▄▀▄▀▄▀ Hilo General Competición rFactor ▀▄▀▄▀▄
Última edición por ORG_RFACTOR el Jue 02 Oct 2014, 08:31, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Athon escribió:Se ha decidido la duración que van a tener las carreras durante el campeonato? en el briefing de hockenheim se dijo que se haría una encuesta con varias opciones!
Esto es importante para planificar las estrategias y ya queda menos de 2 semanas para GP Australia.
Aprovecho para preguntar cuando se podrá descargar el circuito de Albert Park?
Fabre escribió:Athon escribió:Se ha decidido la duración que van a tener las carreras durante el campeonato? en el briefing de hockenheim se dijo que se haría una encuesta con varias opciones!
Esto es importante para planificar las estrategias y ya queda menos de 2 semanas para GP Australia.
Aprovecho para preguntar cuando se podrá descargar el circuito de Albert Park?
cierto Athon, abriremos el tema Lunes a primera hora.
Pronto estará la descarga, durante el domingo comunicaremos en el hilo correspondiente.
{F.500PT} |
Athon escribió:Se ha decidido la duración que van a tener las carreras durante el campeonato? en el briefing de hockenheim se dijo que se haría una encuesta con varias opciones!
Fabre escribió:
Athon, se mantendrá el 60%. Fue un error mio, la organización decidió por temas estructurales de horarios, se tomó varios porcentajes pero lo más justo para todos creímos conveniente este sistema.
Disculpad el error.
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Erserginho escribió:donde se puede ver la carrera
kevintheboss escribió:Erserginho escribió:donde se puede ver la carrera
Desde la cuenta de youtube de Campeonatos CGC. Te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=m-k8ghGdtPc
Athon escribió:En el Briefing de ayer se digo que solo tienen que enviar los datos del rfcontrol (al finalizar la carrera), los 10 pilotos que pasan a la Q2.
Yo no entiendo porque tienen que mandarlo solo los 10 de la Q2, me parece mas importante los 10 que terminan en los puntos, no? o en todo caso ambos!
Pero entonces me pregunto, sin la telemetria como se comprueba que alguien que termina la Q1 el 11º (como fue mi caso), use en carrera los 2 compuestos obligatorios, o por ser el 11º esta exento de esa obligación al no comprobarse?
Jhonny1210 escribió:Lo siento compañero a mi me pasó lo mismo en un entreno y no supe porque después sin hacer nada especial no me volvió a ocurrir suerte para la próxima
XGuillem_CaldesX escribió:Ánimo Ángel, seguro que a base de entreno irás mejorando y llegarán los resultados. Si algo destaca en este campeonato es la tremenda igualdad, así que a seguir porque cualquier día puedes dar la campanada y meterte en los puntos.
Un saludo!
Pirrooo1 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Ánimo Ángel, seguro que a base de entreno irás mejorando y llegarán los resultados. Si algo destaca en este campeonato es la tremenda igualdad, así que a seguir porque cualquier día puedes dar la campanada y meterte en los puntos.
Un saludo!
gracias guillem, uffff no se los puntos van a estar carisimos jejej, pero todo se andara,
por cierto cuando podremos usar el circuito saludos
{F.500PT} |
Pirrooo1 escribió:bueno haber quien me puede esplicar esto, he estado haciendo tandas largas esta mañana, he puesto 100 litros y cuando llevaba 16 vueltas con las blandas, ya bastante gastadas, me he quedao sin gasofa, esto no es normal, ya que el otro dia en las prubas de retrasmision, pusimos 25 litros y di 10 vueltas, puede ser un fallo espontaneo o que gracias de antemano saludos
nogard escribió:hiciste una parada y te quedaste sin gasolina verdad? seguramente tengas mal puesto el fuel strategy del plr. si la situación fue esa... comentalo y te ayudamos a cambiar el parámetro.
nogard escribió:hiciste una parada y te quedaste sin gasolina verdad? seguramente tengas mal puesto el fuel strategy del plr. si la situación fue esa... comentalo y te ayudamos a cambiar el parámetro.
{F.500PT} |
Fabre escribió:Me gustaría saber que es lo que andáis tocando.
No es posible que tengas ese problema, una vez que se os paso el juego estaba configurado al reves.
{F.500PT} |
Fabre escribió:Me gustaría saber que es lo que andáis tocando.
No es posible que tengas ese problema, una vez que se os paso el juego estaba configurado al reves.
Para solucionar eso haz lo siguiente. Entra a la raíz del juego y ves a la siguiente dirección;
Userdata/tu nick/tu nick.plr
Dentro de ese archivo hay una linea que pone;
relativefuelstrategy, tiene que poner 1 para que funcione.
{F.500PT} |
Pirrooo1 escribió:Fabre escribió:Me gustaría saber que es lo que andáis tocando.
Para solucionar eso haz lo siguiente. Entra a la raíz del juego y ves a la siguiente dirección;
pues ese archico no se me abre, me dice que busque el programa apropiado para abrirlo
Fabre escribió:Pirrooo1 escribió:Fabre escribió:Me gustaría saber que es lo que andáis tocando.
pues ese archico no se me abre, me dice que busque el programa apropiado para abrirlo
Con bloc de notas.
Athon escribió:Se podría poner el enlace de la retransmisión de esta noche, que la pondré para que algunos compañeros la puedan ver?
{F.500PT} |
nogard escribió:Hola, no me gusta nada la elección del circuito. Los gráficos parecen de la megadrive... el asfalto horrible, las curvas totalmente planas como si se tratara de un urbano, y además 113 MB!!!, además me suena que Silverstone tenia los pianos en azul y blanco (no lo se cierto)... yo he probado algún otro y en prácticamente la mitad de megas la calidad es infinitamente mejor....