En motivo del final de la Temporada 8 ha querido dar las gracias a los pilotos por su compromiso
Esta semana pasada pusimos punto y final a la Temporada 8 de Fórmula 1
El pasado miércoles, el mítico circuito de Spa-Francorchamps acogió el final de la Temporada 8 de Fórmula 1, una temporada que ha estado marcada sin ninguna duda por las circunstancias excepcionales que seguro que marcarán un antes y un después en el futuro de la sección más importante hasta día de hoy nuestra comunidad. Pero ello no ha evitado que la Organización de Fórmula 1 haya querido hacer público a primera hora de esta mañana un comunicado dirigido a los pilotos que han participado en alguna carrera de esta temporada que acaba de finalizar.
"Queridos pilotos de nuestra sección de Fórmula 1,
Antes de nada nos gustaría pedidos disculpas por no haber conseguido plenamente el objetivo más importante que nos habíamos marcado para esta temporada: conseguir que disfrutarais al máximo del campeonato. Como todos sabemos, a lo largo de este curso hemos tenido que luchar contra la falta de motivación de muchos pilotos que no han encontrado en la edición 2013 del F1 de Codemasters lo que buscaban, lo cual se ha traducido en un desmesurado absentismo en las carreras. Hemos intentado por todos los medios arreglarlo, pero lejos de hacerlo hemos visto como en las últimas carreras se han sobrepasado algunos límites.
Sin embargo, una vez finalizada la temporada y con un tiempo prudencial por delante para analizar todo lo ocurrido, nos comprometemos a mejorar éste y otros aspectos de cara a la próxima temporada, la cual ya os adelantamos que vamos a preparar con la misma ilusión de siempre y cuyo objetivo fundamental no va a ser otro que conseguir que vosotros, los pilotos, disfrutéis de una experiencia inolvidable. Porque nos gusta la Fórmula 1 y porque estamos convencidos de que esta sección tiene que seguir ocupando un puesto privilegiado en el conjunto de nuestra comunidad.
Las grandes dificultades que hemos vivido esta temporada otorgan un mérito especial a todos aquellos pilotos que, semana tras semana, han demostrado su total fidelidad a nuestra comunidad asistiendo a las carreras, demostrando un grado de compromiso muy alto. Es por eso que desde la Organización de Fórmula 1 nos gustaría darles las GRACIAS sin excepción, porque son este tipo de pilotos los que nos han llevado a día de hoy a ser una comunidad de referencia en España. Sin más, esperamos contar con vosotros en la próxima temporada en la que seguro que nos esperan nuevas e intensas emociones.
¡Feliz verano!"
Recuerden que pese a que la temporada oficial ha llegado a su punto y final, la competición de Fórmula 1 sigue a lo largo de la época estival con el MiniCampeonato de Verano, cuya fase clasificatoria tendrá lugar los días 8 y 9 de julio.