· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Under-P-Taker123 escribió:No se si debo de hacer esto por aqui, si no me corregis, pero definitivamente voy a ceder mi plaza en la categoria. No quiero alargarlo mas porque habra gente que si tengan ganas de correr y a mi todavia no me vienen
No obstante seguire por la comunidad dando por culo centrandome en los comentarios de las retransimisiones.
elbutron escribió:Yo elbutron comunico la no asistencia al gp de eeuu
Bryan_F1 escribió:Hola muy buenas a todos queria comentar una situacion que me va impedir seguir en CGC esto ya lo veia venir ya desde varias semanas atras, lo que pasa es lo siguiente yo trabajo en una empresa de autobuses que al iniciar este año se a expandido en mas lugares de mi pais y yo con otros dos colegas mas somos los despachadores/coordinadores de rutas en la empresa, lo que pasa es que mi jefe me a dicho a mi y a uno de mis compañeros que fuimos selecionados para ir a una capacitacion a ciudad de panana esto obviamente para aprender mas sobre la nueva meta y camino que a tomado la empresa y asi mi compañero y yo aplicar una buena y eficiente coordinancion ya que al regresar de la capacitacion nos asignarian en una region a parte en la que cada uno se hara cargo.
XQ NO PUEDO SEGUIR EN CGC.? No puedo seguir ya que son 3 semanas de capacitacion mas viajes de ida y regreso, tambien por el nuevo puesto que me daran al ponerme a cargo de una parte de la coordinacion de rutas y empresa en una de las nuevas regiones donde se a extendido. Para mi compañero y a mi es una gran oportunidad que se nos ha abierto para poder seguir aprediendo y superandonos cada vez mas por lo que debemos dedicarle mucho tiempo, concetracion, dedicacion, entendimiento, madurez, reponsabilidad, honestida.
Siento mucho no poder seguir aqui pero es uno de los sacrificios que tengo que hacer dejar a CGC y el no estar con mi familia durante un gran tiempo pero lo debo hacer para poder seguir adelante y superandome en la vida. Yo se que despues de todo esto tendre mad tiempo y se iran a ver los frutos de esta gran oportunidad.
Asi que Yo Bryan_F1 me retiro del campeonato de Formula 1 2014. Les agradezco a todos por todo lo bien que la e pasado aqui, por los grandes amigos y momentos que se han hecho. Le agradezco a grande amigos como Encendido, Poleas, Bormi, Aku, Yero, Gabri, Sky, Casti, Rusty, Dazz y todos los de la F3 y como tambien a cada uno y al gran equipo de SCUDERIA TURBO. Tambien a todo CGC que sigan creciendo y avanzando que son una gran familia.
Saludos y hasts pronto.
bormi1 escribió:Bryan_F1 escribió:Hola muy buenas a todos queria comentar una situacion que me va impedir seguir en CGC esto ya lo veia venir ya desde varias semanas atras, lo que pasa es lo siguiente yo trabajo en una empresa de autobuses que al iniciar este año se a expandido en mas lugares de mi pais y yo con otros dos colegas mas somos los despachadores/coordinadores de rutas en la empresa, lo que pasa es que mi jefe me a dicho a mi y a uno de mis compañeros que fuimos selecionados para ir a una capacitacion a ciudad de panana esto obviamente para aprender mas sobre la nueva meta y camino que a tomado la empresa y asi mi compañero y yo aplicar una buena y eficiente coordinancion ya que al regresar de la capacitacion nos asignarian en una region a parte en la que cada uno se hara cargo.
XQ NO PUEDO SEGUIR EN CGC.? No puedo seguir ya que son 3 semanas de capacitacion mas viajes de ida y regreso, tambien por el nuevo puesto que me daran al ponerme a cargo de una parte de la coordinacion de rutas y empresa en una de las nuevas regiones donde se a extendido. Para mi compañero y a mi es una gran oportunidad que se nos ha abierto para poder seguir aprediendo y superandonos cada vez mas por lo que debemos dedicarle mucho tiempo, concetracion, dedicacion, entendimiento, madurez, reponsabilidad, honestida.
Siento mucho no poder seguir aqui pero es uno de los sacrificios que tengo que hacer dejar a CGC y el no estar con mi familia durante un gran tiempo pero lo debo hacer para poder seguir adelante y superandome en la vida. Yo se que despues de todo esto tendre mad tiempo y se iran a ver los frutos de esta gran oportunidad.
Asi que Yo Bryan_F1 me retiro del campeonato de Formula 1 2014. Les agradezco a todos por todo lo bien que la e pasado aqui, por los grandes amigos y momentos que se han hecho. Le agradezco a grande amigos como Encendido, Poleas, Bormi, Aku, Yero, Gabri, Sky, Casti, Rusty, Dazz y todos los de la F3 y como tambien a cada uno y al gran equipo de SCUDERIA TURBO. Tambien a todo CGC que sigan creciendo y avanzando que son una gran familia.
Saludos y hasts pronto.
Bryan tio, una lastima pero lo primero es lo primero al final esto es un hobby para pasar el rato y conocer gente pero el trabajo es lo importante
Eres un grande, aun recuerdo cuando nos conocimos en el minicampeonato de verano de 2013:abrazo: y despues me uni a tu equipo, que sepas que lo has llevado de lujo
Espero que algun dia mas adelante puedas volver a correr y si no ya sabes, cuando tengas un rato avisas y nos echamos unas carreras rapidas, mucha suerte con todo tio y no hace falta decir que si necesitas ayuda con algo del equipo ya sabes donde encontrarme:aplaudir:
Nos vemos CRACK
Bryan_F1 escribió:Hola muy buenas a todos queria comentar una situacion que me va impedir seguir en CGC esto ya lo veia venir ya desde varias semanas atras, lo que pasa es lo siguiente yo trabajo en una empresa de autobuses que al iniciar este año se a expandido en mas lugares de mi pais y yo con otros dos colegas mas somos los despachadores/coordinadores de rutas en la empresa, lo que pasa es que mi jefe me a dicho a mi y a uno de mis compañeros que fuimos selecionados para ir a una capacitacion a ciudad de panana esto obviamente para aprender mas sobre la nueva meta y camino que a tomado la empresa y asi mi compañero y yo aplicar una buena y eficiente coordinancion ya que al regresar de la capacitacion nos asignarian en una region a parte en la que cada uno se hara cargo.
Saludos y hasts pronto.
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC} |