PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

Duda para la PQ

Formulaivan
    Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
    +1-1
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Duda para la PQ Empty
    Duda para la PQ Empty
    Medallas :

{F.50GP}

Duda para la PQ Empty Duda para la PQ

Mensaje por Formulaivan Lun 22 Nov 2010, 17:56

Hola buenas, vereis tengo una duda que me surgio en la pasada sesion de PQ de Abu Dhabi.

El caso es que si alguien llega a marcar un tiempo y luego se desconecta o se cae en la sesion le marcará al final como desconectado, y mi duda es la siguiente, seria posible si se presenta un video con la vuelta y el registro que valiera para clasificarse en la PQ?
    Se que seria un poco mas de trabajo para los admins tener que comprobar el video pero tan solo seria una sola vuelta en el supuesto caso de que alguna vez sucediera.

Es que seria muy injusto que a cualquier piloto que haya marcado un tiempo legal se le cayera la partida y no le valiera la vuelta que ha hecho por culpa de la mala suerte.
    Ademas asi cerrariamos nuevas brechas que vayan surgiendo con este nuevo juego.

Esa era mi duda.

Xaooo.
    XxVettelxX
    XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
    +115
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Duda para la PQ Empty
    Duda para la PQ Empty
    Títulos CGCDuda para la PQ Laurel10 Campeón F1 Duda para la PQ Fi_edi10
    Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Duda para la PQ Empty Re: Duda para la PQ

Mensaje por XxVettelxX Lun 22 Nov 2010, 18:04

mmmmmmmmm

Pues es un dato muy a tener en cuenta,ya que en la F1 real,si por ejemplo marcas un tiempo y en las siguiente vuelta te sales,rompes motor etc etc,ese tiempo sigue contando.

Si se puede demostrar que se hizo ese tiempo,no creo q haya problemas Wink .
    ElTemple
    ElTemple

ID Piloto : eltemple
    +113
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Duda para la PQ Empty
    Duda para la PQ Empty
    Títulos CGCDuda para la PQ Silver10 Subcampeón F4 Duda para la PQ F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple Lun 22 Nov 2010, 19:35

Hombre, yo creo q en ese caso concreto q comentas, si se aportase un video de prueba, en el q se vea claramente q es la partida de la PQ, y la vuelta en la q marca el tiempo, asi como el momento de la desconexion, no habria ningun problema en darlo por valido.

Espero a ver q dicen los peces gordos, pero supongo q se aceptaria el video como prueba

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 14:21