y perdimos algo tiempo, jajaja finalmete pusimos 15 litros y hacer dos intentos entrando en boxes... la primera vuelta fue muy mala y la segunda que venia mejorando me encontre un coche en pista y fue peor todabia.. aun asi salia 8º, y estaba confiado porque sabia que tenia ritmo.

Sali bien... que miedito le tenia a la salida, jajaja pero en la vuelta tres o cuatro hice un trompo y toque uno de los muros con el morro, en un principio no parecia que tuviese nada.. pero algo habia que no iba bien porque estaba rodando en 1:22, cuando venia haciendo en 1:20 bajos.. despues de hablarlo con mi compi, jajaja que si mira el motor,, la pedalera etc.. descubri que tenia daños en toda la parte delante del coche.. y el coche al final de recta justo justo me cojia los 299, 300 km/h y en curva deslizaba mucho teniendo que levantar el pie constantemente.

Asi que me dedique a ir lo mas rapido posible dentro de mis posibilidades y finalmente terminar 7º, aunque rode gran parte de la carrera en solitario me lo pase en grande, sobre todo siendo testigo del carreron que se marcaba mi compi terminando 4º pero que podia haber terminado mucho mas arriba,,, que grande eres.

Quiero recalcar que estas carreras de pretemporada son para que la gente se familierice con este mod y vayamos conociendonos todos,, e ir aportando ideas o mejoras que se podria hacer ha la organización. Mi primer aporte es subir el nivel de porcentaje de la carrera.. se me hizo muy corta.. no se al resto.. pero se me paso volando. Aunque creo que ayer dijisteis que hibais a realizar una encuesta sobe el porcentaje que los pilotos queriamos correr...

En cuanto a la agresividad de algunos pilotos o la imprudencia de otros.. bueno.. es logico que todos de alguna manera por nervios o porque lo queremos hacer bien o no muy mal tambien, jajaja, a veces tengamos maniobras que en la normalidad no lo ariamos. Se que esto pasara poco a poco,, segun nos vayamos conociendo y haciendo grupo...

Asi que venga.. todos a disfrutar que hay mucho por lo que disfrutar.. y quiero ver mas gente en el servidor conectada.. ir conociendonos y esas cosas...

Por ultimo queria recalcar la gran carrera de mi compi Ricardo.. salio segundo...en la primera curva tuvo un incidente y perdio muchas posiciones y tiempo y aun asi supo remontar hasta la cuarta posición, que si no hubiera sido por otros dos pequeños errores de naaaaa... termina en el podium...grande como siempre  :aplaudir: :aplaudir: 

Y reiterar mis felicitaciones a la organizacion porque literalmente se me cae la baba con este mod... SOYS INCREIBLES

Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.. eso si.. en la proxima 22 pilotos.. :picao: 
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGCPretemporada Hockenheimring Plata_11 Subcampeón GT2 Pretemporada Hockenheimring G_turi11

Mensaje por bormi1 Sáb 10 Mayo 2014, 11:16

Buenos dias, la verdad que tenia muchas ganas de probar el rfactor en una carrera y no decepciono, ha sido muy divertido

CLASIFICACION
    La verdad es que no tenia esperanza siquiera en salir un poco delante, mi sorpresa fue poder salir el 11 ya que me esperaba salir ultimo de calle

CARRERA
    De nada serviria la clasificacion, me quedo clavado en la salida y me pasan todos, habra que practicarlas, poco a poco a pesar de ir con un compuesto mas duro que la mayoria voy alcanzando a ISMACAY y a PIRRO con los que mantengo una lucha divertida, te pido disculpas PIRRO ya que al entrar a pista no habia nadie y cuando te vi venir me intente apartar con tan mala suerte que los dos pensamos lo mismo, luego te estuve esperando pero al verte en la grava tanto tiempo pense que no ibas a continuar y decidi seguir, en la parada me cambian las gomas y mme quedo esperando a que me sacaran como en codemasters asi que ahi pierdo un mundo y a rodar solo, a final de carrera me encuentro con ISHRAX el con duros y yo blandos, lo que parecia que iba a ser una buena lucha se quedo ahi ya que tenia que hacer un DT y encima que lo hago me descalifican

Si hubo alguien al que moleste cuando me dejaba doblar le pido disculpas, soy nuevo en el rfactor y espero ir mejorando de aqui al comienzo de temporada

Saludos
    Pirrooo1
    Pirrooo1

+121
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Sáb 10 Mayo 2014, 11:52

Bormi1 escribió:Buenos dias, la verdad que tenia muchas ganas de probar el rfactor en una carrera y no decepciono, ha sido muy divertido

CLASIFICACION
    La verdad es que no tenia esperanza siquiera en salir un poco delante, mi sorpresa fue poder salir el 11 ya que me esperaba salir ultimo de calle

