Clasificación: Los dos primeros intentos me salen fatal debido a los nervios. En el último intento consigo hacer récord del primer sector pero fallo en los dos siguientes, consiguiendo un tiempo de 1:36:01, que me valía para ser séptimo.
Pero debido a la penalización de Toldi, salgo sexto en carrera.
Carrera: Tuve una salida limpia, con un leve roce con CGC_Musly. Ninguno de los dos salimos perjudicados, y en la segunda vuelta, ya estaba en quinta posición a 4 segundos de la cabeza de carrera. En la tercera vuelta, electronWTF y nenem3, protagonizan un toque y me pongo en tercera posición.
Pongo blandas para recortar tiempo con bravoxl2 y al final del stint conseguí estar a solo un segundo de diferencia.
Pongo blandas otra vez y en la vuelta 16, bravoxl2, se sale de pista y me coloco en segunda posición. A partir de aquí,
CGC_Musly me empieza a recortar mucho tiempo y aguanto la segunda posición hasta el final del stint.
En mi última parada pongo duras y pierdo la segunda posición en la estrategia. Fue un final de carrera muy difícil para mí ya que Toldi venia con las blandas. En las ultimas vueltas, Toldi solo estaba a un segundo. Conseguí aguantar la tercera plaza y en las últimas vueltas Musly tuvo problemas con sus neumáticos.
Finalmente, cruzé la línea de meta en tercera posición.
Aparte, quería felicitar a todos mis compañeros por habérnoslo hecho pasar en grande.
Un saludo y nos vemos en Austin!