por Currosport Jue 07 Ago 2014, 00:37
Pues nada, no ha podido ser.
Empecé el rally con cautela, midiendo tiempos y aplicando mi estrategia de ritmo en los diferentes tramos. Cayó algún que otro scratch para mi sorpresa, llegando al ecuador del rally luchando con ORT-Pauloracing de tú a tú, a veces por centésimas de segundo. Una pasada.
Pero quizás al ver que podía luchar por la 1a posición esta situación me distrajera y me impidió correr con la concentración que venía llevando a cabo en la 1a parte del rally, y en la 1a pasada del tramo de Livadja, el tramo que menos conocía del rally, cometí un error estúpido, metiendo la rueda en la cuneta en mitad de una curva rápida, sacándome de la pista y comiéndome un árbol a gran velocidad, justo en una de las pocas partes del rally que no había protecciones. Que casualidad XD
Pues nada, me limité a terminar el rally, achuchando en Sorica y Cote d'arbroz, tramos que conocía bien, con la esperanza de recortar algún segundete pero insuficiente, sobretodo cuando en el último tramo, me salgo de la pista de manera tonta (Mi POV me ha jugado malas pasadas) y para más "inri" caigo en un bug del juego, que me lleva al limbo del tramo sin poder devolver el coche a la pista, sin más remedio que retirarme.
Mi enhorabuena a ORT_pauloracing por su victoria y a los demás chicos del podio, Pastrana y david206 por su gran regularidad, y recordándome, de nuevo, que un rally no basta con ser rápido. El S1600 no se me dá muy bien, espero hacerme a él rápido.
Saludos a todos y nos vemos la semana que viene.