CARRERA
    De nada serviria la clasificacion, me quedo clavado en la salida y me pasan todos, habra que practicarlas, poco a poco a pesar de ir con un compuesto mas duro que la mayoria voy alcanzando a ISMACAY y a PIRRO con los que mantengo una lucha divertida, te pido disculpas PIRRO ya que al entrar a pista no habia nadie y cuando te vi venir me intente apartar con tan mala suerte que los dos pensamos lo mismo, luego te estuve esperando pero al verte en la grava tanto tiempo pense que no ibas a continuar y decidi seguir, en la parada me cambian las gomas y mme quedo esperando a que me sacaran como en codemasters asi que ahi pierdo un mundo y a rodar solo, a final de carrera me encuentro con ISHRAX el con duros y yo blandos, lo que parecia que iba a ser una buena lucha se quedo ahi ya que tenia que hacer un DT y encima que lo hago me descalifican

Si hubo alguien al que moleste cuando me dejaba doblar le pido disculpas, soy nuevo en el rfactor y espero ir mejorando de aqui al comienzo de temporada

Saludos

no pasa nada bormi, los coches son muy lentos saliendo, yo cuando te vi, me di cuenta que por la derecha no pasaba, asique intente esquivar por la izquierda, y te di un ligero toque y me fui al muro, pero nada muy grave, luego me quede enganchao hay, y no habia manera de salir, pisando embrague , en primera y acelrando asi sali de hay, pero me costo. en fin espero que la prosima valla mejor, un saludo
    kevintheboss

Pretemporada Hockenheimring Empty Pretemporada Hockenheimring Empty ID Piloto : kevintheboss
    +17
    -2 puntos

Mensaje por kevintheboss Dom 11 Mayo 2014, 20:05

Athon escribió:Soy nuevo en este campeonato, y aun nos tenemos que ir conociendo, esto es básico para poder interpretar lo que se quiere decir el escribir un texto, espero que nadie se tome a mal mis comentarios, ya que en ningún caso pretenden ninguna polémica, ni ahora ni en el futuro, aquí estamos para divertirnos, y esto es solo un juego.

Lo primero es pedir disculpas aurioblock por un toque lateral (vuelta 6) en una de las luchas que tuvimos (por suerte no paso nada), y también a izecson23, ya que perdí el control en la frenada 3 o 4 veces, y 1 de ellas con el justo detrás y no pudo evitar el contacto (vuelta 9).

En general no me gusta eso de 'ellos ya saben quien son' y menos cuando se refieren a mi (básicamente porque se corre el riesgo que nadie se sienta aludido), por mi parte os pido que cualquier cosa me la digáis directamente en el foro o por privado (como queráis o como sea obligatorio aquí), por tanto y por alusiones indirectas, en incidente de la curva 2 con izecson23, en ningún caso son ansias de ganar posiciones, sino que me paso un poco de frenada por error (freno donde siempre pero con los frenos fríos) y pierdo la parte trasera sin llegar a trompear, pero no me paso 3 pueblos, ni golpeo a nadie, de hecho es izecson23 quien me golpea a mi por detrás, no digo que el tenga la culpa, que es mía por trazar con el culo, pero creo que no soy merecedor de esos comentarios como si hubiese hecho una tirada de bolos con los coches!.

Respecto a las criticas de rodar fuera pista, a mi me gustaría un aclaración de la organización de lo que se entiende por fuera pista, en mi humilde opinión la pista es el espacio que hay entre raya y raya, y por tanto al menos una rueda debería estar en contacto o dentro de esas rayas, pero hay sitios que también entienden como pista los pianos incluso el astroturff, como se valora aquí?
    Aunque sea como sea, en ningún caso se debería permitir que pilotos rueden vuelta tras vuelta 10 metros por detrás del astroturff a fondo, encima luchando por los puestos de arriba, como hizo ayer kevintheboss, pienso que aunque sea pretemporada hay que sancionar verbalmente estas actitudes.

En mi opinión los doblados deberían facilitar un poco mas los adelantamientos y dejar la trazada buena libre!

La crónica:
    En la calificacion conseguí una vuelta buena, creo que mi mejor en este circuito 1.17.8, y sali 4º, en la salida el polémico toque en la curva 2, la penalización de kevin, y el resto del 1er stint fui primero, parada en la vuelta 15, error con la activación del limitador (este mod no hace pitido de activación / desactivación?) y pierdo bastante tiempo, todo el 2º stint en 4a posición rodando cerca del 2º y 3º pero sin opciones de pasarlos, en el ultimo stint soy algo mas competitivo y me pongo 3º pero un error me devuelve a la 4a plaza, al final otro adelantamiento y una 3a posición a 1 seg del 2º y creo que a 6seg del 1º, que me deja muy contento, con un MOD totalmente distinto al habitual (hay que ir adaptándose), usando un HUD distinto, sin KERS (da mucho juego para poder defender y atacar), sin Mapa Motor (una lastima), sin retrovisor virtual (me mata), .... y conseguí no cometer prácticamente errores, ningún trompo, ninguna salida de pista, y tan solo algunas perdidas de tracción en la parte trasera en la frenada de algunas curvas que con este mod se penalizan muchísimo ya que te quedas sin potencia prácticamente parado.

