Que pasaaaaaaaa.. rfactores..
Voy hacer la cronica de mi carrera, decir tambien que para este gran premio mi compi y yo no hemos entrenado todo lo que nos hubiese gustado por diferentes motivos, pero para el inicio de temporada sera otra cosa
CLASIFICACION: Q1 me conforme con un 23 bajo viendo que el siguiente escalon andaban en 24, asi que para la Q2 con mi compi y en la Q2 el desastre... mi compi se sale en una curva y le da al escape
y yo salgo con gasolina para tres intentos, pero solo me da tiempo hacer dos.. la primera vuelta mal y la segunda que venia mejorando trompee en la ultima curva... asi que termine 8 y mi compi 10.. desastre en force india
Aunque tambien es cierto que sabiamos que nuestro fuerte no era la clasi si no el ritmo de carrera.
CARRERA: Mas problemas
, la salida... tengo que entrenar las salidas porque me estan dando muchos problemas, jajajaja total que me voy contra el muro y por suerte no daño el coche, pero me pasa hasta el de telepizza.
El primer sting (las primeras 12 vueltas) muy nervioso y mas preocupado de no cometer ningun error a buscar el ritmo adecuado, entramos a poner duras (el resto creo que pusisteis todos blandas) y aunque el neumatico duro deslizaba mucho, empece poco a poco ha sentirme comodo, cuando paso por linea de meta y me marca 5º posicion, Geno habia entrado a cumplir un DT, salio a unos 7 segundos de mi.. pero empezo a recortarme rapidamente con los blandos que llevaba.. venia como un tiro.. hasta que me pillo..sabia que le iba costar adelantarme por la velocidad punta que llevaba, asi que solo me dedicaba a intentar salir de la ultima chicane lo mas rapido posible, hasta que el coche me dio un latigazo de atras y se acerco mucho y apunto estuvo de pasarme,,, con tan mala suerte que en esa misma vuelta comete un error y se sale... una pena porque esas vueltas me lo pase en grande... ya tenia el ritmo,, y tenia la 5º posicion,,, asi que entro a poner blandas en la vuelta 28 cuando... upssss.... Gaditanillo me pasa estando en boxes y tocaba adelantarlo en pista.
Ahora la situación era la misma que con Geno,,, Gaditanillo con duros y yo con blandos.. y decide tomarmelo con calma, lo intente un par de veces, pero tapaba muy bien los huecos y era dificil,,, hasta que upsss.... Gaditanillo se encuentra con un doblado en plena curva y se tocan un poco y me tiro al hueco y lo paso.
De ahi en adelante fue rodar solo y terminar finalmente 5º.
Contento por mi compi que hizo un carreron remontando desde la 12 posiciòn y contento por mi porque no cometi ni un solo fallo en 40 vueltas. En Force India ya tenemos la constancia mi compi y yo.. ahora solo falta bajar un poco los tiempos, poco a poco.
Felicitar al podium... y ha todos los que terminasteis y dar muchos animos a todos aquellos que por uno u otro motivo no pudieron acabar.
Queria agradecer tanto a Geno como a Gaditanillo el buen rato que me hicieron pasar.. en especial a Geno.. que sin ese DT seguramente hubiera estado muy arriba por el ritmo que llevaba.
Y por ultimo Felicitar a Guillem, Dani y Javi por la retransmision de ayer... IMPRESIONANTE
Bueno señores.... un placer haber compartido esta pretemporada con todos... ahora empieza lo verdaderamente bueno....
Un saludo a todos