Buenas:
La verdad es que en general quedé muy satisfecho con el calendario de la temporada pasada, ya que hubo mucha variedad la verdad, aunque obviamente no todas me gustaron, pero para gustos los colores xD.
Las 3 que más me gustaron:
- Willow Springs - Dodge Viper: La verdad es que el control del coche me encantó, era la primera y prueba más bestia (me refiero a potencia) que hemos tenido en la temporada. Ni mucho a menos ha sido por esto mi decisión, solo que en un circuito con muchas curvas de media-alta velocidad llevar este coche al límite era un reto, y a mi personalmente me encantó.
- Silverstone - Mclaren F1: No se si voto por el coche o en sí o por la carrera la verdad, lo que si se es que fue, para mí al menos, una de las carreras más entretenidas de la temporada.
- Nürburgring - Audi R8 (Resistencia): Aquí nada que decir, yo una carrera en Nürburgring ya soy feliz, y si para colmo es una resistencia y con un coche de estilo... jajajaj.
Las 3 que menos me gustaron:
- Suzuka - GT500: Esta es una carrera que por lo general me encanta, pero está vez no se si fuí yo o que. Creo que el setup tuvo mucho peso (ya lo citaron anteriormente) y la verdad, el circuito me encanta pero este coche no me resultó nada agradable de conducir.
- Spa - Citroen: No se porque pero esta carrera me resultó francamente aburrida, algo parecido a la de Suzuka. De todas formas las pongo por poner algo más bien, ya que si recordais en estas carreras aun existía el bug de boxes, que cambiaba el rendimiento de los coches. Casualmente en las dos carreras tuve que parar a las primeras de cambio y no se si esto afectó tanto al rendimiento del coche, lo que sí es cierto es que con estas dos carreras no disfruté.
- Brands Hatch - Ferrari GTO: La pongo por poner algo más bien, la verdad es que fue una de las carreras que ni me gustaron ni me desagradaron, pero bueno, por descarte, de todas esta seguramente (despues de las dos citadas anteriormente) seria una de las carreras que menos me gustaron.
* La de Ascari con el Megane, lo que rodé en entrenos (que no fue poco) me gustó mucho realmente, aunque tube un problema con mi PS3 y no pude correr. Si hubiera corrido practicamente seguro que estaría en mi lista.
** No se puede poner, pero los Karts en el circuito que corrimos no me gustó nada de nada. Fue la primera vez que acabe hasta mareado de tantas curvas seguidas... Y Rally, que ni pude correr, pero tambien la pondría en la lista negra xD.
Saludos y buenas noches!