Si la gente es constante en las participaciones, pinta que puede ser un campeonato divertido y muy competitivo. Felicitar y animar a la organización por el gran trabajo que están haciendo!

Nos vemos en la siguiente.

Y lo dice el que adelanta por fuera en la salida de boxes como si la raya blanca fuera un elemento de decoración? El que adelanta como un kamikaze, se pasa de frenada y se para en mitad de la curva, dañándole el alerón a otro piloto? Además, si nos ponemos así tampoco eres el ejemplo perfecto, pues también pones las 4  ruedas fuera de la línea blanca unas cuantas veces. Por lo que veo, solo te has dedicado a ver la repetición desde mi monoplaza, te invito a que lo hagas desde otros y verás que hay mas gente que hace lo mismo. Me parece muy feo que me menciones a mi solo cuando muchos otros han hecho lo mismo.... Acaso me has visto criticando a otros pilotos por errores que han cometido ? Te recuerdo que estamos en pretemporada, y estamos aquí para aprender. Seguro que para la próxima carrera todos corregiremos errores, pero no creo que tu seas nadie para pedir que me adviertan sobre nada , creo que en todo caso lo decidirá la organización.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+145

Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 11 Mayo 2014, 20:39

Desde la organización, os pedimos a todos !calma! dejar que sea la organización quien decida todo esto y no hagamos todos jueces de todos porque esto no funciona así y no se tolerará.
    Ya se de dijo que en la pretemporada se iba a ser permisivo todo aquel que pase los limites del circuito, pero una vez llegue la temporada no se va ha permitir, y el piloto que no lo cumpla será sancionado. Cada uno será consecuente de sus actos ya sea en pretemporada como en temporada.

Saludos
    nogard

Pretemporada Hockenheimring Empty Pretemporada Hockenheimring Empty ID Piloto : -
    +13
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por nogard Dom 11 Mayo 2014, 22:30

Athon escribió:Se me olvidaba dar las gracias a mi compañero Nogard, que una vez mas me ayudo a configurar todo y me paso un buen setup, y luego la suerte le dio la espalda en el momento mas importante con ese lag durante la Q2 y la carrera. Sin su ayuda hubiese sido imposible participar en la carrera ya que el Lunes aun NO tenia nada puesto, Ese 3er puesto va por ti compañero!

Gracias, aunque son compartidas con algún que otro piloto que me echó una mano. Yo resumiendo en una palabra: sufrimiento. Se ralentizaba el pc en ciertas curvas y era imposible trazar bien. Lo curioso es que en Q1 con todos en pista, no me pasó. Bajaré los gráficos y probare con IA a ver si es problema de pc.

No se si molesté a alguien en alguna de esas curvas, o en la salida, pero era imposible saber exactamente donde estaba cada uno con esos parones. Lo siento.

ORG_RFACTOR escribió:Desde la organización, os pedimos a todos !calma! dejar que sea la organización quien decida todo esto y no hagamos todos jueces de todos porque esto no funciona así y no se tolerará.
    Ya se de dijo que en la pretemporada se iba a ser permisivo todo aquel que pase los limites del circuito, pero una vez llegue la temporada no se va ha permitir, y el piloto que no lo cumpla será sancionado. Cada uno será consecuente de sus actos ya sea en pretemporada como en temporada.

Saludos

Totalmente de acuerdo, CALMA, solo era una pachanga!!!!! Cada uno sabe lo que hace, y si así se divierte, él mismo, el reglamento esta para algo y espero que en temporada será tajante con los adelantamiento por fuera de pista (yo también lo sufrí, por el mismo piloto, pero ahí queda).
    Athon
    Athon

+11

Mensaje por Athon Dom 11 Mayo 2014, 22:46

kevintheboss escribió:
    Y lo dice el que adelanta por fuera en la salida de boxes como si la raya blanca fuera un elemento de decoración? El que adelanta como un kamikaze, se pasa de frenada y se para en mitad de la curva, dañándole el alerón a otro piloto? Además, si nos ponemos así tampoco eres el ejemplo perfecto, pues también pones las 4  ruedas fuera de la línea blanca unas cuantas veces. Por lo que veo, solo te has dedicado a ver la repetición desde mi monoplaza, te invito a que lo hagas desde otros y verás que hay mas gente que hace lo mismo. Me parece muy feo que me menciones a mi solo cuando muchos otros han hecho lo mismo.... Acaso me has visto criticando a otros pilotos por errores que han cometido ? Te recuerdo que estamos en pretemporada, y estamos aquí para aprender. Seguro que para la próxima carrera todos corregiremos errores, pero no creo que tu seas nadie para pedir que me adviertan sobre nada , creo que en todo caso lo decidirá la organización.

