Mañana 4 de agosto se cumplirán 7 años de la publicación del mensaje en el foro de Meristation que fue el origen de nuestra comunidad
El 4 de agosto es un día especial para nuestra comunidad
Mañana es, sin ninguna duda, un día especial para todos los que formamos parte de la gran familia CGC, ya que se cumplen 7 años del primer mensaje que escribí en el foro de la web de videojuegos Meristation, con el cual empecé a organizar un campeonato que fue el origen de lo que a día de hoy es nuestra comunidad. 7 años llenos de momentos mágicos, especiales e inolvidables en los que también se han presentado adversidades que con el apoyo de todos hemos conseguido superar. 7 años del nacimiento de un sueño que a día de hoy se mantiene vivo gracias a todos vosotros, a todos aquellos que de una u otra forma hacéis que día tras día esta comunidad siga siendo una referencia a nivel nacional. No puedo hacer más que daros las gracias de corazón a todos, tanto a todos mis compañeros del staff por su incansable y desinteresado trabajo, como a vosotros, los pilotos, sin los cuales ésto no tendría sentido. Y si de alguien tengo que acordarme en un momento como éste es de mi buen amigo Turbodeif, el genio en su máxima expresión y quien ha tenido un papel más destacado a lo largo de todos estos años. ¡Gracias de corazón a todos!
Mañana, como digo, es un día especial, y por eso queremos celebrarlo como se merece. Es por ello que el staff ha decidido regalar una gorra oficial Ferrari que va a sortear entre todos aquellos que reúnan las condiciones que se exigen un poco más abajo. ¿Qué hay que hacer para participar?
· Compartir cualquier de los mensajes que publiquemos a lo largo del día de mañana en Facebook con el mensaje "#7AniversarioCGC".
Cuantos más mensajes retuitees y compartas más posibilidades tienes de ganar. ¿Te animas a celebrar con nosotros este 7º aniversario?
Última edición por XGuillem_CaldesX el Lun 04 Ago 2014, 23:12, editado 1 vez