¡Buenas noches, compañeros!
Pues si, como dice Ricardo una pena que solo fuéramos 7 y encima hubo lio en la salida. ¡Pues andamos apañaos así para la próxima, que viene Montmelo y es mas complicada esa salida! Tranquilos chicos, que hay tiempo para recuperar tiempo en casi 30 vueltas. Yo por ejemplo con Bormi en la recta larga parece que lo estaba aspirando de lo que me acercaba a él
eso si, el jodio en el 1º sector me sacaba el tiempo suficiente para no poder adelantarle
Bueno, allá que voy...
Qualy: bueh... 35,9 en el 2º intento. Se podría haber bajado a 35 bajo pero bueno, me valió para la Pole:dance2: haciendo la vuelta de instalación despacito y en 7º para no desgastar los neumaticos (se me quedó en 93% el compuesto blando para carrera) Parecía nuevecito
Race: pues como era de esperar Bormi, que salia por el interior apura la frenada y se pone 1º y con el toque que hubo nos escapábamos junto a Poleas. ¡Menudo ritmaco que llevabas, cabrón! Estoy casi seguro de que llevabas la caja bien corta, porque en el 1º sector ibas medio segundo mas rápido que yo mínimo
Bueno, allí íbamos los tres hasta que para Bormi en la 4. Iba a tres paradas. Parecía un error.
Yo alargo mi parada hasta la 6 y pongo duras. Poleas sigue. Yo pensaba que el llevaba blandas, pero veo que no para en la siguiente y me digo _¡Madre mía, que este va todo sobrao a por la victoria!
_ Salgo por detrás de Bormi. Yo iba con algo mas de ritmo que él. Tuve que esperar hasta la vuelta 10 para adelantarle debido a un error que cometió en la última curva y poder distanciarme para tener la mayor diferencia posible con Poleas cuando hiciera su parada. Para en la 10. Sale a unos 6 seg. Llegábamos a la vuelta 17. Hora de hacer mi última parada y Poleas detrás a menos de 3 seg. Hago la parada y salgo justo delante Bormi. Poleas hace su parada en la 21 y pone blandas. Sale justo detrás de Bormi, pero este tenia que hacer otra parada mas. La hace de inmediato en la 22. Poleas ya 2º estaba a 7,8 y aquí me pasa lo mismo que en Suzuka: un último stint de pena. Debería de rodar en 37 altos, pero iba en 38 medios y altos y Poleas venía como un cohete casi recortándome 2se. por vuelta
pero desde la vuelta 25 el parece que comete un error y en vez de recortarme otro segundo la diferencia se estancó en los 4 seg. hasta la vuelta siguiente. A partir de entonces ya no conseguía recortarme tanto y aguanté la 1º posición de milagro
. Si llega a salir 2º como hizo Bormi hubiera sido imposible seguirle.
¡Felicidades Poleas por ese
y por ese escandaloso ritmo! Felicidades a Encendido por el
Creo tuvo problemas en salida con el lio que se formo y después con Beken. Una pena, para la próxima estará mas reñido
Siguiente semana Montmelo
No creo que sea tan competitivo pero...
...
Saluduuusss...