· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al Rally (nombre del Rally) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al Rally (nombre del Rally) correspondiente al día (Fecha)
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
bsanz.r3 escribió:Yo (bsanz.r3) comunico que no asistiré al Rally (montecarlo) correspondiente al día (21/01/2015)
Participaré el sábado. Es posible?
Gracias y lo siento!
Gerarock escribió:Yo Gerarock comunico que no asisti al Rally Montecarlo del día Miércoles 21 de Enero, y que participaré el Sábado.
Saludos!
Un poco tarde, no? ...en todo caso gracias por avisar.chals escribió:yo el piloto chals comunico que no asisti al rally montecarlodel dia miercoles21/01/2015 y k participare el sabado un saludo
chals escribió:yo el piloto chals comunico que no asisti al rally montecarlodel dia miercoles21/01/2015 y k participare el sabado un saludo
Ricky-R3 escribió:Nosotros, los pilotos RICKY-R3 y Bsanz.r3 comunicamos la baja para toda la temporada.
Saludos y que gane el más rápido!!
{F.500PT}{F.25PD} |
Gerarock escribió:Yo Gerarock comunico que no asistí al Rally Suecia del día Miércoles 4 de Febrero, y que participaré el Sábado 7 de Febrero.
Saludos!
hola David.Espisenna8 escribió:Yo Espisenna8, ( piloto reserva ) comunico que no asistiré al Rally Catalunya Costa Daurada correspondiente al día 25/02/2015 y correré el sábado día 28/02/2015.
Suerte a todos,
andrea escribió:siento por avisar tan tarde...no pude correr el miércoles el rally de Cataluña por motivos personales y hasta hoy no tuve tiempo de conectarme para avisar...si no hay ningún problema me gustaría correr mañana sabado
{F.500PT}{F.25PD} |
RaulGuerrero91 escribió:Hola traigo buenas y malas noticias...
La buena es que en el curro me han extendido el contrato unos cuantos meses mas , lo malo es que debido a la apunta de faena que se prevé en estos meses, paso al turno de la noche (23h-6)
Y aquí esta la mala noticia, en el turno de noche se trabaja de lunes a domingo con 2 días de fiesta (con un cuadrante de 6-2 ) por lo que me sera imposible poder participar casi en ningún rally en el horario habitual.
Ahora bien, me jodería bastante tener que dejar el campe... por lo que me gustaría proponer/buscar alguna solución...
Siempre y cuando todos estén de acuerdo, una solución seria crear una sesión por la tarde, por lo que no tendría ningún problema en participar y seguir al pie del cañón en el campe...
Para este rally de mexico tengo hoy y mañana fiesta por lo que aunque llegue verde , verde podría correr el Shakedown como si fuera el rally oficial siempre y cuando se me permita claro.
Para el rally del 18 de marzo (Rally de Gran Bretaña) no tendría ningún problema en correr en el horario habitual ya que me coincide con fiesta, por lo que esto que propongo de la sesión de las tardes seria de cara Rally de Francia del 1 de abril.
Gracias
Un saludo
Rubendechamin escribió:buenas a todos!! era pa avisar de que este miercoles no puedo asistir al rally de gales y lo correré el sabado..
un saludo
Torime escribió:De todas las maneras los ke pueda correr os lo diria con la mayor antelacion posible joer ke rabia me da ya me perdi el de montecarlo pero bueno tiene ke ser asi
Torime escribió:Oks correctamente gracias