PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

"kekurossi, me presento"

kekurossi
    kekurossi

"kekurossi, me presento" Empty "kekurossi, me presento" Empty ID Piloto : kekurossi
    +10
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 Turbo S
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Con todas las ayudas
    "kekurossi, me presento" Empty

"kekurossi, me presento" Empty "kekurossi, me presento"

Mensaje por kekurossi Miér 08 Oct 2014, 17:26

Buenas tardes a todos gente, me llamo Carlos y entre aqui por casualidad buscando configuraciones para volantes.
    E visto que se puede ser piloto pero eso me gustaria mas adelante, cuando coja experiencia con el volante que lo tenia cogiendo polvo jeje, suelo jugar con el mando de ps3 pero ahora me a dado por volver con el volante y no encuentro una configuracion para mi volante.
    El volante que puse que tengo no es ese realmente lo que el mio no sale y puse ese... yo tengo un Fanatec Speedster 3 el modelo Fernando Alonso que es azul, es un volante para ps2 pero yo lo tengo con adaptador para pc y me gustaria que me dijerais alguna configuracion buena para que el volante no gire tan bruscamente cuando por ejemplo voy a adelantar a otro piloto porq me gira mucho y despues me cuesta volver en linea recta, osea que voy haciendo `eses´. el tema acelerador ya lo tengo bien pero la sensibilidad del volante no.
    Muchas gracias de antemano y es un honor haber descubierto esta maravillosa comunidad.:gracias: :aplaudir:
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGC"kekurossi, me presento" Silver10 Subcampeón F3 "kekurossi, me presento" Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

"kekurossi, me presento" Empty Re: "kekurossi, me presento"

Mensaje por CaperucitaRosa Jue 09 Oct 2014, 07:50

Bienvenido carlos. Seguro que disfrutas en CGC.
    kekurossi
    kekurossi

"kekurossi, me presento" Empty "kekurossi, me presento" Empty ID Piloto : kekurossi
    +10
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 Turbo S
    Ayudas : Con todas las ayudas

"kekurossi, me presento" Empty reglajes volante

Mensaje por kekurossi Miér 15 Oct 2014, 18:07

Alguien me podria decir los reglajes para el volante Fanatec Speedster 3?
    Es un volante de ps2 pero lo tengo con un cable que pasa de ps2 a usb. No se que le pasa al volante pero cuando estoy corriendo de repente deja de funcionar el acelerador, aunq le pise a fondo es como si fuera a medio gas. Juego al f1 2013 en pc por si alguien me hecha una mano. Gracias chicos

Contenido patrocinado

"kekurossi, me presento" Empty Re: "kekurossi, me presento"

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:57