por Jugador_27 Jue 03 Jul 2014, 08:43
Mi pronóstico es el siguiente:
· Victoria: [Popymelf1]
· Pole position: [Popymelf1]
· Vuelta rápida: [Athon]
EXPLICACIÓN:
* En victoria, elegido a popymel porque es un gran piloto, tiene mucho ritmo en carrera, tambien porque lo que se vio en pre-temporada tiene constancian en el ritmo, vuelta tras vuelta, y bueno esperemos que no le haga una mala pasada como le ocurrió en australia, que me parece que salía desde la pole y en la primera curva era 5º.
* En pole, igual a Popymel, es un pilotos que al igual que en carrera es rapidissimo a una vuelta, puede demostrar que puede llevarse la pole y sino fuera el caso a menos de 1 décima.
* V.R., Athon, no se porque, lo único que sé es que tanto nogard como athon, son buenissímos clasificando, pero en silverstone creo que no les servirá, hay dos personas más de las rápida, que posiblemente estén por delante de ellos, y en carrera mientras los de cabeza se pelen, pueden estar tranquilos en la posicion que esten, pero con ventaja a ellos, vueltas limpias, aire fresco y sin peleas, asi que la suerte está echada.
Venga suerte a los pilotos y realizadores y comentaristas, por cierto no me pongais mucha publicidad, suficiente tengo con ANTENA 3... jajajajajaja, na es broma, pero ánimo que es lo estais currando.
VENGA TA LUEGO!!!