por Currosport Jue 14 Ago 2014, 00:28
Condenado a repetir los mismos errores.
Al igual que el pasado rally, al llegar el ecuador me veía "confiado y seguro" de poder mantener el 2º puesto, viendo que el ritmo impuesto por el 1er clasificado era muy fuerte, cuando yo tenia muchas incógnitas en la cabeza, conduciendo un coche que no conocía, ya que suelo competir con el DS3 RRC y de hecho, empecé a reconocer los tramos de esta semana en este coche. (Me quede a cuadros cuando vi que el RRC no entraba, aun siendo de la misma categoría en la competición real)
Mi error vino en Joux Plane, un tramo que no entrene nada, creyendo que era Joux Verte. Error gravísimo, y si sumamos un coche que no dominaba y que las notas estaban mal en un par de curvas (indicaba 5 derecha cuando era claramente 3, etc)
me salí muy fuerte teniendo que recurrir al botón de ayuda para volver a pista. Ahí se fue al traste todo, mi concentración, mi coche muy dañado, mi calma XD
El resto de tramos los afronté muy cabreado y desconcentrado, cometiendo el MISMO error en la 2a pasada en Joux Plane y un error estupido en Loch Ard, saliéndome fuera de nuevo y volviendo a pista con ayuda, cuando iba marcando scratch provisional.
Me da muchísima rabia perder posiciones así, por errores encima ajenos a mi pilotaje.
Enhorabuena al ganador provisional por su sólido rally sin errores.
Espero que el próximo rally siga mejorando y esto sea otra lección de rally.
Saludos a todos.