No te enfades kevin, no es una critica es un comentario, para como tu dices ir mejorando todos, que efectivamente estamos en pretemporada y para eso es! te menciono a ti porque lo vi en la replay, no digo que fueras el único!
    Respecto a lo que dices sobre mi, tienes toda la razón:
    - adelanté en la salida de box pisando la raya, pero el de delante es un doblado y no quita el limitador al salir, o lo esquivo o me lo como!
    - ya me disculpe por pasarme en la curva 2, aunque no toco a nadie el coche se queda muerto en medio de la pista y molesto a otros compañeros!
    - y si, en la curva 1, pise unas cuantas veces por fuera con las 4 ruedas, para ser exacto 29 veces de 40, para mi tantas veces debería ser descalificación! a ver si la organización me aclara que se considera dentro! eso si muy pocas veces por fuera del astroturf.

a ver si mejoramos en la siguiente!
    DanigtiLH
    DanigtiLH

Pretemporada Hockenheimring Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Títulos CGCPretemporada Hockenheimring Silver10 Subcampeón F4 Pretemporada Hockenheimring F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Dom 11 Mayo 2014, 23:24

Athon escribió:
    kevintheboss escribió:

No te enfades kevin, no es una critica es un comentario, para como tu dices ir mejorando todos, que efectivamente estamos en pretemporada y para eso es! te menciono a ti porque lo vi en la replay, no digo que fueras el único!
    Respecto a lo que dices sobre mi, tienes toda la razón:
    - adelanté en la salida de box pisando la raya, pero el de delante es un doblado y no quita el limitador al salir, o lo esquivo o me lo como!
    - ya me disculpe por pasarme en la curva 2, aunque no toco a nadie el coche se queda muerto en medio de la pista y molesto a otros compañeros!
    - y si, en la curva 1, pise unas cuantas veces por fuera con las 4 ruedas, para ser exacto 29 veces de 40, para mi tantas veces debería ser descalificación! a ver si la organización me aclara que se considera dentro! y mejoramos en la siguiente!

Hola Athon

Sobre tu duda de donde esta el límite   aqui tienes la respuesta
    Athon
    Athon

+11

Mensaje por Athon Lun 12 Mayo 2014, 11:53

Gracias Dani, es como debe ser!  :thumbsup: 
    Yo procure estar siempre dentro del circuito, de hecho creo que en ninguna otra curva en toda la carrera piso fuera, pero esa curva es muy jodida de trazar, si giras pronto te comes el bordillo interior (perdiendo el control) y si giras tarde tas pasado, si quieres ir rápido hay que ser muy muy preciso, y por lo que vi en la repetición no se si hay nadie que la trazo correctamente.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCPretemporada Hockenheimring Laurel10 Campeón F4 Pretemporada Hockenheimring Fi_edi10
    Pretemporada Hockenheimring Laurel10 Campeón F1 Pretemporada Hockenheimring Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 12 Mayo 2014, 12:35

Buenos días compañeros,

No nos enfademos, por favor, acabamos de empezar y es absolutamente normal que ocurran este tipo de cosas. Estamos todos en fase de aprendizaje y es por ello que se decidió celebrar algunos entrenamientos de pretemporada, para aprender el funcionamiento de las carreras y para que, cuando sea la hora de la verdad, no se repitan los mismos problemas.

Considero que no hay nada malo en hablar las cosas de forma clara, siempre que sea sin faltar la respeto. Respecto al hecho de que hubo pilotos que no respetaron los límites de la pista, decir que estoy seguro de que fue debido al desconocimiento de las normas, así que por favor que no se repita a partir de los próximos entrenos. En caso contrario, la Organización tomará medidas porque si algo prima en CGC es la deportividad y el fairplay.

Venga va, que en los próximos seguro que todo irá aún mejor.

Un saludo!
    Athon
    Athon

+11

Mensaje por Athon Lun 12 Mayo 2014, 12:53

- Calificación:
    Pretemporada Hockenheimring Pt01cali

- Race:
    Pretemporada Hockenheimring Pt01race
    fabre

Pretemporada Hockenheimring Empty Pretemporada Hockenheimring Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Títulos CGCPretemporada Hockenheimring Laurel10 Campeón F4 Pretemporada Hockenheimring F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre Lun 12 Mayo 2014, 13:26

Athon , esta muy bien lo de la tabla de resultados.

De momento para la pretemporada no pensamos en meter nada de resultados, pero para la temporada ya tenemos preparado el sistema para introducir estos resultados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 18:19