Soy Mario -McMario- y he conocido CGC gracias a Javielmaqui-Campeonatos JIM, al cual también agradezco que me diese la oportunidad de participar en el que está siendo mi primer campeonato.
Javi me ha informado del Campeonato de Verano de CGC y me ha animado a inscribirme y, aunque he dudado debido al gran nivel de los pilotos participantes, he decidido finalmente participar... por ilusión, por ganas de competir y, sobre todo, por seguir aprendiendo.
Vivo en Valencia, tengo ya casi 49 tacazos y como mi gran afición es la velocidad y la F1 en particular, he decidido dejar en revisión en el hangar el B747 del FSX y subirme a un monoplaza de la PS3 F1.
Mi primera participación en CGC será el Campeonato de Verano y espero que no sea la última. Por el momento, mi experiencia en competición es reducida así que, desde ya, pido disculpas anticipadas por cualquier error que pueda cometer en pista, obviamente, no intencionado.
Saludos a todos!
McMARIO_F1
PD. Echadme las largas cuando me dobléis. En verano 2015 os las echaré yo... probablemente