· A la hora de comunicar la no asistencia, es obligatorio usar la siguiente plantilla:
- Código:
Yo, [NombrePiloto], comunico que no podré asistir al [Nombre Rally] previsto para el día [Fecha].
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo, [NombrePiloto], comunico que no podré asistir al [Nombre Rally] previsto para el día [Fecha].
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
alvaroanton2 escribió:Hola chicos, debido a problemas con el pc, no podre disputar este rally, mucha suerte
Ruvigas escribió:alvaroanton2 escribió:Hola chicos, debido a problemas con el pc, no podre disputar este rally, mucha suerte
Ok, gracias por avisar Alvaro, nos vemos en el próximo rally!
alvaroanton2 escribió:
Comunico mi no asistencia a ninguna de las próximas pruebas del minicampeonato, mi ordenador ............ a muerto
Desearos muchísima suerte y que gane el mejor
Hola craaaacks !!!!!! Mucha suerte si queda alguien por correr !!! Nada que hoy no correré, y que ha sido un placer correr y en espera de las proximaaassss !!!!!!!!! GAAAAAAAAAAAAAAAASSSSRuvigas escribió:Mensaje movido.
McicresAmer escribió:Hola craaaacks !!!!!! Mucha suerte si queda alguien por correr !!! Nada que hoy no correré, y que ha sido un placer correr y en espera de las proximaaassss !!!!!!!!! GAAAAAAAAAAAAAAAASSSSRuvigas escribió:Mensaje movido.